www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
Bueno bueno ....... Un poquito de perspectiva, http://www.20minutos.es/noticia/1940303/0/consecuencias/no-amplicacion/techo-deuda-eeuu/USA ha provocado una crisis mundial y "ha salido" gracias a la emisión de bits verdes. El asunto es ¿qué pasará con esos papelitos? Lo que estan haciendo los cabrones es hacer que su moneda valga más, por lo que el precio de las materias primas, bajan (lo cual yo creo que es bueno, por muy mala que sea la deflacción), el euro se debilite y puedan aumentar las exportaciones fuera de la zona euro porque el consumo interno con medidas restrictivas ..... es dificil. Pero ¿a donde? ¿Competir con USA en su casa o con China? Japón ha cogido el relevo en la guerra de divisas.Conseguir que China pase de ser productor a consumidor sería el click, pero no es nada fácil, salvo en productos cuasimonopolísticos (P.ej. apple) ¿Que tiene Europa?
Cita de: LCIRPM en Febrero 17, 2015, 09:56:17 amBueno bueno ....... Un poquito de perspectiva, http://www.20minutos.es/noticia/1940303/0/consecuencias/no-amplicacion/techo-deuda-eeuu/USA ha provocado una crisis mundial y "ha salido" gracias a la emisión de bits verdes. El asunto es ¿qué pasará con esos papelitos? Lo que estan haciendo los cabrones es hacer que su moneda valga más, por lo que el precio de las materias primas, bajan (lo cual yo creo que es bueno, por muy mala que sea la deflacción), el euro se debilite y puedan aumentar las exportaciones fuera de la zona euro porque el consumo interno con medidas restrictivas ..... es dificil. Pero ¿a donde? ¿Competir con USA en su casa o con China? Japón ha cogido el relevo en la guerra de divisas.Conseguir que China pase de ser productor a consumidor sería el click, pero no es nada fácil, salvo en productos cuasimonopolísticos (P.ej. apple) ¿Que tiene Europa?El problema es para nosotros, Europa tiene automovil, electrónica industrial, tecnología...El problema es que casi todos sabemos en manos de quien está todo eso que tiene Europa... nosotros salvo honrosas escepciones, frutas, verduras , solecito y poco más...
Esto es cierto?9 Out Of 10 Big Pharma Companies Spent More On Marketing Than On R&D
Parece que el euro va en modo flecha hacia arriba. Personalmente prefiero que lo haga hasta dentro de unas semanas pero güeno... eghhh lo que hay!!