www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
Cita de: sudden-and sharp en Febrero 26, 2014, 16:10:23 pmPerdona Маркс, pero yo en este tema no se quién miente más.No tengo interés alguno, pero no puedo dejar de observar que la gente se ha dejado matar en la calle. Y por otro lado, occidente será una mierda (que no lo discuto), pero si la alternativa es Putin? (Que no Rusia.)Entiendo que no apoyes a la EU, al UK, ni a USA. Pero no que apoyes a Putin. (Que es un puto oligarka.)No lo apoyo, Sudden. De verdad.
Perdona Маркс, pero yo en este tema no se quién miente más.No tengo interés alguno, pero no puedo dejar de observar que la gente se ha dejado matar en la calle. Y por otro lado, occidente será una mierda (que no lo discuto), pero si la alternativa es Putin? (Que no Rusia.)Entiendo que no apoyes a la EU, al UK, ni a USA. Pero no que apoyes a Putin. (Que es un puto oligarka.)
Cuba tiene poco o nada que ver. La pregunta era retórica . Repasa el post y sabrás porqué.Lo dicho, salvapatrias contra menos mejor.Que además tienen careta de cordero. Reitero: Golpe de Estado.Ah, yo en eso también coincido contigo; tampoco era una democracia.Pero cada uno en su casa y dios en la de todos.
Yo de ucrania se pocas cosas de primera mano.Pero entre lo poco que se, es que hay zonas donde todo el mundo habla ruso. Serán pocas o muchas, no lo se, pero existen. Igual que existen ucranianos que solo hablan ruso (Y alguno conozco).
Cita de: Starkiller en Febrero 26, 2014, 17:33:58 pmYo de ucrania se pocas cosas de primera mano.Pero entre lo poco que se, es que hay zonas donde todo el mundo habla ruso. Serán pocas o muchas, no lo se, pero existen. Igual que existen ucranianos que solo hablan ruso (Y alguno conozco).Es normal que todos los ucranianos hablen ruso, en qué idioma crees que veían las pelis y los dibujos animados? Otra cosa diferente es lo que quieran hablar por mucho que sepan ruso.
Cita de: traspotin en Febrero 26, 2014, 17:38:07 pmCita de: Starkiller en Febrero 26, 2014, 17:33:58 pmYo de ucrania se pocas cosas de primera mano.Pero entre lo poco que se, es que hay zonas donde todo el mundo habla ruso. Serán pocas o muchas, no lo se, pero existen. Igual que existen ucranianos que solo hablan ruso (Y alguno conozco).Es normal que todos los ucranianos hablen ruso, en qué idioma crees que veían las pelis y los dibujos animados? Otra cosa diferente es lo que quieran hablar por mucho que sepan ruso.No, no digo que sepan hablar ruso, como un portugues sabe hablar español.Digo que lo que hablan, es ruso. Por elección. Mis amistades ucranianas, de toda la vida me habían contado que medio país es ruso, de etnia rusa, y de lengua rusa, y el otro medio, no. Y que además esta dividido geográficamente, el tema, y que no hay mucha mas historia.Y ahora de repente nos encontramos con quince nacionalismos cada uno reescribiendo las cosas a su manera.Pero vamos, yo me adhiero a la versión que hace ya tiempo me contó gente nacida allí: que es un país dividido geográficamente por etnia y lengua. Como pasa en casi todo ex-soviet.
Cita de: Currobena en Febrero 26, 2014, 12:43:21 pm¿El premio Nobel de la Paz a pesar de Carrero y Allende? También se lo dieron a Menajem Begin, que en su juventud voló un hotel lleno de civiles. Y a Yaser Arafat. Y a Teddy Roosevelt. Hasta estaba planeado dárselo en 1940 a Neville Chamberlain, Daladier y Adolf Hitler, por lo de Munich.Recuerden que a Obama se lo dieron de forma preventiva.Luego critican que se lo dieran a la Madre Teresa, que no es una santa a la que yo rezaría, pero tampoco iba por ahí soltando misiles de crucero.
¿El premio Nobel de la Paz a pesar de Carrero y Allende?
Pregunta: un gobierno sigue siendo "democráticamente elegido" cuando manda francotiradores a disparar contra sus ciudadanos?Y hasta está el papel firmado por el espabilao del Nenukovich. Lo dicho: pseudodictadura.El odio al malvado neoliberal nos ciega.
Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90
Pregunta: un gobierno sigue siendo "democráticamente elegido" cuando manda francotiradores a disparar contra sus ciudadanos?Y hasta está el papel firmado por el espabilao del Nenukovich. Lo dicho: pseudodictadura.El odio al malvado neoliberal nos ciega.Cita de: Taliván Hortográfico en Febrero 26, 2014, 14:21:02 pmCita de: Currobena en Febrero 26, 2014, 12:43:21 pm¿El premio Nobel de la Paz a pesar de Carrero y Allende? También se lo dieron a Menajem Begin, que en su juventud voló un hotel lleno de civiles. Y a Yaser Arafat. Y a Teddy Roosevelt. Hasta estaba planeado dárselo en 1940 a Neville Chamberlain, Daladier y Adolf Hitler, por lo de Munich.Recuerden que a Obama se lo dieron de forma preventiva.Luego critican que se lo dieran a la Madre Teresa, que no es una santa a la que yo rezaría, pero tampoco iba por ahí soltando misiles de crucero. Debrían llamarlo el Nóbel de Si vis pacem, para bellum.Pero vamos a lo divertido:A ver, lo de Putin ¿es pataleo, postureo, farol u órdago de verdad?
Cita de: dmar en Febrero 26, 2014, 19:05:31 pmPregunta: un gobierno sigue siendo "democráticamente elegido" cuando manda francotiradores a disparar contra sus ciudadanos?Y hasta está el papel firmado por el espabilao del Nenukovich. Lo dicho: pseudodictadura.El odio al malvado neoliberal nos ciega.No, hostias, no.Del odio neolibegal estoy hasta los mismos que ya son muchas trágalas. Qué coño. Que yo con los liberales de a pie me entiendo a las mil maravillas.Y con respecto a los francotiradores han matado tanto a activistas de la oposición como a policías: http://blogs.lavanguardia.com/berlin/horizonte-ucraniano-98704 http://www.24-horas.mx/francotiradores-siembran-balas-en-kiev/Es lo que tiene estar en la Europa salvadora, que las noticias llegan descafeinadas y retocadas.
Y con respecto a los francotiradores han matado tanto a activistas de la oposición como a policías: http://blogs.lavanguardia.com/berlin/horizonte-ucraniano-98704 http://www.24-horas.mx/francotiradores-siembran-balas-en-kiev/Es lo que tiene estar en la Europa salvadora, que las noticias llegan descafeinadas y retocadas.
Cita de: Маркс en Febrero 26, 2014, 19:59:51 pmY con respecto a los francotiradores han matado tanto a activistas de la oposición como a policías: http://blogs.lavanguardia.com/berlin/horizonte-ucraniano-98704 http://www.24-horas.mx/francotiradores-siembran-balas-en-kiev/Es lo que tiene estar en la Europa salvadora, que las noticias llegan descafeinadas y retocadas.¿Denuncias del ministro del interior ucraniano? En el enlace de la Vanguardia hubiera ayudado una cita, pero me hace gracia que a) sea un blog, no un reportero y b) cite a un tipo que viene a pensar exactamente igual que VD sobre temas de la UE... Y dice que los demás estamos manipulados.
Nos guste o no, se armase de oligarcas o no, fuese un tirano o no, hiciese disparar a la gente o no, Yanoukovich era un presidente legítimo. La o el que pongan ahora tengo mis serias dudas.