* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Invierno 2024 por Cadavre Exquis
[Hoy a las 07:33:52]


Geopolitica siglo XXI por sudden and sharp
[Ayer a las 22:26:32]


Coches electricos por Saturio
[Marzo 17, 2024, 19:19:50 pm]


A brave new world: La sociedad por venir por senslev
[Marzo 17, 2024, 16:00:38 pm]


XTE-Central 2023-24 : La doma del burro por saturno
[Marzo 17, 2024, 00:07:16 am]


El Hilo del Clima y el Cambio Climático por saturno
[Marzo 16, 2024, 00:39:28 am]


Autor Tema: La unificación de Europa (Y que va a pasar con España)  (Leído 470395 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

John Nash

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 760
  • -Recibidas: 4194
  • Mensajes: 869
  • Nivel: 63
  • John Nash Su opinión tiene cierto peso.John Nash Su opinión tiene cierto peso.John Nash Su opinión tiene cierto peso.John Nash Su opinión tiene cierto peso.John Nash Su opinión tiene cierto peso.John Nash Su opinión tiene cierto peso.
    • Ver Perfil
Re:La unificación de Europa (Y que va a pasar con España)
« Respuesta #1305 en: Febrero 26, 2014, 17:13:22 pm »
Lo importante es que lo decida el pueblo, aunque el camino escogido no sea el mejor. Eso imaginando que exista un "buen" camino...
Según el "equilibrio de Nash, si todos quieren ganar sin tener en cuenta a los demás, entonces pierden. Existe el equilibrio cuando se ponen todos de acuerdo sobre unas reglas y la estrategia.

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 49425
  • -Recibidas: 58947
  • Mensajes: 9521
  • Nivel: 971
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:La unificación de Europa (Y que va a pasar con España)
« Respuesta #1306 en: Febrero 26, 2014, 17:13:58 pm »
Perdona Маркс, pero yo en este tema no se quién miente más.

No tengo interés alguno, pero no puedo dejar de observar que la gente se ha dejado matar en la calle. Y por otro lado, occidente será una mierda (que no lo discuto), pero si la alternativa es Putin? (Que no Rusia.)

Entiendo que no apoyes a la EU, al UK, ni a USA. Pero no que apoyes a Putin. (Que es un puto oligarka.)

No lo apoyo, Sudden. De verdad.

Ya lo sé. Ninguna duda tengo; por eso lo digo. Todo es un rollo de poder y dinero.

La gente es otra cosa. Estoy con ellos y no puedo saber qué es lo que quieren. Pero apoyar a Occidente, o a Oriente, en esto, es apoyar a ciegas. Por eso digo: "que decidan". Porque entiendo que la gente está tan desesperada que ha hecho barricadas, ha muerto, ha entrado con un kalashnikov al congreso, y se ha sentado en el sillón del presidente (en su dormitorio.)

Coño que podría haber guerra. Reconozco que no sé qué apoyar. (Igual que en el caso Israel-Palestina, yo, con los curritos.)

Reiter

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1471
  • -Recibidas: 2479
  • Mensajes: 341
  • Nivel: 84
  • Reiter Su opinión importaReiter Su opinión importaReiter Su opinión importaReiter Su opinión importaReiter Su opinión importaReiter Su opinión importaReiter Su opinión importaReiter Su opinión importa
    • Ver Perfil
Re:La unificación de Europa (Y que va a pasar con España)
« Respuesta #1307 en: Febrero 26, 2014, 17:27:46 pm »
Lo importante es que lo decida el pueblo, aunque el camino escogido no sea el mejor. Eso imaginando que exista un "buen" camino...


Precisamente pueblos que quieran decidir parece que no faltarán
Citar

Bulgaria, Hungría y Rumanía condenan la anulación de ley de la lengua en Ucrania

Hoy, 12:05

...el presidente de Rumanía, Traian Băsescu, dijo que Ucrania, donde viven cuatrocientos mil rumanos étnicos, podría mantenerse unida solo cuando las minorías reciban el respeto que les corresponde...

http://spanish.ruvr.ru/news/2014_02_26/Bulgaria-Hungria-Rumania-anulacion-ley-lenguas-Ucrania/


Citar

Los revisionistas rumanos apuntan sus miradas hacia Ucrania

30 enero

...círculos nacionalistas financiados por el Servicio de Inteligencia Exterior barajan activamente cómo se podría aprovechar la crisis ucraniana para separar de Ucrania la provincia de Chernivtsi, la región de Herta y una parte de la provincia de Odesa. Las fuerzas radicales de Rumanía consideran que los territorios mencionados fueron “robados” por el exlíder soviético, Iósif Stalin...

http://spanish.ruvr.ru/2014_01_30/Los-revisionistas-rumanos-apuntan-sus-miradas-a-Ucrania-1251/

traspotin

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 37399
  • -Recibidas: 2937
  • Mensajes: 717
  • Nivel: 70
  • traspotin Destaca sobre el usuario mediotraspotin Destaca sobre el usuario mediotraspotin Destaca sobre el usuario mediotraspotin Destaca sobre el usuario mediotraspotin Destaca sobre el usuario mediotraspotin Destaca sobre el usuario mediotraspotin Destaca sobre el usuario medio
    • Ver Perfil
Re:La unificación de Europa (Y que va a pasar con España)
« Respuesta #1308 en: Febrero 26, 2014, 17:32:53 pm »
Cuba tiene poco o nada que ver. La pregunta era retórica  :biggrin:. Repasa el post y sabrás porqué.

Lo dicho, salvapatrias contra menos mejor.

Que además tienen careta de cordero.

Reitero: Golpe de Estado.

Ah, yo en eso también coincido contigo; tampoco era una democracia.

Pero cada uno en su casa y dios en la de todos.  ;)
Lo mío también era retórica Mapks.

Lo curioso es que durante el fraude masivo de votos antes de la revolución naranja los partidarios de Yanukovich pusieron como premisa reformar el parlamento y quitarle poderes al Presidente porque sabían que iban a perder las elecciones...

Por cierto en el Euromaidán también había miles de ciudadanos pacíficos reclamando un mayor acercamiento a Europa, que fue por lo que se manifestaron en la revolución naranja (a parte de por los votos, luego donde dije digo...). En la facultad de Medicina de Kiev el rector amenazaba a los estudiantes con expulsarlos de la carrera...ni os digo como lo echaron los estudiantes de la universidad una vez volvieron. También muchos estudiantes dueron al Euromaidán a dar clases desde todas partes de Ucrania. Claro que en la tele y los periódicos sólo salen los tiros...por qué será?  :roto2:

Starkiller

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3562
  • -Recibidas: 34116
  • Mensajes: 3619
  • Nivel: 658
  • Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Babylon 5
    • Ver Perfil
Re:La unificación de Europa (Y que va a pasar con España)
« Respuesta #1309 en: Febrero 26, 2014, 17:33:58 pm »
Yo de ucrania se pocas cosas de primera mano.

Pero entre lo poco que se, es que hay zonas donde todo el mundo habla ruso. Serán pocas o muchas, no lo se, pero existen. Igual que existen ucranianos que solo hablan ruso (Y alguno conozco).

John Nash

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 760
  • -Recibidas: 4194
  • Mensajes: 869
  • Nivel: 63
  • John Nash Su opinión tiene cierto peso.John Nash Su opinión tiene cierto peso.John Nash Su opinión tiene cierto peso.John Nash Su opinión tiene cierto peso.John Nash Su opinión tiene cierto peso.John Nash Su opinión tiene cierto peso.
    • Ver Perfil
Re:La unificación de Europa (Y que va a pasar con España)
« Respuesta #1310 en: Febrero 26, 2014, 17:38:04 pm »
Lo de Ucrania puede generar un efecto domino geopolitico de consecuencias impredecibles. Nadie se acuerda ya del modo en que fue elegido Putin y de las acusaciones de chanchullo de toda la oposición? En cambio parece que en Rusia faltan lideres carismáticos alternativos que si habia en Ucrania.
Según el "equilibrio de Nash, si todos quieren ganar sin tener en cuenta a los demás, entonces pierden. Existe el equilibrio cuando se ponen todos de acuerdo sobre unas reglas y la estrategia.

traspotin

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 37399
  • -Recibidas: 2937
  • Mensajes: 717
  • Nivel: 70
  • traspotin Destaca sobre el usuario mediotraspotin Destaca sobre el usuario mediotraspotin Destaca sobre el usuario mediotraspotin Destaca sobre el usuario mediotraspotin Destaca sobre el usuario mediotraspotin Destaca sobre el usuario mediotraspotin Destaca sobre el usuario medio
    • Ver Perfil
Re:La unificación de Europa (Y que va a pasar con España)
« Respuesta #1311 en: Febrero 26, 2014, 17:38:07 pm »
Yo de ucrania se pocas cosas de primera mano.

Pero entre lo poco que se, es que hay zonas donde todo el mundo habla ruso. Serán pocas o muchas, no lo se, pero existen. Igual que existen ucranianos que solo hablan ruso (Y alguno conozco).
Es normal que todos los ucranianos hablen ruso, en qué idioma crees que veían las pelis y los dibujos animados? :roto2: Otra cosa diferente es lo que quieran hablar por mucho que sepan ruso.

Starkiller

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3562
  • -Recibidas: 34116
  • Mensajes: 3619
  • Nivel: 658
  • Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Babylon 5
    • Ver Perfil
Re:La unificación de Europa (Y que va a pasar con España)
« Respuesta #1312 en: Febrero 26, 2014, 17:43:31 pm »
Yo de ucrania se pocas cosas de primera mano.

Pero entre lo poco que se, es que hay zonas donde todo el mundo habla ruso. Serán pocas o muchas, no lo se, pero existen. Igual que existen ucranianos que solo hablan ruso (Y alguno conozco).
Es normal que todos los ucranianos hablen ruso, en qué idioma crees que veían las pelis y los dibujos animados? :roto2: Otra cosa diferente es lo que quieran hablar por mucho que sepan ruso.

No, no digo que sepan hablar ruso, como un portugues sabe hablar español.

Digo que  lo que hablan, es ruso. Por elección.

Mis amistades ucranianas, de toda la vida me habían contado que medio país es ruso, de etnia rusa, y de lengua rusa, y el otro medio, no. Y que además esta dividido geográficamente, el tema, y que no hay mucha mas historia.

Y ahora de repente nos encontramos con quince nacionalismos cada uno reescribiendo las cosas a su manera.

Pero vamos, yo me adhiero a la versión que hace ya tiempo me contó gente nacida allí: que es un país dividido geográficamente por etnia y lengua. Como pasa en casi todo ex-soviet.


traspotin

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 37399
  • -Recibidas: 2937
  • Mensajes: 717
  • Nivel: 70
  • traspotin Destaca sobre el usuario mediotraspotin Destaca sobre el usuario mediotraspotin Destaca sobre el usuario mediotraspotin Destaca sobre el usuario mediotraspotin Destaca sobre el usuario mediotraspotin Destaca sobre el usuario mediotraspotin Destaca sobre el usuario medio
    • Ver Perfil
Re:La unificación de Europa (Y que va a pasar con España)
« Respuesta #1313 en: Febrero 26, 2014, 18:19:37 pm »
Yo de ucrania se pocas cosas de primera mano.

Pero entre lo poco que se, es que hay zonas donde todo el mundo habla ruso. Serán pocas o muchas, no lo se, pero existen. Igual que existen ucranianos que solo hablan ruso (Y alguno conozco).
Es normal que todos los ucranianos hablen ruso, en qué idioma crees que veían las pelis y los dibujos animados? :roto2: Otra cosa diferente es lo que quieran hablar por mucho que sepan ruso.

No, no digo que sepan hablar ruso, como un portugues sabe hablar español.

Digo que  lo que hablan, es ruso. Por elección.

Mis amistades ucranianas, de toda la vida me habían contado que medio país es ruso, de etnia rusa, y de lengua rusa, y el otro medio, no. Y que además esta dividido geográficamente, el tema, y que no hay mucha mas historia.

Y ahora de repente nos encontramos con quince nacionalismos cada uno reescribiendo las cosas a su manera.

Pero vamos, yo me adhiero a la versión que hace ya tiempo me contó gente nacida allí: que es un país dividido geográficamente por etnia y lengua. Como pasa en casi todo ex-soviet.
El que te lo contó no se equivocó, pero una gran parte que habla ucraniano como primera lengua...también sabe hablar ruso, y no como un portugués habla español sino como lengua materna al contrario que lo que pasa en la zona rusohablante, donde el ucraniano poquísimo.

dmar

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 14099
  • -Recibidas: 14457
  • Mensajes: 1851
  • Nivel: 288
  • dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:La unificación de Europa (Y que va a pasar con España)
« Respuesta #1314 en: Febrero 26, 2014, 19:05:31 pm »
Pregunta: un gobierno sigue siendo "democráticamente elegido" cuando manda francotiradores a disparar contra sus ciudadanos?
Y hasta está el papel firmado por el espabilao del Nenukovich.  :roto2:
Lo dicho: pseudodictadura.

El odio al malvado neoliberal nos ciega.


¿El premio Nobel de la Paz a pesar de Carrero y Allende?  :-\

También se lo dieron a Menajem Begin, que en su juventud voló un hotel lleno de civiles. Y a Yaser Arafat. Y a Teddy Roosevelt. Hasta estaba planeado dárselo en 1940 a Neville Chamberlain, Daladier y Adolf Hitler, por lo de Munich.

Recuerden que a Obama se lo dieron de forma preventiva.

Luego critican que se lo dieran a la Madre Teresa, que no es una santa a la que yo rezaría, pero tampoco iba por ahí soltando misiles de crucero. :roto2:

Debrían llamarlo el Nóbel de Si vis pacem, para bellum.

Pero vamos a lo divertido:
A ver, lo de Putin ¿es pataleo, postureo, farol u órdago de verdad?

Маркс

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 16736
  • -Recibidas: 36138
  • Mensajes: 5251
  • Nivel: 804
  • Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La unificación de Europa (Y que va a pasar con España)
« Respuesta #1315 en: Febrero 26, 2014, 19:59:51 pm »
Pregunta: un gobierno sigue siendo "democráticamente elegido" cuando manda francotiradores a disparar contra sus ciudadanos?
Y hasta está el papel firmado por el espabilao del Nenukovich.  :roto2:
Lo dicho: pseudodictadura.

El odio al malvado neoliberal nos ciega.



No, hostias, no.

Del odio neolibegal estoy hasta los mismos que ya son muchas trágalas. Qué coño. Que yo con los liberales de a pie me entiendo a las mil maravillas.

Y con respecto a los francotiradores han matado tanto a activistas de la oposición como a policías: http://blogs.lavanguardia.com/berlin/horizonte-ucraniano-98704   http://www.24-horas.mx/francotiradores-siembran-balas-en-kiev/

Es lo que tiene estar en la Europa salvadora, que las noticias llegan descafeinadas y retocadas.
Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90

saturno

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 86492
  • -Recibidas: 30410
  • Mensajes: 8260
  • Nivel: 841
  • saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
    • Billets philo-phynanciers crédit-consumméristes
Re:La unificación de Europa (Y que va a pasar con España)
« Respuesta #1316 en: Febrero 26, 2014, 20:42:38 pm »
Pregunta: un gobierno sigue siendo "democráticamente elegido" cuando manda francotiradores a disparar contra sus ciudadanos?
Y hasta está el papel firmado por el espabilao del Nenukovich.  :roto2:
Lo dicho: pseudodictadura.

El odio al malvado neoliberal nos ciega.


¿El premio Nobel de la Paz a pesar de Carrero y Allende?  :-\

También se lo dieron a Menajem Begin, que en su juventud voló un hotel lleno de civiles. Y a Yaser Arafat. Y a Teddy Roosevelt. Hasta estaba planeado dárselo en 1940 a Neville Chamberlain, Daladier y Adolf Hitler, por lo de Munich.

Recuerden que a Obama se lo dieron de forma preventiva.

Luego critican que se lo dieran a la Madre Teresa, que no es una santa a la que yo rezaría, pero tampoco iba por ahí soltando misiles de crucero. :roto2:

Debrían llamarlo el Nóbel de Si vis pacem, para bellum.

Pero vamos a lo divertido:
A ver, lo de Putin ¿es pataleo, postureo, farol u órdago de verdad?

Unos sacuden el arbol y otros recogen los frutos....
Alegraos, la transición estructural, por divertida, es revolucionaria.

PPCC v/eshttp://ppcc-es.blogspot

saturno

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 86492
  • -Recibidas: 30410
  • Mensajes: 8260
  • Nivel: 841
  • saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
    • Billets philo-phynanciers crédit-consumméristes
Re:La unificación de Europa (Y que va a pasar con España)
« Respuesta #1317 en: Febrero 26, 2014, 20:50:21 pm »
Pregunta: un gobierno sigue siendo "democráticamente elegido" cuando manda francotiradores a disparar contra sus ciudadanos?
Y hasta está el papel firmado por el espabilao del Nenukovich.  :roto2:
Lo dicho: pseudodictadura.

El odio al malvado neoliberal nos ciega.



No, hostias, no.

Del odio neolibegal estoy hasta los mismos que ya son muchas trágalas. Qué coño. Que yo con los liberales de a pie me entiendo a las mil maravillas.

Y con respecto a los francotiradores han matado tanto a activistas de la oposición como a policías: http://blogs.lavanguardia.com/berlin/horizonte-ucraniano-98704   http://www.24-horas.mx/francotiradores-siembran-balas-en-kiev/

Es lo que tiene estar en la Europa salvadora, que las noticias llegan descafeinadas y retocadas.


Bueno, y una vez que has puesto en pie de igualdad todas las situaciones, resulta que no estás dentro, sino fuera,

Pero no es una peli.

Toca elegir.

Y no se elige sopesando todas las situaciones, sino que se decide en funcion de las circunstancias DENTRO de las que estás,




Ahora, nosotros. Estamos en Europa, para bien o para mal.

A la hora de elegir, si realmente nos encontramos dentro, qué DEBEMOS decidir ?



En Ucrania, dentro de poco, no se podrá razonar sobre lo conveniente.
Están al limite de razonar sobre su deber....
El suyo.

Pero el tiempo para decidir, creo que objetivamente, lo están marcando los Rusos.


(... Europa, vamos a tenemos un problema de aqui a poco....)
Alegraos, la transición estructural, por divertida, es revolucionaria.

PPCC v/eshttp://ppcc-es.blogspot

dmar

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 14099
  • -Recibidas: 14457
  • Mensajes: 1851
  • Nivel: 288
  • dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:La unificación de Europa (Y que va a pasar con España)
« Respuesta #1318 en: Febrero 26, 2014, 21:07:16 pm »
Y con respecto a los francotiradores han matado tanto a activistas de la oposición como a policías: http://blogs.lavanguardia.com/berlin/horizonte-ucraniano-98704   http://www.24-horas.mx/francotiradores-siembran-balas-en-kiev/

Es lo que tiene estar en la Europa salvadora, que las noticias llegan descafeinadas y retocadas.


¿Denuncias del ministro del interior ucraniano?  :roto2:  En el enlace de la Vanguardia hubiera ayudado una cita, pero me hace gracia que a) sea un blog, no un reportero y b) cite a un tipo que viene a pensar exactamente igual que VD sobre temas de la UE...  Y dice que los demás estamos manipulados.
« última modificación: Febrero 26, 2014, 21:11:24 pm por dmar »

Маркс

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 16736
  • -Recibidas: 36138
  • Mensajes: 5251
  • Nivel: 804
  • Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La unificación de Europa (Y que va a pasar con España)
« Respuesta #1319 en: Febrero 26, 2014, 21:38:44 pm »
Y con respecto a los francotiradores han matado tanto a activistas de la oposición como a policías: http://blogs.lavanguardia.com/berlin/horizonte-ucraniano-98704   http://www.24-horas.mx/francotiradores-siembran-balas-en-kiev/

Es lo que tiene estar en la Europa salvadora, que las noticias llegan descafeinadas y retocadas.


¿Denuncias del ministro del interior ucraniano?  :roto2:  En el enlace de la Vanguardia hubiera ayudado una cita, pero me hace gracia que a) sea un blog, no un reportero y b) cite a un tipo que viene a pensar exactamente igual que VD sobre temas de la UE...  Y dice que los demás estamos manipulados.


Información alternativa, que para leer su opinión ya tengo El País, El Mundo, La Vanguardia, La Razón, tvs, RN, etc etc etc. Y ya sabemos cómo se las gastan.

Al final quién era el presidente votado democráticamente? Yanoukovich. Con un millón de votos más que Tymoshenko y con 210 diputados, 32 diputados del Partido Comunista y 10 independientes. Es decir, mayoría absoluta.

A ver si va a ser la primera vez que los yankees revolucionan países donde ven intereses. Amos, si hace falta ven hasta armas de destrucción masiva en medio del desierto jordano.
Luego si eso dirán que los drones fotografiaron una chatarrería y que se equivocaron.

Nos guste o no, se armase de oligarcas o no, fuese un tirano o no, Yanoukovich era un presidente legítimo. La o el que pongan ahora tengo mis serias dudas.

Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90

 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal