* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes


Autor Tema: Tema mítico: Habéis visto el ibex? A la caza del junio rojo  (Leído 56632 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LCIRPM

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 19
  • -Recibidas: 119
  • Mensajes: 101
  • Nivel: 3
  • LCIRPM Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el ibex? A la caza del junio rojo
« Respuesta #30 en: Junio 12, 2015, 09:54:49 am »
mi idea de inversion es medio-largo plazo, no hago intradia . Un saludo especial a Azku que es el que mantiene esto vivo y ademas creo que es "vecino" , también soy de Bilbao

Saludos !


Cie y Gamesa tienen por delante años muy buenos, a Gamesa es posible que la open, los procesos de concentración no solo se van a dar en banca.
Además son empresas vascas, invertir en casa es bueno.
A medio-largo plazo son buena opción, yo mantengo una posición fuerte en Gamesa, en Cie no he podido entrar porque no me da para todo, sigo apostando fuerte en Viscofan con stop en 52€ y objetivo en 70€.

Yo voy deshaciendo posiciones (Quizas tendría que haber hecho un sell in may, y palasaca) y vendí gamesa a catorce. Este año ha subido muy vertical y da un poco de vértigo (no creo que sea el único que mantenía desde la burbuja)
Quizas después del verano me plantee volver a entrar, ya sea porque haya recortado o por que haya roto para arriba, pero prefiero no tener disgustos en vacaciones.
Lo que ya no se es como está el tema del control en gamesa, Iberdrola era su principal cliente y accionista, y parece que se han independizado un poco.
Una querra de opAs no estaría mal, pero no creo que vayan por allí los tiros.
« última modificación: Junio 12, 2015, 11:20:21 am por LCIRPM »

okanebaka

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 50
  • -Recibidas: 30
  • Mensajes: 45
  • Nivel: 1
  • okanebaka Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el ibex? A la caza del junio rojo
« Respuesta #31 en: Junio 12, 2015, 10:36:26 am »
mi idea de inversion es medio-largo plazo, no hago intradia . Un saludo especial a Azku que es el que mantiene esto vivo y ademas creo que es "vecino" , también soy de Bilbao

Saludos !

Cie y Gamesa tienen por delante años muy buenos, a Gamesa es posible que la open, los procesos de concentración no solo se van a dar en banca.
Además son empresas vascas, invertir en casa es bueno.
A medio-largo plazo son buena opción, yo mantengo una posición fuerte en Gamesa, en Cie no he podido entrar porque no me da para todo, sigo apostando fuerte en Viscofan con stop en 52€ y objetivo en 70€.

Hola Garrafón ! , son tres de las compañías que tengo en vigilancia  pero que no acabo de decidirme por precio y por lo que comentaba Azku de las elecciones por medio , también me ronda por la cabeza una frase de PP.CC que decía "no metan la pata hasta después de las elecciones (españa-usa).
Creo que esperaré una mejor oportunidad , ademas tampoco me da para todo ;D .

Ya me salté esta norma entrando en IAG y Mapfre , sobre todo con esta última me siento bastante incomodo por el tema renta fija que comenta LCIRPM y ademas parece que ha entrado en un canal lateral bajista . En teoría el dolar va a seguir fuerte una temporada y vamos a tener tipos bajitos para largo , igual es solo un asustaviejas para arrancar rentas improductivas y llevarlas a renta variable y su consiguiente desplume . Estoy por vender Mapfre asumiendo perdidas , las pillé a 3,35 , creo que la prox.semana con los vencimientos decidiré . La idea es aguantar las otras tres (IAG,Daimler,adidas ) e ir promediando si se dan buenas buenas oportunidades y jugar al mete-saca con los fondos de r.v .

Por cierto , me tienta mucho BME cuando salga del IBEX , que os parece ?

LCIRPM

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 19
  • -Recibidas: 119
  • Mensajes: 101
  • Nivel: 3
  • LCIRPM Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el ibex? A la caza del junio rojo
« Respuesta #32 en: Junio 12, 2015, 11:22:39 am »
De entrar en algo, posiblemente lo hiciera en BME: Ingresos fijos (posiblemente crecientes si entra pasta a la bolsa), posibilidad de ser OPAda, Y ya ha recortado y podría tener un suelo por esa zona. (Tendría que haber vendido a 40)
« última modificación: Junio 12, 2015, 11:27:00 am por LCIRPM »

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el ibex? A la caza del junio rojo
« Respuesta #33 en: Junio 12, 2015, 11:50:43 am »
Abierto unos larguillos en ibex en 11.100

Hasta 215 y luego me pienso si llega a 11.310 aprox


Vamooooos, no me falles!
« última modificación: Junio 12, 2015, 12:18:41 pm por azkunaveteya »

Hinel

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 24
  • -Recibidas: 165
  • Mensajes: 64
  • Nivel: 8
  • Hinel Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el ibex? A la caza del junio rojo
« Respuesta #34 en: Junio 12, 2015, 13:11:28 pm »
Breaking: Former IMF ceo Strauss Kahn acquitted.

visillófilas pepitófagas

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 39022
  • -Recibidas: 70167
  • Mensajes: 6460
  • Nivel: 1183
  • visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el ibex? A la caza del junio rojo
« Respuesta #35 en: Junio 12, 2015, 13:14:17 pm »
Breaking: Former IMF ceo Strauss Kahn acquitted.

Sí, pero ya le han jodido bien.
“The trouble with quotes on the internet is that it’s difficult to determine whether or not they are genuine”
- Abraham Lincoln

okanebaka

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 50
  • -Recibidas: 30
  • Mensajes: 45
  • Nivel: 1
  • okanebaka Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el ibex? A la caza del junio rojo
« Respuesta #36 en: Junio 12, 2015, 19:33:13 pm »
« última modificación: Junio 12, 2015, 19:58:04 pm por okanebaka »

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el ibex? A la caza del junio rojo
« Respuesta #37 en: Junio 12, 2015, 22:39:49 pm »
Bueno. Saltado el SL. Al menos para unas rabas mañana ya me llega.


OKANEBAKA...manga hentai?

okanebaka

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 50
  • -Recibidas: 30
  • Mensajes: 45
  • Nivel: 1
  • okanebaka Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el ibex? A la caza del junio rojo
« Respuesta #38 en: Junio 13, 2015, 08:42:41 am »
Bueno. Saltado el SL. Al menos para unas rabas mañana ya me llega.


OKANEBAKA...manga hentai?

Jajajaja :rofl: nada de eso , no me gusta el Manga y para Hentai me quedo con Torbe que es producto nacional :biggrin:

OKANE significa dinero en japonés y BAKA es un insulto muy común que significa tonto,idiota . La palabra viene a significar algo así como tonto por el dinero o muy aficionado al dinero . En realidad la idea me vino de un manga llamado Tsuribaka Nisshi (diario de un loco por la pesca ) , soy un gran aficionado a la pesca ;)


azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el ibex? A la caza del junio rojo
« Respuesta #39 en: Junio 13, 2015, 15:07:11 pm »
Sargo + lubina + dorada + lenguado me temo no?  :roto2:

okanebaka

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 50
  • -Recibidas: 30
  • Mensajes: 45
  • Nivel: 1
  • okanebaka Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el ibex? A la caza del junio rojo
« Respuesta #40 en: Junio 13, 2015, 16:20:46 pm »
Sargo + lubina + dorada + lenguado me temo no?  :roto2:

 

:rofl: Merluzas ! , sobre todo merluzas  ;D , los txitxarros te los dejo a ti que te mueves como pez en el agua entre tiburones :roto2:

Saludos !

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el ibex? A la caza del junio rojo
« Respuesta #41 en: Junio 13, 2015, 20:34:52 pm »
Merluzas? Sales en bote pues?

okanebaka

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 50
  • -Recibidas: 30
  • Mensajes: 45
  • Nivel: 1
  • okanebaka Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el ibex? A la caza del junio rojo
« Respuesta #42 en: Junio 14, 2015, 11:13:21 am »
Era broma Azku , vivo por el Mediterráneo hace ya tiempo y pesco con señuelos desde costa y barca (spinning le llaman ahora) .

Volviendo a lo que nos ocupa , los griegos se lo están peleando y parece que la bolsa va a golpe de rumor , mañana creo que toca subida así que el plan es sacar lo ultimo que tengo en fondo rv , y esperar en monetarios a verlas venir , sinceramente pienso que habrá acuerdo lo difícil será elegir el momento de volver a entrar.

Azku , por técnico , te planteo escenario , esta semana tocamos sobre 11400 , vencimientos viernes sobre 11200 luego nos despeñamos por debajo de 10750 para por fin (acuerdo griego por medio ) volver intento a máximos anuales .  Aclaro que no tengo ni puta idea y es el escenario que me he creado con info de aquí y de allá intentando quitar ruido y aprender , hace 5 meses no sabia ni lo que era una vela

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el ibex? A la caza del junio rojo
« Respuesta #43 en: Junio 15, 2015, 00:48:23 am »
Era broma Azku , vivo por el Mediterráneo hace ya tiempo y pesco con señuelos desde costa y barca (spinning le llaman ahora) .

Volviendo a lo que nos ocupa , los griegos se lo están peleando y parece que la bolsa va a golpe de rumor , mañana creo que toca subida así que el plan es sacar lo ultimo que tengo en fondo rv , y esperar en monetarios a verlas venir , sinceramente pienso que habrá acuerdo lo difícil será elegir el momento de volver a entrar.

Azku , por técnico , te planteo escenario , esta semana tocamos sobre 11400 , vencimientos viernes sobre 11200 luego nos despeñamos por debajo de 10750 para por fin (acuerdo griego por medio ) volver intento a máximos anuales .  Aclaro que no tengo ni puta idea y es el escenario que me he creado con info de aquí y de allá intentando quitar ruido y aprender , hace 5 meses no sabia ni lo que era una vela



Yo llevo fuera tiempo. Mantengo que hemos visto un fallo de tercera. Y pienso como Negrofuturo del foro shurmano. Se lo dije el mismo día. Claro que luego te meten un chute de tinta y papel y todo olvidado.

Depeche decía que 12.000 en Mayo, y Prisay  tal...
Ahora dice que ve divervgencias bajistas  :roto2:


Si somos Grecia2, el ibex tiene que comportarse como el índice de atenas2. Mañana subidas?

futuro ibex 10917
fut usanos bastante rojos
russell -1%

Suma Grecia, suma Macedonia, suma Ucrania, y me parece que no está el horno para bollos.



Yo veo un HCH en el ibex (con pullback al neck), con objetivo en 10450, que además es fibo61,80. Que lo cumpla o no, eso es otro tema.




M

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el ibex? A la caza del junio rojo
« Respuesta #44 en: Junio 15, 2015, 11:50:10 am »
Ibex 10.850
DAX 11.030

Están otra vez en los niveles que dije que hasta ahí ni tocar. Qué duda más grande. La verdad es que la vela semanal ha llegado hasta la mitad de la anterior. Eso no es fortaleza.

sigo fuera, ni corto ni largo.

« última modificación: Junio 15, 2015, 12:52:57 pm por azkunaveteya »

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal