www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
Desde mi humilde ignorancia me gustaría mencionar lo de las pensiones.Se tiene que decir que el cómputo total de las pensiones públicas supone el 11-12 % del PIB, que son unos 120.000 millones de Euros/Año. Y para nada es descabellado un 12%, de hecho es incluso un porcentaje menor que en otros países de Europa.Que quieran acuchillar las pensiones por ineficiencia del sistema, es decir, por pura incompetencia, me parece mal. YO SOY UN DESASTRE Y NO ME SE ADMINISTRAR, PUES A QUITAR LA PAGUITA AL VECINO, PARA COMPENSAR MI INEPTITUD. Otra cosa sería debatir si las escalas de pensiones son correctas, o si los subsidios por invalidez son abusivos o si lo que sea.Yo no veo mal el sistema de reparto español, no se puede negar que sufrirá por el baby boom, pero será una falla puntual, que volverá a estabilizarse cuando muera esa generación.
Cita de: Mad Men en Mayo 02, 2015, 14:20:19 pmDesde mi humilde ignorancia me gustaría mencionar lo de las pensiones.Se tiene que decir que el cómputo total de las pensiones públicas supone el 11-12 % del PIB, que son unos 120.000 millones de Euros/Año. Y para nada es descabellado un 12%, de hecho es incluso un porcentaje menor que en otros países de Europa.Que quieran acuchillar las pensiones por ineficiencia del sistema, es decir, por pura incompetencia, me parece mal. YO SOY UN DESASTRE Y NO ME SE ADMINISTRAR, PUES A QUITAR LA PAGUITA AL VECINO, PARA COMPENSAR MI INEPTITUD. Otra cosa sería debatir si las escalas de pensiones son correctas, o si los subsidios por invalidez son abusivos o si lo que sea.Yo no veo mal el sistema de reparto español, no se puede negar que sufrirá por el baby boom, pero será una falla puntual, que volverá a estabilizarse cuando muera esa generación.No es ineficiencia. El sistema ha sido muy eficiente en dar a los votantes lo que quieren. Lo que pasa es que no puedes tener a la vez las dos cosas: pisitos y pensiones. Los políticos se han limitado a llevarse su comisión con el beneplácito de sus votantes durante muchos años.
Y como China haga un hard landing las casitas australianas caerán tan profundo que darán la vuelta a la Tierra y saldrán por las antípodas, o sea, por Seseña
DT (P+C) 50% votos negociando con PLU paliativos. Representando IMs.
Puede pf traducir esto?:Cita de: R.G.C.I.M. en Mayo 03, 2015, 19:33:42 pmDT (P+C) 50% votos negociando con PLU paliativos. Representando IMs.Mis conocimientos del idioma transicionés son limitados y muchos de Uds. son bilingües...
DT es DroleTransicionsitas.
La drôle de guerre (pronúnciese droldeguér)se refiere al período de la Segunda Guerra Mundial que, sobre el teatro de operaciones europeo, comenzó con la declaración de guerra que Francia y el Reino Unido dirigieron a Alemania, el 3 de septiembre de 1939, y acabó con la invasión alemana de Francia, Bélgica, los Países Bajos y Luxemburgo el 10 de mayo de 1940.1En este intervalo de tiempo las tropas francesas y británicas apenas se movilizaron y no participaron en ningún acto bélico contra los alemanes, a pesar de que en virtud de la alianza anglo-polaca y franco-polaca, ambos países estaban obligados a asistir militarmente a Polonia.Durante el periodo comprendido entre septiembre de 1939 y mayo de 1940, los principales actos bélicos contra el Tercer Reich ocurrieron en batallas navales en el océano Atlántico. Inclusive la Guerra de Invierno entre Finlandia y la URSS (diciembre 1939-marzo 1940) transcurrió sin que Francia o Reino Unido lanzaran ataque alguno contra Alemania.2