www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
Cita de: azkunaveteya en Marzo 11, 2015, 22:00:05 pmEl ratio PER Shiller del S&P 500 se sitúa ahora en 27x frente una media histórica de 16,59xMínimo histórico: 4,78x (diciembre 1920)Máximo: 44,2x (diciembre 1999)con algunos ajustes, estaría sobre 23 el per de shiller actual. Aquí hablan de por qué serían necesarios esas modificaciones:http://www.philosophicaleconomics.com/2013/12/shiller/
El ratio PER Shiller del S&P 500 se sitúa ahora en 27x frente una media histórica de 16,59xMínimo histórico: 4,78x (diciembre 1920)Máximo: 44,2x (diciembre 1999)
Yo creo que los 96xx no nos quita nadie en el ibex. me mantengo en que la gente estaba con la pasta en el gap y el apoyo, hemos tenido todo el día cogiendo gacelas.... y con un poco de suerte podemos coger unas pocas más al inicio de la mañana.ahora, luego no sé que pasará después de tocarlos...por cierto, los que lleven koncorde, que echen un ojo al SP500 diario@elpaisdelasmaravillas, cómo ves SABADELL para largos? (click to show/hide)Yo espero mañana igual en 6,90 resacudir a DIA, y a ver Ibertrola-Indra-Visco qué pasa.En ibe-indr el indicador ese que leí con lo de Cárpatos, ifv, me da que es posible que el volumen haya estado descendiendo en compras en estos 2 en los picos.... repsol un poco.y muchos chicharros de momento no pintan muuuuuy bien, natras incluidos.SANTANDER: Chocando con la MME200 y a la vez pullbackeando? (click to show/hide)
Soy yo o IAG tiene una divergencia bajista maja desde mediados de febrero en MACD? Tal vez mejor esperar más correción...?
Cita de: javiorz en Marzo 12, 2015, 09:36:45 amSoy yo o IAG tiene una divergencia bajista maja desde mediados de febrero en MACD? Tal vez mejor esperar más correción...?Y en Vigia, yo estoy con el cuchillo afilando. Pero es que el petróleo ni sube ni baja. Y estos valores tochos, se pueden pasar con divergencias por lo que he comprobado con bme y alguno más, bastante tiempo, pero sí, afilandoEdito, corto 6,99 DIA (está muy fuerte, pero si ayer pensaba una cosa, hay que mantenerla, aunque cuando se cumpla, el gráfico mejore y dudes)
Está suspendido el Sabadell??? No veo movimiento ni crucesAh vale, que lanza una OPA sobre otro banquitoEl Banco de Sabadell ha presentado una oferta ara comprar la entidad británica TSB, según acaban de confirmar fuentes de éste último banco. Las acciones de la entidad británica se disparan casi un 10%. El precio de la oferta es de 340 peniques por acción, lo que valora la operación en 1.700 millones de libras esterlinas o 2.400 millones de euros, pagaderos en efectivo. El consejo de administración de TSB ya dicho que está dispuesto a recomendar la oferta. El 50% de las acciones de esta entidad británica so propiedad de Lloyd's Banking Group. Vamos iberdrola, empieza ya
Cita de: azkunaveteya en Marzo 12, 2015, 10:25:57 amEstá suspendido el Sabadell??? No veo movimiento ni crucesAh vale, que lanza una OPA sobre otro banquitoEl Banco de Sabadell ha presentado una oferta ara comprar la entidad británica TSB, según acaban de confirmar fuentes de éste último banco. Las acciones de la entidad británica se disparan casi un 10%. El precio de la oferta es de 340 peniques por acción, lo que valora la operación en 1.700 millones de libras esterlinas o 2.400 millones de euros, pagaderos en efectivo. El consejo de administración de TSB ya dicho que está dispuesto a recomendar la oferta. El 50% de las acciones de esta entidad británica so propiedad de Lloyd's Banking Group. Vamos iberdrola, empieza yaQue le ves a Iberdrola para los cortos?