* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes


Autor Tema: Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Enero 2015, y como acaba en 5... por el  (Leído 211262 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

moli

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 198
  • -Recibidas: 284
  • Mensajes: 254
  • Nivel: 6
  • moli Sin influencia
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Enero 2015, y como acaba en 5... por el
« Respuesta #750 en: Enero 30, 2015, 10:58:12 am »
En Elecnor desembarco de un CEO en 2011... enlazando con lo que bien dijo Garrafón, no mola mucho la cosa.
Que cabrones los de QATAR AIRWAYS desembarcando con un 10% en AIG, si es que estaba claro que a estos precios era opable y a estos poco les ha faltado, brrrrrrrr. No me ha gustado nada este movimiento, estos no vienen a regalar ni a hacer pasta con IAG..., vienen a otra cosa.

« última modificación: Enero 30, 2015, 11:05:09 am por moli »

davinci

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 49
  • -Recibidas: 20
  • Mensajes: 35
  • Nivel: 1
  • davinci Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Enero 2015, y como acaba en 5... por el
« Respuesta #751 en: Enero 30, 2015, 11:09:59 am »
Que cabrones los de QATAR AIRWAYS desembarcando con un 10% en AIG, si es que estaba claro que a estos precios era opable y a estos poco les ha faltado, brrrrrrrr. No me ha gustado nada este movimiento, estos no vienen a regalar ni a hacer pasta con IAG..., vienen a otra cosa.

Expláyese, por favor :)

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Enero 2015, y como acaba en 5... por el
« Respuesta #752 en: Enero 30, 2015, 11:52:17 am »
Corto Mapfre 2,992

moli

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 198
  • -Recibidas: 284
  • Mensajes: 254
  • Nivel: 6
  • moli Sin influencia
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Enero 2015, y como acaba en 5... por el
« Respuesta #753 en: Enero 30, 2015, 12:34:40 pm »
Que cabrones los de QATAR AIRWAYS desembarcando con un 10% en AIG, si es que estaba claro que a estos precios era opable y a estos poco les ha faltado, brrrrrrrr. No me ha gustado nada este movimiento, estos no vienen a regalar ni a hacer pasta con IAG..., vienen a otra cosa.

Expláyese, por favor :)

Na, de momento tranquis, aún nos deben un casi x2, más adelante explicaremos, en resumen esta empresa era una Inditex (por lo de ir a superlargo, dividendo, cotización ascente, refugio, etc...) y claro al entrar QATAR ya es otra cosa porque estos vienen de pesca.
Creo que la tenemos bien controlado y a corto y medio no cambia nada, a largo ya es otra cosa.
Y ya comentaremos lo de AER LINGUS.

Robopoli

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 57
  • -Recibidas: 221
  • Mensajes: 171
  • Nivel: 7
  • Robopoli Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Enero 2015, y como acaba en 5... por el
« Respuesta #754 en: Enero 30, 2015, 12:39:26 pm »
Precios nunca vistos (por buenos) en un broker español de acciones.
    Acciones España: 2€ + 0,04%
    Sin gastos de administración o custodia.

Te permiten operar en USA y en Europa a precios fantásticos.
    De hecho, su mejor precio es el de USA (0,50€ + $0,004 por acción).
    Acciones Europa: 4€ + 0,04%


Pero lean el artículo, que se quitan ganas


http://www.novatostradingclub.com/brokers/broker-investigando-a-degiro/


Me lo he leído y están muy verdes, para operar hoy no es recomendable, lo barato sale caro, en un futuro puede ser si mejoran fallos que yo veo graves para operar.

Me ha llamado la atención esto:
Son holandeses.
El Banco Central de los Países Bajos es quien garantiza hasta 20.000€ por cuenta y titular.

¿Garantizan hasta 20000€ en una cuenta de valores?.





Me va a hacer falta mañana para mis cubatas como salga mal

https://www.fogain.es/
http://es.wikipedia.org/wiki/Fondo_de_garant%C3%ADa_de_inversiones



Generalmente la titularidad de las acciones es del comprador independientemente de que se gestionen las órdenes en un broker u otro. Supongo que todo el tema de fogain vendrá más orientado a derivados donde el tema es más complejo pero si tu tienes un fondo, ETF o acciones la titularidad hasta donde yo se es del comprador incluso en los casos en los que el broker utilice cuentas omnibus.
Por cierto, yo lo mejor que he encontrador para US es Interactive Brokers. También opero con Selfbank pero es infinitamente más caro.
Saludos

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Enero 2015, y como acaba en 5... por el
« Respuesta #755 en: Enero 30, 2015, 12:49:09 pm »
CCOO y UGT convocan 25 jornadas de huelga en Aena a partir del 11 de febrero

Indra debería corregir un poco, 8,8X o así no? Está demasiado fuera de todo. Ha llegado a 9.50 que era el objetivo final de la cuña.


Mapfre de momento
(click to show/hide)
« última modificación: Enero 30, 2015, 13:15:51 pm por azkunaveteya »

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Enero 2015, y como acaba en 5... por el
« Respuesta #756 en: Enero 30, 2015, 13:58:43 pm »
Vamos, que empieza lo bueno, por la pinta del dax.

doble techo?

Robopoli

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 57
  • -Recibidas: 221
  • Mensajes: 171
  • Nivel: 7
  • Robopoli Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Enero 2015, y como acaba en 5... por el
« Respuesta #757 en: Enero 30, 2015, 14:02:15 pm »
Alegría! Alegría! Lo de los BRICS es una cosa ya de llorar:

Brazil:
Debt-to-GDP ratio (Dec)    Actual: 36.7%      Forecast: 36.1%      Previous: 36.2%      
Budget Balance (Dec)    Actual: -60.100B   Forecast: -25.000B   Previous:-41.606B      

Añado... Vaya velote majo que ha dejado el EURUSD...
« última modificación: Enero 30, 2015, 14:05:18 pm por Robopoli »

Garrafón

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1176
  • -Recibidas: 1307
  • Mensajes: 489
  • Nivel: 31
  • Garrafón Se hace notarGarrafón Se hace notarGarrafón Se hace notar
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Enero 2015, y como acaba en 5... por el
« Respuesta #758 en: Enero 30, 2015, 16:21:24 pm »
Cie se ha pasado tres meses durmiendo la siesta, y está despertando.
Esta empresa tiene buenos fundamentales y le queda recorrido, en mi opinión bastante recorrido.
Por si alguien quiere subirse al tren.

Otra que podéis estudiar a ver que os parece es Iberpapel, solo capitaliza 146 millones pero atención NO TIENE DEUDA.
Echadle un ojo que merece la pena.
Si Leonardo viviera hoy dibujaría al hombre de Vitruvio dentro de una rueda de hamster.

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Enero 2015, y como acaba en 5... por el
« Respuesta #759 en: Enero 30, 2015, 16:22:45 pm »
(click to show/hide)

gap cerrado y dinero fácil 2,992-2.96

pillo sitio para la hora final
« última modificación: Enero 30, 2015, 16:24:46 pm por azkunaveteya »

moli

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 198
  • -Recibidas: 284
  • Mensajes: 254
  • Nivel: 6
  • moli Sin influencia
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Enero 2015, y como acaba en 5... por el
« Respuesta #760 en: Enero 30, 2015, 17:05:21 pm »
(click to show/hide)

gap cerrado y dinero fácil 2,992-2.96

pillo sitio para la hora final


Cie se ha pasado tres meses durmiendo la siesta, y está despertando.
Esta empresa tiene buenos fundamentales y le queda recorrido, en mi opinión bastante recorrido.
Por si alguien quiere subirse al tren.

Otra que podéis estudiar a ver que os parece es Iberpapel, solo capitaliza 146 millones pero atención NO TIENE DEUDA.
Echadle un ojo que merece la pena.

Tomamos nota, muy buenos apuntes   ;)

namreir

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 4
  • -Recibidas: 343
  • Mensajes: 276
  • Nivel: 13
  • namreir Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Enero 2015, y como acaba en 5... por el
« Respuesta #761 en: Enero 30, 2015, 17:28:28 pm »
Igual europa ya no existe en unos meses. Parece que todo el proceso se acelera. Y puta mierda de tiempo, menos mal que se ahogan los del casco.

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Enero 2015, y como acaba en 5... por el
« Respuesta #762 en: Enero 30, 2015, 18:01:35 pm »
tomando nota de lo importante que es la paciencia y no tener miedo, que es libre

Ayer en los cortos me salta DIA por miedo. Hoy DIA -2%. ayer estaba decidido a ponerle cortos al SAB en 2.34-2.35 si llegaba (puse el gráfico). Hoy ha llegado y no los he abierto por MIEDO. He cerrado a primera hora los cortos del POP comprados a 3,81 (perdiendo un poquillo) por MIEDO a que repitiese lo del SAB de ayer. Ya está en 3,75.


En OHL iba a quitarmelos también por miedo, como en TEF. Al final, no sé por qué motivo, pero no me los he quitado.

Garrafón

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1176
  • -Recibidas: 1307
  • Mensajes: 489
  • Nivel: 31
  • Garrafón Se hace notarGarrafón Se hace notarGarrafón Se hace notar
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Enero 2015, y como acaba en 5... por el
« Respuesta #763 en: Enero 30, 2015, 18:43:57 pm »
Ence, camina o revienta  :biggrin:.

Cie, sale del lateral en que llevaba tres meses y se decide por seguir al alza.
 
Rovi, el chicharro que dobla beneficios desde Lehman.

Red Eléctrica, elefante noble que resiste huracanes.

Almirall hasta 17,2 (precio en que la valoran para opa).

IAG, este es su año.

Bonus: Iberpapel, sin deuda, todo patrimonio neto, haciendo un corte de manga a los cambios de regulación, ¿todo esto en un índice lleno de mangantes y sinvergüenzas?, esta empresa está bien gestionada por necesidad.

Y yo sigo en Natra, chicharro indecente donde vi un reflejo de la evolución de Ence, no me saltó el stop y sigo dentro, típico ejemplo de consejos vendo, para mí no tengo, en fin, ya me vale.

Esto es lo mejor que he visto para el largo plazo en el mercado español, tampoco tiene mucho mérito pues encontrar un diamante entre el estiércol es fácil, brilla a la luz del sol, porque el índice español está compuesto por una horda de empresas zombies, trileras, que solo viven de refinanciar deuda, regulaciones a la carta por parte de políticos corruptos que se venden por un sillón, ampliaciones de capital empobreciendo incautos, cuentas mas falsas que un billete del Monopoli y toda clase de artificios varios para disimular que la mitad no ganan un céntimo hace años.


Irán saliendo mas, pero no muchas mas.


Pd: me olvidé Inditex, con diferencia la mejor empresa del IBEX.
« última modificación: Enero 31, 2015, 02:17:59 am por Garrafón »
Si Leonardo viviera hoy dibujaría al hombre de Vitruvio dentro de una rueda de hamster.

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Enero 2015, y como acaba en 5... por el
« Respuesta #764 en: Enero 30, 2015, 23:23:56 pm »
Otro bonito cierre en USA.

Cierre de semana y mes a la vez :D

 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal