* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por Cadavre Exquis
[Hoy a las 09:38:50]


Coches electricos por Cadavre Exquis
[Hoy a las 08:56:38]


Geopolitica siglo XXI por saturno
[Ayer a las 01:00:36]


La revuelta de Ucrania por saturno
[Marzo 25, 2024, 20:03:22 pm]


Autor Tema: Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Marzo 2015 - Comienza el via crucis?  (Leído 186229 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Marzo 2015 - Comienza el via crucis?
« Respuesta #60 en: Marzo 03, 2015, 19:15:39 pm »
Yo no domino el lado técnico para nada. En serio, no penseis.  :roto2:

Son aciertos puntuales. La bolsa ha subido, a poco que tuvieras un chicharro, te forras.

Los cortos que ayer-hoy he acertado, antes los he palmado con NHH-ENDESA-BME-DIA-SAB-POP (también les he ganado en otros momentos)
Y mejor hubiera hecho si hubiera metido cortos a lo que veía esta domingo, pero preferí las otras.
Citar
Frs-Elec-Bio (deben corregir esta semana)
catalana por debajo 26,06 esta semana
gas por debajo de 20,66 esta semana   



sí, enero fue la polla, sobre todo por natra, que según pasaba el mes perdía por cortos malmetidos.
sí, febrero ha sido la polla con cebolla, sobre todo por cubatas, y un poco natra, (y eso que me salí de faes), pero perdiendo en bastantes cortos, aprendí a abrir menos y a trincar más rápido y poco a poco, y me ha ido mejor. Supongo que es porque hemos estado muy volátiles.

sí, marzo apunta bien, pero acabamos de empezar (ya solo falta que tve anuncie que retoma la publicidad :D)

No olvidemos, que todo apunta a que hemos roto resistencia bajista (ibex), y de momento chocamos con doble techo, pero que seguimos por encima de la directriz rota.


FCC hace plantearse dudas ahora mismo, no?

moli

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 198
  • -Recibidas: 284
  • Mensajes: 254
  • Nivel: 6
  • moli Sin influencia
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Marzo 2015 - Comienza el via crucis?
« Respuesta #61 en: Marzo 03, 2015, 19:45:12 pm »
Creo  que en Fcc con un poco de paciencia se puede hacer mucha pasta. IAG desde finales de septiembre (5 meses clavados) duplicó, cuando la estudié un poco, me enamoré (no tiene mucho mérito porque me pasa con el 80 por cien de las mujeres, jeje). Pues con Fcc me ha pasado parecido, obviamente la subida no va a ser sin sobresaltos, como no lo fue con Iag, pero tiene toda la pinta de que pudiera tener una trayectoria muy buena, obviamente replicar el movimiento de Iag no es sencillo pero quizas las cuentas hayan sido de las que han hecho un reversal mas espectacular.
Estoy convencido de que el metro de Panamá se lo llevan, en el tema de gestión del agua pueden hacer mucha pasta de la mano de Slim, las participadas van a ir como un tiro, además de complementar estupendamente la matriz y por último, 800 millones de Ebitda es un dato a tener en cuenta, los beneficios netos se podrían disparar, además de aumentar el valor patfimonial via el aumento de valor de las participadas.
De momento, mientras los datos no me lleven la contraria, Iag y Fcc son mis apuestas (de Iag, con mis entradas y salidas, no me mueve nadie por lo menos hasta septiembre, creo que aún queda otro X2). Veremos ...
Como siempre es mi humilde opinión, no quiero influir en inversiones de nadie, sólo estoy pensando en voz alta.
(Madre mia, estoy arrepentido, vaya chapa, jeje)
« última modificación: Marzo 03, 2015, 19:48:02 pm por moli »

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Marzo 2015 - Comienza el via crucis?
« Respuesta #62 en: Marzo 03, 2015, 20:01:11 pm »
Me estáis tentando mucho con IAG. Si este mes cae donde he marcado, espero igual un poco más, y entro a largo, a no tocar en 1 año.
Lo mismo pienso en meter en ladrilleras cuando corrijan este sinsentido chicharril. Meter 3000 euretes y vender pasadas las elecciones.


Pero son 2 opciones ahora mismo de largos. Solo hay que dar con el punto de entrada, lo más fácil, je.
Por comentar, manos fuertes saliendo en diario del ibex, o me lo parece a mí?
« última modificación: Marzo 03, 2015, 20:08:37 pm por azkunaveteya »

moli

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 198
  • -Recibidas: 284
  • Mensajes: 254
  • Nivel: 6
  • moli Sin influencia
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Marzo 2015 - Comienza el via crucis?
« Respuesta #63 en: Marzo 03, 2015, 20:40:52 pm »
Es que con todos los respetos, la capitalización de Iag en comparación con muchos de los valores del Ibex es pa descojonarse.

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Marzo 2015 - Comienza el via crucis?
« Respuesta #64 en: Marzo 03, 2015, 22:31:13 pm »
Esto os interesará a todos aquellos que tributáis en "España". A los seres de luz no nos interesa mucho:


La nueva fiscalidad para las inversiones bursátiles en 2015
http://www.blogscapitalbolsa.com/article/6680/la_nueva_fiscalidad_para_las_inversiones_bursatiles_en_2015.html



En el 2015 la fiscalidad en materia de inversiones bursátiles sufrió una serie de cambios y novedades que todo inversor ha de tener presente. Entremos en materia para verlo de manera rápida y sencilla.

La primera novedad es que ya no están exentos fiscalmente los primeros 1.500 euros que se cobran vía dividendo.

La segunda novedad radica en que ahora ya no se tiene en cuenta el plazo de tiempo en el que se haya generado una plusvalía o ganancia. Antes, existía la distinción entre ganancias obtenidas en menos de un año (que iban al tipo marginal) y las que se alcanzaban con más de un año de tiempo.

Por tanto, este año tendríamos un tipo de gravamen del 20% para los primeros 6.000 euros (el 19% en el año 2016), un tipo del 22% para ganancias adicionales hasta los 50.000 euros (el 21% en el 2016) y un tipo del 24% para las plusvalías que superen los 50.000 euros (el 23% en el 2016).

La tercera novedad es que se permite la compensación de rendimientos del capital con ganancias y pérdidas patrimoniales.

Como última novedad, indicar que desaparecen los coeficientes de abatimiento, los cuales beneficiaban a la tributación de los activos adquiridos con anterioridad al 31 de diciembre del año 1994 y que permitían rebajar la parte que debía tributar para la ganancia acumulada hasta el 20 de enero del 2006.

Y recordar que este año ha comenzado a funcionar el Plan Ahorro 5. Es una cuenta de ahorro que también puede adoptar la forma de seguro. En dicha cuenta se pueden realizar aportaciones de 5.000 euros anuales  y los intereses generados están exentos fiscalmente. Eso sí, el capital no puede retirarse hasta que pasen 5 años. La idea es que  si se retira el dinero después de 5 años, los rendimientos están exentos fiscalmente y se puede renovar el producto, es decir, se puede seguir con esta inversión.

Lo que no deja de resultar curioso es que se pretenda vender este producto como un mecanismo de ahorro a medio y largo plazo, pero en cambio la iliquidez es tan solo de 5 años, con lo que es una contradicción curiosa.

Importante resaltar que los Planes Ahorro 5 han de garantizar como mínimo el 85% del capital invertido y pueden contener activos de renta fija y de renta variable. En cuanto a la rentabilidad que puedan dar, se está hablando que entre un 2% y un 3% TAE. Pero siempre teniendo en cuenta que es mientras no se retire el dinero antes de 5 años, ya que en ese caso, si se retiran los intereses antes del plazo fijado, sí estarán sometidos a un gravamen que será entre el 19% y el 23%.

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Marzo 2015 - Comienza el via crucis?
« Respuesta #65 en: Marzo 03, 2015, 22:32:41 pm »
Abertianos, cómo se debería tomar el market esto?

CVC anuncia que quiere vender el 7,5% de Abertis, valorado en 1.156 millones de euros

Leer más:  CVC anuncia que quiere vender el 7,5% de Abertis, valorado en 1.156 millones de euros - elEconomista.es  http://www.eleconomista.es/catalunya/noticias/6524087/03/15/CVC-anuncia-que-quiere-vender-el-75-de-Abertis-valorado-en-1156-millones-de-euros.html


Adicto

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 47
  • -Recibidas: 60
  • Mensajes: 66
  • Nivel: 2
  • Adicto Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Marzo 2015 - Comienza el via crucis?
« Respuesta #66 en: Marzo 03, 2015, 22:54:12 pm »
Por cierto el 9 de marzo Apple tiene presentación, veremos que tal acogen las bolsas el reloj.

Pues yo estoy pensando salir y palasaca. Si recorta hasta ciento y poco pues bien y otra vez dentro. Si rompe los 130 y sigue subiendoooooo, pues hasta luego lucas.
Ahora casi que esperaré al día 9, las presentaciones de esta gente suelen hacer que suba la acción.
Muchas noticias estan dando del relojito y no me gusta, el año pasado fueron las gafas de google, y menudo fake.
Espero equivocarme.
La presentación no es nada con los datos que se publiquen de las primeras ventas, yo apuesto a que se van a vender por encima de las previsiones. Ahora nadie lleva ese tipo de relojes, a pesar de que ya llevan un tiempo en el mercado, pero en 1 año esas personas se multiplicarán. Cuando presentaron el ipad lo me pareció que no merecía la pena ser un early-adopter, con el reloj ya me quema el dinero en la cartera.

moli

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 198
  • -Recibidas: 284
  • Mensajes: 254
  • Nivel: 6
  • moli Sin influencia
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Marzo 2015 - Comienza el via crucis?
« Respuesta #67 en: Marzo 03, 2015, 23:14:48 pm »
Sigo a vueltas con las cuentas de Fcc y cada vez me molan más. El ebitda creció un 12% y la facturación bajo un 6%, que ha pasado? Pues que el peso de la facturación aumenta en los apartados mas rentables, medioambiente y agua, pero es que la proyección de estos sectores dentro de la cartera es espectacular.
Cuanto mas los miro mas me gustan, esto empieza a tener una pinta cojonuda, es que poďría presentar este año unos resultados buenisímos, generando caja y liquidando deuda, mucho mejor posicionada que sus rivales porque crece en sus negocios rentables, en construcción se vuelve más selectiva, sólo proyectos con rentabilidad, joerrrrr se me debe de estar yendo la cabeza porque me estoy empezando a emocionar con Fcc, no entiendo nada.... .

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Marzo 2015 - Comienza el via crucis?
« Respuesta #68 en: Marzo 04, 2015, 00:45:38 am »
Es posible que FCC sea entrada por A.T. Depende de mañana y pasado a ver...
Hay que tener cuidado con muchos valores, ejemplo, Grifols. Un HCH diario es visible.

TEF en resistencia, de ayer, por eso hoy el oxtión...
(click to show/hide)

ibex en resistencia, SAN haciendo esto....



Pero no me fio, porque esto lo revientan para arriba cuando todo parezca que va a peor...
« última modificación: Marzo 04, 2015, 01:00:32 am por azkunaveteya »

javiorz

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 138
  • -Recibidas: 114
  • Mensajes: 187
  • Nivel: 4
  • javiorz Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Marzo 2015 - Comienza el via crucis?
« Respuesta #69 en: Marzo 04, 2015, 09:11:21 am »
Abertianos, cómo se debería tomar el market esto?

CVC anuncia que quiere vender el 7,5% de Abertis, valorado en 1.156 millones de euros

Leer más:  CVC anuncia que quiere vender el 7,5% de Abertis, valorado en 1.156 millones de euros - elEconomista.es  http://www.eleconomista.es/catalunya/noticias/6524087/03/15/CVC-anuncia-que-quiere-vender-el-75-de-Abertis-valorado-en-1156-millones-de-euros.html

Espero que mal, muy mal  :troll:

De momento parece que aun no han abierto hoy, almenos en PRT no veo info actualizada ni en ING.

Cotizacion suspendida..Nice. A ver si se hunde...
« última modificación: Marzo 04, 2015, 09:14:28 am por javiorz »

topongo

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 650
  • -Recibidas: 371
  • Mensajes: 474
  • Nivel: 8
  • topongo Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Marzo 2015 - Comienza el via crucis?
« Respuesta #70 en: Marzo 04, 2015, 09:17:19 am »
Abertianos, cómo se debería tomar el market esto?

CVC anuncia que quiere vender el 7,5% de Abertis, valorado en 1.156 millones de euros

Leer más:  CVC anuncia que quiere vender el 7,5% de Abertis, valorado en 1.156 millones de euros - elEconomista.es  http://www.eleconomista.es/catalunya/noticias/6524087/03/15/CVC-anuncia-que-quiere-vender-el-75-de-Abertis-valorado-en-1156-millones-de-euros.html

Espero que mal, muy mal  :troll:

De momento parece que aun no han abierto hoy, almenos en PRT no veo info actualizada ni en ING.

Cotizacion suspendida..Nice. A ver si se hunde...

Pues pongo antena para ver como abre y tirar unos largos

Y buenos dias y eso....
También aguantando la mano para no comprar enagases...


Por cierto como me ha trolleado almirall... la madre que me pario...
« última modificación: Marzo 04, 2015, 09:55:22 am por topongo »

LCIRPM

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 19
  • -Recibidas: 119
  • Mensajes: 101
  • Nivel: 3
  • LCIRPM Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Marzo 2015 - Comienza el via crucis?
« Respuesta #71 en: Marzo 04, 2015, 09:38:32 am »
¿Alguien ha oido que demócratas y republicanos han llegado un acuerdo para aplazar su default?  (No se cuantos van ya)

Una de esas noticias que debería haber sido portada cuando no había acuerdo (Y buen justificante para las esperadas caidas que aún no se han producido)

Parece que no tienen interés en reventar la burbuja (Al menos por el momento)

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Marzo 2015 - Comienza el via crucis?
« Respuesta #72 en: Marzo 04, 2015, 10:02:26 am »
Abertis 16,70
LOL



Topongo, Antena3??

javiorz

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 138
  • -Recibidas: 114
  • Mensajes: 187
  • Nivel: 4
  • javiorz Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Marzo 2015 - Comienza el via crucis?
« Respuesta #73 en: Marzo 04, 2015, 10:02:51 am »
Abertis 16,70
LOL



Topongo, Antena3??
OLE OLE  :biggrin:

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Marzo 2015 - Comienza el via crucis?
« Respuesta #74 en: Marzo 04, 2015, 10:04:44 am »
16.55... aún no ha marcado precio
edito 16.45


pensando en cerrar en cuanto abra....  :-\

o al menos ponerle algo por si recuperase
« última modificación: Marzo 04, 2015, 10:07:56 am por azkunaveteya »

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal