www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
Sería interesante para el debate que vinieran Catalanes independentistas para debatir todo esto.Así también mejoraríamos la variedad de opiniones y surgirían divergencias que evolucionarían a debates interesantes (y calientes)Y no solo en el tema de Cataluña, también en todo tipo de debates.Se respira cierta endogamia en opiniones e ideas, y sangre fresca viene bien.
Cita de: Mad Men en Septiembre 17, 2015, 19:10:53 pmSería interesante para el debate que vinieran Catalanes independentistas para debatir todo esto.Así también mejoraríamos la variedad de opiniones y surgirían divergencias que evolucionarían a debates interesantes (y calientes)Y no solo en el tema de Cataluña, también en todo tipo de debates.Se respira cierta endogamia en opiniones e ideas, y sangre fresca viene bien.Está Vd bien de la chaveta o have u gone mad, men?
Cita de: terelu en Septiembre 17, 2015, 16:21:25 pm[...]es estupido pensar que rajoy tiene una planificación inteligente haciendo caso omiso cuando no es mas que la erronea forma que tiene de hacer politica desde que entró en alianza popularYo me autoniego siempre esa posibilidad; analizo considerando que todo el mundo sabe bien lo que hace. Es más práctico.(Y tanto Mas como Rajoy tienen asesores.)
[...]es estupido pensar que rajoy tiene una planificación inteligente haciendo caso omiso cuando no es mas que la erronea forma que tiene de hacer politica desde que entró en alianza popular
Cita de: sudden and sharp en Septiembre 17, 2015, 17:08:07 pmCita de: terelu en Septiembre 17, 2015, 16:21:25 pm[...]es estupido pensar que rajoy tiene una planificación inteligente haciendo caso omiso cuando no es mas que la erronea forma que tiene de hacer politica desde que entró en alianza popularYo me autoniego siempre esa posibilidad; analizo considerando que todo el mundo sabe bien lo que hace. Es más práctico.(Y tanto Mas como Rajoy tienen asesores.)Pues con esa respuesta, acabas de convencerme de que no llevas razón. Y mira que tu argumentación es seductora. Pero la historia no atiende a razones.Al menos no a las que tú adelantas.Lo asesores no hacen la historia. La pintan de colores entre dos pasos que da.Ahi tienes a Siria para desmentirte.(Te concedo una tregua. Me queda un página más del hilo por leer)
Por ampliar el debate podríamos analizar las cosas que se han hecho mal desde el Estado con mayúscula. A mi me llama la atención la ausencia de proyecto para "estar en el mundo", siguiendo a Maquiavelo. Algo con Portugal? Algo serio con Iberoamérica? (Hasta donde nos deje el Imperio)No sé, Inglaterra se inventó la Commonwealth para mantener lazos con sus ex, podríamos hacer algo así, actualizado a estos tiempos y nuestras posibilidades...