Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
Ahi tenemos a abertis, ojos espinete mode on, que sube el ibex. .. no hace na... que baja... no hace naYo creo que hoy sin casi cambios ha estado en el top 5 por arriba y por abajo * esto lo digo con la cotización con retraso... igual esta guaneando y el retrasado parezco yo
Cita de: topongo en Marzo 10, 2015, 13:55:17 pmAhi tenemos a abertis, ojos espinete mode on, que sube el ibex. .. no hace na... que baja... no hace naYo creo que hoy sin casi cambios ha estado en el top 5 por arriba y por abajo * esto lo digo con la cotización con retraso... igual esta guaneando y el retrasado parezco yo 16.36 ahora mismo...MACD en diario pinta fatal.A ver si habrá que volver con los cortos...
Cita de: javiorz en Marzo 10, 2015, 13:58:44 pmCita de: topongo en Marzo 10, 2015, 13:55:17 pmAhi tenemos a abertis, ojos espinete mode on, que sube el ibex. .. no hace na... que baja... no hace naYo creo que hoy sin casi cambios ha estado en el top 5 por arriba y por abajo * esto lo digo con la cotización con retraso... igual esta guaneando y el retrasado parezco yo 16.36 ahora mismo...MACD en diario pinta fatal.A ver si habrá que volver con los cortos...Prt que no ves corazon que no siente...Y si no funciona 5% de dividendo...Pa los nietos y tal...
Bankia idem, los directivos se han puesto a comprar acciones como locos, por lo que imagino que está en sus planes que la cotización suba y suba estos años antes de vender :sisi1:
La semana pasada es buena muestra de ello, el día 5 subió un 34,5%, tras haberla bajado durante los días anteriores un 10%, y perdiendo de nuevo el días 6 después de la subida un 7% que fue un porcentaje aún mayor durante la sesión. Gracias por el análisis, de momento la veo desde la barrera, no tengo la tensión para esos vaivenes
Cita de: will.travers en Marzo 09, 2015, 09:45:55 amLa semana pasada es buena muestra de ello, el día 5 subió un 34,5%, tras haberla bajado durante los días anteriores un 10%, y perdiendo de nuevo el días 6 después de la subida un 7% que fue un porcentaje aún mayor durante la sesión. Gracias por el análisis, de momento la veo desde la barrera, no tengo la tensión para esos vaivenes Hoy Geron sube mas de un 10%, entre las 5 que mas suben del Nasdaq.Para mí la tendencia es muy clara, este valor va a tener un gran año, has encontrado una joya para 2015.Pero el Nasdaq es otro mundo y las farmas son lo mas volátil dentro de un índice que se caracteriza precisamente por su volatilidad, hay que cambiar el chip para meterse aquí y aguantar los días en que sacuden el árbol.Quien entre aprovechando una corrección y aguante mas de un año sin darle al botón, puede doblar o triplicar la inversión, pero hay que ser muy templao.A esta inversión quien mas rentabilidad le sacaría es alguien que no invierta en bolsa habitualmente, para los que miramos el mercado a diario aguantarla durante la subida con sus correcciones y laterales supone un enorme reto personal.