Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
ESTADO DE GUERRA ESQUIZOFRÉNICO Y MASOQUISTA.-1) Estado de guerra.- Ni de Derecho, ni de Bienestar: Estado de Guerra. A mediados de los 1980s, el Frente Popularcapitalista, escindido del Movimiento Obrero en los 1910s, dio un golpe de Estado. Aunque en los 2010s perdió la guerra, todavía seguimos alerta.2) Esquizofrénico.- Esquizofrenia = schizein (escindir) + phren (mente). El desafío popularcapitalista no es solo civil contra el Trabajo & Capital. Es psíquico: las batallas se libran incluso dentro de cada uno de nosotros mismos.3) Masoquista.- El Trabajo & Capital quiere la Era Cero. Solo se opone nuestro delirio. Solo te hago una pregunta para que sepas a qué bando perteneces. Contéstate con sinceridad. ¿Qué naturaleza económica tiene el grueso de las rentas con las que vivís tú y los tuyos? Considera también tus deudas.Ríndete. Recupera tu salud mental. Deja de hacerte daño.G X LPublicado por: pisitófilos creditófagos | 09/01/2015 en 01:08 p.m.
Los auditores se hacen de oroLas empresas del Ibex pagan un 22,5% más por los servicios de las "cuatro grandes"El negocio de auditoría funciona en la práctica como un oligopolio: Deloitte tiene el 44,1% de las compañías del Ibex; EY cuenta con una cuota de mercado del 26.7% y PwC y KPMG con el 14,7% cada una. Además, son contratos de larga duración. De media, los grupos del selectivo trabajan con el mismo auditor durante 12 años*. Estas mismas firmas también auditan a la gran mayoría de empresas cotizadas de tamaño medio y pequeño y solo en algunos casos aparecen nombres de auditores de menor importancia como Mazars, Hispania o BDO.
Cuando los T estadounidenses crearon sus start-ups tecnológicas el garaje de sus papis...
Cita de: visillófilas pepitófagas en Septiembre 01, 2015, 12:37:15 pmCuando los T estadounidenses crearon sus start-ups tecnológicas el garaje de sus papis...Espero que usted sepa, a estas alturas, que esa historia es una leyenda.
Lo puse porque no creo que haya una imagen más gráfica, clara y reveladora del rentismo inmobiliario que esa: el talento y conocimientos de una determinda gente, unido a a su necesidad perentoria de habitar en algún sitio, y voilá, alguien sin nada que aportar y sin escrúpulos le vampiriza la sangre.Y luego dirán además, palillo en boca (o brizna de heno en este caso) que no se quejen, que trabajan en lo que les gusta...
Cita de: obcad en Septiembre 01, 2015, 13:17:58 pmLo puse porque no creo que haya una imagen más gráfica, clara y reveladora del rentismo inmobiliario que esa: el talento y conocimientos de una determinda gente, unido a a su necesidad perentoria de habitar en algún sitio, y voilá, alguien sin nada que aportar y sin escrúpulos le vampiriza la sangre.Y luego dirán además, palillo en boca (o brizna de heno en este caso) que no se quejen, que trabajan en lo que les gusta...Las ciudades a fin de cuentas no dejan de ser macroinmuebles. La fetichización de ciudades o valles concretos es lo que tiene. Espero que internet acabe también con esto.
La Sareb no es más que un fondo congelador que pagas tú y que se liquidará cuando acabes de honrar dócilmente tu hipotecón y ya no tengamos ningún humo que incluir en los precios.La cuestión es cuándo.En nuestra modesta opinión, será en 2025, tal y como está planificado. Aunque el año que viene, con el ESTRANGULAMIENTO FNANCIERO TOTAL FINAL, empezará a verse cómo se derrite el glaciar.
Maestro, yo soy consciente de mi bando, incluso tras preguntarme cual es la combinación de mis rentas.Soy un caso relativamente prototipico en mi generación. Soy un 2/3 trabajo y empresa, 1/3 rentas improductivas.Me gustaria reducir las improductivas aunque por mi perfil de gasto las puedo reciclar mejor que los T.En cualquier caso, no me corresponde a mi modificar la estructura para rebajar los costes inmo. Como máximo participar aquí para concienciar, declarar a hacienda, contratar seguros, y no irme fuera de mercado con precios.Soy beneficiado y victima del CPI.Pero no perdono a un bicho que explote mi propiedad legal impunemente mientras a mi no me paga nada porq7e es un profesional, conoce los entresijos, pLazos y limites de la aplicacion de leyes; y para colmo, me amenaza porque sabe de pa lentitud y colapso del sistema judicial.Si el precio del alquiler de mi zulo dehe dividirse por tres, sea. Pero los contratos que se cumplan y las ilegalidades se atajen de raiz.Es más el daño moral que el economico.Yo no podre mas que votar y explicar; no bajar el precio del mer ado.Esquizofrenia consciente y controlada.Sds.
PDVSA -> capital público acumuladoSAREB -> capital público acumulado
Pero no perdono a un bicho que explote mi propiedad legal impunemente mientras a mi no me paga nada porq7e es un profesional, conoce los entresijos, pLazos y limites de la aplicacion de leyes; y para colmo, me amenaza porque sabe de pa lentitud y colapso del sistema judicial.