www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
Creo que no es eso, Chosen.La cuestión es que Suiza tiene un 3,2% de desempleo. En 2010 llegaron a superar el 4%.En Suiza, la gente tiene menos miedo. Eso es todo.Yo no tengo miedo a esforzarme. Tengo miedo a esforzarme pero sin curro. Así que la garantía-fantasiosa (o no) de que pase lo que pase tendré una RBU me resulta atractiva.Si hay empleo, ¿para qué cojones tenemos que dar una RBU?. ¡Qué la gente curre!- Supongo que es lo que piensa un Suizo que vota no a la RBU.Sobre lo de Pablo.¡Claro que parece enfadado!. Por la misma razón por la que Rajoy parece un jubilado de bien al que unos jovenunos quieren abusar.A Pablo le votan fundamentalmene los enfadados. A Rajoy le votan fundamentalmente los jubilados.
Cita de: Saturio en Junio 14, 2016, 18:31:52 pmCreo que no es eso, Chosen.La cuestión es que Suiza tiene un 3,2% de desempleo. En 2010 llegaron a superar el 4%.En Suiza, la gente tiene menos miedo. Eso es todo.Yo no tengo miedo a esforzarme. Tengo miedo a esforzarme pero sin curro. Así que la garantía-fantasiosa (o no) de que pase lo que pase tendré una RBU me resulta atractiva.Si hay empleo, ¿para qué cojones tenemos que dar una RBU?. ¡Qué la gente curre!- Supongo que es lo que piensa un Suizo que vota no a la RBU.Sobre lo de Pablo.¡Claro que parece enfadado!. Por la misma razón por la que Rajoy parece un jubilado de bien al que unos jovenunos quieren abusar.A Pablo le votan fundamentalmene los enfadados. A Rajoy le votan fundamentalmente los jubilados.Tiene que ver con la productividad, a más productividad menos horas se necesitan para suplir tus necesidades económicas y poder dedicar más tiempo al ocio o a la familia por ejemplo, o suplir sus absurdas necesidades consumistas, como los Yankees, que curran mucho para pagarse cosas inútiles.En España necesitamos largas jornadas porque nuestra productividad por hora es baja.Normalmente, los más desfavorecidos suelen soñar con paguitas, porque se ven fuera del mercado, porque no tienen perspectivas de futuro y en Suiza sí.Para que coño quieren un SMI si un camarero gana 30-40 k/año sin hacer horas extras???El caso Español y su modelo está íntimamente relacionado con el paro crónico, necesitamos muchas horas de trabajo porque tenemos baja productividad y no tenemos tantas horas para todos, conclusión, 25 % de paro.Existe un trasfondo grave , y es la distorsión o decadencia social que sufre un mayor porcentaje de la población debido al modelo, Los Lunes Al Sol, refleja muy bien esa realidad.
Cuando alguien en este país propuso que los perceptores de paga por desempleo desempeñaran pequeños trabajos sociales CASI LO AHORCAN.Cuando Carmena propone lo mismo, las redes se llenan de patriotas.Que alguien me lo explique.
Como es una actualización lowcost del programa, lo han vestido de catálogo Ikea (atención al visillerismo freudiano subyacente):Podemos envuelve en un catálogo de Ikea 60.000 millones más de gasto públicoEl partido de Pablo Iglesias ha empaquetado las mismas medidas de diciembre en un catálogo que imita el formato y la estética de los que hace Ikea, combinando cada una de las propuestas electorales con fotografías de los candidatos haciendo tareas cotidianas en sus domicilios: desayunando en bata, lavándose los dientes en el baño, regando las plantas, tendiendo la ropa o leyendo el periódico en el sofá.Para cuadrar sus cuentas, el partido morado propone sobre todo un batería de impuestos, entre nuevos y reformados, que sobre todo afectan al IRPF. Al igual que para diciembre, Podemos mantiene un importante incremento impositivo a las clases medidas que cobren más de 60.000 euros, con una reforma fiscal que gravará a partir de estas cantidades de sueldo. No obstante, el resto de rentas más bajas también se verán afectadas porque se plantea el final de la mayoría de las deducciones. Esto afectará a todo tipo de salarios.En cuanto a la presentación estética del programa, Bescansa ha señalado que esperan convertirlo en el "más leído de la historia de la democracia" y que, por eso, han apostado por un formato innovador, que les permite "facilitar el interés" de un público más amplio, que a menudo no consulta este tipo de documentos.La número dos de la lista de Madrid ha admitido la inspiración en Ikea. Incluso que se ha consultado a los servicios jurídicos de Podemos si podía existir algún tipo de conflicto legal con la marca sueca por calcar el formato y el estilo. Un extremo que ha negado porque tanto los contenidos como las fotografías son "originales y propias" de la formación morada. http://www.elmundo.es/espana/2016/06/08/5757f465268e3e3f718b45a8.html
Cita de: visillófilas pepitófagas en Junio 08, 2016, 21:24:37 pm[...]Resulta cuando menos curioso que los perroflautas se inspiren en ikea, una empresa conocida por tener esclavos, por lo menos según los estándares europeos, e incluso niños, trabajando para ellos. Espero que este no sea el modelo empresarial que quiere para España.
[...]
Como marketing electoral me parece cojonudo.Lo que me jode es que me digan que no es marketing electoral algo muy común a los que se han acostumbrado en la marca violeta, que ni son políticos, ni tienen asesores de imagen ni nada de eso http://vozpopuli.com/actualidad/84119-el-ala-radical-de-podemos-invita-al-teorico-antieuro-lapavitsas-a-su-campus-de-verano
Iglesias reivindica a Zapatero como el “mejor presidente de la democracia”El candidato de Podemos asegura que cuando tiene dudas consulta al exlíder del PSOE http://politica.elpais.com/politica/2016/06/16/actualidad/1466061588_287020.html
En cuanto a formación y seguridad Vial, para el PP es importante que las empresas incluyan planes de seguridad y la movilidad. Para el PSOE habría que trabajar los reconocimientos médicos y hacer un grado técnico en seguridad vial que capacite a los profesionales. Para Podemos, se debería incluir la seguridad vial en el modelo educativo, sin rechazar la idea de avanzar la edad para obtener el carné. La representante de Ciudadanos centró la formación y la concienciación en el peligro de utilizar el móvil al volante.
Festival del Humor:CitarIglesias reivindica a Zapatero como el “mejor presidente de la democracia”El candidato de Podemos asegura que cuando tiene dudas consulta al exlíder del PSOE http://politica.elpais.com/politica/2016/06/16/actualidad/1466061588_287020.html