www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.
Cita de: namreir en Marzo 12, 2015, 21:14:41 pmYo os sigo leyendo a ver si me sacais otra IAG. Todo ojos.Pequeños: Baron de ley opción por fundamentales, CIE por cpm No aseguro nada que después el mercado a corto hace lo que quiere.En este foro falta el pepino verde que cazaba los suelos con asombrosa eficacia
Yo os sigo leyendo a ver si me sacais otra IAG. Todo ojos.
Enagas Bme Cie automotiveViscofan Mapfre Ebro Tre Si se me deja opinar, parece una cartera sólida, de empresas serias en principio, con recursos e ingresos. La única que me ofrecería dudas, por ingresos, sería mapfre o enagás en caso de una crisis bancaria o que Europa castigase la politica antirenovable del PP. Pero bueno que desde que FAES y el PP se metieron a potenciar el gas, mala pinta no tiene. Y TRE pues depende un poco de Maduro, como MDF, pero me gusta a priori esa cartera si fuera a largo, aunque de fundamentales prefiero no opinar.
Yo lo que busco es que alguien me de un nombre, y me garantice razonadamente un +30% en unos pocos meses. Y a ser posible, empresa grande con mucha capitalizacion y liquidez por si hay que salir huyendo por patas.
Quizás el artículo más interesante del año, para todos aquellos que nos valemos en cierta manera del volumen, para tradear (koncorde, por ejemplo). En los comentarios, podréis ver que participa el propio Blai5. Para mí el artículo sobre AT más interesante del año de momento.El dato del volumen cada vez es más irrelevante en los mercadoshttp://losmercadosfinancieros.es/el-dato-del-volumen-cada-vez-es-mas-irrelevante-en-los-mercados.htmlY para @elpais y @decloban, que miran mucho RSCMansfield, del mismo autor: Los mejores sectores para invertir en Europa y Estados Unidos (15/03/2015)http://losmercadosfinancieros.es/mejores-sectores-invertir.htmlAlgunos valores que "tienen pinta" de corregir este lunes por debajo del viernes (en base a div.baj.vigia)acx-abg-azk-dia-eze-fera ver si tubacex la tiran 2,82 o así, para entrar largo pq la pinta es un poco peligrosa con esa div. (mts tiene la misma div)