www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
Cerrados Melia 9,99-9,80 y bankia 1,19-1,18 pixkanaka pixkanakaY vamos a ver si se acabaron los cortos y estamos largos por un rato o qué pasa.Abriré bankia si pierde los 1,17 que parece que de momento es fuertecillo por ahí
Yo creo que mañana vamos más abajo. La vela final es para ello.y las petroleras buenas oxtias. HALLIBURTON lleva un 40% desde verano.
Cita de: azkunaveteya en Enero 28, 2015, 22:57:13 pmYo creo que mañana vamos más abajo. La vela final es para ello.y las petroleras buenas oxtias. HALLIBURTON lleva un 40% desde verano. Yo también lo creo, el sector energético tiene mucho peso´.Halliburton es la empresa que tengo en el punto de mira para cuando el petróleo invierta tendencia, pero me guardo su ficha en un cajón porque no me va a hacer falta en mucho tiempo.
Quitando eso, estaría bien un hilo sobre seguimiento de Fondos, pero hace falta que gente lo anime y los fondistas normalmente hacen menos seguimiento que los bolsistas. es otro perfil, y otra lógica.Yo al menos, miraba más las gestoras, tanto o más que la composición del fondo.