Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
Se empieza a vislumbrar un HCH diario en DAX e ibex, pero claro...
Entonces qué ¿sell in May?Parece que todo el mundo cree, sabe, espera una corrección. La mayoría para recomprar más abajo y subir a la próxima ola de la tendencia alcista.Ha habido excusas que podía haberlo justificado (Iran, Ukrania, petroleo, fin del QE ...) y lo que ha habido es algo de lateralidad. ¿Será el momento? ¿O hay que pensar lo contrario, es un simple despioje?Jder, no se qué hacer, la cabeza me dice vender y esperar, pero las gacelillas somo así, asustadizas.
Ay payooo! que mi yivo la porra de mínimos al cierre de mes u en Mayo....Estoy teniendo un dejá vú de esos. De coger recuperar y mañana meter un +2-3% y recuperar la vela mensual.... creo que pasó hace 1 año esto mismo (si es que se recupera)
Cita de: azkunaveteya en Abril 29, 2015, 16:36:51 pmAy payooo! que mi yivo la porra de mínimos al cierre de mes u en Mayo....Estoy teniendo un dejá vú de esos. De coger recuperar y mañana meter un +2-3% y recuperar la vela mensual.... creo que pasó hace 1 año esto mismo (si es que se recupera)Cuando se reúna la FED la bolsa española ya habrá cerrado, no van a echar gasolina al fuego así que es muy posible que mañana las primeras horas veamos el IBEX verde que te quiero verde.