www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
Jeje este Sabadell trollenado bien... , a ver como acaba el dia, pero a partir de ahora si cierra con -5% antes de resultados a comprar todos... A ver si las Sacyres se animan un poco, aunque con REP de capa caida, me da que dificil.
Cada vez tengo mas claro que cuando hay una descorrelación entre valor y precio hay que entrar, otro ejemplo más, INDRA, si es que lo había visto... .Tengo que seguir confiando un poco más en mis humildes análisis y menos en los comentarios técnicos interesados de la prensa salmón, porque no nos engañemos, por mucho que entre Telefónica en Indra y por mucho cambio de CEO, lo que estaba claro es que si los fundamentales y demás no funcionaran no se iba para arriba de esa manera. El resto lotería.
Joder Natra, quien me mandaría salir del Nasdaqv .
Cita de: Garrafón en Enero 29, 2015, 15:52:29 pmJoder Natra, quien me mandaría salir del Nasdaqv .La chicharrería hispánica es muy japuta.Yo estoy inmerso en un proceso de desenchicharramiento y componiendo algo un poco más solido. La verdad que en el último año me desvié un poco (bastante) de la senda del hinbersó precabido y aunque no me ha salido mal la cosa en 2014, casos como DLIA - Dios tenga en gloria a Tracy G. - o BLDP me han hecho agujeros gordos en una cartera que en general era muy buena. Además cada vez tengo menos tiempo y no quiero estar tan pegado a la pantalla que la vida es eso que pasa entre tick y tick
Cita de: Robopoli en Enero 29, 2015, 17:27:26 pmCita de: Garrafón en Enero 29, 2015, 15:52:29 pmJoder Natra, quien me mandaría salir del Nasdaqv .La chicharrería hispánica es muy japuta.Yo estoy inmerso en un proceso de desenchicharramiento y componiendo algo un poco más solido. La verdad que en el último año me desvié un poco (bastante) de la senda del hinbersó precabido y aunque no me ha salido mal la cosa en 2014, casos como DLIA - Dios tenga en gloria a Tracy G. - o BLDP me han hecho agujeros gordos en una cartera que en general era muy buena. Además cada vez tengo menos tiempo y no quiero estar tan pegado a la pantalla que la vida es eso que pasa entre tick y tick Eso me pasa a mí, busco el pelotazo chicharril despreciando otros valores que encuentro y van bien.He hecho una limpia este mes, con el cash voy a meter un gran valor en cartera y el resto en reserva por si se pone algo a tiro, el gran valor será Apple, que ya me vale de tanto recomendarlo y no entrar yo en él mientras sufro los vaivenes de la chicharrada mas variada.