General > Transición Estructural

PODEMOS (Pues no... así no vais a poder)

<< < (2/124) > >>

burbunova:

--- Cita de: 2 años en Marzo 30, 2015, 15:34:53 pm ---
El capitán asteriscos ya se ha bajado del burro de la salida del euro, éste no lo sé.


--- Fin de la cita ---

¿?

Pues yo hace bien poco que le oí defendiendo lo bueno que sería que dejásemos el euro, que en un par de años estaríamos igual de "bien" que antes de la salida... Ponía - y hablo en serio - como ejemplo a la Argentina del más reciente corralito, y todo.

Me da que sigue subido a esa burra.

El afilador:

--- Cita de: burbunova en Marzo 30, 2015, 16:34:54 pm ---¿?

Pues yo hace bien poco que le oí defendiendo lo bueno que sería que dejásemos el euro, que en un par de años estaríamos igual de "bien" que antes de la salida... Ponía - y hablo en serio - como ejemplo a la Argentina del más reciente corralito, y todo.

Me da que sigue subido a esa burra.

--- Fin de la cita ---


Por si quedara alguna duda, hay que buscarlo por la "internete"

Joder, decidme que este blog, supuestamente suyo, es mentira y una conspiración reptiliana:
http://angelgimenogengco.blogspot.com/

Dejando a un lado su "moderno" diseño, su "innovadora" plataforma y su "refinada" manera de escribir, propia de un veinteañero hormonado con camisetas del Che... parece que lo han sacado de los hilos de conspiraciones del foro hermano.

¿Y estos eran los que nos iban a salvar? M esperaba un poco de consistencia intelectual y me encuentro con un panfletillo que da vergüenza ajena. ¡Cifras, leches! quiero cifras, estimaciones y previsiones sobre las que se sustenten las soluciones que me vendan. Y no esta gaita de enfrentarnos a Alemania, al BCE y alabando a la riqueza nacional en forma de tocho.

Un día un poco torcido. Mis disculpas.

burbunova:

--- Cita de: El afilador en Marzo 30, 2015, 18:16:56 pm ---
[...]

Por si quedara alguna duda, hay que buscarlo por la "internete"

Joder, decidme que este blog, supuestamente suyo, es mentira y una conspiración reptiliana:
http://angelgimenogengco.blogspot.com/

Dejando a un lado su "moderno" diseño, su "innovadora" plataforma y su "refinada" manera de escribir, propia de un veinteañero hormonado con camisetas del Che... parece que lo han sacado de los hilos de conspiraciones del foro hermano.

¿Y estos eran los que nos iban a salvar? M esperaba un poco de consistencia intelectual y me encuentro con un panfletillo que da vergüenza ajena. ¡Cifras, leches! quiero cifras, estimaciones y previsiones sobre las que se sustenten las soluciones que me vendan. Y no esta gaita de enfrentarnos a Alemania, al BCE y alabando a la riqueza nacional en forma de tocho.

Un día un poco torcido. Mis disculpas.

--- Fin de la cita ---


Caí en la cuenta del bajo nivel intelectual de la gente de Podemos cuando Navarro y Torres presentaron su programa económico (o pre-programa, o como se le quiera llamar). Si lo más que los podemitas pueden dar consiste en acudir a una par de carcas cuyo pensamiento económico está desfasado, anclado en recetas keynesiandas viejunas, mal vamos.

Ojo, nada nuevo bajo el sol. El Partido Ladrillero Único es la misma porquería intectual; la única diferencia con Podemos es que la experiencia les ha enseñado que con medio bote de perfume barato, una camisa planchada y manteniendo las distancias se disimula mejor el persitente hedor a la mierda que también son.

Lego:
Increíble, Afilador, increíble. Gracias por el link.   

La semi-sucnor en Andalucía y ahora este fenómeno en Madrid.  Como sigan con ese plantel de candidatos y decepcionando a cualquier sensato, creo que Podemos ya ha tocado techo en Andalucía. Al menos eso espero... es para tener miedo.

Y encima, esto:

--- Citar ---Bronca en Podemos: Pablo Iglesias impone a su candidata en Andalucía la negociación con el PSOE

La cúpula del partido desautoriza desde Madrid a su portavoz en Sevilla, Teresa Rodríguez, y niega que existan líneas rojas en las conversaciones con Susana Díaz. La delegación andaluza de Podemos había puesto como condición para la abstención la dimisión de Chaves y Griñán. La exeurodiputada mantiene firme su nivel de exigencia.
http://vozpopuli.com/actualidad/59932-bronca-en-podemos-pablo-iglesias-impone-a-su-candidata-en-andalucia-la-negociacion-con-el-psoe
--- Fin de la cita ---


¿Van a pactar con el PSOE?   No me lo creo ¿les va a durar CERO la pose de azote de corruptos?  Cero absoluto, ya pactan para la investidura.   Van a decepcionar a mucha mucha gente con esto.   

El afilador:

--- Cita de: burbunova en Marzo 30, 2015, 20:18:50 pm ---
Caí en la cuenta del bajo nivel intelectual de la gente de Podemos cuando Navarro y Torres presentaron su programa económico (o pre-programa, o como se le quiera llamar). Si lo más que los podemotas pueden dar consiste en acudir a una par de carcas cuyo pensamiento económico está desfasado, anclado en recetas keynesiandas viejunas, mal vamos.

Ojo, nada nuevo bajo el sol. El Partido Ladrillero Único es la misma porquería intectual; la única diferencia con Podemos es que la experiencia les ha enseñado que con medio bote de perfume barato, una camisa planchada y manteniendo las distancias se disimula mejor el persitente hedor a la mierda que también son.

--- Fin de la cita ---

Decepción absoluta con esta gente.

Ya no es el keynesianismo. Bueno, o lo que ellos entienden por keynesianismo... que presiento que se parece a lo del señor Keynes como un huevo a una castaña. Es que defienden posturas fuera de toda realidad. Seamos claros... sin Europa y el dinero del señor Draghi ("desinteresadamente" canalizado a través de la banca, no entremos ahora en ello) seríamos un estado fallido. Sin pensiones y sin pago de nóminas a los funcionarios y empleados públicos a final de mes. ¿Eso es lo que me vende?

Para lo único que puede servir PODEMOS es para que mucha gente atornillada a su puestecito político, de repente se vea con el culo al aire. Y aún así... a ver cómo se lo montan. Si en Andalucía apoyan al PSOE, no servirán ni para eso. Y aunque no tengo una bola de cristal, allí acabaría este experimento.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa