www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
Vengo a cenarme mi owned. Al final Más ha dado el paso lateral abriendo el camino y sigue siendo cabeza de titular. Un genio el tío dominando tiempos y ritmos.
La abogada del Estado defiende que la expresión "Hacienda somos todos" es publicitaria, no jurídica[...]La abogada del Estado ha querido defender que la acusación popular no puede sostener la acusación de Cristina de Borbón, puesto que no hay un daño “al bien común”: ha recordado que la expresión "Hacienda somos Todos" es publicitaria, no jurídica, según declaraciones recogidas por El País.Por el contrario, defiende que en los delitos contra la Hacienda Pública el perjudicado es el erario público, la Agencia Tributaria, para lo que ha citado a Laureano Figuerola, ministro de Hacienda en el siglo XIX. [...]
El fiscal Horrach: “La única respuesta judicial posible para la Infanta es el archivo”[...]Horrach, según Europa Press, ha señalado que “la Fiscalía, que representa al Estado, y Hacienda, aquí supuestamente perjudicada, han determinado que no hay hechos que la inculpen” y ha remarcado que “no es posible orillar” la aplicación de la Ley en este sentido “amparándonos en la manida frase ‘Hacienda somos todos”. [...]
Más patrio imposible: entre Buñuel y Berlanga. No es el de los hermanosChohen, la verdad.En CAT grandes, dominan la escena, el espectáculo les va. En esa área el notener sentido del ridículo es una ventaja. Merecen el oscar de la Academia.Atónita me tienen con ese trampantojo que se han sacado de la chistera o dedónde sea.Bueno, todo sea por alejar en lo posible de la marcha al patíbulo al ex muyhonorable y su tropa de piratas. Todo lo que pasa en CAT es por ellos.Como dice el refrán catalán: "terminará como en la comedia del Falset quecomenzaba a las ocho y terminó a las siete" El equivalente del rosario de laaurora castellano.El resto de los shows patrios, sin gracia, patéticos y penosos. Y losactores igual además de previsibles. Más grises, mediocres y ramplonesimposible.
Bueno, pero Randstad es una agencia de trabajo temporal, ¿eh? La penuria es de cerebros altamente cualificados que cobren el SMI y devenguen un ROI de 4 veces, para que el gestor de DOP (o de COP -- cerebro de otras personas) cobre su jugosa comisión.Además, si se llaman "becarios", se venden mejor.Hacen estadísticas laborales a partir de las bases de datos de sus agencias, perdón, de sus "bufetes de consultoría" (vayan a ver su Web).Como el equivalente de las estadísticas inmobiliarias a partir de las BD de las agencias inmobiliarias. ¡Ja! Vale, entonces que sean "Offices de real estate of Lujo". ¡Ja!Mmmh. Esto me recuerda que hay estadísticas que se usan mejor para envolver pescado.Las de Randstad son de papel satinado 160 mg. Prodigiosas. Y no hay publicidad, porque el informe es la publicidad.Me pregunto si Rand-Stad tiene que ver con la idolatrada Ayn. Disclaimer : Mi opinion es totalmente independiente. No mantengo ninguna relación comercial ni participación en Randstad y Randstad no me financia mis lecturas de economía estructuralista.
El Randstad (del neerlandés rand: borde y stad: ciudad) es el nombre que recibe la mayor conurbación de los Países Bajos, a su vez una de las mayores de Europa.Hay que distinguir entre la región metropolitana de Randstad, con una población en torno a los 6,5 millones de habitantes (40% del total de los Países Bajos), y la Región de Randstad (una asociación socio-económica) que reúne unos 7,6 millones de habitantes (casi la mitad de la población del país).Ambas entidades se extienden por las provincias de Holanda Meridional, Holanda Septentrional, Utrecht y Flevolanda.https://es.wikipedia.org/wiki/Randstad