www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
Pongo este enlace aquí porque no sé muy bien como encajarlo. Digo a título personal, no sé como encajar esta pieza. No concibo que Kissinger sea tan diáfano.http://qmunty.com/blog/2012/01/11/kissinger-si-no-escucha-los-tambores-de-guerra-esta-sordo/¿Será cosa de la senilidad o simplemente que es un hijo de fruta de tomo y lomo y ya sin pelos en la lengua? ¿será un artículo falso? ¿será una errata?Estuve tentado de ponerlo en el del avispero porque igual encajar mejor, pero me llama poderosamente la atención los tres jugadores que baraja el viejo. Me he decidido a ponerlo en este hilo por este pasaje:CitarPara que Europa pueda sobrevivir deberá convertirse en un único estado bien cohesionado. La urgencia de sus preparativos mediante la disciplina económica que impone Alemania me hace entender que saben muy bien que se va a producir una gran confrontación internacional. Vaya, ¡cuánto ha deseado que llegue ese momento!
Para que Europa pueda sobrevivir deberá convertirse en un único estado bien cohesionado. La urgencia de sus preparativos mediante la disciplina económica que impone Alemania me hace entender que saben muy bien que se va a producir una gran confrontación internacional. Vaya, ¡cuánto ha deseado que llegue ese momento!
Falsa entrevista a Kissinger, por Alfred Heinz en The Daily Squib. Henry Kissinger: “If You Can’t Hear the Drums of War You Must Be Deaf”
Seamos sinceros, si no fuera por el párrafo del Modern Warfare, sería un artículo bastante potable. Es coña.Medio.Espero.
Yo solo se que entre los juegos y, sobre todo, el Airsfot, tienes a una porcion significativa de la población joven acostumbrada al ambiente bélico y familiarizada con las armas de combate.La verdad es que este sería un tema interesantísimo para tratar, ver hasta que punto estos dos factores pueden acostumbrar/condicionar a la gente para un caso real.
Cita de: Starkiller en Enero 13, 2012, 12:54:52 pmYo solo se que entre los juegos y, sobre todo, el Airsfot, tienes a una porcion significativa de la población joven acostumbrada al ambiente bélico y familiarizada con las armas de combate.La verdad es que este sería un tema interesantísimo para tratar, ver hasta que punto estos dos factores pueden acostumbrar/condicionar a la gente para un caso real.Lo usaran como gancho, pero el Modern Warfare se parece tanto a la guerra como una peli de Fernando Esteso a echar un polvo. De un sofa no salen buenos soldados, pero si gente alienada, se tratara de eso.De todas maneras al juego ese le tengo tirria, no es de recibo que te regalen con citas de Ronald Reagan, Condoleeza Rice, George Bush o Donald Rumsfeld como si fueran perlas de sabiduria oriental despues de pedirte 40 pavos por el... Propaganda fascista por doquier aparte.
Cita de: pringaete en Enero 13, 2012, 00:07:52 amPongo este enlace aquí porque no sé muy bien como encajarlo. Digo a título personal, no sé como encajar esta pieza. No concibo que Kissinger sea tan diáfano.http://qmunty.com/blog/2012/01/11/kissinger-si-no-escucha-los-tambores-de-guerra-esta-sordo/¿Será cosa de la senilidad o simplemente que es un hijo de fruta de tomo y lomo y ya sin pelos en la lengua? ¿será un artículo falso? ¿será una errata?Estuve tentado de ponerlo en el del avispero porque igual encajar mejor, pero me llama poderosamente la atención los tres jugadores que baraja el viejo. Me he decidido a ponerlo en este hilo por este pasaje:CitarPara que Europa pueda sobrevivir deberá convertirse en un único estado bien cohesionado. La urgencia de sus preparativos mediante la disciplina económica que impone Alemania me hace entender que saben muy bien que se va a producir una gran confrontación internacional. Vaya, ¡cuánto ha deseado que llegue ese momento!Hombre, al final del artículo dice: CitarFalsa entrevista a Kissinger, por Alfred Heinz en The Daily Squib. Henry Kissinger: “If You Can’t Hear the Drums of War You Must Be Deaf”Por lo que veo, el dailysquib ese debe ser como el Mundo Today, pero con peor sentido del humor.
L'agence de notation Standard&Poors déclare la guerre de la finance contre la France. Il faut résister. Se coucher devant la finance aiguise son appétit. La capitulation grecque l'a prouvé. Il faut rendre les coups. La Banque Centrale doit annoncer immédiatement qu'elle prêtera à la France à un taux très bas. Faute de quoi il faut suspendre les versement français au budget de l'Union européenne et couvrir les prochaines tranches avec un emprunt forcé sur les banques françaises qui viennent d'être gavées par la BCE. La guerre entre la finance et le peuple est déclarée. Chacun doit choisir son camp, sans tergiverser. Jean-Luc Mélenchon
En Francia salen a la calle a protestar por la pérdida de la triple A.CitarL'agence de notation Standard&Poors déclare la guerre de la finance contre la France. Il faut résister. Se coucher devant la finance aiguise son appétit. La capitulation grecque l'a prouvé. Il faut rendre les coups. La Banque Centrale doit annoncer immédiatement qu'elle prêtera à la France à un taux très bas. Faute de quoi il faut suspendre les versement français au budget de l'Union européenne et couvrir les prochaines tranches avec un emprunt forcé sur les banques françaises qui viennent d'être gavées par la BCE. La guerre entre la finance et le peuple est déclarée. Chacun doit choisir son camp, sans tergiverser. Jean-Luc Mélenchon