* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes


Autor Tema: Hilo "Pacoumbraliano"  (Leído 13196 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Republik

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18455
  • -Recibidas: 39508
  • Mensajes: 4205
  • Nivel: 778
  • Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Hilo "Pacoumbraliano"
« Respuesta #15 en: Julio 30, 2015, 16:04:16 pm »
Yo quería averiguar cuántos usuarios reales tenemos en el foro, a ver si se van pasando más o menos todos y hacemos la cuenta.

CHOSEN

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 22611
  • -Recibidas: 44028
  • Mensajes: 4720
  • Nivel: 925
  • CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.
  • GRACIAS POR PARTICIPAR
    • Ver Perfil
    • www.TransicionEstructural.net
Re:Hilo "Pacoumbraliano"
« Respuesta #16 en: Julio 30, 2015, 16:21:58 pm »
Reales, todos.
Que escriban, pocos.
Hace mucho que el número de visitantes (sólo lectores) duplica o triplica al de registrados (con posibilidad de escribir) en las estadísiticas diarias. Vamos, que la gente viene mayoritariamante a leer lo que otros como vd. escriben.
Y aprovecho para hablar de mi libro: Creo que debería añadirse el plugin de compartir posts en FB.

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 49525
  • -Recibidas: 59083
  • Mensajes: 9565
  • Nivel: 972
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Hilo "Pacoumbraliano"
« Respuesta #17 en: Julio 30, 2015, 19:37:07 pm »
Reales, todos.
Que escriban, pocos.
Hace mucho que el número de visitantes (sólo lectores) duplica o triplica al de registrados (con posibilidad de escribir) en las estadísiticas diarias. Vamos, que la gente viene mayoritariamante a leer lo que otros como vd. escriben.
Y aprovecho para hablar de mi libro: Creo que debería añadirse el plugin de compartir posts en FB.

Lo que debería añadirse es un enlace al plugin.  ;)

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 49525
  • -Recibidas: 59083
  • Mensajes: 9565
  • Nivel: 972
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Hilo "Pacoumbraliano"
« Respuesta #18 en: Julio 31, 2015, 12:42:30 pm »
Reales, todos.
Que escriban, pocos.
Hace mucho que el número de visitantes (sólo lectores) duplica o triplica al de registrados (con posibilidad de escribir) en las estadísiticas diarias. Vamos, que la gente viene mayoritariamante a leer lo que otros como vd. escriben.
Y aprovecho para hablar de mi libro: Creo que debería añadirse el plugin de compartir posts en FB.


Lo que debería añadirse es un enlace al plugin.  ;)


Porque sí hay cosas como śta:

SA Facebook Integration
http://custom.simplemachines.org/mods/index.php?mod=2322
Pero que va mucho más allá, y hay que tener cuenta en Facebook, e instalar algo allí... y permite hacerse usuario desde facebook, etc. Todo esto suponiendo que funcione. Hay otros, pero que no hacen lo que se busca (enviar fácilmente mensajes.)

En fin, que no s tan fácii.

Miradlo y me decis, pero no creo que lo se busca sea "integrarse" en facebook.

wanderer

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 63682
  • -Recibidas: 46878
  • Mensajes: 6830
  • Nivel: 773
  • wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Hilo "Pacoumbraliano"
« Respuesta #19 en: Julio 31, 2015, 13:35:21 pm »
Reales, todos.
Que escriban, pocos.
Hace mucho que el número de visitantes (sólo lectores) duplica o triplica al de registrados (con posibilidad de escribir) en las estadísiticas diarias. Vamos, que la gente viene mayoritariamante a leer lo que otros como vd. escriben.
Y aprovecho para hablar de mi libro: Creo que debería añadirse el plugin de compartir posts en FB.


Lo que debería añadirse es un enlace al plugin.  ;)


Porque sí hay cosas como śta:

SA Facebook Integration
http://custom.simplemachines.org/mods/index.php?mod=2322
Pero que va mucho más allá, y hay que tener cuenta en Facebook, e instalar algo allí... y permite hacerse usuario desde facebook, etc. Todo esto suponiendo que funcione. Hay otros, pero que no hacen lo que se busca (enviar fácilmente mensajes.)

En fin, que no s tan fácii.

Miradlo y me decis, pero no creo que lo se busca sea "integrarse" en facebook.


Ciertamente, predomina el usuario lurker (lo cual me parece perfectamente respetable).

Por cierto, yo, ni tengo Feisbuk, ni intención.
"De lo que que no se puede hablar, es mejor callar" (L. Wittgenstein; Tractatus Logico-Philosophicus).

alpha

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 54
  • -Recibidas: 4970
  • Mensajes: 742
  • Nivel: 114
  • alpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influencia
    • Ver Perfil
Re:Hilo "Pacoumbraliano"
« Respuesta #20 en: Agosto 03, 2015, 23:21:33 pm »
Vaya por delante que es vd. el forero al que considero más provechoso de leer atendiendo al nivelazo medio de sus posts. Si tuviera que concretar, es por el modo en que respira cifras con total naturalidad.

Es bastante más informativo que opinativo en ellos, lo cual para los que gustamos de sacar nuestras propias conclusiones a traves de nuevos datos, es una maravilla.

Lo malo es que cuando troca el orden de los dos términos anteriores, y pasa a ser mucho más opinativo que informativo, se le nota muchisimo.
Tambien cuando trata sobre temas dificilmente mesurables en datos estadísticos, como las ganas de cambio de mucha gente, o las posibilidades reales del mismo partiendo de escasos apoyo que no sean un solido y paciente trabajo, falla en el análisis. Falla por no acertar, y no acierta porque su arbol interior/ideológico no le permite ver ese bosque.

Dicho esto desde el aprecio como lector de sus posts, y desde la pagina 54 de su libro.
I have a feeling, in a few years people are going to be doing what they always do when the economy tanks. They will be blaming immigrants and poor people

Mark Baum character"The Big Short"

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal