* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por Derby
[Hoy a las 17:49:21]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Hoy a las 16:07:26]


Teletrabajo por Lem
[Abril 22, 2024, 19:35:57 pm]


Coches electricos por Cadavre Exquis
[Abril 22, 2024, 08:09:49 am]


La revuelta de Ucrania por dmar
[Abril 21, 2024, 14:56:48 pm]


A brave new world: La sociedad por venir por Lem
[Abril 20, 2024, 21:50:17 pm]


AGI por Cadavre Exquis
[Abril 20, 2024, 21:39:34 pm]


Autor Tema: Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Febrero 2015 - Carnavaaaal Carnavaaal...  (Leído 189673 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Febrero 2015 - Carnavaaaal Carnavaaal...
« Respuesta #75 en: Febrero 05, 2015, 10:47:50 am »
el dax en 10.916 hombremosca, llega a su nivel f61,60 estaría para abrirle cortos de valientes? Me equivoco?
Si lo superase claramente, sería señal de que vamos arriba?
« última modificación: Febrero 05, 2015, 11:01:27 am por azkunaveteya »

Jesucristo Burbuja

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 279
  • -Recibidas: 82
  • Mensajes: 29
  • Nivel: 2
  • Jesucristo Burbuja Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Febrero 2015 - Carnavaaaal Carnavaaal...
« Respuesta #76 en: Febrero 05, 2015, 12:01:18 pm »
Zeltia va a salir a bolsa en USA???, no lo sabía, jugarían en otra liga.


El sector europeo farmacéutico esta muy fuerte. ZEL desde hace dos semanas tonteando con máximos anuales y encima su medicamento estrella es de enfermedades raras que es el subsector farmacéutico donde esta entrando dinero desde hace bastante dinero.

¿Recomiendo entrar ahora en el valor? No, yo entre en 2,99, ahora el riesgo stop es demasiado alto.


A los zeltiñas sólo nos queda disfrutar de la subida...


Mientras esté por encima de 3 euros...
« última modificación: Febrero 05, 2015, 12:26:06 pm por Jesucristo Burbuja »
Yo, minoría absoluta.

decloban

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 2
  • -Recibidas: 86
  • Mensajes: 43
  • Nivel: 2
  • decloban Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Febrero 2015 - Carnavaaaal Carnavaaal...
« Respuesta #77 en: Febrero 05, 2015, 12:27:25 pm »
A los zeltiñas sólo nos queda disfrutar de la subida...

Me da que tiene subida libre hasta la primera resistencia fuerte, 4,30 aprox

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Febrero 2015 - Carnavaaaal Carnavaaal...
« Respuesta #78 en: Febrero 05, 2015, 12:36:55 pm »
Falta un rato para cerrar esta vela, pero:











LCIRPM

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 19
  • -Recibidas: 119
  • Mensajes: 101
  • Nivel: 3
  • LCIRPM Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Febrero 2015 - Carnavaaaal Carnavaaal...
« Respuesta #79 en: Febrero 05, 2015, 12:49:21 pm »
Pillo asiento, a ver si voy entrando más a menudo.

¿No creeis que a poco que recorte con el ruido de Grecia y tal? La bolsa europeda sea una apuesta bastante segura a largo plazo, y puede tomar el relevo de las subidas a la bolsa americana (cinco años de alzas continuadas), o la japonesa (dos años ya) después de sus QEs.

Yo creo que sí, mi duda es el cuando. ¿Ya, es el momento, aun es pronto?    :o

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Febrero 2015 - Carnavaaaal Carnavaaal...
« Respuesta #80 en: Febrero 05, 2015, 13:05:02 pm »
DAX además en directriz de apoyo  >:( me han jodido la vela los HPs
Pero el ibex corre subiendo a cerrar el gap...  que ya ha cerrado a toda prisa en esta vela de las 13.00h  ::)
10.560 me da que es un nivel importante donde chocar o superar.


Prudencia, que además los Usanos vienen verdes, vamos a esperar o megaguano o rebote

« última modificación: Febrero 05, 2015, 13:22:16 pm por azkunaveteya »

Robopoli

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 57
  • -Recibidas: 221
  • Mensajes: 171
  • Nivel: 7
  • Robopoli Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Febrero 2015 - Carnavaaaal Carnavaaal...
« Respuesta #81 en: Febrero 05, 2015, 13:10:26 pm »
Pillo asiento, a ver si voy entrando más a menudo.

¿No creeis que a poco que recorte con el ruido de Grecia y tal? La bolsa europeda sea una apuesta bastante segura a largo plazo, y puede tomar el relevo de las subidas a la bolsa americana (cinco años de alzas continuadas), o la japonesa (dos años ya) después de sus QEs.

Yo creo que sí, mi duda es el cuando. ¿Ya, es el momento, aun es pronto?    :o

Hola LCIRPM,
Yo tenía las mismas dudas que tú y al final he entrado. Es probable que haya oportunidades mejores de compra en las próximas semanas pero la verdad es que creo que es irrelevante para el largo plazo que es lo que yo busco así que no me he complicado. Ahora estoy más o menos en 35% USA, 40% Europa  y resto liquidez por si la cosa se pusiera complicada y hubiera rebajas repentinas  :biggrin:
Saludos!


 

moli

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 198
  • -Recibidas: 284
  • Mensajes: 254
  • Nivel: 6
  • moli Sin influencia
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Febrero 2015 - Carnavaaaal Carnavaaal...
« Respuesta #82 en: Febrero 05, 2015, 13:36:47 pm »
Muy bien vista la jugada de las zeltiñas señores, a quién se le anota esta conga?.
Joer voy a tener que romper la hucha de los cerditos de los críos para entrar también en esta.
 ;)
« última modificación: Febrero 05, 2015, 13:38:28 pm por moli »

Garrafón

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1176
  • -Recibidas: 1307
  • Mensajes: 489
  • Nivel: 31
  • Garrafón Se hace notarGarrafón Se hace notarGarrafón Se hace notar
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Febrero 2015 - Carnavaaaal Carnavaaal...
« Respuesta #83 en: Febrero 05, 2015, 17:16:25 pm »
Opa de Pfizer sobre Hospira a 90$/acción, una prima del 40% sobre el cierre de ayer en 64,8$.
Hospira es una farma de medicamentos genéricos y oncológicos.


Si Leonardo viviera hoy dibujaría al hombre de Vitruvio dentro de una rueda de hamster.

Galifrey

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 166
  • -Recibidas: 100
  • Mensajes: 64
  • Nivel: 5
  • Galifrey Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Febrero 2015 - Carnavaaaal Carnavaaal...
« Respuesta #84 en: Febrero 05, 2015, 17:26:40 pm »
Por fin despiertan las cafffff!!!!

Estoy a un par de euros del break heaven!

Euforias aparte. Me he desecho de mis ree en empate técnico, tenía muy poca cantidad y era una inversión con la que no me acababa de encontrar cómodo.

Había pensado en rotarlas a BME, pero tal vez mejor me espero un poco, ¿no?

Mi cartera queda mas o menos así: 3 posiciones gordas (enagas, viscofan y caf, que reduciré a la mitad en cuanto pase los 330), dos posiciones medias (mapfre y bme) y tres posiciones pequeñas (tre, ebro y cíe).

De España ampliaría en cualquiera de las que ya tengo si se diesen oportunidades. De las que no tengo solo me interesa inditex, pero está inalcanzable.

Quiero empezar a comprar algo de fuera, en USA me gusta mucho IBM, me ha entrado ahora la curiosidad con Microsoft, y no estaría mal cualquiera de las que todos querríamos tener a buen precio: KO, P&G o Realty Income. Me parece que por precio hay dos acciones que "parecen" oportunidades, la citada IBM y Caterpillar, pero claro, vete tu a saber.

En UK me gusta Vodafone (no tengo telecos y creo que la elegida será esta vs At&T), National Grid (en substitución de la sobrevalorada Ree). También me gustan mucho Unilever y Diageo, pero estas las veo demasiado caras.

Por cierto, no se si tiene razón o no, no me mojo, pero anda que no mola el Varufucker este griego.

Garrafón

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1176
  • -Recibidas: 1307
  • Mensajes: 489
  • Nivel: 31
  • Garrafón Se hace notarGarrafón Se hace notarGarrafón Se hace notar
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Febrero 2015 - Carnavaaaal Carnavaaal...
« Respuesta #85 en: Febrero 05, 2015, 18:28:42 pm »
Yo en FAES, que estoy intentando entrar en un sitio, en velas horarias veo una div.bajista si no supera el techo de ayer en breve. Por lo que igual la tiran un poco.

Muy bueno lo de Faes.

Resistencias: 2,09
                    2,14
                    2,20

Primer soporte: 1,93 (el cierre de ayer).


Si encuentras otra así avisa  :).
Si Leonardo viviera hoy dibujaría al hombre de Vitruvio dentro de una rueda de hamster.

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Febrero 2015 - Carnavaaaal Carnavaaal...
« Respuesta #86 en: Febrero 05, 2015, 21:34:38 pm »
Yo en FAES, que estoy intentando entrar en un sitio, en velas horarias veo una div.bajista si no supera el techo de ayer en breve. Por lo que igual la tiran un poco.


Muy bueno lo de Faes.

Resistencias: 2,09
                    2,14
                    2,20

Primer soporte: 1,93 (el cierre de ayer).


Si encuentras otra así avisa  :).




FAES me ha entrado en 1,98 demasiado arriba cuando la tenía vista hace 2 días. miedo otra vez.
Pero hasta 2,10 espero que sí


Mis qubatas tenian que corregir, pero no lo han hecho: mañana si eso, sí.

Las que me sorprenden un huevo son las ENCE.
Mañana espero guano intradía en Ebro y entrada en mínimos de la semana pasada, espero!
Y arcelor es posible, apuntaba el lunes, que hubiese cambiado un poco de signo.... vamos a ver
Fcc cancela la venta de Realia




http://www.blogscapitalbolsa.com/article/6454/flash_tecnico_sp500_atentos_ruptura_2060p.html
La dilatación en falso de ruptura del DJI ha venido acompañada por la interesante pauta en "cuña" del SP500. El índice sigue alcista pero dentro de un movimiento lateral todavía sin definición, si bien nos encontramos nuevamente próximos a la rotura de la MM50 - en este caso tercera ocasión - por lo que nos fijaríamos en el nivel de los 2.060p. Si consiguiera cerrar dos días seguidos por encima de dicho territorio de control de precios, lo normal sería volver a ver cotizar a Wall Street nuevamente a máximos sin ningun tipo de complejos. Si por el contrario volviera a testear mínimos relativos de sesiones anteriores entre 1975-1980p se confirmaría un giro bajista importante.

Mientras tanto, a pesar del escollo de Grecia, Europa sigue mirando en alto por las inyecciones de liquidez del BCE que deberían de seguir impulsando a las bolsas, aunque en este caso recomendaríamos ir tomando ligeros beneficios esperando una corrección para una próxima incorporación.

Seguimos desde iriondoinversiones aconsejando no tomar como activos para cartera aquellos que tengan que ver directamente con paises periféricos.
 Este análisis ha sido elaborado por Manuel Chacón, Jefe de Estrategias de iriondoinversiones, sólo para carácter informativo, no haciéndose responsable del uso que se haga de esta información ni de los perjuicios que se pudieran derivar si se tomaran como referencia las valoraciones y opiniones aquí recogidas. Existen múltiples factores y variables de todo tipo económico, financiero, jurídico y político incontrolables e impredecibles que pueden ocasionar una evolución desfavorable de los valores e instrumentos financieros a que se refieren este informe.
« última modificación: Febrero 05, 2015, 21:51:26 pm por azkunaveteya »

Garrafón

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1176
  • -Recibidas: 1307
  • Mensajes: 489
  • Nivel: 31
  • Garrafón Se hace notarGarrafón Se hace notarGarrafón Se hace notar
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Febrero 2015 - Carnavaaaal Carnavaaal...
« Respuesta #87 en: Febrero 06, 2015, 08:58:22 am »
Pongo orden de compra en Solaria  ;).

Proyección hasta 1,07.
La EMA20 en 0,768, soporte a corto plazo, ese va a ser mi stop.

Me va la marcha.


Dentro en 0,815.
Stop en 0,765



Pd: a mi lo de Ence también me tiene sorprendido, esperaba que recuperara los 3€ en 2015, no en dos meses, se está poniendo peligrosa.
« última modificación: Febrero 06, 2015, 09:09:39 am por Garrafón »
Si Leonardo viviera hoy dibujaría al hombre de Vitruvio dentro de una rueda de hamster.

Hinel

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 24
  • -Recibidas: 165
  • Mensajes: 64
  • Nivel: 8
  • Hinel Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Febrero 2015 - Carnavaaaal Carnavaaal...
« Respuesta #88 en: Febrero 06, 2015, 09:06:24 am »
Industrial Output Spanish: -0.9 Y/Y

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Febrero 2015 - Carnavaaaal Carnavaaal...
« Respuesta #89 en: Febrero 06, 2015, 09:10:29 am »
Pongo orden de compra en Solaria  ;).

Proyección hasta 1,07.
La EMA20 en 0,768, soporte a corto plazo, ese va a ser mi stop.

Me va la marcha.


Dentro en 0,815.
Stop en 0,765



Pd: a mi lo de Ence también me tiene sorprendido, esperaba que recuperara los 3€ en 2015, no en dos meses, se está poniendo peligrosa.



Ya somos 2 en Solaria. 0,90 tiene la MME200s hoy




Y las Qubatas que sigue arriba. Increible  :biggrin:
« última modificación: Febrero 06, 2015, 09:22:34 am por azkunaveteya »

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal