Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
Es liberal porque se dedica a liberal a losh chorizosh http://www.transicionestructural.net/transicion-estructural/ppcc-pisitofilos-creditofagos-invierno-2012/msg20938/#msg20938
El PP, liberal?Qué más quisiera YO!!!
Cita de: r.g.c.i.m. en Marzo 14, 2012, 18:38:13 pmEl PP, liberal?Qué más quisiera YO!!!¿Cómo los definirías tu económicamente?
Cita de: John Nash en Marzo 14, 2012, 19:04:44 pmCita de: r.g.c.i.m. en Marzo 14, 2012, 18:38:13 pmEl PP, liberal?Qué más quisiera YO!!!¿Cómo los definirías tu económicamente?Oligopolistas aristocráticos?Entendiendo por "Aristocracia" en este caso una clase definida que tiene todo el beneficio del mando, lo que comunmente entendemos por "Casta".Pero en todo caso, y se ha visto repetidamente, el PP no liberaliza anda, se limita a crear oligopolios, o a reforzar los previamente existentes.Lo que hace no dista mucho del estatalismo, pero sin estado.
Siento entrar así al trapo. Tengo la sensación de que voy a poner a prueba la tolerancia forera, eso si, siempre bajo el signo de la argumentacion y el respeto.
Cita de: John Nash en Marzo 14, 2012, 19:30:49 pmSiento entrar así al trapo. Tengo la sensación de que voy a poner a prueba la tolerancia forera, eso si, siempre bajo el signo de la argumentacion y el respeto. Amigo Nash;Puede Vd. entrar al trapo lo que desee, ahora bien; si el trapo lo pone Vd. con la cantinela neoliberatas y keinesianos y tal, el que no entra le garantizo que soy yo.Ya tuve bastante en burbuja.Tengo claro lo que es el liberalismo bien entendido. Esa discusión es un esquema tan anacrónico y sin salida como el problemón que tenemos encima. Yo, por eso, a las barricadas no voy a ir.Sds.
Cita de: John Nash en Marzo 14, 2012, 19:04:44 pmCita de: r.g.c.i.m. en Marzo 14, 2012, 18:38:13 pmEl PP, liberal?Qué más quisiera YO!!!¿Cómo los definirías tu económicamente?El partido es liberal de boquilla, el votante típico ni siquiera lo es de boquilla. Que repitan como loros los 3 o 4 mantras libeGales que su partido maneja de un tiempo a esta parte (pisuerguismo everywhere) no es más significativo que el gozo con el que hablan de tiempos lejanos por definición antiliberales (los conozcan o no).Stark dio en el clavo, oligopolistas aristrocráticos, como el PSOE (bueno, la castuza afín a estos tiene menos raigambre, en vez de aristocratismo lo distinguimos como clientelarismo, pero huele igual y sabe igual).