www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
16.55... aún no ha marcado precio
Abertis 16,70LOLTopongo, Antena3??
Cita de: azkunaveteya en Marzo 04, 2015, 10:02:26 amAbertis 16,70LOLTopongo, Antena3??Enhorabuena!Por cierto antena tres que?No veo nada raro...
Largo abertis que dios reparta suerte
Cita de: topongo en Marzo 04, 2015, 10:12:26 amLargo abertis que dios reparta suerteno sé no sé... no lo hará en un día pero....acariciando botón de cerrar
Bueno, luchando contra azkuna y javierorz en abertis, supongo que esta me saldrá rana, si no pa los nietos y eso que esta al menos da dividendo majo y estar dentro no asusta al niño jesus como sacyr y estas...Por cierto ya estoy rojo... que bien
Cita de: topongo en Marzo 04, 2015, 10:34:00 amBueno, luchando contra azkuna y javierorz en abertis, supongo que esta me saldrá rana, si no pa los nietos y eso que esta al menos da dividendo majo y estar dentro no asusta al niño jesus como sacyr y estas...Por cierto ya estoy rojo... que bien En 5 y 15 min pinta fatal. MACD se va a los infiernos y manos vendiendo.En 1 y 2 min MACD sube y precio baja, quizás te remontan algo pero era arriesgada la jugada...
Cita de: javiorz en Marzo 04, 2015, 10:35:46 amCita de: topongo en Marzo 04, 2015, 10:34:00 amBueno, luchando contra azkuna y javierorz en abertis, supongo que esta me saldrá rana, si no pa los nietos y eso que esta al menos da dividendo majo y estar dentro no asusta al niño jesus como sacyr y estas...Por cierto ya estoy rojo... que bien En 5 y 15 min pinta fatal. MACD se va a los infiernos y manos vendiendo.En 1 y 2 min MACD sube y precio baja, quizás te remontan algo pero era arriesgada la jugada...Joder, javirorz, como va a pintar bien si han hecho una colocación gorda... aquí indicadores y demás imposible que pinten bien, aun asi ya me están follando bien, a ver si estabilizan un poco la cosa... (konkorde en horaria si se confirma tampoco pintaria tan mal).Es una entrada más para estar en algo y no preocuparme demasiado... pero claro a todos nos gusta entrar abajo del todo, a ver como acaba el dia.Si no recupera parte de la caida habrá que plantearse que hacer antes de cierre...
Cita de: topongo en Marzo 04, 2015, 10:45:36 amCita de: javiorz en Marzo 04, 2015, 10:35:46 amCita de: topongo en Marzo 04, 2015, 10:34:00 amBueno, luchando contra azkuna y javierorz en abertis, supongo que esta me saldrá rana, si no pa los nietos y eso que esta al menos da dividendo majo y estar dentro no asusta al niño jesus como sacyr y estas...Por cierto ya estoy rojo... que bien En 5 y 15 min pinta fatal. MACD se va a los infiernos y manos vendiendo.En 1 y 2 min MACD sube y precio baja, quizás te remontan algo pero era arriesgada la jugada...Joder, javirorz, como va a pintar bien si han hecho una colocación gorda... aquí indicadores y demás imposible que pinten bien, aun asi ya me están follando bien, a ver si estabilizan un poco la cosa... (konkorde en horaria si se confirma tampoco pintaria tan mal).Es una entrada más para estar en algo y no preocuparme demasiado... pero claro a todos nos gusta entrar abajo del todo, a ver como acaba el dia.Si no recupera parte de la caida habrá que plantearse que hacer antes de cierre...Ya, era por animarte un poco en el cortisimo plazo Aun y así el dividendo es majo y a largo es una de las apuestas de siempre así que dale tiempo si la cosa se pone más fea...
Cita de: javiorz en Marzo 04, 2015, 10:47:29 amCita de: topongo en Marzo 04, 2015, 10:45:36 amCita de: javiorz en Marzo 04, 2015, 10:35:46 amCita de: topongo en Marzo 04, 2015, 10:34:00 amBueno, luchando contra azkuna y javierorz en abertis, supongo que esta me saldrá rana, si no pa los nietos y eso que esta al menos da dividendo majo y estar dentro no asusta al niño jesus como sacyr y estas...Por cierto ya estoy rojo... que bien En 5 y 15 min pinta fatal. MACD se va a los infiernos y manos vendiendo.En 1 y 2 min MACD sube y precio baja, quizás te remontan algo pero era arriesgada la jugada...Joder, javirorz, como va a pintar bien si han hecho una colocación gorda... aquí indicadores y demás imposible que pinten bien, aun asi ya me están follando bien, a ver si estabilizan un poco la cosa... (konkorde en horaria si se confirma tampoco pintaria tan mal).Es una entrada más para estar en algo y no preocuparme demasiado... pero claro a todos nos gusta entrar abajo del todo, a ver como acaba el dia.Si no recupera parte de la caida habrá que plantearse que hacer antes de cierre...Ya, era por animarte un poco en el cortisimo plazo Aun y así el dividendo es majo y a largo es una de las apuestas de siempre así que dale tiempo si la cosa se pone más fea...Además seguro que los buyholderos forococheros están comprando a manos llenas, eso y cagandose en to! Hay que tomarselo a risa y de buenas, no hay que dejarse la salud en esto...