* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por mpt
[Hoy a las 02:48:39]


Teletrabajo por Lem
[Abril 22, 2024, 19:35:57 pm]


Coches electricos por Cadavre Exquis
[Abril 22, 2024, 08:09:49 am]


La revuelta de Ucrania por dmar
[Abril 21, 2024, 14:56:48 pm]


A brave new world: La sociedad por venir por Lem
[Abril 20, 2024, 21:50:17 pm]


AGI por Cadavre Exquis
[Abril 20, 2024, 21:39:34 pm]


Analectas de Transición Estructural. por saturno
[Abril 20, 2024, 10:05:14 am]


Geopolitica siglo XXI por saturno
[Abril 20, 2024, 03:42:54 am]


Autor Tema: Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Abril 2015 - el turno de Draghi  (Leído 151648 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Abril 2015 - el turno de Draghi
« Respuesta #360 en: Abril 29, 2015, 09:17:49 am »
Eso es que espera lateral pim-pam no?

Arcelor haciendo amigos una vez más.

Previsiones del POP, que de momento, el único que ha batido lo esperado ha sido el BBVA:
http://www.blogscapitalbolsa.com//article/7136/popular_previo_resultados_1t15_presion_en_rentabilidad_vs_mejora_de_volumenes.html



Bestinver:
http://inbestia.com/analisis/bestinver-carta-a-los-inversores-1o-trimestre-2015?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

« última modificación: Abril 29, 2015, 10:08:34 am por azkunaveteya »

moli

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 198
  • -Recibidas: 284
  • Mensajes: 254
  • Nivel: 6
  • moli Sin influencia
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Abril 2015 - el turno de Draghi
« Respuesta #361 en: Abril 29, 2015, 10:17:58 am »
Buenos días, señor@s.
Es que lo del Popular es para estudiar, lo del Ron es flipante, así a groso modo puede ser el banco que menos gane del continuo (ya no digo del ibex), tela, y ahí sigue con un par.

javiorz

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 138
  • -Recibidas: 114
  • Mensajes: 187
  • Nivel: 4
  • javiorz Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Abril 2015 - el turno de Draghi
« Respuesta #362 en: Abril 29, 2015, 10:18:12 am »
Buenos dias. Grifols sigue dando pol culo y creo que me voy a salir ya con un +18% desde Octubre, lástima no haberme salido en 4X pero esto me empieza a oler mal ya y he "perdido" un 10% de ganancia, si sigue bajando ya la repescaré.

IAG recuperando algo..

Lo demás, B&H que no se toca aunque caiga al infierno. Dividendos, nietos y tal.

Edito: Ala, con la barrida estoy fuera. Una cosa menos...Lástima.
« última modificación: Abril 29, 2015, 10:20:41 am por javiorz »

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Abril 2015 - el turno de Draghi
« Respuesta #363 en: Abril 29, 2015, 10:29:30 am »
Buenos días, señor@s.
Es que lo del Popular es para estudiar, lo del Ron es flipante, así a groso modo puede ser el banco que menos gane del continuo (ya no digo del ibex), tela, y ahí sigue con un par.


Expectativas, expectativas.

Se supone que con lo de Drogui todo va a subir, como en USA (no tiene que ver que USA haya subido porque ha habido beneficios en las empresas y tal) y que es el banco europeo más beneficiado por los cromos (no hace falta decir porqué no?)

En bankia algunos gestores no se creen lo de los 1000 minolles.

Vamos a ver. Estos últimos días, tenemos que subir en el ibex, porque si no la vela mensual era lamentable. Quedan hoy y mañana. Esperemos que no caíga por debajo de xx.600 al cierre. Solamente por este dato creo que debemos subir un poco hoy y mañana.


Y hoy y mañana reunión Fediana en el rancho. las horas previas siempre ha subido estos meses.
« última modificación: Abril 29, 2015, 10:32:28 am por azkunaveteya »

moli

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 198
  • -Recibidas: 284
  • Mensajes: 254
  • Nivel: 6
  • moli Sin influencia
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Abril 2015 - el turno de Draghi
« Respuesta #364 en: Abril 29, 2015, 10:49:39 am »
Javiorz, mi humilde consejo, Iag no es un valor para mirar cada cinco minutos, es un valor para mirar sus fundamentales, su negocio, su gestión y esperar a que el valor llegue a donde debería, yo he dicho que creo que a finales de febrero de 2016 debería de estar, si no sucede ninguna circunstancia muy adversa cosa que de momento no ha sucedido, en una horquilla entre 16 y 20 euros.
Yo ya he repetido aquí que a corto no tengo ni idea, y que gurús como Garrafón y Azku, pueden ilustrar sobre soportes resistencias y demás, por tanto, no puedo aventurar a cuanto va a cotizar mañana o dentro de dos meses, lo que sí puedo aventurar es que los resultados de mañana van a ser cojonudos, (calculo que entorno a los 400 millones netos que pocas empresas lo están ganando en un trimestre en el Ibex, ejercicio para el finde mirar cuantas empresas superan ese resultado) y que los del tercer trimestre van a ser absolutamente espectaculares y que, por tanto, la cotización lo va a reflejar como lo hizo Inditex, como lo hace con Ferrovial, como lo hace Apple, vamos, que a medio plazo pone a cada uno en su sitio.

moli

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 198
  • -Recibidas: 284
  • Mensajes: 254
  • Nivel: 6
  • moli Sin influencia
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Abril 2015 - el turno de Draghi
« Respuesta #365 en: Abril 29, 2015, 10:58:35 am »
Buenos días, señor@s.
Es que lo del Popular es para estudiar, lo del Ron es flipante, así a groso modo puede ser el banco que menos gane del continuo (ya no digo del ibex), tela, y ahí sigue con un par.


Expectativas, expectativas.

Se supone que con lo de Drogui todo va a subir, como en USA (no tiene que ver que USA haya subido porque ha habido beneficios en las empresas y tal) y que es el banco europeo más beneficiado por los cromos (no hace falta decir porqué no?)

En bankia algunos gestores no se creen lo de los 1000 minolles.

Vamos a ver. Estos últimos días, tenemos que subir en el ibex, porque si no la vela mensual era lamentable. Quedan hoy y mañana. Esperemos que no caíga por debajo de xx.600 al cierre. Solamente por este dato creo que debemos subir un poco hoy y mañana.


Y hoy y mañana reunión Fediana en el rancho. las horas previas siempre ha subido estos meses.

Bajo mi humilde opinión entre la Bankia actual y el Banco Popular, no hay color, es que ni se pueden comparar, ni en resultados, ni en tasa de morosidad, ni en nada, como no se puede comparar Goiri y Ron, y ojo que no estoy hablando de política ni de Rato, ni del desfalco, ni de la bankia anterior, ni de si moralmente es aceptable el rescate y cómo se ha hecho, hablo de la realidad de hoy.

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Abril 2015 - el turno de Draghi
« Respuesta #366 en: Abril 29, 2015, 11:00:09 am »
Yo no soy ningún gurú. Soy un mierdecilla que intenta aprender tradeando.
Lo he dicho 1000 veces, el que me copie allá él eh.

en el POP roncito madan poco ya, manda méxico, wei.
« última modificación: Abril 29, 2015, 11:01:50 am por azkunaveteya »

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Abril 2015 - el turno de Draghi
« Respuesta #367 en: Abril 29, 2015, 11:12:42 am »
En mi humilde opinión, en cuanto suba la prima de riesgo patria, los bancos españoles van para abajo los primeros.

Y sobre bankia-pop, mejor me callo lo que pienso.  :facepalm:
Si les entro es para tradear. A LT no voy con bancos patrios. Jamás. Jeje

topongo

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 650
  • -Recibidas: 371
  • Mensajes: 474
  • Nivel: 8
  • topongo Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Abril 2015 - el turno de Draghi
« Respuesta #368 en: Abril 29, 2015, 11:19:14 am »
A mi Bankia no me hace ninguna gracia para estar largo, demasiadas piedras en el camino (POP tampoco), juicios, paquetes del gobierno y demás , internacionalización nula y un mercado doméstico que ejm ejem...
Solo las colocaciones y rejonazos posibles me hacen pensar que Bankia no va a despegar y que realmente dudo que la veamos por encima del 1,5 en mucho tiempo...
Para chicharrear en las caidas por debajo del 1,2 pues si porque la verdad es que suele recuperar realmente bien hasta el 35-38 y no veo demasiado riesgo.

Abertis por ejemplo tiene pendiento colocación de 7,5% de capital o al menos de ver que va a hacer el fondo ese, se han dado tres meses de plazo, por eso mismo dudo mucho que abertis suba demasiado, me extrañaria verla por encima de 18, pero bueno con la ampliación en la que venderé derechos y el dividendo+ser una acciónd e las de plazo fijo, pues me "conformo".

Moli IAG 100% de acuerdo en que no es para mirar todo el dia, muy volatil pero a los 8 se aferra bien, pena no haber subido, la que parece que no anda tan fina es fomento...


javiorz

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 138
  • -Recibidas: 114
  • Mensajes: 187
  • Nivel: 4
  • javiorz Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Abril 2015 - el turno de Draghi
« Respuesta #369 en: Abril 29, 2015, 11:20:16 am »
Javiorz, mi humilde consejo, Iag no es un valor para mirar cada cinco minutos, es un valor para mirar sus fundamentales, su negocio, su gestión y esperar a que el valor llegue a donde debería, yo he dicho que creo que a finales de febrero de 2016 debería de estar, si no sucede ninguna circunstancia muy adversa cosa que de momento no ha sucedido, en una horquilla entre 16 y 20 euros.
Yo ya he repetido aquí que a corto no tengo ni idea, y que gurús como Garrafón y Azku, pueden ilustrar sobre soportes resistencias y demás, por tanto, no puedo aventurar a cuanto va a cotizar mañana o dentro de dos meses, lo que sí puedo aventurar es que los resultados de mañana van a ser cojonudos, (calculo que entorno a los 400 millones netos que pocas empresas lo están ganando en un trimestre en el Ibex, ejercicio para el finde mirar cuantas empresas superan ese resultado) y que los del tercer trimestre van a ser absolutamente espectaculares y que, por tanto, la cotización lo va a reflejar como lo hizo Inditex, como lo hace con Ferrovial, como lo hace Apple, vamos, que a medio plazo pone a cada uno en su sitio.
Sin problema moli.

Yo soy más mierdecilla aun que azku, pero me gusta "comentar" lo que veo en las gráficas. Seguramente (y así lo estoy viendo en mi propia experiencia), es bastante más útil guiarse de fundamentales/resultados y acompañarlo de miradas a los gráficos.

Solo que cuando las cosas den por bajar, da igual lo bien que vaya la empresa que si la gente vende, el valor caerá. Cuanto tiempo? Cuanto tardará en reflejar ese "valor real" ? Pues es lo que es jodido intentar aprovecharse y no guiarse por "algun dia subirá...." y quedarse atrapadisimo.

De momento parece que los 8€ no quieren perderlos, a ver si pronto empieza a darle pa'rriba bien.

Grifols, IAG y unos ladrillos es lo unico no-dividendero que llevo y no quiero arriesgarme a comer guano, por eso las vigilo más de cerca. Las demás, me "conformo" con un 4-5% anual y b&h.
« última modificación: Abril 29, 2015, 11:29:24 am por javiorz »

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Abril 2015 - el turno de Draghi
« Respuesta #370 en: Abril 29, 2015, 11:33:37 am »
World Bank cuts Ukraine 2015 growth forecast to minus 7.5%  :tragatochos:

Garrafón

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1176
  • -Recibidas: 1307
  • Mensajes: 489
  • Nivel: 31
  • Garrafón Se hace notarGarrafón Se hace notarGarrafón Se hace notar
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Abril 2015 - el turno de Draghi
« Respuesta #371 en: Abril 29, 2015, 11:37:08 am »
Javiorz, mi humilde consejo, Iag no es un valor para mirar cada cinco minutos, es un valor para mirar sus fundamentales, su negocio, su gestión y esperar a que el valor llegue a donde debería, yo he dicho que creo que a finales de febrero de 2016 debería de estar, si no sucede ninguna circunstancia muy adversa cosa que de momento no ha sucedido, en una horquilla entre 16 y 20 euros.
Yo ya he repetido aquí que a corto no tengo ni idea, y que gurús como Garrafón y Azku, pueden ilustrar sobre soportes resistencias y demás, por tanto, no puedo aventurar a cuanto va a cotizar mañana o dentro de dos meses, lo que sí puedo aventurar es que los resultados de mañana van a ser cojonudos, (calculo que entorno a los 400 millones netos que pocas empresas lo están ganando en un trimestre en el Ibex, ejercicio para el finde mirar cuantas empresas superan ese resultado) y que los del tercer trimestre van a ser absolutamente espectaculares y que, por tanto, la cotización lo va a reflejar como lo hizo Inditex, como lo hace con Ferrovial, como lo hace Apple, vamos, que a medio plazo pone a cada uno en su sitio.

Gracias por el cumplido pero no lo merezco, con unos años mas en el mercado estos movimientos te los hueles y aprendes a marcar los tiempos, si la tiran por debajo de 7,78€ se cae hasta 7,3€ y las manos fuertes que entraron al parar la corrección del IBEX no iban a asumir una caída del 10% para empezar, no en una cotizada del nivel de IAG.

Los resultados van a ser buenos, pero los del tercer trimestre van a ser para quitarse el sombrero, yo también lo veo así.


Pd: y los de Inditex.
« última modificación: Abril 29, 2015, 11:54:21 am por Garrafón »
Si Leonardo viviera hoy dibujaría al hombre de Vitruvio dentro de una rueda de hamster.

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Abril 2015 - el turno de Draghi
« Respuesta #372 en: Abril 29, 2015, 13:09:08 pm »
Bajada de liquidez en Eurostoxx de entre un 35% y un 40%.
Posible movimiento fuerte....



Antoni Fernández
‏@BolsacomTrading

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Abril 2015 - el turno de Draghi
« Respuesta #373 en: Abril 29, 2015, 14:14:53 pm »
dax pierde 800... peligro de 300 abajo o qué?

Garrafón

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1176
  • -Recibidas: 1307
  • Mensajes: 489
  • Nivel: 31
  • Garrafón Se hace notarGarrafón Se hace notarGarrafón Se hace notar
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Abril 2015 - el turno de Draghi
« Respuesta #374 en: Abril 29, 2015, 15:26:43 pm »
Horribles datos de PIB yanqui en el primer trimestre, +0,2% cuando en el trimestre anterior subió mas de un 2%, datos muy malos, sin paliativos.
Lo único que va a contener una caída severa es la reunión de la FED de esta tarde, saben que la FED no trabaja para los ciudadanos sino para los bancos y esperan que digan algo sobre tipos para frenar un hostión a la baja.

Se supone que las causas oficiales de la debacle yanqui son el dólar caro y el petróleo barato (no es broma, el petróleo barato causa muchas tensiones allí), pero lo cierto es que se acabaron los estímulos por lo tanto se acabó la gasolina, necesitan a toda costa firmar con Europa el Tratado de Libre Comercio y lo necesitan ya.
Si Leonardo viviera hoy dibujaría al hombre de Vitruvio dentro de una rueda de hamster.

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal