* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes


Autor Tema: Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Enero 2015, y como acaba en 5... por el  (Leído 211217 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Robopoli

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 57
  • -Recibidas: 221
  • Mensajes: 171
  • Nivel: 7
  • Robopoli Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Enero 2015, y como acaba en 5... por el
« Respuesta #735 en: Enero 29, 2015, 19:02:11 pm »
La chicharrieria es una forma como cualquier  otra de dejar algo a tus nietos :roto2:
yo lo poco que he chicharreado me ha servido  para palmar pasta salvo prisa cuando la recomendó  janus...
De dlia por fortuna sali palamando "solo" un 25%...
Pero  del todo no he debido aprender porque  solo a mi se me ocurre sacyr

Lo de las DLIAs si hubiera sabido que era tan kamikaze no lo habría mencionado nunca, aunque claro... Si lo hubiera sabido no me habría dejado los cuartos - y bastantes - en esa mala bicha  :facepalm:
De todo se aprende y las DLIAs desde luego a mi me marcaron un antes y un después.

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Enero 2015, y como acaba en 5... por el
« Respuesta #736 en: Enero 29, 2015, 19:56:52 pm »

Ajustando SL a todos los cortos que me pueden porculizar si esto sube (posible hchi en dax) que tengo lío. ohl (20,90) tef (13.42 max) pop (3,85) y las putasdia (5,84)
y puesto SAB a 2.355 por si toca.


bueno pues indra casi llega de una tacada a los 9,30

De los cortos:
OHL bien (pinta mejor) y POP menos bien (pinta regular)
TEF sigo dentro palmando, resistiré  :roto2:
DIA fuera por SL palmando (por segunda vez en el mes)

El chicharro que llevo en verde, no lo pongo para no influenciar, pero alguno ya sabe cual es. Pista: Parece un cubata.
Espero ansiosamente ese informe de RIOJANAS y Elecnor.

Noticia curiosa:
http://www.elcorreo.com/bizkaia/sociedad/201501/29/cientificos-logran-deshervir-huevo-20150128104633.html

moli

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 198
  • -Recibidas: 284
  • Mensajes: 254
  • Nivel: 6
  • moli Sin influencia
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Enero 2015, y como acaba en 5... por el
« Respuesta #737 en: Enero 29, 2015, 21:46:18 pm »
Azku, perdona que no pueda profundizar mucho.
Elecnor, echando un vistazo por encima se ve que es una empresa seria que no vende humo, la cotización está castigada creo que por lo siguiente:
- Los datos iban de lujo pero en 2013 pincha, pero no sólo en beneficios, pincha en ventas, pincha en caja, pincha en el margen de beneficio sobre ventas,  pincha en beneficio por trabajador, pincha el activo corriente.
Eso sí, la cartera parece que aumenta de forma espectacular y ellos dicen que los resultados del 2014 serán mejores que que los de 2013, si así fuera, el pinchazo de 2013 podría ser coyuntural y no estructural, aunque la redución del margen de beneficio sobre las ventas y la baja rentabilidad por currante no augura un salto hacia delante importante.
En cualquier caso, los resultados del 2014 están a la vuelta de la esquina, yo esperaría a verlos  ;)

Garrafón

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1176
  • -Recibidas: 1307
  • Mensajes: 489
  • Nivel: 31
  • Garrafón Se hace notarGarrafón Se hace notarGarrafón Se hace notar
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Enero 2015, y como acaba en 5... por el
« Respuesta #738 en: Enero 29, 2015, 22:13:36 pm »
Moli, es que lo que busca Azcuna es precisamente adelantarse a los resultados de 2014  ;D .
Si Leonardo viviera hoy dibujaría al hombre de Vitruvio dentro de una rueda de hamster.

moli

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 198
  • -Recibidas: 284
  • Mensajes: 254
  • Nivel: 6
  • moli Sin influencia
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Enero 2015, y como acaba en 5... por el
« Respuesta #739 en: Enero 29, 2015, 22:27:05 pm »
Jaja, ok. Mas resumido, ni análisis fundamental ni leches, jeje. Antes de resultados no entraría, una vez que salgan los miraría con lupa y si corrige varios pinchazos, podría ser (aunque a mi no me atraiga mucho y menos teniendo en cuenta que aún nos queda un x2 en la nuestra, jeje)

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Enero 2015, y como acaba en 5... por el
« Respuesta #740 en: Enero 29, 2015, 22:52:43 pm »
La compañía de comercio electrónico Amazon regresó en 2014 a los números negativos y registró pérdidas por valor de 241 millones de dólares, aunque durante ese ejercicio ingresó un 20% más que en el anterior, según los resultados publicados hoy por la empresa estadounidense.

La tienda virtual, que también había cerrado con pérdidas el ejercicio de 2012, cambió de tendencia en 2013, cuando logró beneficios por valor de 274 millones de dólares, pero el año pasado regresó a la senda de los números rojos y se dejó 241 millones.

Por cierto, el ibex rebota desde la MME50y200

Miedo me da mañana a mis cortos...








La compañía californiana Google obtuvo un beneficio neto de 4.757 millones de dólares entre octubre y diciembre, un 40,9 por ciento más que en el mismo trimestre del año anterior, informó hoy la empresa al dar a conocer su balance de resultados. En ese período Google facturó 18.103 millones de dólares, lo que supuso un incremento interanual del 15,2%.
« última modificación: Enero 29, 2015, 23:02:01 pm por azkunaveteya »

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Enero 2015, y como acaba en 5... por el
« Respuesta #741 en: Enero 30, 2015, 00:01:29 am »
La CNMV se blinda ante un previsible colapso en la renta fija
http://www.gurusblog.com/archives/cnmv-blinda-colapso-renta-fija/27/01/2015/

Garrafón

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1176
  • -Recibidas: 1307
  • Mensajes: 489
  • Nivel: 31
  • Garrafón Se hace notarGarrafón Se hace notarGarrafón Se hace notar
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Enero 2015, y como acaba en 5... por el
« Respuesta #742 en: Enero 30, 2015, 00:17:43 am »
Azkuna, he mirado un poco Elecnor, tampoco soy auditor así que tomemos esto con cautela.

En la cuenta de resultados de la empresa entre 2007 y 2013, la cifra de beneficios me deja alguna duda, si hay alguien puesto en esto que nos pudiera aclarar el tema, no sea tímido.

En concreto en el apartado "trabajos realizados por la empresa para su activo", esos trabajos se disparan en los años 2012 y 2013 (la última auditoría que consta en la CNMV es del 31-12.2013).
2007- 17976€
2008- 44972€
2009- 47737€
2010- 41806€
2011- 29969€
2012- 168542€
2013- 166693€
Total: 517695€
( *en miles, así pues hablamos de 517 millones en siete años)

Me mosquea mucho este dato, sobretodo el incremento en los años 2012 y 2013, solo esos dos años representan el 65% de todos los "trabajos propios" realizados por la empresa en siete años.
De no ser por esta partida Elecnor no podría haber declarado beneficios ni en 2012 ni en 2013.
Creo que han hinchado la partida  "trabajos realizados por la empresa para su activo" en la cuenta de resultados para dar beneficios en los últimos dos años.

Los gastos financieros también aumentan los últimos dos años, curiosa coincidencia:
2001: -38737€
2008: -41158€
2009: -41669€
2010: -44899€
2011: -58808€
2012: -81441€
2013: -82673
Total: -389385€
(también en miles)

Los gastos financieros aumentan mas de un 30% en los últimos dos años, que casualidad!!.

Los "trabajos propios" son la partida perfecta para trampear resultados, véase Carbures recientemente,, cada vez que me encuentro esto en una empresa me pongo en guardia, y cuando no lo encuentro o no es significativo suele ser signo de calidad.
 
Si Leonardo viviera hoy dibujaría al hombre de Vitruvio dentro de una rueda de hamster.

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Enero 2015, y como acaba en 5... por el
« Respuesta #743 en: Enero 30, 2015, 00:33:56 am »
Elecnor decían que iba a ser patrocinador del Bilbaobasket, pero que tenía que poner 1 millón por año. Cómo tiene que ser la cosa para que no pudiera!!
Los rumores que hay por aquí es que es la Indra vasca del BOPV  :facepalm:


Vamos con links interesantes:

Ayer decían:
Cierre técnico del Ibex 35: ojo a una posible vuelta a los 10.150 puntos
http://www.bolsamania.com/noticias/analisis-tecnico/cierre-tecnico-del-ibex-35-ojo-a-una-posible-vuelta-a-los-10150-puntos--646587.html

Esta mañana:
En fase de ajuste. Niveles clave y soportes relevante a c/p. ¿Qué valores vigilamos?
http://www.blogscapitalbolsa.com/article/6384/en_fase_de_ajuste_niveles_clave_y_soportes_relevante_a_cp_que_valores_vigilamos.html

y:
Dow Jones: alerta por desplome... (del Maxglo este, que de momento esta acertando todas o casi) Copio:
http://www.blogscapitalbolsa.com/article/6391/dow_jones_alerta_por_desplome.html

El gráfico es claro y contundente:

    Potencial Doble Techo dentro de una Expansiva que llevaría a los precios a los 16.000 zonales.

La última línea amarilla xAR(c) que coincide con la línea de cuello del Doble Techo nos informará de ello.

Cómo lo resolverán esta vez o qué excusas pondrán para las caídas es lo que hay que esperar a leer ahora en prensa; saldrán a la palestra los comentarios en torno a eso, seguro 100%.

(click to show/hide)






MAÑANA BANKIA:
Bankia. Previo resultados 4T14


Según mi broker de cortos e intradías:
http://www.invertia.com/noticias/beneficio-bankia-subira-renta-3006427.htm

El beneficio de Bankia subirá un 92% hasta los 993 millones, según Renta4
Las principales cifras, según el informe elaborado por la analista Nuria Álvarez de R4, revelan que Bankia ganará 993 millones tras un último trimestre en el que su beneficio neto será de 295 millones.




Las 9 mejores acciones en Estados Unidos: http://www.capitalbolsa.com/articulo/179275/las-9-mejores-acciones-en-estados-unidos.html
Morgan Stanley acaba de emitir su última nota sobre las "mejores ideas" de inversión en Estados Unidos. Apple, que informó de unas fuertes ganancias trimestrales el martes con unas ventas de 74.4 millones de iPhones n el cuarto trimestre, es una de las nueve en esta lista.

Los analistas identificaron acciones que ofrecen un perfil favorable de riesgo-recompensa, y muestran un claro camino hacia el crecimiento.

1. Amazon. Ticker: AMZN. Precio objetivo $420
2. Apple. Ticker: AAPL. Precio objetivo $126
3. Canadian Pacific Railway. Ticker: CP. Precio objetivo C$278
4. Delphi Automative. Ticker: DLPH. Precio objetivo $90
5. Macy's. Ticker: M. Precio objetivo $70
6. Michael Kors. Ticker: KORS. Precio objetivo $105
7. Prudential Financial. Ticker: PRU. Precio objetivo $102
8. Salesforce.com. Ticker: CRM. Precio objetivo $80
9. Steel Dynamics. Ticker: CRM. Precio objetivo $28



Alibaba -9%
Yahoo -6%
Qualcomm -10%
Petrobras -5%

Genetic Technologies Limited (GENE) ha subido un 185% hoy, y ha ido por el 250%




En el after Amazon +14% y biogen +7%
Las tarjetas de crédito +4%
« última modificación: Enero 30, 2015, 01:04:22 am por azkunaveteya »

Garrafón

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1176
  • -Recibidas: 1307
  • Mensajes: 489
  • Nivel: 31
  • Garrafón Se hace notarGarrafón Se hace notarGarrafón Se hace notar
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Enero 2015, y como acaba en 5... por el
« Respuesta #744 en: Enero 30, 2015, 01:01:00 am »
Blackrock ha doblado posición en Novavax en el último trimestre de 2014.
En el tercer trimestre declaró poseer 8 millones de acciones y ahora ha declarado 16.281.679 acciones a fecha 31 de diciembre.
Blackrock se hace con el 6,8% de Novavax.
Ayer a las 20:00 presentaron el documento a la SEC
http://ir.novavax.com/phoenix.zhtml?c=71178&p=irol-SECText&TEXT=aHR0cDovL2FwaS50ZW5rd2l6YXJkLmNvbS9maWxpbmcueG1sP2lwYWdlPTEwMDI0NjE2JkRTRVE9MCZTRVE9MCZTUURFU0M9U0VDVElPTl9FTlRJUkUmc3Vic2lkPTU3


Y aquí un artículo de hace unas horas sobre el potencial de Novavax nada menos que en la página "Official site of The NASDAQ Stock Market"  :D , habla muy bien de las vacunas del H7n9 y del RSV, de la rapidez para trabajar una vacuna contra el ébola, la ventaja competitiva de la plataforma de vacunas de Novavax con respecto a la competencia, etc...
http://www.nasdaq.com/article/profit-from-the-cure-for-the-flu-cm438193
« última modificación: Enero 30, 2015, 02:51:45 am por Garrafón »
Si Leonardo viviera hoy dibujaría al hombre de Vitruvio dentro de una rueda de hamster.

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Enero 2015, y como acaba en 5... por el
« Respuesta #745 en: Enero 30, 2015, 01:07:50 am »
Precios nunca vistos (por buenos) en un broker español de acciones.
    Acciones España: 2€ + 0,04%
    Sin gastos de administración o custodia.

Te permiten operar en USA y en Europa a precios fantásticos.
    De hecho, su mejor precio es el de USA (0,50€ + $0,004 por acción).
    Acciones Europa: 4€ + 0,04%


Pero lean el artículo, que se quitan ganas


http://www.novatostradingclub.com/brokers/broker-investigando-a-degiro/
« última modificación: Enero 30, 2015, 01:21:26 am por azkunaveteya »

Garrafón

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1176
  • -Recibidas: 1307
  • Mensajes: 489
  • Nivel: 31
  • Garrafón Se hace notarGarrafón Se hace notarGarrafón Se hace notar
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Enero 2015, y como acaba en 5... por el
« Respuesta #746 en: Enero 30, 2015, 02:04:05 am »
Precios nunca vistos (por buenos) en un broker español de acciones.
    Acciones España: 2€ + 0,04%
    Sin gastos de administración o custodia.

Te permiten operar en USA y en Europa a precios fantásticos.
    De hecho, su mejor precio es el de USA (0,50€ + $0,004 por acción).
    Acciones Europa: 4€ + 0,04%


Pero lean el artículo, que se quitan ganas


http://www.novatostradingclub.com/brokers/broker-investigando-a-degiro/


Me lo he leído y están muy verdes, para operar hoy no es recomendable, lo barato sale caro, en un futuro puede ser si mejoran fallos que yo veo graves para operar.

Me ha llamado la atención esto:
Son holandeses.
El Banco Central de los Países Bajos es quien garantiza hasta 20.000€ por cuenta y titular.

¿Garantizan hasta 20000€ en una cuenta de valores?.
Si Leonardo viviera hoy dibujaría al hombre de Vitruvio dentro de una rueda de hamster.

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Enero 2015, y como acaba en 5... por el
« Respuesta #747 en: Enero 30, 2015, 02:21:29 am »
Precios nunca vistos (por buenos) en un broker español de acciones.
    Acciones España: 2€ + 0,04%
    Sin gastos de administración o custodia.

Te permiten operar en USA y en Europa a precios fantásticos.
    De hecho, su mejor precio es el de USA (0,50€ + $0,004 por acción).
    Acciones Europa: 4€ + 0,04%


Pero lean el artículo, que se quitan ganas


http://www.novatostradingclub.com/brokers/broker-investigando-a-degiro/


Me lo he leído y están muy verdes, para operar hoy no es recomendable, lo barato sale caro, en un futuro puede ser si mejoran fallos que yo veo graves para operar.

Me ha llamado la atención esto:
Son holandeses.
El Banco Central de los Países Bajos es quien garantiza hasta 20.000€ por cuenta y titular.

¿Garantizan hasta 20000€ en una cuenta de valores?.





Me va a hacer falta mañana para mis cubatas como salga mal

https://www.fogain.es/
http://es.wikipedia.org/wiki/Fondo_de_garant%C3%ADa_de_inversiones

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Enero 2015, y como acaba en 5... por el
« Respuesta #748 en: Enero 30, 2015, 08:55:34 am »
Banco Popular gana 330,4 millones en 2014, un 31,4% más

Leer más:  Banco Popular gana 330,4 millones en 2014, un 31,4% más - elEconomista.es  http://www.eleconomista.es/banca-finanzas/noticias/6434256/01/15/Banco-Popular-gana-3304-millones-en-2014-un-314-mas.html



Y con gap de apertura! Me como todoooo. Sigo corto en espera de pullback para salir  :roto2:
fuera 3,83 uff, ni tan mal
El truco del POO:
En 2014, las provisiones totales ascendieron a 2.292 millones de euros, un 15 por ciento menos que el año anterior.
Mierda! Tenía que haber aguantado un poco más  :facepalm:



CaixaBank ganó 620 millones en 2014 un 96% más, por la normativa contable
http://www.invertia.com/noticias/caixabank-gano-normativa-contable-3006589.htm

Qatar Airways entra en IAG y se convierte en su primer accionista tras comprar un 9,9% del capital

PIB 2014: 1,4%
IPC ENERO: -1.4%

« última modificación: Enero 30, 2015, 09:33:17 am por azkunaveteya »

spainfull

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 13550
  • -Recibidas: 559
  • Mensajes: 101
  • Nivel: 17
  • spainfull Sin influencia
    • Ver Perfil
    • enebeando
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Enero 2015, y como acaba en 5... por el
« Respuesta #749 en: Enero 30, 2015, 10:42:08 am »
Me lo he leído y están muy verdes, para operar hoy no es recomendable, lo barato sale caro, en un futuro puede ser si mejoran fallos que yo veo graves para operar.

Me ha llamado la atención esto:
Son holandeses.
El Banco Central de los Países Bajos es quien garantiza hasta 20.000€ por cuenta y titular.

¿Garantizan hasta 20000€ en una cuenta de valores?.


http://www.rankia.com/blog/mejores-brokers/2633912-degiro-que-tenemos-tener-cuenta-para-abrir

Aquí otro artículo más breve con sus caracterísiticas. Como dice en él, de momento es muy útil para:

"Inversores B&H. (Buy & Hold)
Inversores al contado a largo.
Inversores habituales de ETF que quieran puentear el 0,15% de comisión de estos productos mediante la replicación de un índice por sus propios medios (lo de poder adquirir fracciones de títulos para fabricarte tu propio índice es un puntazo).
Inversores amantes del dividendo"

Yo soy de los primeros intentando implementar una cartera híbrida entre bogle y permanente (aunque sigo este hilo porque hay mucha información y enlaces interesantes, gracias a lo que lo hacéis posible) y me he abierto una cuenta con ellos para empezar con algún ETF (hasta ahora solo tenía fondos) y quizás alguna acciones interesantes.

 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal