Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
Buenos días, señor@s.Es que lo del Popular es para estudiar, lo del Ron es flipante, así a groso modo puede ser el banco que menos gane del continuo (ya no digo del ibex), tela, y ahí sigue con un par.
Cita de: moli en Abril 29, 2015, 10:17:58 amBuenos días, señor@s.Es que lo del Popular es para estudiar, lo del Ron es flipante, así a groso modo puede ser el banco que menos gane del continuo (ya no digo del ibex), tela, y ahí sigue con un par.Expectativas, expectativas.Se supone que con lo de Drogui todo va a subir, como en USA (no tiene que ver que USA haya subido porque ha habido beneficios en las empresas y tal) y que es el banco europeo más beneficiado por los cromos (no hace falta decir porqué no?)En bankia algunos gestores no se creen lo de los 1000 minolles.Vamos a ver. Estos últimos días, tenemos que subir en el ibex, porque si no la vela mensual era lamentable. Quedan hoy y mañana. Esperemos que no caíga por debajo de xx.600 al cierre. Solamente por este dato creo que debemos subir un poco hoy y mañana. Y hoy y mañana reunión Fediana en el rancho. las horas previas siempre ha subido estos meses.
Javiorz, mi humilde consejo, Iag no es un valor para mirar cada cinco minutos, es un valor para mirar sus fundamentales, su negocio, su gestión y esperar a que el valor llegue a donde debería, yo he dicho que creo que a finales de febrero de 2016 debería de estar, si no sucede ninguna circunstancia muy adversa cosa que de momento no ha sucedido, en una horquilla entre 16 y 20 euros.Yo ya he repetido aquí que a corto no tengo ni idea, y que gurús como Garrafón y Azku, pueden ilustrar sobre soportes resistencias y demás, por tanto, no puedo aventurar a cuanto va a cotizar mañana o dentro de dos meses, lo que sí puedo aventurar es que los resultados de mañana van a ser cojonudos, (calculo que entorno a los 400 millones netos que pocas empresas lo están ganando en un trimestre en el Ibex, ejercicio para el finde mirar cuantas empresas superan ese resultado) y que los del tercer trimestre van a ser absolutamente espectaculares y que, por tanto, la cotización lo va a reflejar como lo hizo Inditex, como lo hace con Ferrovial, como lo hace Apple, vamos, que a medio plazo pone a cada uno en su sitio.