www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
En esta ocasión aplaudo que sea Leguina quien diga esto:http://www.abc.es/opinion/abci-mentiras-y-censuras-201610081303_noticia.htmlHistóricamente las mujeres han estado muy discriminadas y la lucha por sus derechos ha sido larga, en ocasiones heroica; y aún quedan sin duda espacios por los que luchar.Por eso es aún más triste que ahora algunas feminazis detenten un lugar que no les corresponde desvirtuando una posición legítima con sus chorradas sectarias, irracionales e injustas.
Para NosTrasladamus:Yo también pensaba que España era un país que sufrió un proceso dirigido de desindustrialización y que FG era un traidor.Luego mi afición al automóvil me llevó a descubrir que a finales de los 70 un Volkswagen Golf antes de aranceles costaba bastante menos(*) que un SEAT 127.La realidad es que nuestra industria estaba protegida y subsidiada y no tenía sentido en una economía abierta.Vamos, que con una piedra afilada uno puede coger leña, pero el de la maquinaria forestal lo va a hacer mas barato.*Si no recuerdo mal, el Golf antes de aranceles andaba en 175.000 pts y el 127 en 250.000 pts.
Cita de: inmoindultadoGenerico en Octubre 06, 2016, 00:24:59 amPara NosTrasladamus:Yo también pensaba que España era un país que sufrió un proceso dirigido de desindustrialización y que FG era un traidor.Luego mi afición al automóvil me llevó a descubrir que a finales de los 70 un Volkswagen Golf antes de aranceles costaba bastante menos(*) que un SEAT 127.La realidad es que nuestra industria estaba protegida y subsidiada y no tenía sentido en una economía abierta.Vamos, que con una piedra afilada uno puede coger leña, pero el de la maquinaria forestal lo va a hacer mas barato.*Si no recuerdo mal, el Golf antes de aranceles andaba en 175.000 pts y el 127 en 250.000 pts.Sin aranceles los coches asiáticos se comen el mercado europeo. En Dubai con 0 aranceles todo lo que no sea superlujo y superdeportivos, son coches asiáticos - con mucha diferencia los que mejor calidad/precio ofrecen.
... Muy bueno
hoy estrenohttp://www.lashorasperdidas.com/index.php/2016/10/14/trailer-de-hypernormalisation-el-nuevo-documental-de-adam-curtis/y si no, pues los viejos documentales en youtube
Y por cierto, ya tenemos prácticamente garantizado gobierno de (campo de) concentración nacional. Ahora que siga el saqueo...
¡Los contribuyentes ya somos accionistas de Abengoa! El Estado sale al rescate de Abengoa