www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
También decir que en Europa casi toda la investigación biotecnológica se ha traspasado al sector privado, el ciudadano no puede quejarse pues ha votado mayoritariamente a los políticos que han tomado esta decisión, gobiernos desde Felipe hasta Rajoy, si prefieren informarse de futbol y gran hermono deben afrontar las consecuencias.Quienes nos informamos de lo que ocurre buscamos soluciones individuales, las colectivas en este país son imposibles, al menos en esta generación.
Buenos días, fuera de DIAs, bien, verde pero era poca pasta arriesgada Sigo nh y visco.Hoy, en teoría, deberíamos rebotar tras apoyar ayer en la directriz, y muchos comprarán.... y también deberíamos subir para pullback si hubiesemos roto.Otro tema es que hiciesemos un reversal al final o mañana ya que los indicadores están cortados a la baja.Así que creo que voy a seguir mirando y plantearme abrir cortos )con SL) en algunos valores cuando lleguen arriba.
Cita de: azkunaveteya en Marzo 11, 2015, 09:16:07 amBuenos días, fuera de DIAs, bien, verde pero era poca pasta arriesgada Sigo nh y visco.Hoy, en teoría, deberíamos rebotar tras apoyar ayer en la directriz, y muchos comprarán.... y también deberíamos subir para pullback si hubiesemos roto.Otro tema es que hiciesemos un reversal al final o mañana ya que los indicadores están cortados a la baja.Así que creo que voy a seguir mirando y plantearme abrir cortos )con SL) en algunos valores cuando lleguen arriba.Me has recordado al jato...Si hubieses metido la palabra gap y bolinguers o estocástico por ahí... Dicho esto...Buenos dias señores, me reconecto para saludar, hacer un multizanks de palabra a lo que se comentó ayer que realmente lo merece y a rezar a san teodosio porque acaben de una p vez las obras en mi casa y todo vuelva a la normalidad...
Cita de: topongo en Marzo 11, 2015, 09:22:05 amCita de: azkunaveteya en Marzo 11, 2015, 09:16:07 amBuenos días, fuera de DIAs, bien, verde pero era poca pasta arriesgada Sigo nh y visco.Hoy, en teoría, deberíamos rebotar tras apoyar ayer en la directriz, y muchos comprarán.... y también deberíamos subir para pullback si hubiesemos roto.Otro tema es que hiciesemos un reversal al final o mañana ya que los indicadores están cortados a la baja.Así que creo que voy a seguir mirando y plantearme abrir cortos )con SL) en algunos valores cuando lleguen arriba.Me has recordado al jato...Si hubieses metido la palabra gap y bolinguers o estocástico por ahí... Dicho esto...Buenos dias señores, me reconecto para saludar, hacer un multizanks de palabra a lo que se comentó ayer que realmente lo merece y a rezar a san teodosio porque acaben de una p vez las obras en mi casa y todo vuelva a la normalidad...Realmente lo que he hecho es aplicar un poco de psicología:- Todos los medios nos dicen que la QE está en marcha- Que la recompra de acciones va a ser muy buena- DAX y USA en máximos- España se recupera- Los tipos de interés no pagan nada- Invierta en bolsa- Y además estamos rompiendo la directriz y apoyamos ahora, compre compreYo sigo pensando, lo que dije hace 1 semana, que habría pasta esperando a entrar en el gap y en el apoyo. Pero que "era posible" que entrando toda esa pasta, nos tirasen después para trincar a alguno. Vamos a ver, que solo es tiempo lo que perdemos no?Indra he mirado, y para abajo la caída es maja hasta el gap, cabe la posibilidad, así que por probar....
A ver si acaba pronto la rueda de prensa del Drogui, no vaya a ser que esto pete para arriba...mientras en capitalbolsa, leo en el top1:NATRA: 4 puntos positivos que apoyan la continuidad alcista. Y me apuesto 1000 euros a que el autor es el calienta chicharros en su blog (bastante leído) Gesprobolsa, clicko y.... tachán!!http://www.blogscapitalbolsa.com/article/6749/natra_4_puntos_positivos_que_apoyan_la_continuidad_alcista_.htmlLos traders de BNP Paribas recomiendan ponerse cortos en el Eurostoxx 50 (ahora 3.614 puntos) con un primer objetivo en los 3.544 puntos y un segundo objetivo en los 3.517 puntos.El stop de protección lo sitúan en los 3.648 puntos.Inditex publicará sus resultados del 2014 el próximo miércoles 18 de marzo. Nuestras estimaciones son:Ingresos 2014: 18.100 millones de euros vs 16.724 millones 2013.Ebitda: 4.100 millones de euros vs 3.926 millones 2013.B1 neto: 2.500 millones de euros vs 2.378 millones 2013.