* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes


Autor Tema: Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Enero 2015, y como acaba en 5... por el  (Leído 211231 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Enero 2015, y como acaba en 5... por el
« Respuesta #720 en: Enero 29, 2015, 09:15:23 am »
Jeje este Sabadell trollenado bien... , a ver como acaba el dia, pero a partir de ahora si cierra con -5% antes de resultados a comprar todos... :troll: :troll:
A ver si las Sacyres se animan un poco, aunque con REP de capa caida, me da que dificil. :vomit:



En 2,33 aprox me pongo corto, que sería la clavicular del HCH que hace y además es el pullback de lo roto.




topongo

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 650
  • -Recibidas: 371
  • Mensajes: 474
  • Nivel: 8
  • topongo Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Enero 2015, y como acaba en 5... por el
« Respuesta #721 en: Enero 29, 2015, 09:26:48 am »
Si sacyr pierde el 3,20 con holgura a cierre o cerca de cierre es muy posible que me salga, lo iremos viendo...

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Enero 2015, y como acaba en 5... por el
« Respuesta #722 en: Enero 29, 2015, 09:27:35 am »
Abiertos variados.
OHL hasta el GAP
TEF que tiene 2 gap

y ENCE abriría porque me da agotamiento ya y div.bajista.



y cortos IDR en 8,26 (con SL en 8,31)  :-\ Edito: Agur

ibex tiene un soporte en 10330 y un nivel en 10295





Indra ha roto cuña y apunta a 9,30 por chartismo
« última modificación: Enero 29, 2015, 11:08:35 am por azkunaveteya »

moli

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 198
  • -Recibidas: 284
  • Mensajes: 254
  • Nivel: 6
  • moli Sin influencia
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Enero 2015, y como acaba en 5... por el
« Respuesta #723 en: Enero 29, 2015, 11:11:40 am »
Cada vez tengo mas claro que cuando hay una descorrelación entre valor y precio hay que entrar, otro ejemplo más, INDRA, si es que lo había visto... .
Tengo que seguir confiando un poco más en mis humildes análisis y menos en los comentarios técnicos interesados de la prensa salmón, porque no nos engañemos, por mucho que entre Telefónica en Indra y por mucho cambio de CEO, lo que estaba claro es que si los fundamentales y demás no funcionaran no se iba para arriba de esa manera. El resto lotería.


topongo

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 650
  • -Recibidas: 371
  • Mensajes: 474
  • Nivel: 8
  • topongo Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Enero 2015, y como acaba en 5... por el
« Respuesta #724 en: Enero 29, 2015, 11:38:30 am »
Indra te digo moli tres cuartos de lo mismo, la llevaba para entrar desde el escandalazo en la que se fue al guano, buen dividendo y buen negocio, creo que era un chollo, pero siempre queremos más o vemos manos negras, al final queremos apurar tanto que nos quedamos parados...
Bueno en SACYR llevamos un cambio de minimo a máximo de un 4 o 5% ya... y luego tendré la cara de decir que no entro en chicharros y eso...
Por cierto NATRA menudo guano en los ultimos dias...
« última modificación: Enero 29, 2015, 11:48:28 am por topongo »

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Enero 2015, y como acaba en 5... por el
« Respuesta #725 en: Enero 29, 2015, 11:39:45 am »
Cada vez tengo mas claro que cuando hay una descorrelación entre valor y precio hay que entrar, otro ejemplo más, INDRA, si es que lo había visto... .
Tengo que seguir confiando un poco más en mis humildes análisis y menos en los comentarios técnicos interesados de la prensa salmón, porque no nos engañemos, por mucho que entre Telefónica en Indra y por mucho cambio de CEO, lo que estaba claro es que si los fundamentales y demás no funcionaran no se iba para arriba de esa manera. El resto lotería.


si tienes ojo para ello adelante, pero por AT, yo he metido una orden porque justo estaba en ese momento en la resistencia que si rompía o no la cuña. Al final, lo hace y se dispara, creo que objetivo puede estar cercano a ese gap, donde afilaré mi hacha
(click to show/hide)

Cortos POP 3,81 y DIA 5,77 que me tienen que devolver lo mío  :P
« última modificación: Enero 29, 2015, 11:57:03 am por azkunaveteya »

moli

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 198
  • -Recibidas: 284
  • Mensajes: 254
  • Nivel: 6
  • moli Sin influencia
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Enero 2015, y como acaba en 5... por el
« Respuesta #726 en: Enero 29, 2015, 12:14:02 pm »
Es que cuando hablo de descorrelación me refiero a que el precio o bien se separa del valor porque hay una venta de un accionista mayoritario o porque hay roces accionariales o por una cuestión coyuntura no fundamental (INDRA), o bien porque después de una muy buena gestión se empieza a crear valor rápido y el precio tiene que llegar al valor (IAG), en ambos casos hablamos de buen negocio, buenos fundamentales, etc.
La verdad es que me cuesta encontrar, pero algunas veces es tan claro..., como en su día pasó con ROVI, había comenzado el arranque y estaba en 6, se veía que su valor era en torno a 10, no tardó en llegar. Ahora lleva ya tiempo en 10 y, aunque hace tiempo que no la analizo, no creo que valga mucho más, además del dato de la caja que ahí atrás no me gustó (ojo, que no estoy diciendo que no sea una buenísima empresa, que lo es, lo que pasa es que la divergencia precio-valor quizás ahora es escasa).
(Joer, vaya chapa, jeje)
Y encantado aquí, nivelazo en el foro, hay gente muy buena.

« última modificación: Enero 29, 2015, 12:19:09 pm por moli »

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Enero 2015, y como acaba en 5... por el
« Respuesta #727 en: Enero 29, 2015, 13:16:09 pm »
Futuros usanos SP500. El cierre de ayer fue majo.

Ahora parece que quiere entrar  ::)



Ajustando SL a todos los cortos que me pueden porculizar si esto sube (posible hchi en dax) que tengo lío. ohl (20,90) tef (13.42 max) pop (3,85) y las putasdia (5,84)
y puesto SAB a 2.355 por si toca.
« última modificación: Enero 29, 2015, 13:30:02 pm por azkunaveteya »

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Enero 2015, y como acaba en 5... por el
« Respuesta #728 en: Enero 29, 2015, 13:58:09 pm »
Alibaba gana 847 millones en el último
trimestre del año, un 28% menos


y los fut. nasdaq se han girado al mismo tiempo

-7% premarket
ayer -4%
« última modificación: Enero 29, 2015, 14:01:53 pm por azkunaveteya »

Robopoli

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 57
  • -Recibidas: 221
  • Mensajes: 171
  • Nivel: 7
  • Robopoli Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Enero 2015, y como acaba en 5... por el
« Respuesta #729 en: Enero 29, 2015, 13:58:42 pm »
Saturno,
Para el tema de fondos hay un sitio bastante bueno que se basa en la filosofía de Boggle. En general está muy orientado a USA pero hay cosas de mucho interés dentro. En mi opinión la filosofía de Boggle es algo que todo el mundo debería conocer sin excepción para llevar una vida financiera ordenada y sana.
https://www.bogleheads.org/
Yo lo sigo de hace años y aunque algunas cosas puedan parecer evidentes no esta de más poner un poco de sentido común de vez en cuando.
Saludos

Garrafón

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1176
  • -Recibidas: 1307
  • Mensajes: 489
  • Nivel: 31
  • Garrafón Se hace notarGarrafón Se hace notarGarrafón Se hace notar
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Enero 2015, y como acaba en 5... por el
« Respuesta #730 en: Enero 29, 2015, 15:52:29 pm »
Joder Natra, quien me mandaría salir del Nasdaqv :facepalm:.
Si Leonardo viviera hoy dibujaría al hombre de Vitruvio dentro de una rueda de hamster.

Robopoli

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 57
  • -Recibidas: 221
  • Mensajes: 171
  • Nivel: 7
  • Robopoli Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Enero 2015, y como acaba en 5... por el
« Respuesta #731 en: Enero 29, 2015, 17:27:26 pm »
Joder Natra, quien me mandaría salir del Nasdaqv :facepalm:.

La chicharrería hispánica es muy japuta.
Yo estoy inmerso en un proceso de desenchicharramiento y componiendo algo un poco más solido. La verdad que en el último año me desvié un poco (bastante) de la senda del hinbersó precabido y aunque no me ha salido mal la cosa en 2014, casos como DLIA - Dios tenga en gloria a Tracy G. - o BLDP me han hecho agujeros gordos en una cartera que en general era muy buena. Además cada vez tengo menos tiempo y no quiero estar tan pegado a la pantalla que la vida es eso que pasa entre tick y tick :D
 

Garrafón

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1176
  • -Recibidas: 1307
  • Mensajes: 489
  • Nivel: 31
  • Garrafón Se hace notarGarrafón Se hace notarGarrafón Se hace notar
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Enero 2015, y como acaba en 5... por el
« Respuesta #732 en: Enero 29, 2015, 17:48:21 pm »
Joder Natra, quien me mandaría salir del Nasdaqv :facepalm:.

La chicharrería hispánica es muy japuta.
Yo estoy inmerso en un proceso de desenchicharramiento y componiendo algo un poco más solido. La verdad que en el último año me desvié un poco (bastante) de la senda del hinbersó precabido y aunque no me ha salido mal la cosa en 2014, casos como DLIA - Dios tenga en gloria a Tracy G. - o BLDP me han hecho agujeros gordos en una cartera que en general era muy buena. Además cada vez tengo menos tiempo y no quiero estar tan pegado a la pantalla que la vida es eso que pasa entre tick y tick :D

Eso me pasa a mí, busco el pelotazo chicharril despreciando otros valores que encuentro y van bien.
He hecho una limpia este mes, con el cash voy a meter un gran valor en cartera y el resto en reserva por si se pone algo a tiro, el gran valor será Apple, que ya me vale de tanto recomendarlo y no entrar yo en él mientras sufro los vaivenes de la chicharrada mas variada.
Si Leonardo viviera hoy dibujaría al hombre de Vitruvio dentro de una rueda de hamster.

topongo

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 650
  • -Recibidas: 371
  • Mensajes: 474
  • Nivel: 8
  • topongo Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Enero 2015, y como acaba en 5... por el
« Respuesta #733 en: Enero 29, 2015, 18:22:59 pm »
La chicharrieria es una forma como cualquier  otra de dejar algo a tus nietos :roto2:
yo lo poco que he chicharreado me ha servido  para palmar pasta salvo prisa cuando la recomendó  janus...
De dlia por fortuna sali palamando "solo" un 25%...
Pero  del todo no he debido aprender porque  solo a mi se me ocurre sacyr

Robopoli

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 57
  • -Recibidas: 221
  • Mensajes: 171
  • Nivel: 7
  • Robopoli Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Enero 2015, y como acaba en 5... por el
« Respuesta #734 en: Enero 29, 2015, 18:59:04 pm »
Joder Natra, quien me mandaría salir del Nasdaqv :facepalm:.

La chicharrería hispánica es muy japuta.
Yo estoy inmerso en un proceso de desenchicharramiento y componiendo algo un poco más solido. La verdad que en el último año me desvié un poco (bastante) de la senda del hinbersó precabido y aunque no me ha salido mal la cosa en 2014, casos como DLIA - Dios tenga en gloria a Tracy G. - o BLDP me han hecho agujeros gordos en una cartera que en general era muy buena. Además cada vez tengo menos tiempo y no quiero estar tan pegado a la pantalla que la vida es eso que pasa entre tick y tick :D

Eso me pasa a mí, busco el pelotazo chicharril despreciando otros valores que encuentro y van bien.
He hecho una limpia este mes, con el cash voy a meter un gran valor en cartera y el resto en reserva por si se pone algo a tiro, el gran valor será Apple, que ya me vale de tanto recomendarlo y no entrar yo en él mientras sufro los vaivenes de la chicharrada mas variada.

Yo todavía voy a una cosa más conservadora que valores grandes aunque sigo manteniendo algunos como AAPL.
Ahora estoy enganchando SPDRs y Vanguards de diferente índole.

 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal