* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por Derby
[Ayer a las 21:52:56]


Geopolitica siglo XXI por saturno
[Ayer a las 17:32:51]


A brave new world: La sociedad por venir por Cadavre Exquis
[Abril 17, 2024, 21:01:31 pm]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Abril 17, 2024, 00:57:26 am]


XTE-Central 2023-24 : La doma del burro por saturno
[Abril 16, 2024, 15:22:39 pm]


Autor Tema: Ciudadanos, tampoco  (Leído 81094 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lego

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18660
  • -Recibidas: 16863
  • Mensajes: 3027
  • Nivel: 413
  • Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Ciudadanos, tampoco
« en: Mayo 05, 2015, 04:45:10 am »
(Viene del hilo de Podemos)


[...]

Ciudadanos suena bien, pero creo que es precisamente la opción para toda esa gente más o menos acomodada a la que le molesta el robo salvaje y la incompetencia supina: unos chicos serios, de traje, fresquitos y decentes.
Ojalá me equivocara, pero no veo a Ciudadanos haciendo reformas de calado: separación de poderes, etcétera. Sí lo veo con pactitos de mierda para gobernar aquí y allá, cuatro parches y a correr (a correr a montarse sus propias redes clientelares y demás mamandurrias.)

[...]



Ciudadanos (C's) supone una modesta puesta al día del sistema, amén de limpiarlo de la roña más palillera, visible y apestosa. Si las cosas salen razonablemente bien, con Ciudadanos el sistema habrá ganado un par de décadas de vida, que no es poco. Lo veo difícil, ya que lo que puede hacer C's mucho me temo será too little and too late habida cuenta de la magnitud que han alcanzado los problemas.

En lo que a mí respecta, C's perdió todo crédito para mí cuando Albert Rivera hizo público su vasallaje al poderoso lobby feminazi al afirmar, en prime time, que no había ningún problema con la ley de violencia de género [1].


[1] http://custodiapaterna.blogspot.com.es/2015/04/albert-rivera-apoya-en-la-sexta-tv-la.html


A mi se me cayó la última esperanza de que C's podrían ser algo fresco y con alguna pretensión de nivel cuando oí a no se qué candidato defender las sanciones a Rusia por sus agresiones etc etc.  Lo de la vio-gen no lo había oído, pero va en la misma línea; queda clara su postura respecto a la verdad o la justicia: Postureo políticamente correcto a favor de la corriente, desprecio a la información o a la inteligencia de los informados... más de lo mismo.  No ponen ni un sólo pero, los tíos.

Cuando pasen las municipales habrá que preguntarles por estas cosas en sus muros y twits, además de otras más mundanas:

 Albert, ¿Pisito o paguita? 

 

« última modificación: Mayo 05, 2015, 04:47:53 am por Lego »

2 años

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1926
  • -Recibidas: 7728
  • Mensajes: 1499
  • Nivel: 182
  • 2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Ciudadanos, tampoco
« Respuesta #1 en: Mayo 05, 2015, 08:54:49 am »
Trevijano es un crack.

A partir del min 29 o un poco antes, pero si se lo escuchan todo mejor.

http://www.ivoox.com/rlc-2015-05-04-abstencion-activa-cambio-paradigma-audios-mp3_rf_4443997_1.html
« última modificación: Mayo 05, 2015, 08:59:41 am por 2 años »

Sidartah

  • Administrator
  • Baneado en el Confidencial
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 4750
  • -Recibidas: 9352
  • Mensajes: 1179
  • Nivel: 305
  • Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Ciudadanos, tampoco
« Respuesta #2 en: Mayo 05, 2015, 09:46:21 am »
Albert, ¿Pisito o paguita?
Yo veo claro que la paguita se queda. La paguita (pensiones, duplicidad de trabajos públicos, dedazos, etc) da más votos que el Pisito. El Pisito está muerto, pero no quieren enterrarlo aún: lo cidcamporicean como dice el ppcc muy acertadamente. El Pisito es la zanahoria, los perros salivan de nuevo al ver portadas como las del ABC, pero no es más que esto, estímulo cerebral, la zanahoria.

@2años: escuché el del día 1 y su explicación sobre el tema Pablemos VS C's es excepionalmente brillante.
oM MaNi padMe HuM

Republik

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18455
  • -Recibidas: 39508
  • Mensajes: 4205
  • Nivel: 778
  • Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Ciudadanos, tampoco
« Respuesta #3 en: Mayo 05, 2015, 10:26:58 am »
Parece que de transicionismo  no hay ni trazas. Esto solamente lo lanzará la fuerza de los hechos
 Hace falta restricción financiera para animar a nuestros amos a ponerse las pilas porque esto no tiene coste cero y algunos tendrán que pagar mucho  aunque sea en forma de mutilación de expectativas
 Y tan "considerados" son nuestros amados políticos que ni a esto se atreven, de momento.

Mad Men

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 4097
  • -Recibidas: 10499
  • Mensajes: 2048
  • Nivel: 167
  • Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Ciudadanos, tampoco
« Respuesta #4 en: Mayo 05, 2015, 10:41:09 am »
Un sistema se mantiene hasta que colapsa, y la verdad, aún queda margen para el colapso, o lo que es lo mismo, aún queda margen para la degradación.

Dudo mucho que veamos cambio de paradigma político en bastantes años, ni tampoco Estrangulamiento Financiero, porque de quererlo ya hubiera pasado, pero parece que a los vecinos no les interesa, de ahí la compra de bonos o las garantías Europeas a la economía Española.

Lo que hemos vivido el último año es lo que viviremos, pero siempre en la senda de la degradación, pues la economía cada vez irá a menos o como máximo se estabilizará algún año.

Me fío menos de Ciudadanos, que del PP, al menos el segundo se de que pié cojea. En mi pequeña ciudad o gran pueblo, la propuesta de Ciudadanos se basa en la turistificación de la zona, he de decir que aunque tenga mar, la zona no es nada bonita, lógicamente esta turistificación esconde la recalificación de una zona, donde los propietarios de tierras cultivables ya están dando palmadas para dejar de ser trabajadores y convertirse en rentistas inmobiliarios.

Lo triste es que la gente alaba la propuesta de ciudadanos, y sacarán bastantes votos, pero casi nadie se da cuenta del verdadero sentido de la propuesta, que es recalificar terruños.
« última modificación: Mayo 05, 2015, 10:42:56 am por Mad Men »

origin

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 603
  • -Recibidas: 714
  • Mensajes: 79
  • Nivel: 14
  • origin Sin influencia
  • Sexo: Masculino
  • A la caza del octubre rojo!
    • Ver Perfil
Re:Ciudadanos, tampoco
« Respuesta #5 en: Mayo 05, 2015, 12:41:37 pm »
(Viene del hilo de Podemos)


[...]

Ciudadanos suena bien, pero creo que es precisamente la opción para toda esa gente más o menos acomodada a la que le molesta el robo salvaje y la incompetencia supina: unos chicos serios, de traje, fresquitos y decentes.
Ojalá me equivocara, pero no veo a Ciudadanos haciendo reformas de calado: separación de poderes, etcétera. Sí lo veo con pactitos de mierda para gobernar aquí y allá, cuatro parches y a correr (a correr a montarse sus propias redes clientelares y demás mamandurrias.)

[...]



Ciudadanos (C's) supone una modesta puesta al día del sistema, amén de limpiarlo de la roña más palillera, visible y apestosa. Si las cosas salen razonablemente bien, con Ciudadanos el sistema habrá ganado un par de décadas de vida, que no es poco. Lo veo difícil, ya que lo que puede hacer C's mucho me temo será too little and too late habida cuenta de la magnitud que han alcanzado los problemas.

En lo que a mí respecta, C's perdió todo crédito para mí cuando Albert Rivera hizo público su vasallaje al poderoso lobby feminazi al afirmar, en prime time, que no había ningún problema con la ley de violencia de género [1].


[1] http://custodiapaterna.blogspot.com.es/2015/04/albert-rivera-apoya-en-la-sexta-tv-la.html


A mi se me cayó la última esperanza de que C's podrían ser algo fresco y con alguna pretensión de nivel cuando oí a no se qué candidato defender las sanciones a Rusia por sus agresiones etc etc.  Lo de la vio-gen no lo había oído, pero va en la misma línea; queda clara su postura respecto a la verdad o la justicia: Postureo políticamente correcto a favor de la corriente, desprecio a la información o a la inteligencia de los informados... más de lo mismo.  No ponen ni un sólo pero, los tíos.

Cuando pasen las municipales habrá que preguntarles por estas cosas en sus muros y twits, además de otras más mundanas:

 Albert, ¿Pisito o paguita?


Para aclarar las cosas, sobre violencia de género que ellos llaman violencia doméstica, en el programa para las andaluzas 2015:


Citar
En Ciudadanos pensamos que la actual ley de violencia de género debe ser modificada para que además de hacer frente a la violencia de género, proteja a todos los miembros del entorno familiar con independencia del grado de parentesco, su sexo u orientación sexual y mejore la igualdad de trato judicial entre hombres y mujeres.
Duplicaremos los recursos destinados a infraestructuras y dotaciones para atender los casos de mujeres y hombres maltratados (casas de acogida, servicios sociales, etc.).

http://www.elcambio.es/assets/programa.pdf


Estoy con burbunova que la respuesta en lasextanoche dió mucho que desear, aunque de haber hecho lo contrario está muerto al día siguiente con el ejército que tiene Podemos en twitter, que crea TT cuando quieren. Es en geopolítica como dice Lego donde me hace cuestionar muchas cosas de Cs o TTIP por ejemplo.



Sobre justicia dice a la pregunta en una entrevista digital:

Citar
    Pregunta: Para mí son tantas las cosas que están mal que no sé por donde empezar. Seguramente por la mochila que llevan otros (como has dicho alguna vez). Creo que lo más importante es la justicia porque sin justicia lo demás no importa. ¿Crees que es posible una justicia real? Una justicia no politizada, con una separación garantizada, sin indultos políticos, en el que se paguen de manera ejemplar y con agravantes los delitos que provienen de los cargos públicos, políticos, donde se pague realmente por los grandes delitos socioeconómicos que se producen y no como ahora. i hubiese justicia otro gallo cantaría.

    Respuesta Rivera: No sólo creo que es posible sino necesaria y urgente. Necesitamos una verdadera separación de poderes y para ello hay que reformar la Ley del Consejo General del Poder Judicial para que los jueces escojan a los jueces y no los políticos. Debe ser incompatible militar en un partido político o abandonar un escaño para ser miembro del Tribunal Constitucional. Y necesitamos una Fiscalía que trabaje por el interés general y no al servicio del gobierno de turno. Una fórmula que deberíamos plantearnos, como hacen otros países, es que el Fiscal General pudiera ser escogido por los ciudadanos y no por el presidente del Gobierno.


"Hermanos, camaradas, amigos; yo quiero sólo cantar vuestras penas y alegrías, porque el mundo me ha enseñado que las vuestras son las mías."

burbunova

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 2362
  • -Recibidas: 12493
  • Mensajes: 1763
  • Nivel: 251
  • burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Ciudadanos, tampoco
« Respuesta #6 en: Mayo 05, 2015, 13:21:26 pm »
(Viene del hilo de Podemos)


[...]

Ciudadanos suena bien, pero creo que es precisamente la opción para toda esa gente más o menos acomodada a la que le molesta el robo salvaje y la incompetencia supina: unos chicos serios, de traje, fresquitos y decentes.
Ojalá me equivocara, pero no veo a Ciudadanos haciendo reformas de calado: separación de poderes, etcétera. Sí lo veo con pactitos de mierda para gobernar aquí y allá, cuatro parches y a correr (a correr a montarse sus propias redes clientelares y demás mamandurrias.)

[...]



Ciudadanos (C's) supone una modesta puesta al día del sistema, amén de limpiarlo de la roña más palillera, visible y apestosa. Si las cosas salen razonablemente bien, con Ciudadanos el sistema habrá ganado un par de décadas de vida, que no es poco. Lo veo difícil, ya que lo que puede hacer C's mucho me temo será too little and too late habida cuenta de la magnitud que han alcanzado los problemas.

En lo que a mí respecta, C's perdió todo crédito para mí cuando Albert Rivera hizo público su vasallaje al poderoso lobby feminazi al afirmar, en prime time, que no había ningún problema con la ley de violencia de género [1].


[1] http://custodiapaterna.blogspot.com.es/2015/04/albert-rivera-apoya-en-la-sexta-tv-la.html


A mi se me cayó la última esperanza de que C's podrían ser algo fresco y con alguna pretensión de nivel cuando oí a no se qué candidato defender las sanciones a Rusia por sus agresiones etc etc.  Lo de la vio-gen no lo había oído, pero va en la misma línea; queda clara su postura respecto a la verdad o la justicia: Postureo políticamente correcto a favor de la corriente, desprecio a la información o a la inteligencia de los informados... más de lo mismo.  No ponen ni un sólo pero, los tíos.

Cuando pasen las municipales habrá que preguntarles por estas cosas en sus muros y twits, además de otras más mundanas:

 Albert, ¿Pisito o paguita?


Para aclarar las cosas, sobre violencia de género que ellos llaman violencia doméstica, en el programa para las andaluzas 2015:


Citar
En Ciudadanos pensamos que la actual ley de violencia de género debe ser modificada para que además de hacer frente a la violencia de género, proteja a todos los miembros del entorno familiar con independencia del grado de parentesco, su sexo u orientación sexual y mejore la igualdad de trato judicial entre hombres y mujeres.
Duplicaremos los recursos destinados a infraestructuras y dotaciones para atender los casos de mujeres y hombres maltratados (casas de acogida, servicios sociales, etc.).

http://www.elcambio.es/assets/programa.pdf


Estoy con burbunova que la respuesta en lasextanoche dió mucho que desear, aunque de haber hecho lo contrario está muerto al día siguiente con el ejército que tiene Podemos en twitter, que crea TT cuando quieren. Es en geopolítica como dice Lego donde me hace cuestionar muchas cosas de Cs o TTIP por ejemplo.

[...]



Lo recogido en el programa electoral no me convence: leyendo ese punto, parece que el problema es la falta de medios y que las denuncias falsas o no existen, o su número es ínfimo.

Luego, suponiendo que la intención de Albert Rivera sea atajar el problema de las denuncia falsas, no me vale el argumento 'táctico' de que tiene que ir de tapadillo porque el ejército feminazi y sus vasallos plantean de inmediato una batalla.

¿Saben por qué Esperanza Aguirre es, a pesar de los pesares, políticamente incombustible? Porque a esta señora - que sí, tiene muchas cosas malas - hay que reconocerle que tiene el coraje de plantar cara a unos cuantos memes progres, y hay una fracción nada desdeñable del electorado, tanto a la derecha como a la izquierda, que demanda políticos que al pan le llamen pan, y al vino le llamen vino. Y parece - al menos a mí - que Albert Rivera no es uno de ellos.
«Willard [...], el discípulo, el iniciado, es la metáfora de la derrota del pensamiento racional, de las líneas rectas y los hitos, a manos de la sinuosidad del pensamiento mítico.»

APOCALYPSE NOW 

Hinel

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 24
  • -Recibidas: 165
  • Mensajes: 64
  • Nivel: 8
  • Hinel Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Ciudadanos, tampoco
« Respuesta #7 en: Mayo 05, 2015, 23:22:00 pm »
(Viene del hilo de Podemos)


[...]

Ciudadanos suena bien, pero creo que es precisamente la opción para toda esa gente más o menos acomodada a la que le molesta el robo salvaje y la incompetencia supina: unos chicos serios, de traje, fresquitos y decentes.
Ojalá me equivocara, pero no veo a Ciudadanos haciendo reformas de calado: separación de poderes, etcétera. Sí lo veo con pactitos de mierda para gobernar aquí y allá, cuatro parches y a correr (a correr a montarse sus propias redes clientelares y demás mamandurrias.)

[...]



Ciudadanos (C's) supone una modesta puesta al día del sistema, amén de limpiarlo de la roña más palillera, visible y apestosa. Si las cosas salen razonablemente bien, con Ciudadanos el sistema habrá ganado un par de décadas de vida, que no es poco. Lo veo difícil, ya que lo que puede hacer C's mucho me temo será too little and too late habida cuenta de la magnitud que han alcanzado los problemas.

En lo que a mí respecta, C's perdió todo crédito para mí cuando Albert Rivera hizo público su vasallaje al poderoso lobby feminazi al afirmar, en prime time, que no había ningún problema con la ley de violencia de género [1].


[1] http://custodiapaterna.blogspot.com.es/2015/04/albert-rivera-apoya-en-la-sexta-tv-la.html


A mi se me cayó la última esperanza de que C's podrían ser algo fresco y con alguna pretensión de nivel cuando oí a no se qué candidato defender las sanciones a Rusia por sus agresiones etc etc.  Lo de la vio-gen no lo había oído, pero va en la misma línea; queda clara su postura respecto a la verdad o la justicia: Postureo políticamente correcto a favor de la corriente, desprecio a la información o a la inteligencia de los informados... más de lo mismo.  No ponen ni un sólo pero, los tíos.

Cuando pasen las municipales habrá que preguntarles por estas cosas en sus muros y twits, además de otras más mundanas:

 Albert, ¿Pisito o paguita?


Para aclarar las cosas, sobre violencia de género que ellos llaman violencia doméstica, en el programa para las andaluzas 2015:


Citar
En Ciudadanos pensamos que la actual ley de violencia de género debe ser modificada para que además de hacer frente a la violencia de género, proteja a todos los miembros del entorno familiar con independencia del grado de parentesco, su sexo u orientación sexual y mejore la igualdad de trato judicial entre hombres y mujeres.
Duplicaremos los recursos destinados a infraestructuras y dotaciones para atender los casos de mujeres y hombres maltratados (casas de acogida, servicios sociales, etc.).

http://www.elcambio.es/assets/programa.pdf


Estoy con burbunova que la respuesta en lasextanoche dió mucho que desear, aunque de haber hecho lo contrario está muerto al día siguiente con el ejército que tiene Podemos en twitter, que crea TT cuando quieren. Es en geopolítica como dice Lego donde me hace cuestionar muchas cosas de Cs o TTIP por ejemplo.

[...]



Lo recogido en el programa electoral no me convence: leyendo ese punto, parece que el problema es la falta de medios y que las denuncias falsas o no existen, o su número es ínfimo.

Luego, suponiendo que la intención de Albert Rivera sea atajar el problema de las denuncia falsas, no me vale el argumento 'táctico' de que tiene que ir de tapadillo porque el ejército feminazi y sus vasallos plantean de inmediato una batalla.

¿Saben por qué Esperanza Aguirre es, a pesar de los pesares, políticamente incombustible? Porque a esta señora - que sí, tiene muchas cosas malas - hay que reconocerle que tiene el coraje de plantar cara a unos cuantos memes progres, y hay una fracción nada desdeñable del electorado, tanto a la derecha como a la izquierda, que demanda políticos que al pan le llamen pan, y al vino le llamen vino. Y parece - al menos a mí - que Albert Rivera no es uno de ellos.


Esperanza Aguirre no es incombustible por lo que usted dice. Lo es, primero, porque es una sinvergüenza sin escrúpulos, y se presenta otra vez. Ella es la primera causa. Y la segunda causa de su incombustibilidad es la idiotez sin límites de la red clientelar madrileña, apesebrados, ladrones y cortoplacistas ("el que venga detrás que arree"). Buenas noches.

burbunova

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 2362
  • -Recibidas: 12493
  • Mensajes: 1763
  • Nivel: 251
  • burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Ciudadanos, tampoco
« Respuesta #8 en: Mayo 05, 2015, 23:38:24 pm »
(Viene del hilo de Podemos)


[...]

Ciudadanos suena bien, pero creo que es precisamente la opción para toda esa gente más o menos acomodada a la que le molesta el robo salvaje y la incompetencia supina: unos chicos serios, de traje, fresquitos y decentes.
Ojalá me equivocara, pero no veo a Ciudadanos haciendo reformas de calado: separación de poderes, etcétera. Sí lo veo con pactitos de mierda para gobernar aquí y allá, cuatro parches y a correr (a correr a montarse sus propias redes clientelares y demás mamandurrias.)

[...]



Ciudadanos (C's) supone una modesta puesta al día del sistema, amén de limpiarlo de la roña más palillera, visible y apestosa. Si las cosas salen razonablemente bien, con Ciudadanos el sistema habrá ganado un par de décadas de vida, que no es poco. Lo veo difícil, ya que lo que puede hacer C's mucho me temo será too little and too late habida cuenta de la magnitud que han alcanzado los problemas.

En lo que a mí respecta, C's perdió todo crédito para mí cuando Albert Rivera hizo público su vasallaje al poderoso lobby feminazi al afirmar, en prime time, que no había ningún problema con la ley de violencia de género [1].


[1] http://custodiapaterna.blogspot.com.es/2015/04/albert-rivera-apoya-en-la-sexta-tv-la.html


A mi se me cayó la última esperanza de que C's podrían ser algo fresco y con alguna pretensión de nivel cuando oí a no se qué candidato defender las sanciones a Rusia por sus agresiones etc etc.  Lo de la vio-gen no lo había oído, pero va en la misma línea; queda clara su postura respecto a la verdad o la justicia: Postureo políticamente correcto a favor de la corriente, desprecio a la información o a la inteligencia de los informados... más de lo mismo.  No ponen ni un sólo pero, los tíos.

Cuando pasen las municipales habrá que preguntarles por estas cosas en sus muros y twits, además de otras más mundanas:

 Albert, ¿Pisito o paguita?


Para aclarar las cosas, sobre violencia de género que ellos llaman violencia doméstica, en el programa para las andaluzas 2015:


Citar
En Ciudadanos pensamos que la actual ley de violencia de género debe ser modificada para que además de hacer frente a la violencia de género, proteja a todos los miembros del entorno familiar con independencia del grado de parentesco, su sexo u orientación sexual y mejore la igualdad de trato judicial entre hombres y mujeres.
Duplicaremos los recursos destinados a infraestructuras y dotaciones para atender los casos de mujeres y hombres maltratados (casas de acogida, servicios sociales, etc.).

http://www.elcambio.es/assets/programa.pdf


Estoy con burbunova que la respuesta en lasextanoche dió mucho que desear, aunque de haber hecho lo contrario está muerto al día siguiente con el ejército que tiene Podemos en twitter, que crea TT cuando quieren. Es en geopolítica como dice Lego donde me hace cuestionar muchas cosas de Cs o TTIP por ejemplo.

[...]



Lo recogido en el programa electoral no me convence: leyendo ese punto, parece que el problema es la falta de medios y que las denuncias falsas o no existen, o su número es ínfimo.

Luego, suponiendo que la intención de Albert Rivera sea atajar el problema de las denuncia falsas, no me vale el argumento 'táctico' de que tiene que ir de tapadillo porque el ejército feminazi y sus vasallos plantean de inmediato una batalla.

¿Saben por qué Esperanza Aguirre es, a pesar de los pesares, políticamente incombustible? Porque a esta señora - que sí, tiene muchas cosas malas - hay que reconocerle que tiene el coraje de plantar cara a unos cuantos memes progres, y hay una fracción nada desdeñable del electorado, tanto a la derecha como a la izquierda, que demanda políticos que al pan le llamen pan, y al vino le llamen vino. Y parece - al menos a mí - que Albert Rivera no es uno de ellos.


Esperanza Aguirre no es incombustible por lo que usted dice. Lo es, primero, porque es una sinvergüenza sin escrúpulos, y se presenta otra vez. Ella es la primera causa. Y la segunda causa de su incombustibilidad es la idiotez sin límites de la red clientelar madrileña, apesebrados, ladrones y cortoplacistas ("el que venga detrás que arree"). Buenas noches.


Por el tono, que no por el contenido, váyase a la mierda.

Y se lo digo con acritud, buenas-noches.
«Willard [...], el discípulo, el iniciado, es la metáfora de la derrota del pensamiento racional, de las líneas rectas y los hitos, a manos de la sinuosidad del pensamiento mítico.»

APOCALYPSE NOW 

saturno

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 87082
  • -Recibidas: 30643
  • Mensajes: 8328
  • Nivel: 844
  • saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
    • Billets philo-phynanciers crédit-consumméristes
Re:Ciudadanos, tampoco
« Respuesta #9 en: Mayo 05, 2015, 23:57:04 pm »
Citar
Por el tono, que no por el contenido, váyase a la mierda.

Hinel, no haga caso. Burbunova pasa así, a menudo, de la agudeza intelectual a la ordinariez convivial más extrema..

Creo, Burbunova, que si fuera tan agudo a la hora de intepretar los tonos de los demás, como lo es de sus contenidos,
nos describiría la mierda en verso, y con fondo de violínes.

Claramente, no es el caso. No sólo no nos escribe versos, claramente, tampoco consigue entender el tono con que los demás escriben. Ni siquieran cuando no se dirigen a Ud.

:biggrin:

(Descuiden, ya me he ido, no hace falta empujar...  8)
Alegraos, la transición estructural, por divertida, es revolucionaria.

PPCC v/eshttp://ppcc-es.blogspot

lectorhinfluyente1984

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 4937
  • -Recibidas: 9808
  • Mensajes: 2193
  • Nivel: 196
  • lectorhinfluyente1984 Sus opiniones inspiran a los demás.lectorhinfluyente1984 Sus opiniones inspiran a los demás.lectorhinfluyente1984 Sus opiniones inspiran a los demás.lectorhinfluyente1984 Sus opiniones inspiran a los demás.lectorhinfluyente1984 Sus opiniones inspiran a los demás.lectorhinfluyente1984 Sus opiniones inspiran a los demás.lectorhinfluyente1984 Sus opiniones inspiran a los demás.lectorhinfluyente1984 Sus opiniones inspiran a los demás.lectorhinfluyente1984 Sus opiniones inspiran a los demás.lectorhinfluyente1984 Sus opiniones inspiran a los demás.lectorhinfluyente1984 Sus opiniones inspiran a los demás.lectorhinfluyente1984 Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Ciudadanos, tampoco
« Respuesta #10 en: Mayo 14, 2015, 15:46:29 pm »
"Esta recuperación nos devuelve al modelo que trajo la crisis"

http://www.elconfidencial.com/economia/2015-05-14/garicano_793929/

muyuu

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 2210
  • -Recibidas: 7661
  • Mensajes: 1842
  • Nivel: 176
  • muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.
  • el mercado es tu amigo ☜(゚ヮ゚☜)
    • Ver Perfil
Re:Ciudadanos, tampoco
« Respuesta #11 en: Mayo 14, 2015, 16:14:08 pm »
Yo no creo que exista un partido que me deje contento en todos los sentidos. Hay que ser realistas.

Me conformo con no volver a ratificar a los de siempre, a partir de ahí habría esperanza de que mejoren las cosas. Partimos de la base de que en nuestra cultura no hay vinculación entre el discurso y los hechos, y no se castiga este hecho. Es lo primero que hay que cambiar.

Cs son un partido supuestamente "moderado" - es decir, dentro de la ortodoxia de lo que es España. Sin ninguna idea que se salga demasiado de lo que la gente espera y desea. De otro modo sería muy difícil que llegara a arañar poder.

Cs, UPyD, Podemos... mejor que PP, PSOE o IU. De entrada rompes las enormes redes clientelares que se han formado tras décadas de "alternancia democrática".

Necesitamos una especie de limpia-transición y la "abstención activa" no la va a conseguir. Nos veríamos todos con los 80 y pico tacos de Trevijano y en la misma mierda si no peor. Hay que navegar las contradicciones que diría Pablito.
« última modificación: Mayo 14, 2015, 17:19:45 pm por muyuu »

rain dog

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 523
  • -Recibidas: 4099
  • Mensajes: 314
  • Nivel: 96
  • rain dog Tiene mucha influenciarain dog Tiene mucha influenciarain dog Tiene mucha influenciarain dog Tiene mucha influenciarain dog Tiene mucha influenciarain dog Tiene mucha influenciarain dog Tiene mucha influenciarain dog Tiene mucha influenciarain dog Tiene mucha influencia
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ciudadanos, tampoco
« Respuesta #12 en: Mayo 14, 2015, 20:12:05 pm »
Yo no creo que exista un partido que me deje contento en todos los sentidos. Hay que ser realistas.

Me conformo con no volver a ratificar a los de siempre, a partir de ahí habría esperanza de que mejoren las cosas. Partimos de la base de que en nuestra cultura no hay vinculación entre el discurso y los hechos, y no se castiga este hecho. Es lo primero que hay que cambiar.


Efectivamente. Podemos hiede. Ciudadanos hiede. Pero volver a votar PPSOE, o no votar, es legitimar el robo, el saqueo y la gestión choricera de amiguetes.

Se puede echar a la PPSOE. E incluso volverla a votar para castigar a Podemos o a Ciudadanos. Pero lo que mata a este país es el ejército de apesebrados, analfabetos y jubilados, que se mete en la trinchera y o vota a los suyos de siempre, o no vota.

Porque entonces el mensaje que recibe una política, que ya controla la justicia, es el de impunidad absoluta.

breades

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 17363
  • -Recibidas: 18991
  • Mensajes: 1681
  • Nivel: 318
  • breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Ciudadanos, tampoco
« Respuesta #13 en: Mayo 15, 2015, 09:54:54 am »
He de decirle que está en un error, rain dog.

Si el voto es el mecanismo a través del cual los partidos reciben la legitimidad del pueblo para ocupar el congreso, una persona que no vota en ningún caso puede estar legitimando saqueo o robo alguno.

Es el que vota el único que legitima: al sistema por el simple hecho de votar y al partido destinatario de su voto.


muyuu

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 2210
  • -Recibidas: 7661
  • Mensajes: 1842
  • Nivel: 176
  • muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.
  • el mercado es tu amigo ☜(゚ヮ゚☜)
    • Ver Perfil
Re:Ciudadanos, tampoco
« Respuesta #14 en: Mayo 15, 2015, 11:49:09 am »
He de decirle que está en un error, rain dog.

Si el voto es el mecanismo a través del cual los partidos reciben la legitimidad del pueblo para ocupar el congreso, una persona que no vota en ningún caso puede estar legitimando saqueo o robo alguno.

Es el que vota el único que legitima: al sistema por el simple hecho de votar y al partido destinatario de su voto.

No votar tal vez no legitime, pero ten por seguro que te van a empalar igualmente. Y lo que es peor, solamente con el voto de las redes clientelares estos ya se dan por legitimados y no pasará NADA en absoluto.

Este sistema, desde fuera y simplemente no votando no lo cambia ni dios, como a estas alturas del 2015 ya debería haber quedado bastante claro. El no-voto gana casi siempre y eso SE LA PELA al sistema-gobierno-poder. El sistema va a interpretar tu no-voto como les salga del nabo, si incluso interpretan los votos a partidos concretos como les sale del nabo, imagina un no-voto o un "voto de castigo" o un "voto a EeB" o cualquier otra cosa.

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal