www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
Cuando entré en mittal hace no demasiado (ya estoy fuera), rebobopili preguntó retoricamente a ver si es un valor en el que hay que estar y reflexionando , mirando el gráfico y el momento de las metrias primas pues hizo que saliese en plano.Fundamentales y lo que quieras, pero esto va camino de hacer un ANR 2.0 salvando las distancias ya que no creo que haya un riesgo real de quiebra.Nos parecia barata en 13, en 10 ni te cuento y en 9 un chollo... pues ahí la tenemos por debajo de 8 con un volumen brutal en la caida, a ver quien es el guapo que pilla el mínimo, pero esta ultimamente no esta haciendo ni rebotes.No soy azku , pero bueno comento mis reflexiones
Cita de: topongo en Enero 14, 2015, 15:05:43 pmCuando entré en mittal hace no demasiado (ya estoy fuera), rebobopili preguntó retoricamente a ver si es un valor en el que hay que estar y reflexionando , mirando el gráfico y el momento de las metrias primas pues hizo que saliese en plano.Fundamentales y lo que quieras, pero esto va camino de hacer un ANR 2.0 salvando las distancias ya que no creo que haya un riesgo real de quiebra.Nos parecia barata en 13, en 10 ni te cuento y en 9 un chollo... pues ahí la tenemos por debajo de 8 con un volumen brutal en la caida, a ver quien es el guapo que pilla el mínimo, pero esta ultimamente no esta haciendo ni rebotes.No soy azku , pero bueno comento mis reflexiones Ojito que el volumen podría ser por barrida de STOPS por debajo de 8. Están los resultados del 2014 muy cerca, no se...
Sobre Arcelor, ANRs y otros es sorprendente como hacemos entradas viendo que la tendencia es clarísima pero pensando que porque entremos nosotros va a girar Al final somos un poco como Maggie Simpson cuando piensa que conduce el coche con su volante de juguete y en realidad es su madre la que lo lleva... o era al contrario
Parece que el SP500 en esta zona está haciendo un suelo majete y le he cascado una entrada de cara a los nietos. Quiero hacer lo mismo en Europa pero de verdad que no veo por donde cogerlo
Cita de: Robopoli en Enero 14, 2015, 18:32:36 pmParece que el SP500 en esta zona está haciendo un suelo majete y le he cascado una entrada de cara a los nietos. Quiero hacer lo mismo en Europa pero de verdad que no veo por donde cogerlo puede ser buena por un tiempo, rebota en el nivel fibo38 si nos tomamos como un fallo de segundo o dilatación el segundo intentomira, pero romper, hemos roto lo anterior, ahora rebotaríamos para pullback (o vamos a ver para si algo más)
Una amiga quiere meter unos euros para la jubilación y eso. Pensando en olvidarse para siempre (salvo que pasen cosas raras), que tres acciones del trolibex os parecerían las mejores para ello? (tengo mi propia idea sobre el consejo que darle, pero me gustaría escuchar otras opiniones)