Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
Sin embargo las pilas, ballard, fuel cell, plug. Se disparan. ¿entrar o no entrar? He ahí el dilema.
Cita de: LCIRPM en Febrero 12, 2015, 13:52:49 pmSin embargo las pilas, ballard, fuel cell, plug. Se disparan. ¿entrar o no entrar? He ahí el dilema.Como hagan lo mismo que el año pasado por estas fechas les espera una subida de narices en muy pocos días.
Parece que claramente me equivoqué al bajar de Gamesa...
Cita de: davinci en Febrero 12, 2015, 14:45:45 pmCita de: LCIRPM en Febrero 12, 2015, 13:52:49 pmSin embargo las pilas, ballard, fuel cell, plug. Se disparan. ¿entrar o no entrar? He ahí el dilema.Como hagan lo mismo que el año pasado por estas fechas les espera una subida de narices en muy pocos días.El que lo siguió el año pasado sabe que se puede ganar mucha pasta y de la misma forma perder mucho también. En mi caso el resultado neto fue muy bueno porque cogí la ola pronto. Aún así tengo 25% de las ganancias que tuve con PLUG enganchadas en BLDP. Otros muchos entraron a rebufo y palmaron bastante dinero también.Creo que aquí sólo se puede entrar con dinero muy "ocioso" y teniendo claro que se puede perder todo en un abrir y cerrar de ojos.
Si estabas contento con la subida!!!, no entiendo por qué saliste, haber subido stop para cortar pérdidas mientras te mantienes dentro ampliando plusvalías.Creo que has mezclado estrategias de medio plazo con estrategias intradía.
Lunes y miercoles guanazo, martes y jueves peponazo, sin demasiadas noticias frescas, mañana desempate.
Cita de: namreir en Febrero 12, 2015, 17:28:22 pmLunes y miercoles guanazo, martes y jueves peponazo, sin demasiadas noticias frescas, mañana desempate.Llevamos max-min-max-min en lateral bajista aburriente...Hoy, al llegar a 10.600, máximos del viernes, nos hemos girado (también porque llevabamos un 2% ya en el día). Hemos cerrado justo en los máximos del martes,clavados. La vela de hoy no es mala en absoluto. Pero la semanal sigue siendo bajista.