www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
Buenas ¿Es aquí donde se saluda los viernes? Me alegro de que todo vaya viento en pooa (guamesas, sacis, frigoles ....) pero no se confíen.Una vez oí (y lo comprobé) que en un mercado alcista, cuando los valores fuertes pierden fuerzas, hasta los chicharros suben (y la ostia retumba)Aprieten los stops. Y disfruten de las plusvis, nunca se sabe lo que puede pasar el fin de semana.
@azkunaveteyaJoder con los kubatasVeo pasar chicharros infectos delante de mi y suben... fijo que si algun dia entro en alguno acaba la cosa tipo Gow...
Xiaomi desembarca en USA:http://www.tecnopasion.com/xiaomi-anunciara-novedades-dia-12-san-francisco-12573/A qué espera para salir a bolsa? alguien sabe algo?
¿Os he leido y veo que estais todos la mar de optimistas? ¿Tan facil creeis que es que esto se disare y veamos el Ibex por encima de los 11.000? No se, yo veo bastante incertidumbre, por ahora.¿Alguna recomentadacion de algo que no sea un chicharro?
Cita de: namreir en Febrero 08, 2015, 09:58:15 am¿Os he leido y veo que estais todos la mar de optimistas? ¿Tan facil creeis que es que esto se disare y veamos el Ibex por encima de los 11.000? No se, yo veo bastante incertidumbre, por ahora.¿Alguna recomentadacion de algo que no sea un chicharro?Inditex.Gran flujo de caja, mas de 500 tiendas en todo el mundo, se atreven con el mercado chino, sin deuda, 3000 millones a su disposición para comprar lo que quieran... no se me ocurre cómo les puede ir mal.Los iluminados dicen que ha tocado techo, la red está plagada de ellos son los mismos que pronosticaron el hundimiento de Apple, suele ser gente que realiza sesudos análisis dignos de tesis pero se descubren a sí mismos cuando reconocen invertir 300 putos euros de mierda en cada operación (y soy muy generoso), en Rankia e Invertia son legión.