www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
Lo de socializar la pérdidas y privatizar las ganancias no está bien y deberíamos exigir responsablidades a esos malos gestores y premiar a los buenos.
Threshold rondando los 4$, otra que me va a dar alegrías.
Cita de: Garrafón en Febrero 13, 2015, 16:35:32 pmThreshold rondando los 4$, otra que me va a dar alegrías.Las recomendaciones que te he leído están dando un rendimiento espectacular este año, sigo Anadigics, Threshold y Novavax y la subida es constante. ¿Les ves más recorrido al alza? Hasta dónde?Y ya que veo que controlas de Farmas cómo ves Geron? Johnson&Johnson les ha dado un adelanto de 35M$ para sus investigaciones del cáncer y estaría dispuesta a meter hasta 900M$...Thanks!
Buenos dias foristas, Lo de NOVAMAX acojonante...Sacyr pasito a pasito, voy a subir stop ahora si a entrada y me olvido.Oigan , si tiran un poquito mas a REE igual habría que meterle un picotazo no?Un 3% abajo o asi....
Cita de: topongo en Febrero 16, 2015, 09:30:31 amBuenos dias foristas, Lo de NOVAMAX acojonante...Sacyr pasito a pasito, voy a subir stop ahora si a entrada y me olvido.Oigan , si tiran un poquito mas a REE igual habría que meterle un picotazo no?Un 3% abajo o asi....A los güenos días señor Topongo,Las eléctricas fueron de las que más cayeron la semana pasada en pleno peponeo del Ibex y hoy las que más caen siguen siendo Endesa, REE e Iberdrola. Parece estar más para cortos que para largos todo el sector eléctrico. Se podría intentar Iberdrola en 5.50-5.30 y Endesa en 15.50, pero a ver si llegan ahí y como llegan. ¿Entraste al final en OHL que sé que la seguías?