Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
Cita de: Garrafón en Marzo 09, 2015, 16:50:07 pmCita de: moli en Marzo 09, 2015, 16:33:36 pmDe lujo Fcc, y fenomenal el pequeño retroceso de Iag, a ver si cae un poco más y vuelvo a cargar.Me queda la duda de qué hacer con Liberbank.Las fijas de momento, con sus respectivas entradas y salidas Iag y Fcc, replanteándome Liberbank.No tomes esto mas que como una información adicional.Un conocido que se mueve en bolsa, tiene millones como para empapelar la catedral de Burgos y conoce la bolsa mejor que la mayoría de los brókers a pesar de no ser su modo de vida, se metió hace un mes en Liberbank, y este tipo entró en Gamesa cuando cotizaba en 1,50 y sigue en Gamesa desde entonces, también lleva Sacyr desde 1,9, estas son sus tres únicas inversiones en bolsa española.Los dos coincidimos en que el sector bancario va a seguir los pasos del Santander mejorando solvencia a base de ampliaciones sin preferencia para los accionistas, pero le da igual, dice que será un pequeño revés asustaviejas, tal cual.Este hombre va a muy largo plazo, mueve los stops de uvas a peras, muchas veces se le olvida y mantiene un millón o mas en acciones sin stop, él es así.Con esto no quiero decir que acierte siempre, pero cuando dijiste de entrar en Liberbank me acordé de él.Gracias por el comentario garrafon, ahí seguimos con las tres, en mi humilde análisis Iag podría duplicar de aquí a finales de septiembre; Fcc ojito porque puede ser un sorpresón, en esa no descartaría un X4 en año y pico, puede ser la que le dé el relevo a Iag, y Liberbank... no sé es la que me genera más dudas...Como siempre es un pensar en voz alta, que a nadie se le ocurra seguir mis pasos porque a mi mismo me cuesta seguirlos...
Cita de: moli en Marzo 09, 2015, 16:33:36 pmDe lujo Fcc, y fenomenal el pequeño retroceso de Iag, a ver si cae un poco más y vuelvo a cargar.Me queda la duda de qué hacer con Liberbank.Las fijas de momento, con sus respectivas entradas y salidas Iag y Fcc, replanteándome Liberbank.No tomes esto mas que como una información adicional.Un conocido que se mueve en bolsa, tiene millones como para empapelar la catedral de Burgos y conoce la bolsa mejor que la mayoría de los brókers a pesar de no ser su modo de vida, se metió hace un mes en Liberbank, y este tipo entró en Gamesa cuando cotizaba en 1,50 y sigue en Gamesa desde entonces, también lleva Sacyr desde 1,9, estas son sus tres únicas inversiones en bolsa española.Los dos coincidimos en que el sector bancario va a seguir los pasos del Santander mejorando solvencia a base de ampliaciones sin preferencia para los accionistas, pero le da igual, dice que será un pequeño revés asustaviejas, tal cual.Este hombre va a muy largo plazo, mueve los stops de uvas a peras, muchas veces se le olvida y mantiene un millón o mas en acciones sin stop, él es así.Con esto no quiero decir que acierte siempre, pero cuando dijiste de entrar en Liberbank me acordé de él.
De lujo Fcc, y fenomenal el pequeño retroceso de Iag, a ver si cae un poco más y vuelvo a cargar.Me queda la duda de qué hacer con Liberbank.Las fijas de momento, con sus respectivas entradas y salidas Iag y Fcc, replanteándome Liberbank.
Moli, te diré que en Liberbank su objetivo es doblar (entró en 0,65€ y no saldrá antes de 1,5€).En Gamesa empezar a pensar en vender a partir de 20€ (y está dentro desde 1,5€).En Sacyr como mínimo 5€ y seguir dentro si no hay sorpresas negativas con objetivo en 7€ (entró en 1,9€).Esos son sus objetivos, otra cosa es que se cumplan, pero mal encaminado no va y tiene temple para mantenerse y músculo financiero para aguantar volatilidades, canales de Panamá o lo que venga, juega en otra liga.Sus tiempos también son distintos, estar dos, tres, cuatro años invertido en un valor no le supone ningún esfuerzo.
Habrá que tener en vigilancia FCC y liberbank.Bankia idem, los directivos se han puesto a comprar acciones como locos, por lo que imagino que está en sus planes que la cotización suba y suba estos años antes de vender :sisi1:Ah, y admito ser cubatero desde hace una semana aprox, aunque la pillé en 0.13, la pretendo aguantar mucho, es poca pasta y a fondo perdido esperando de aqui a 5-10 años un repunte del ladrillo.
Largo en Repsol 16.73. Me he precipotado con el broker y no he entrado más abajo, cuando ha rebotado bien en 16.63Veamos..
Cita de: javiorz en Marzo 10, 2015, 12:18:52 pmLargo en Repsol 16.73. Me he precipotado con el broker y no he entrado más abajo, cuando ha rebotado bien en 16.63Veamos..suerte, y tranquilo que la MME200 pasa por 16,53. Yo hubiera esperado un poco más, no veo divergencias alcistas, pero suerte.Poniendo SL en tdos los cortos y mts cumplido el 9.80. A ver si cierro nhh y visco esta horita también