* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

Geopolitica siglo XXI por saturno
[Hoy a las 02:59:56]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Hoy a las 01:52:56]


PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por sudden and sharp
[Ayer a las 23:25:53]


El fin del trabajo por Cadavre Exquis
[Mayo 21, 2024, 20:48:30 pm]


Coches electricos por saturno
[Mayo 21, 2024, 10:54:15 am]


AGI por Saturio
[Mayo 20, 2024, 01:36:57 am]


Autor Tema: Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Febrero 2015 - Carnavaaaal Carnavaaal...  (Leído 192094 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Robopoli

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 57
  • -Recibidas: 221
  • Mensajes: 171
  • Nivel: 7
  • Robopoli Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Febrero 2015 - Carnavaaaal Carnavaaal...
« Respuesta #270 en: Febrero 17, 2015, 16:48:01 pm »
Parece que el euro va en modo flecha hacia arriba. Personalmente prefiero que lo haga hasta dentro de unas semanas pero güeno... eghhh lo que hay!!

El alto el fuego de Ucrania es una broma y el viernes veremos si lo de Grecia es un farol.
Agarra tus dólares como si un perroflauta te pidiera para el autobús que esto no ha hecho mas que empezar.

Fíjate que yo sin embargo veo el movimiento bajista del euro bastante limitado aunque quizás me equivoque. Todos los psicodramas, QEs y otras variedades creo están descontadas y sólo queda movimiento al alza.
Aún así tengo los benjamines agarrados como si no hubiera mañana por si las moscas  :biggrin:

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Febrero 2015 - Carnavaaaal Carnavaaal...
« Respuesta #271 en: Febrero 17, 2015, 18:29:46 pm »
al SP500 se le resisten los 2100, aunque por chartismo, le podrían quedar unos 40 puntejos tras romper el lateral.


Yo por cierto he abierto 2 cortos en 2 valores tradicionales míos para abrir  :facepalm:
Mantengo cubatas y faes. y uno que compré la semana pasada, pero que no vamos a calentarlo, porque no merece la pena.


ence al final, parece que descansó 4 días



off:
Retirada exprés del PP de una ley que derogaba las cláusulas suelo
http://cadenaser.com/ser/2015/02/14/politica/1423924215_121748.html


un nivel de corrección que pudiera darse para mañana 2074 nivel 1, 2056, nivel 2, me da eso, mientras no los pierda, arriba.
« última modificación: Febrero 17, 2015, 19:32:57 pm por azkunaveteya »

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Febrero 2015 - Carnavaaaal Carnavaaal...
« Respuesta #272 en: Febrero 17, 2015, 20:28:31 pm »
http://www.elandroidelibre.com/2015/02/xiaomi-supera-samsung-y-se-convierte-en-el-mayor-fabricante-de-china.html
Xiaomi supera a Samsung y se convierte en el mayor fabricante en China

y artículo en portada de medios de vocento:
http://www.elcorreo.com/bizkaia/tecnologia/empresas/201502/17/clon-chino-steve-jobs-20150217132309.html
Así es Lei Jun, el clon chino de Steve Jobs


Todo ello tras el desembarco en USA, ahora los medios prestan atención, claro:

http://www.cnet.com/es/noticias/17-cosas-que-aprendimos-de-xiaomi/
17 cosas que aprendimos de Xiaomi

Así es Xiaomi, la 'startup' más valiosa del mundo
http://elpais.com/eventos/2015/02/13/mwc/1423818333_719275.html

5 de cada 8 teléfonos Android que se activan son Xiaomi
http://www.malavida.com/noticias/5-de-cada-8-telefonos-android-que-se-activan-son-xiaomi-004909

Galifrey

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 166
  • -Recibidas: 100
  • Mensajes: 64
  • Nivel: 5
  • Galifrey Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Febrero 2015 - Carnavaaaal Carnavaaal...
« Respuesta #273 en: Febrero 17, 2015, 20:36:47 pm »
Comento mis últimas operaciones, a modo de inventario:

Vendí Ree. Las tenía a un precio "tonto", la rpd no era para nada escandalosa y es una acción que me interesa pero teniendo bme y enagas (monopólico-mamandúrricas) no estaba cómodo con más empresas de este tipo encima sin ningún margen de seguridad.

Roté inmediatamente la pasta de ree a bme y enagás en el penúltimo susto del ibex, doy la posición de enagás por totalmente completada (es la que más pesa en mi cartera) y la de bme la incrementaré solo si mejoro mi precio medio, sino así se queda.

Amplié posición en mapfre, también completada salvo catastrofe que la ponga en precio de escándalo (creo que el precio actual es muy bueno).

Y así dejo mi cartera española: Enagás, Mapfre y Caf (posiciones grandes), BME y Viscofan (posiciones medias), Ebro, Cie Automotive y Técnicas Reunidas (posiciones pequeñas). De España me interesa incrementar en tre, ebro y bme si recortan (bme tendría que recortar mucho) y quiero elegir momento para reducir mi exposición a CAF. No compraré valores nuevos españoles hasta pasadas las cien mil elecciones que tenemos pendientes por hispanistán, con la excepción de Inditex si se pusiese en un precio menos exagerado que el actual.

Por otro lado empiezo a tomar posiciones fuera antes de lo que me gustaría, pero la situación europea no está todo lo clara que querríamos. Acabo de tomar mi primera media posición en IBM.

Un saludo
« última modificación: Febrero 17, 2015, 20:38:47 pm por Galifrey »

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Febrero 2015 - Carnavaaaal Carnavaaal...
« Respuesta #274 en: Febrero 17, 2015, 21:39:35 pm »
Sobre Mapfre: IDEA de Trading en MAPFRE
http://www.blogscapitalbolsa.com/article/6543/idea_de_trading_en_mapfre.html

Situamos ante nuestro radar a esta compañía aseguradora, puesto que en primer lugar pensamos que este sector, al igual que todos los valores ligados al ladrillo pueden ser claros beneficiados de la recuperación económica.
 
   Este factor, unido a un buen aspecto técnico, nos hacen fijarnos en este valor que mantiene su sesgo alcista de medio plazo con una consecución de máximos y mínimos crecientes para esta temporalidad, y que ha roto al alza una pequeña formación de triángulo el pasado Jueves con la ruptura al alza del nivel de los 3 euros.
   
   Apertura de un pequeño hueco alcista, probablemente de continuación en la zona de los 3.05 que ha sido tapado pero no cubierto en la sesión de hoy, aunque sí que podría hacerlo en jornadas sucesivas.
 
   A corto plazo, si el valor se viene a buscar la zona de los 3.04 euros en precios de cierres, donde el hueco del que hablamos quedaría totalmente cerrado,  nos abriría una ventana de incorporación adecuada con un stop asequible, desde dicho nivel, y que se situaría  por debajo de los 3.92 euros, también en precios de cierres, y objetivos cercanos a la zona de los 3.30 euros , concretamente en 3.27 donde nos da la proyección alcista del último mini impulso que de estos dias que nos llevó desde 3 hasta 3.10 aproximadamente.
 
   Medias móviles alcistas y buen aspecto técnico de corto plazo. Apto para perfiles de inversión medios y con un riesgo controlado.







Un 9% del valor del Ibex procede de los pagos de dividendo en acciones
Leer más:  Un 9% del valor del Ibex procede de los pagos de dividendo en acciones - elEconomista.es  http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/6484659/02/15/Un-9-del-valor-del-Ibex-procede-de-los-pagos-de-dividendo-en-acciones.html

Tres directivos de Aena... compran, venden y 'vuelan'
Leer más:  Tres directivos de Aena... compran, venden y 'vuelan' - elEconomista.es  http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/6484653/02/15/Tres-directivos-de-Aena-compran-venden-y-vuelan.html#


Tubos Reunidos: ¿iniciando una fase alcista?
http://www.blogscapitalbolsa.com/article/6545/tubos_reunidos_iniciando_una_fase_alcista.html

¿Quieres aprender a operar bien? Pues esto es lo que tienes que hacer
http://www.novatostradingclub.com/entrenamiento/quieres-operar-bien-hacer-esto/
https://www.youtube.com/watch?v=aPJN7GGHhcQ

Interesante este último TOPONGO y demás
« última modificación: Febrero 17, 2015, 22:08:38 pm por azkunaveteya »

Garrafón

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1176
  • -Recibidas: 1307
  • Mensajes: 489
  • Nivel: 31
  • Garrafón Se hace notarGarrafón Se hace notarGarrafón Se hace notar
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Febrero 2015 - Carnavaaaal Carnavaaal...
« Respuesta #275 en: Febrero 17, 2015, 22:13:42 pm »
Y Bank of America sigue su camino.
La metieron un buen correctivo al presentar resultados del último trimestre de 2014, buen correctivo para ser el segundo banco de EEUU, sobrerreacción tras unos resultados que no fueron malos ni mucho menos tras la mayor multa de la historia (16.000 millones) el trimestre anterior.
Buen momento para entrar si se va a largo.

Mattson de momento confirmando el HCHi con proyección a 5,5$.
El cierre de Anadigics pa flipar.
Novavax mantiene los 8,82$, espero una corrección en cualquier momento, es mucha subida en poco tiempo.
Threshold saliendo de mínimos, ya ha hecho suelo en 2,90$ durante unos meses y este parece que va a ser su año.
Axcelis a pesar de la pequeña caída de hoy se va directa a los 3$.

Dos farmas y tres semiconductores, estoy pensando concentrarme solo en dos de semiconductores pero no me decido, me gustan las tres.
« última modificación: Febrero 17, 2015, 22:32:24 pm por Garrafón »
Si Leonardo viviera hoy dibujaría al hombre de Vitruvio dentro de una rueda de hamster.

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Febrero 2015 - Carnavaaaal Carnavaaal...
« Respuesta #276 en: Febrero 17, 2015, 23:07:38 pm »
Garrafón, estoy pensando en entrar en una de USA. La duda es, si hacerlo por R4 o abrirme IB.

Supon (ejemplo), que quiero comprar 500 acciones de novamax a 5 euros, por decir algo. 2.500 euros. y vendo 2 díass despues a 6 euros

qué comisión de me lleva IB + canón bolsa de la compraventa? hay alguna comisión más?



te cobran algo al mes?
hay algún mínimo?
te cobran por poner SL?


namreir

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 4
  • -Recibidas: 343
  • Mensajes: 276
  • Nivel: 13
  • namreir Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Febrero 2015 - Carnavaaaal Carnavaaal...
« Respuesta #277 en: Febrero 18, 2015, 01:19:16 am »
Pues ya estamos con el SP en 2100 y subiendo



El susto de otoño, no fe ni una correccion de un 8% del sp500.

No es por insistir, pero estos graficos cantan a manipulacion del mercado lo que un queso suizo.

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Febrero 2015 - Carnavaaaal Carnavaaal...
« Respuesta #278 en: Febrero 18, 2015, 01:30:11 am »
Pues ya estamos con el SP en 2100 y subiendo



El susto de otoño, no fe ni una correccion de un 8% del sp500.

No es por insistir, pero estos graficos cantan a manipulacion del mercado lo que un queso suizo.



cuando mañana caiga un 2% dirás que suena el cuerno de Helm  :biggrin:

Garrafón

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1176
  • -Recibidas: 1307
  • Mensajes: 489
  • Nivel: 31
  • Garrafón Se hace notarGarrafón Se hace notarGarrafón Se hace notar
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Febrero 2015 - Carnavaaaal Carnavaaal...
« Respuesta #279 en: Febrero 18, 2015, 04:40:29 am »
Garrafón, estoy pensando en entrar en una de USA. La duda es, si hacerlo por R4 o abrirme IB.

Supon (ejemplo), que quiero comprar 500 acciones de novamax a 5 euros, por decir algo. 2.500 euros. y vendo 2 díass despues a 6 euros

qué comisión de me lleva IB + canón bolsa de la compraventa? hay alguna comisión más?



te cobran algo al mes?
hay algún mínimo?
te cobran por poner SL?

Azkuna, yo opero en bolsa americana con Renta4, ya lo conoces, no es el mas barato pero a mí me da un servicio cojonudo, estudio con ellos los valores que rebusco y consiguen datos a los que yo no puedo acceder, además en mi ciudad nos hemos juntado un grupito de clientes de bolsa americana y nos está yendo muy bien, llevamos unos tres años y todos muy positivos, nuestro punto de conexión es la oficina de R4 y la cafetería de al lado  :biggrin: , rebuscamos valores, compartimos impresiones y hallazgos, cada uno se especializa en sectores que le gustan, somos unos apasionados de bolsa yanqui.


De IB te podrá explicar mejor Robopoli, yo abrí cuenta pero ya no opero con ellos, son muy buenos, no recuerdo sus comisiones.
« última modificación: Febrero 18, 2015, 04:59:10 am por Garrafón »
Si Leonardo viviera hoy dibujaría al hombre de Vitruvio dentro de una rueda de hamster.

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Febrero 2015 - Carnavaaaal Carnavaaal...
« Respuesta #280 en: Febrero 18, 2015, 08:27:04 am »
Robopoli si haces el favor...

Aquí, al lado de Renta4, también tenemos una cafetería, la más cara de Bilbao, y seguramente la más sobrevalorada. Un reducto de la mítica burguesía jubilada.
Lepanto: los bilbaínos coincidirán en parte.


Iberdrola ganó 2.326 millones en 2014, el 9,5%
menos, por la menor demanda y las reformas



« última modificación: Febrero 18, 2015, 08:53:28 am por azkunaveteya »

Adicto

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 47
  • -Recibidas: 60
  • Mensajes: 66
  • Nivel: 2
  • Adicto Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Febrero 2015 - Carnavaaaal Carnavaaal...
« Respuesta #281 en: Febrero 18, 2015, 09:21:06 am »
Hablando de operadores ¿cuales ofrecen tiempo real en pc y smartphone a precios competitivos? Me parece una pasada que algunos quieran cobrar por mercado... y total si es por curiosidad porque yo no suelo operar a corto.

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Febrero 2015 - Carnavaaaal Carnavaaal...
« Respuesta #282 en: Febrero 18, 2015, 09:37:28 am »
Hablando de operadores ¿cuales ofrecen tiempo real en pc y smartphone a precios competitivos? Me parece una pasada que algunos quieran cobrar por mercado... y total si es por curiosidad porque yo no suelo operar a corto.


bolsamania gratis cada mes si te registras el primero :D
conéctate a las 00.00 del 1 de marzo y te das de alta


por cierto, nadie más se pone corto en ibex al cerrar el gap?

Faes y cubatas +3%... subo SL a faes y no me salgo aún
« última modificación: Febrero 18, 2015, 09:41:35 am por azkunaveteya »

javiorz

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 138
  • -Recibidas: 114
  • Mensajes: 187
  • Nivel: 4
  • javiorz Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Febrero 2015 - Carnavaaaal Carnavaaal...
« Respuesta #283 en: Febrero 18, 2015, 09:43:50 am »
Gamesa on fire.

LCIRPM

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 19
  • -Recibidas: 119
  • Mensajes: 101
  • Nivel: 3
  • LCIRPM Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Febrero 2015 - Carnavaaaal Carnavaaal...
« Respuesta #284 en: Febrero 18, 2015, 10:05:15 am »
Gamesa on fire.

Mu rico.
¿Re-burbujean las renovables? tras la salida de Saeta, ayer oí en la radio que Gestamp pensaba sacar su división de renovables.
Raro, raro, raro. Y más teniendo en cuenta los bajísimos precios del petroleo que salgan noticias también de que google y apple estan tras el coche eléctrico .... Ayer en un telediario se les escapó que en Japón había más puntos de recarga eléctrica que gasolineras (Viendo el nivel periodístico de los lee-comunicados, no doy mucho crédito)

Pero voy a dar un pinchacito en Solaria, por si las OPAs.

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal