www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
Evidentemente además de no votar hay que tener una actitud de cambio del chiringuito que es diferente a no votar por resignación.Es decir no votar para cambiar, no quedarse en casa por frustración.Pero vamos lo mismo le digo a ustec.Vote, vote, lleva 40 años haciéndolo con resultados que todos vemos, en Bruselas están acojonadísimos con lo que usted vaya a meter en una urna, no duermen por las noches.
Entrar en valorar que si no voto "deslegitimo" algo es una pajilla torremarfilesca. Al final va a dar casi lo mismo, pero está bien ser consciente de ello.
Pero la MN siempre, siempre, son los demás.
Quien no juega, no puede quejarse de no participar.Igualmente considerar (erróneamente) que la política es mala, no quita que te afecte y debas participar directa o indirectamente.Todo sea dicho, el pasotismo es una virtud muy extendida en España.
Una candidata de Ciudadanos lo deja tras leer programa: "Es totalmente contrario a mis ideas".La número 8 de la lista de Ciudadanos en Mataró (Barcelona), Nuria Sánchez-Viñas, ha anunciado a través de la red social Facebook que deja la candidatura del partido en la capital de El Maresme después de leer su programa electoral. Según ha comunicado a través de las redes sociales, la culpa ha sido suya por no haberse leído el programa y ponerse en un partido "pensando que era de una ideología de izquierda moderada". [...]http://vozpopuli.com/actualidad/62332-una-candidata-de-ciudadanos-lo-deja-tras-leer-programa-es-totalmente-contrario-a-mis-ideas
Estas cosas van lentas, hasta que la pirámide no coja forma de ataúd, quedan al menos otras elecciones por medio.Yo esperaría sentado...
Tampoco estoy a favor del pasotismo, estoy a favor de no participar en este sistema para que no tenga alimento y caiga, para después activamente cambiar las reglas.
La octava de la lista de Mataró no se había leído el programa. Lo que es noticia es que lo admita me juego el cuello a que la mayoría de los candidatos de todos los partidos no se han leído su programa completo.