Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
Frs-Elec-Bio (deben corregir esta semana)catalana por debajo 26,06 esta semanagas por debajo de 20,66 esta semana
Cita de: Adicto en Marzo 03, 2015, 16:24:09 pmPor cierto el 9 de marzo Apple tiene presentación, veremos que tal acogen las bolsas el reloj.Pues yo estoy pensando salir y palasaca. Si recorta hasta ciento y poco pues bien y otra vez dentro. Si rompe los 130 y sigue subiendoooooo, pues hasta luego lucas.Ahora casi que esperaré al día 9, las presentaciones de esta gente suelen hacer que suba la acción.Muchas noticias estan dando del relojito y no me gusta, el año pasado fueron las gafas de google, y menudo fake.Espero equivocarme.
Por cierto el 9 de marzo Apple tiene presentación, veremos que tal acogen las bolsas el reloj.
Abertianos, cómo se debería tomar el market esto?CVC anuncia que quiere vender el 7,5% de Abertis, valorado en 1.156 millones de eurosLeer más: CVC anuncia que quiere vender el 7,5% de Abertis, valorado en 1.156 millones de euros - elEconomista.es http://www.eleconomista.es/catalunya/noticias/6524087/03/15/CVC-anuncia-que-quiere-vender-el-75-de-Abertis-valorado-en-1156-millones-de-euros.html
Cita de: azkunaveteya en Marzo 03, 2015, 22:32:41 pmAbertianos, cómo se debería tomar el market esto?CVC anuncia que quiere vender el 7,5% de Abertis, valorado en 1.156 millones de eurosLeer más: CVC anuncia que quiere vender el 7,5% de Abertis, valorado en 1.156 millones de euros - elEconomista.es http://www.eleconomista.es/catalunya/noticias/6524087/03/15/CVC-anuncia-que-quiere-vender-el-75-de-Abertis-valorado-en-1156-millones-de-euros.htmlEspero que mal, muy mal De momento parece que aun no han abierto hoy, almenos en PRT no veo info actualizada ni en ING. Cotizacion suspendida..Nice. A ver si se hunde...
Abertis 16,70LOLTopongo, Antena3??