* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Otoño 2019 por Hynkel
[Hoy a las 18:15:16]


Artículos de heterodoxia.info por gentid
[Hoy a las 07:55:59]


Coches electricos por Cadavre Exquis
[Ayer a las 06:18:33]


XTE_Central- 2019- Era Cero por saturno
[Diciembre 08, 2019, 15:31:15 pm]


Alquiler y represión fiscal por chameleon
[Diciembre 05, 2019, 12:19:19 pm]


Consejos de inversión ¡ Gratis ! por PastorMesetario
[Diciembre 05, 2019, 07:42:59 am]


Autor Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2015  (Leído 237655 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Game Over

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 10244
  • -Recibidas: 19015
  • Mensajes: 2269
  • Nivel: 281
  • Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2015
« en: Septiembre 24, 2015, 08:52:33 am »
El verano terminó y aquí estamos como de constumbre abriendo nuevo hilo con la caída de la hoja. Vuelta al trabajo, el que lo tenga, a las obligaciones, los colegios, en definitiva la rutina. ¿¿¿Será esta vez sí???, ¿¿¿será en octubre???. Por el momento otras elecciones a la vista, ya mismo las catalanas y en el horizonte ya casi en el invierno las generales. Saturao ya de democracia me encuentro.

Les dejo los links de los hilos anteriores.


PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2011

PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2012

PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2012

PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2012

PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2012

PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2013

PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013

PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2013

PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2013

PPCC - Pisitófilos Creditófagos - INVIERNO 2014

PPCC - Pisitófilos Creditófagos - PRIMAVERA 2014

PPCC - Pisitófilos Creditófagos - VERANO 2014

PPCC - Pisitófilos Creditófagos - VERANO 2014

PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2014/2015

PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2015

PPCC - Pisitófilos Creditófagos - verano 2015

Saludos cordiales y disfruten del hilo.

Ruego cierren los moderadores el hilo del verano, gracias
/// EL PROBLEMA NO ES QUE HAYA DINERO NEGRO SINO QUE LAS BURBUJAS INMOBILIARIAS DAN LUGAR A UNA ACUMULACIÓN DE CAPITAL MUY INEFICIENTE, una atomización de ricachones catetos usureris y zampalangostinos ///

Nos sermonea

breades

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 11645
  • -Recibidas: 16807
  • Mensajes: 1339
  • Nivel: 286
  • breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2015
« Respuesta #1 en: Septiembre 24, 2015, 09:33:23 am »
Cita de: pisitófilos creditófagos
09/24/2015 en 09:15 a.m.

(En la crisis del indicador de polución de Volkswagen se ve cuán hipócritas y estrechos somos los popularcapitalistitas. En la DpO -Dirección por Objetivos-, elige un indicador y empezarán a pasar cosas raras con él. El sistema ideado por Volkswagen para cuando un tercero quiere comprobar la polución de sus motores, si me apuran, es naïf, comparado con el control de indicadores en la comunicación económica, más en el sector privado que en el público. ¿Qué es, si no, la contabilidad creativa y el "window dressing"? Según las reglas del juego, es el momento para que Volkswagen proceda a una sonora donación filantrópica -y otras menores pero no menos importantes a políticos y periodistas-, y para que organice falsos ejercicios espirituales ignacianos, a poder ser televisión mediante, para sus trabajadores-directivos más obrerista-fachas y, por tanto, más ateos y anarcocapitalistas. Una de nuestras máximas como parresiastés es: AL CINISMO, CON EL HIPERCINISMO DE TODA LA VERDAD.)

(Las autoridades no tienen la culpa. Primero, el poder tiene muy poco Poder. Segundo, lo financiero-fiscal es un algoritmo sometido a la Producción-Renta-Gasto y en continuo cambio. En tercer lugar, debiera haceros pensar lo parecido que es el discurso que, en relación con la banca y el bancocentralismo, tienen los trabajadores-directivos del Management Posmoderno (obrerismo facha) y el tradicional del obrerismo auténtico. Y, finalmente, no hay que olvidar que el marido de Yellen es Akerlof, el premio Nobel de "Animal Spirits", y que Dragui es un trabajador-directivo que, por fin, ha conseguido dejar de trabajar para otro -Goldman Sachs-, aunque todavía no puede trabajar para sí.)

(En las sociedades popularcapitalistas, con tanta "himbersión", es tan caro vivir que los trabajadores ordinarios no pueden financiarse ni siquiera una vivienda miserable. Enlace por cortesía de "lectorhinfluyente1984":
http://www.zerohedge.com/news/2015-09-22/new-york-city-workers-full-time-jobs-are-living-homeless-shelters
No es cosa solo del popularcapitalismo español "gozar" del trabajo (y del "hemprendimiento" o trabajo autonomizado) como nueva vía para alcanzar las más altas cimas de la miseria. Cuando yo empecé a trabajar había inflaciones bidigitales. Entonces se decía con sorna: "El trabajo envilece". Y se remataba: "Nadie se ha hecho rico trabajando". También se oía lo mismo que aún que dice de la agricultura: "Trabajando no te harás rico, pero tampoco te harás pobre". Ahora, sin inflación pero todavía apegados a "loh miyoneh" de El Pisito, estamos mucho peor: "EL TRABAJO EMPOBRECE". No entiendo cómo la gente no denuncia que, si la "private taxation" inmobiliaria sube -"Ya nos estamos recuperando, Marujita"-, pero los salarios brutos bajan, entonces, menguan los salarios netos, que son con los que se vive y se tira de la Demanda de Consumo. Es tan sencillo que asusta. Si además añaden la mordida creciente que los pensionistas no asistenciales meten en los salarios brutos, la pobreza-por-el-trabajo está servida.)

CHACHAPOYAS.-

Rompe el piso con las Wachiturras:
https://www.youtube.com/watch?v=YtbmYAbs6X8
https://www.youtube.com/watch?v=uhxsfCV6R-Q

Hay una teoría, no descabellada, según la cual la cultura preincaica chachapoyas viene del éxodo transatlántico cartaginés, particularmente, del protagonizado por primitivos pancatalanistas hondistas (no de Honda, que no vale para nada, ni en F1, ni en MotoGP, sino de ese arma tan carpetovetónica que es la honda).

Según mi leal saber y entender el cabreo del mediopelo catalanista trae causa de la ruina de El Pisito (El Terruñito es la versión política de El Pisito). Los nacioncitas dicen que lo suyo es un sentimiento. Nosotros, que es un resentimiento. Como es una idiotez pretender independizar, de alguna de las 28 administraciones públicas estatales de la UE, a una de las 262 administraciones públicas regionales o de las 200.000 locales que tenemos, una buena salida de los resentidos, para paliar la hipertrofia de su inervación sensitiva proctológica neoprovinciana, será huir de las españas pancatalanas y hacer las américas (en español). Ellos irán a Chachapoyas, por cuestión de raíces. Pero yo iría a Venezuela, por sus inmensas reservas de petróleo y por el camino ya abierto en dicho país por los otros españoles fascistoides del nacionalismo-Volkstum que se creen superiores a ti, los vasquistas.

Hay un acordeonista de Chachapoyas que tiene un baile que se llama La Minga. Ya me veo a los catalanistas en su diáspora, con sus barretinas y espardeñas, condenados a tocárnosla con nostalgia.
https://www.youtube.com/watch?v=vAdZVhtBtOA

¡Es que en Cataluña la burbuja inmobiliaria ha sido especialmente estridente! El Terruñito funciona allí como el gran narcótico para enervar la rabia por el descontento de la ruina obrera. Creen que ellos, a diferencia de los supuestos inferiores sociológicos "ejpañoles", charnegos bajitos morenitos, no tienen que arrepentirse de nada y sí pueden sostener los precios inmobiliarios de su segmento medio.

La juventud catalana va a malgastar su triste existencia terrenal en generar rentas inmobiliarias para que vivan a cuerpo de rey sus caseros catalanistas.

¿Pero qué narcóticos hay en el resto de lugares españoles? ¡Ninguno! Además, el gran chivo expiatorio, ZP, ha sido borrado del mapa.

Luchen o chachapoyícense, pero hagan algo, por Dios, que solo se vive una vez.

Gracias por leernos.


http://blogs.cincodias.com/el-puente/2015/09/econom%C3%ADa-que-sabe-a-ba%C3%BAl-historias-para-despertar-iv.html

Nuss

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 2394
  • -Recibidas: 3371
  • Mensajes: 251
  • Nivel: 48
  • Nuss A veces destacaNuss A veces destacaNuss A veces destacaNuss A veces destaca
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2015
« Respuesta #2 en: Septiembre 24, 2015, 10:08:04 am »
Citar
(En la crisis del indicador de polución de Volkswagen se ve cuán hipócritas y estrechos somos los popularcapitalistitas. En la DpO -Dirección por Objetivos-, elige un indicador y empezarán a pasar cosas raras con él. El sistema ideado por Volkswagen para cuando un tercero quiere comprobar la polución de sus motores, si me apuran, es naïf, comparado con el control de indicadores en la comunicación económica, más en el sector privado que en el público. ¿Qué es, si no, la contabilidad creativa y el "window dressing"? Según las reglas del juego, es el momento para que Volkswagen proceda a una sonora donación filantrópica -y otras menores pero no menos importantes a políticos y periodistas-, y para que organice falsos ejercicios espirituales ignacianos, a poder ser televisión mediante, para sus trabajadores-directivos más obrerista-fachas y, por tanto, más ateos y anarcocapitalistas. Una de nuestras máximas como parresiastés es: AL CINISMO, CON EL HIPERCINISMO DE TODA LA VERDAD.)

(Las autoridades no tienen la culpa. Primero, el poder tiene muy poco Poder. Segundo, lo financiero-fiscal es un algoritmo sometido a la Producción-Renta-Gasto y en continuo cambio. En tercer lugar, debiera haceros pensar lo parecido que es el discurso que, en relación con la banca y el bancocentralismo, tienen los trabajadores-directivos del Management Posmoderno (obrerismo facha) y el tradicional del obrerismo auténtico. Y, finalmente, no hay que olvidar que el marido de Yellen es Akerlof, el premio Nobel de "Animal Spirits", y que Dragui es un trabajador-directivo que, por fin, ha conseguido dejar de trabajar para otro -Goldman Sachs-, aunque todavía no puede trabajar para sí.)

(En las sociedades popularcapitalistas, con tanta "himbersión", es tan caro vivir que los trabajadores ordinarios no pueden financiarse ni siquiera una vivienda miserable. Enlace por cortesía de "lectorhinfluyente1984":
http://www.zerohedge.com/news/2015-09-22/new-york-city-workers-full-time-jobs-are-living-homeless-shelters
No es cosa solo del popularcapitalismo español "gozar" del trabajo (y del "hemprendimiento" o trabajo autonomizado) como nueva vía para alcanzar las más altas cimas de la miseria. Cuando yo empecé a trabajar había inflaciones bidigitales. Entonces se decía con sorna: "El trabajo envilece". Y se remataba: "Nadie se ha hecho rico trabajando". También se oía lo mismo que aún que dice de la agricultura: "Trabajando no te harás rico, pero tampoco te harás pobre". Ahora, sin inflación pero todavía apegados a "loh miyoneh" de El Pisito, estamos mucho peor: "EL TRABAJO EMPOBRECE". No entiendo cómo la gente no denuncia que, si la "private taxation" inmobiliaria sube -"Ya nos estamos recuperando, Marujita"-, pero los salarios brutos bajan, entonces, menguan los salarios netos, que son con los que se vive y se tira de la Demanda de Consumo. Es tan sencillo que asusta. Si además añaden la mordida creciente que los pensionistas no asistenciales meten en los salarios brutos, la pobreza-por-el-trabajo está servida.)

CHACHAPOYAS.-

Rompe el piso con las Wachiturras:
https://www.youtube.com/watch?v=YtbmYAbs6X8
https://www.youtube.com/watch?v=uhxsfCV6R-Q

Hay una teoría, no descabellada, según la cual la cultura preincaica chachapoyas viene del éxodo transatlántico cartaginés, particularmente, del protagonizado por primitivos pancatalanistas hondistas (no de Honda, que no vale para nada, ni en F1, ni en MotoGP, sino de ese arma tan carpetovetónica que es la honda).

Según mi leal saber y entender el cabreo del mediopelo catalanista trae causa de la ruina de El Pisito (El Terruñito es la versión política de El Pisito). Los nacioncitas dicen que lo suyo es un sentimiento. Nosotros, que es un resentimiento. Como es una idiotez pretender independizar, de alguna de las 28 administraciones públicas estatales de la UE, a una de las 262 administraciones públicas regionales o de las 200.000 locales que tenemos, una buena salida de los resentidos, para paliar la hipertrofia de su inervación sensitiva proctológica neoprovinciana, será huir de las españas pancatalanas y hacer las américas (en español). Ellos irán a Chachapoyas, por cuestión de raíces. Pero yo iría a Venezuela, por sus inmensas reservas de petróleo y por el camino ya abierto en dicho país por los otros españoles fascistoides del nacionalismo-Volkstum que se creen superiores a ti, los vasquistas.

Hay un acordeonista de Chachapoyas que tiene un baile que se llama La Minga. Ya me veo a los catalanistas en su diáspora, con sus barretinas y espardeñas, condenados a tocárnosla con nostalgia.
https://www.youtube.com/watch?v=vAdZVhtBtOA

¡Es que en Cataluña la burbuja inmobiliaria ha sido especialmente estridente! El Terruñito funciona allí como el gran narcótico para enervar la rabia por el descontento de la ruina obrera. Creen que ellos, a diferencia de los supuestos inferiores sociológicos "ejpañoles", charnegos bajitos morenitos, no tienen que arrepentirse de nada y sí pueden sostener los precios inmobiliarios de su segmento medio.

La juventud catalana va a malgastar su triste existencia terrenal en generar rentas inmobiliarias para que vivan a cuerpo de rey sus caseros catalanistas.

¿Pero qué narcóticos hay en el resto de lugares españoles? ¡Ninguno! Además, el gran chivo expiatorio, ZP, ha sido borrado del mapa.

Luchen o chachapoyícense, pero hagan algo, por Dios, que solo se vive una vez.

Gracias por leernos.

Publicado por: pisitófilos creditófagos | 09/24/2015 en 09:15 a.m.


En el blog de Alexis Ortega

JENOFONTE10

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 15761
  • -Recibidas: 15512
  • Mensajes: 2395
  • Nivel: 286
  • JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
  • Propietario de pisito sin deuda
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2015
« Respuesta #3 en: Septiembre 24, 2015, 10:13:25 am »
SOBRE INFORMAR Y RECIBIR.

Desde luego que la morena de MPT es deflacionista.

Si un McDonalds deflaciona los casoplones de Somosaguas, imaginémonos cómo se deflacionarían si pusiéramos un comedor social para cien refugiados, tras habilitar una parcela del polideportivo público, en los amplios terrenos de Valdelascañas (Pozuelo) junto a la sede de emergencias del 112, para atenderlos de cerca.

La 'sanación' alcanzando al tercer segmento de PP.CC., y ajustando su precio a su valor en un pis-pas:

Cita de: PP.CC.
La sanación:
 - Alto... precio = valor
 - Medio... precio = valor
 - Bajo... precio = valor


Pero la Deflación ha de ser SUAVE. Paciencia.

La clase obrera desclasada -proletariado sin prole, para pagar su pisito en barrio dormitorio-, se ha vuelto proinflacionista, y cierra sus puertas a los refugiados. Pero no está desinformada.

http://www.transicionestructural.net/index.php?topic=2322.msg139046#msg139046

La clase obrera se informa, si quiere. Busca y halla. Recibe, abre la puerta, y hace pasar al informador hasta el 'recibidor' virtual, esta pantalla conectada a la red.

Los refugiados son como informadores. Mensajeros que informan por donde van pasando y cómo les van tratando. Son el espejo en que nos podemos mirar. El gallo cantando tres veces:
- '¿Tú no eras de éstos?'.

Citar
El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.
http://crashoil.blogspot.com.es/2015/09/tus-vecinos-no-se-conformaran-con-un-ya.html


Es un desesperanzado este Javier. La distopía de Mad Max no es el único futuro posible, por ahora. Predicar el miedo de los prójimos como amenaza inevitable, y cerrar puertas, y armarse detrás, acaba siendo una profecía autocumplida.

Precisamente es la Palabra la información que llama a la puerta cuando se acerca el día:
Citar
"Yo corrijo y comprendo a los que amo. ¡Reanima tu fervor y arrepiéntete!. Yo estoy junto a la puerta y llamo: si alguien oye mi voz y me abre, entraré en su casa y cenaremos juntos." [Ap. 3, 19-20]


El Internacionalismo de la Clase Obrera, antes del Capitalismo Popular, tenía un aire de familia con el Universalismo Católico, y no nos extrañaban los huelguistas de CC.OO. encerrados en una iglesia.

Citar
Al atardecer, los discípulos se acercaron y le dijeron: «Este es un lugar desierto y ya se hace tarde; despide a la multitud para que vaya a las ciudades a comprarse alimentos».
Pero Jesús les dijo: «No es necesario que se vayan, denles de comer ustedes mismos».[Mateo 14, 15-16]


La clase obrera está 'desinteresada' (en el banco no renta nada), no 'desinformada', y es por no abrir la puerta.

Saludos.
« última modificación: Septiembre 24, 2015, 10:35:33 am por JENOFONTE10 »
No les teman. No hay nada oculto que no deba ser revelado, y nada secreto que no deba ser conocido. Mt 10, 26
Cisnes (cisnes blancos, cisnes negros)  |  Exposición M.C. Escher. Universos Infinitos

JENOFONTE10

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 15761
  • -Recibidas: 15512
  • Mensajes: 2395
  • Nivel: 286
  • JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
  • Propietario de pisito sin deuda
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2015
« Respuesta #4 en: Septiembre 24, 2015, 11:50:19 am »
DEFLACIÓN SUAVE Y DURACIÓN: POR UN PERIODO PROLONGADO (PUPP).

Citar
'No tenemos acciones de Liberbank, Popular, Sabadell... y no vamos a comprar ni una', Jaume Puig, de GVC
La capitalización lenta de los bancos es sinónimo de crisis más largas

Pero, ¿cuáles son los problemas de nuestra banca doméstica?:

1. El lento proceso de capitalización: la banca se capitalizó en España mucho más lentamente de lo que lo hizo en Estados Unidos, Inglaterra o Irlanda, donde también hubo burbuja inmobiliaria. “La capitalización lenta de los bancos es sinónimo de crisis más largas”, indica Jaume Puig. Este analista compara la situación en España con lo que ocurrió en Japón, donde “hasta 12 años después de la crisis inmobiliaria los bancos no acometieron la capitalización definitiva”.

“Los únicos que tienen interés en que no se les capitalice rápidamente son los propios bancos porque eso implica admitir pérdidas, cúpulas fuera...”, añade este experto.[...]

http://www.bolsamania.com/noticias/empresas/no-tenemos-acciones-de-liberbank-popular-sabadell-y-no-vamos-a-comprar-ni-una-jaume-puig-de-gvc--873231.html#sthash.qn81k5zF.dpuf


La 'SUAVIDAD' de la Deflación Inmobiliaria es el requisito PUPP: 2007+12(a la japonesa)=2019.

Y no solo la promueve el regulador bancario para preservar la CdP de los hipotecaditos. Los regulados directivos bancarios también tienen su soga. Necesitan ejercicios con beneficios para compensar sus créditos fiscales. Y Hda. que los avala. Los gestores (gDop) de la ERA CERO lo saben, y no compran bancos.

Paciencia.

Saludos.
« última modificación: Septiembre 24, 2015, 11:52:22 am por JENOFONTE10 »
No les teman. No hay nada oculto que no deba ser revelado, y nada secreto que no deba ser conocido. Mt 10, 26
Cisnes (cisnes blancos, cisnes negros)  |  Exposición M.C. Escher. Universos Infinitos

JENOFONTE10

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 15761
  • -Recibidas: 15512
  • Mensajes: 2395
  • Nivel: 286
  • JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
  • Propietario de pisito sin deuda
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2015
« Respuesta #5 en: Septiembre 24, 2015, 14:20:00 pm »
Estamos en el hilo de Otoño.

Hoy es la Mercé. Casi 8 siglos de los mercedarios de S. Pedro Nolasco comerciante textil de Barcelona que rescataba a los cautivos cristianos de los piratas musulmanes. Todo por la pela desde 1218, creo. Mucho antes de Fernando de Aragón e Ysabel de Castilla, tanto monta, monta tanto.

El veranillo de S. Miguel es el 29. Después del 27 electoral. San Miguel es un arcángel con espada. Esta es la imagen en la basílica de la Mercé de Barcelona, advocación que empezó con el fundador barcelonés de los mercedarios, S. Pedro Nolasco:



Se aprecia la cadena (los cautivos rescatados por los mercedarios a menudo estaban encadenados) en la mano izquierda. No está tensa para no ahogar al resentido terruñista ahogado por la ruina de pisito. La bola habría que imaginarla. Traducción simbólica pepeciana libre  ;) a partir de:

Cita de: PP.CC.
Según mi leal saber y entender el cabreo del mediopelo catalanista trae causa de la ruina de El Pisito (El Terruñito es la versión política de El Pisito). Los nacioncitas dicen que lo suyo es un sentimiento. Nosotros, que es un resentimiento


Me enteré que el veranillo de S. Miguel coincide con el 'veranillo del membrillo' por un comentario de Sudden & Sharp; como supo Borges, cada lector enriquece con nuevos sentidos lo escrito.

El membrillo es también el color predominante del 'Cuarto Estado' de Pelliza da Volpedo.



Citar
El Cuarto Estado o también llamado el membrillazo (en italiano Il Quarto Stato; el cuadro se llamó originalmente Il cammino dei lavoratori), referido al proletariado, es una obra realizada en el año 1901 por Giuseppe Pellizza da Volpedo, pintor italiano que se formó en la academia de Brera y posteriormente en Roma y Florencia. Refleja a un grupo de proletarios en huelga [wiki]


La clase obrera en marcha y con prole (en brazos, o de la mano), cuando no había que pagar el pisito, no había necesidad de abortar, y solo teníamos hijos. Esa era nuestra clase. La prole.

Estoy tentado a creer que contra la burguesía terrateniente, como la de Bertolucci en Novecento, se vivía mejor. Será Morricone y la melancolía estacional del otoño.

Saludos.
« última modificación: Septiembre 24, 2015, 16:54:49 pm por JENOFONTE10 »
No les teman. No hay nada oculto que no deba ser revelado, y nada secreto que no deba ser conocido. Mt 10, 26
Cisnes (cisnes blancos, cisnes negros)  |  Exposición M.C. Escher. Universos Infinitos

visillófilas pepitófagas

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 34170
  • -Recibidas: 59409
  • Mensajes: 5812
  • Nivel: 1061
  • visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2015
« Respuesta #6 en: Septiembre 24, 2015, 14:50:30 pm »
Crónicas de la Cydonia Oblonga presenta: La sentencia sobre El Sellito

Condenan a los administradores de Fórum a pagar más de 2.200 millones nueve años después de estallar el caso

El juez de lo Mercantil ha declarado hoy culpable el concurso de Fórum Filatélico y ha responsabilizado a seis implicados, a los que condena a pagar a los acreedores una cantidad total que supera los 2.200 millones de euros. Cada uno deberá pagar una sexta parte de esa cantidad. Los declarados culpables son los administradores de Forum (Francisco Briones Nieto, Agustín Fernández Rodríguez, Miguel Ángel Hijón Santos, Francisco José López Gilarte, Juan Macía Mercadé) y el administrador de hecho, José Manuel Carlos Llorca Rodríguez. El juez considera "palmaria" su responsabilidad en lo sucedido.

A todos ellos, además, el juzgado número 7 de lo Mercantil los declara inhabilitados para administrar bienes ajenos, así como para representar o administrar a cualquier persona por un periodo de 15 años y también declara la pérdida de cualquier derecho que éstos pudieran ostentar como acreedores. El juez impone el periodo máximo de inhabilitación que permite la ley a la vista de las excepcionales circunstancias que concurren en el presente caso, la premeditación con que actuaron y el convencimiento de que cuanto se hizo se llevó a cabo con el conocimiento del perjuicio que podía causarse a los más de 260.000 afectados. La resolución recuerda que el pasivo que ascendía a 3.758 millones de euros, cifrándose el déficit provisional en 2.259 millones. Esta última cantidad es la que los condenados tienen que afrontar.

La sentencia establece que "aunque la concursada pretendía hacer creer que el beneficio procedía de la revalorización de los sellos, lo cierto es que ello no era así. De un lado porque no consta que los sellos se vendieran al margen del circuito creado por ella misma y de otro porque los sellos valían mucho menos que lo afirmado por la concursada, por lo que no podían constituir una garantía del éxito del modelo de negocio de la concursada".

"Esta práctica se define en el art. 24 de la Ley de Competencia Desleal como venta piramidal entendiendo por tal aquella en la que el consumidor o usuario realice una contraprestación a cambio de la oportunidad de recibir una compensación derivada fundamentalmente de la entrada de otros consumidores o usuarios en el plan, y no de la venta o suministro de bienes o servicios", añade el juez.

"Ciertamente", continúa la resolución, "la concursada no ofertaba ante sus clientes su producto de este modo, puesto que éstos creían que sus beneficios provenían de la revalorización de sus sellos, pero en la práctica funcionaba así, ocultando esta circunstancia a los consumidores, pues esos beneficios se generaban por aportaciones de nuevos compradores. Este tipo de prácticas han suscitado recelos, hasta el punto de que actualmente se consideran prácticas desleales por engañosas y, aunque su tipificación como tal ha sido posterior a la declaración de concurso de Fórum Filatélico, no cabe duda que es un modelo de riesgo, sobre todo cuando se desarrolla a una escala como la llevada a cabo por la concursada con más de 260.000 contratos suscritos. Es por ello que la concursada debía ser consciente del riesgo asociado a su actividad y de la posibilidad de que a corto o medio plazo disminuyera el volumen de contratación de tal modo que hiciera imposible cumplir sus compromisos de reforma y la abocara a la insolvencia y, consecuentemente, debe apreciarse la concurrencia de culpa grave a los efectos de calificar el concurso como culpable".

Además, el juez insiste en el hecho de que, si bien la concursada llevaba libros contables, éstos no permitían conocer la verdadera situación patrimonial y financiera, lo que ayudó a que el volumen de la insolvencia adquiriera las proporciones que llegó a tener. "Al menos dos años antes de declararse el concurso, la sociedad se encontraba incursa en causa de disolución a los efectos de la Ley de Sociedades Anónimas", dice la sentencia.

Y esto es así porque, aunque Fórum Filatélico S. A. conocía sus compromisos de compra adquiridos con terceros, sus fechas de vencimiento y sus importes, éstos carecían de reflejo en su contabilidad, lo que alteraba la realidad financiera de la sociedad.

Según la resolución, Fórum ofrecía al público los sellos como un valor sólido en constante revalorización. Hasta el momento de la declaración de concurso, la concursada se comprometía a recomprar al cliente los lotes filatélicos aplicando una revalorización que en modo alguno se corresponde con el valor real de los sellos. Para ello, la concursada elaboraba unas listas de precios en virtud de las cuales llegó a cifrar el valor global en 1.380.963.528,22 euros. De ser cierto ese dato la concursada gozaría de una holgada situación patrimonial y no cabe duda que esa apariencia ante terceros incidió decisivamente en su volumen de negocio. Los clientes contrataban con Fórum Filatélico S. A. porque creían que los sellos que compraban valían lo que indicaba la concursada, de tal modo que esta manejaba unilateralmente los precios a tal fin, al margen del mercado de este tipo de bienes. Sin embargo, el valor de los sellos distaba mucho, en el mejor de los escenarios, del facilitado por la concursada. De lo que cabe concluir que la concursada utilizó los contratos de compraventa con sus clientes y los pactos de revalorización para simular una situación patrimonial ficticia de la que obtenía una ventaja en su negocio y que ha resultado gravemente perjudicial para sus acreedores.

La sentencia, que es recurrible, absuelve los auditores de Fórum, José Carreras Sánchez, Rafael Ruíz Berrio, de la sociedad Carrera Auditores. La Fiscalía los consideraba cómplices de lo sucedido, pero el juez considera que simplemente trabajaban con datos erróneos que les proporcionaban los verdaderos culpables.

También rechaza condenar por complicidad a [???] La resolución, que es recurrible, absuelve a Antonio Merino Zamorano, Belén Gómez Carballo, Ángel Francisco Tejero del Río, Abelardo Elena Fernández, Pedro Ramón Rodríguez Sánchez, y las sociedades Spring Este S. L., Creative Investments S. L., Atrio Collections S. L., Stamps Collectors S. L..

http://www.elmundo.es/economia/2015/09/24/5603df90268e3e2b1a8b4587.html
“The trouble with quotes on the internet is that it’s difficult to determine whether or not they are genuine”
- Abraham Lincoln

visillófilas pepitófagas

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 34170
  • -Recibidas: 59409
  • Mensajes: 5812
  • Nivel: 1061
  • visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2015
« Respuesta #7 en: Septiembre 24, 2015, 15:04:48 pm »
Transparencia

HACIENDA Se publicará a finales de año
La lista de morosos de Hacienda no podrá publicarse en Google
- La reforma de la Ley General Tributaria, que el Gobierno ha llevado a cabo para poder publicar la lista de morosos con Hacienda, impedirá que este documento pueda ser publicado en motores de búsqueda de Internet como Google.
- Además, los listados dejarán de ser accesibles una vez transcurridos tres meses desde la fecha de publicación.
http://www.elmundo.es/tecnologia/2015/09/24/5603c533ca47415f398b4589.html
“The trouble with quotes on the internet is that it’s difficult to determine whether or not they are genuine”
- Abraham Lincoln

JENOFONTE10

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 15761
  • -Recibidas: 15512
  • Mensajes: 2395
  • Nivel: 286
  • JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
  • Propietario de pisito sin deuda
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2015
« Respuesta #8 en: Septiembre 24, 2015, 15:18:03 pm »
Los sellos son el prototipo de la venta 'piramidal' desde que los usó Ponzi.

Varios familiares y amigos, clase obrera aspirante a pequeño burgués, me consultaron el siglo pasado sobre Forum y Afinsa. En el banco no les 'rentaba' nada, por la inflación. Algunos diversificaron entre ladrillo y sellos, :facepalm:.

Des-interés y des-información.

Ojos que no ven (ciegos de avaricia) porrazo que te pegas.

El resentido del CPI odia la deflación. La escasez es inflacionista. No vender, ni alquilar los pisos vacíos (como sellos que no franquean cartas) embalsama la oferta, la momifica en red, distribuida entre los acaparadores prosumidores rifkinianos, con la esperanza de apuntalar su precio y engañar a la demanda.

Saludos.
« última modificación: Septiembre 24, 2015, 16:51:04 pm por JENOFONTE10 »
No les teman. No hay nada oculto que no deba ser revelado, y nada secreto que no deba ser conocido. Mt 10, 26
Cisnes (cisnes blancos, cisnes negros)  |  Exposición M.C. Escher. Universos Infinitos

JENOFONTE10

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 15761
  • -Recibidas: 15512
  • Mensajes: 2395
  • Nivel: 286
  • JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
  • Propietario de pisito sin deuda
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2015
« Respuesta #9 en: Septiembre 24, 2015, 17:09:43 pm »
Citar
Sociedad de Tasación apuesta por que la vivienda se ajuste otro 15%
[...]
 “Se están dando todos los ingredientes para que la demanda reaccione. Lo que ocurre es que ahora se exige un nivel de confianza mayor, hay más prudencia y el posible comprador se ha dado cuenta de que la inversión en vivienda no es infalible”, argumentó Fernández-Aceytuno.
[...]
http://cincodias.com/cincodias/2015/09/23/economia/1443025508_477550.html


Saludos.
No les teman. No hay nada oculto que no deba ser revelado, y nada secreto que no deba ser conocido. Mt 10, 26
Cisnes (cisnes blancos, cisnes negros)  |  Exposición M.C. Escher. Universos Infinitos

Mad Men

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 2641
  • -Recibidas: 6373
  • Mensajes: 1584
  • Nivel: 113
  • Mad Men Tiene una gran influenciaMad Men Tiene una gran influenciaMad Men Tiene una gran influenciaMad Men Tiene una gran influenciaMad Men Tiene una gran influenciaMad Men Tiene una gran influenciaMad Men Tiene una gran influenciaMad Men Tiene una gran influenciaMad Men Tiene una gran influenciaMad Men Tiene una gran influenciaMad Men Tiene una gran influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2015
« Respuesta #10 en: Septiembre 24, 2015, 17:28:42 pm »
Martin Winterkorn ex CEO de VAG y principal figura detrás del escándalo de las emisiones NOX (esa nuvecilla tan sana que vemos en las ciudades) se llevará una pensioncilla de 29 millones de Euros...



Republik

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18443
  • -Recibidas: 39489
  • Mensajes: 4203
  • Nivel: 778
  • Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2015
« Respuesta #11 en: Septiembre 24, 2015, 17:59:32 pm »
Martin Winterkorn ex CEO de VAG y principal figura detrás del escándalo de las emisiones NOX (esa nuvecilla tan sana que vemos en las ciudades) se llevará una pensioncilla de 29 millones de Euros...

Poco es comparado con lo que se llevan de empresas españolas diez veces menores sus CiliciEOs  enchufadetes. 

Aunque el tamaño de la cagada  es brutal porque se produce justamente  en el país de los pleitos y con una clientela tirando a progrecologista.  Ni hecho a propósito desde la CIA.

Que cobre pronto porque un escenario medianamente malo implica la liquidación de la compañía.
« última modificación: Septiembre 24, 2015, 18:01:17 pm por Republik »

JENOFONTE10

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 15761
  • -Recibidas: 15512
  • Mensajes: 2395
  • Nivel: 286
  • JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
  • Propietario de pisito sin deuda
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2015
« Respuesta #12 en: Septiembre 24, 2015, 18:01:14 pm »
PRESUNTA ERA CERO

Citar
Todo esto se produce en lo que podríamos llamar un entorno "low" que ha descrito muy bien recientemente la Directora del FMI, Christine Lagarde, quien hace poco decía que el crecimiento es demasiado bajo, la productividad es demasiado baja el comercio y la inversión es demasiado baja y solo el desempleo es demasiado alto ("growth is too low, productivity is too low, trade numbers are too low, investment is too low, infraestructure projects are too few and the only thing that is too high is unemployment").

Christine Lagarde va incluso más allá del "low" y suscita la duda de si realmente estamos ya en el "too low", en la cercanía del crecimiento cero o negativo. Varios países emergentes, incluidos Brasil y Rusia, están en recesión y economías como Canadá, Noruega o Australia han sufrido severos frenazos. El BCE ha dicho que si China, Brasil y Rusia no crecen, difícilmente puede hacerlo la zona euro, y la advertencia vale también para Estados Unidos. Por eso, en nuestra opinión, lo que se haga, sea lo que sea, tiene que resolver el problema de los bajísimos precios de las materias primas que afectan a los emergentes.

http://www.finanzas.com/noticias/mercados/bolsas/20150921/mundo-razones-ocultas-3243289.html


Por sus efectos económicos la conoceréis.

Saludos.
No les teman. No hay nada oculto que no deba ser revelado, y nada secreto que no deba ser conocido. Mt 10, 26
Cisnes (cisnes blancos, cisnes negros)  |  Exposición M.C. Escher. Universos Infinitos

Mad Men

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 2641
  • -Recibidas: 6373
  • Mensajes: 1584
  • Nivel: 113
  • Mad Men Tiene una gran influenciaMad Men Tiene una gran influenciaMad Men Tiene una gran influenciaMad Men Tiene una gran influenciaMad Men Tiene una gran influenciaMad Men Tiene una gran influenciaMad Men Tiene una gran influenciaMad Men Tiene una gran influenciaMad Men Tiene una gran influenciaMad Men Tiene una gran influenciaMad Men Tiene una gran influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2015
« Respuesta #13 en: Septiembre 24, 2015, 18:04:29 pm »
Martin Winterkorn ex CEO de VAG y principal figura detrás del escándalo de las emisiones NOX (esa nuvecilla tan sana que vemos en las ciudades) se llevará una pensioncilla de 29 millones de Euros...

Poco es comparado con lo que se llevan de empresas españolas diez veces menores sus CiliciEOs  enchufadetes. 

Aunque el tamaño de la cagada  es brutal porque se produce justamente  en el país de los pleitos y con una clientela tirando a progrecologista.  Ni hecho a propósito desde la CIA.

Que cobre pronto porque un escenario medianamente malo implica la liquidación de la compañía.

Ostias, una empresa fundada por Adolfo y que aguantó la IIWW, la tumbarán un puñado de ecologistas  :troll: .

En cosas como esta te cuestionas donde está el verdadero poder hoy en día, pues muchas veces estos colosos y estos súper ceos/empresarios son reyes de papel.


Esto me recuerda un poco al desastre de Bhopal y Union Carbide, aunque esto fue mucho más bestia en mi opinión.



El grupo VAG ha mentido, y se dice que el volumen es el equivalente al que produce GB en todo un año, telita.

« última modificación: Septiembre 24, 2015, 18:10:29 pm por Mad Men »

Mad Men

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 2641
  • -Recibidas: 6373
  • Mensajes: 1584
  • Nivel: 113
  • Mad Men Tiene una gran influenciaMad Men Tiene una gran influenciaMad Men Tiene una gran influenciaMad Men Tiene una gran influenciaMad Men Tiene una gran influenciaMad Men Tiene una gran influenciaMad Men Tiene una gran influenciaMad Men Tiene una gran influenciaMad Men Tiene una gran influenciaMad Men Tiene una gran influenciaMad Men Tiene una gran influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2015
« Respuesta #14 en: Septiembre 24, 2015, 18:07:31 pm »
Martin Winterkorn ex CEO de VAG y principal figura detrás del escándalo de las emisiones NOX (esa nuvecilla tan sana que vemos en las ciudades) se llevará una pensioncilla de 29 millones de Euros...

Poco es comparado con lo que se llevan de empresas españolas diez veces menores sus CiliciEOs  enchufadetes. 

Aunque el tamaño de la cagada  es brutal porque se produce justamente  en el país de los pleitos y con una clientela tirando a progrecologista.  Ni hecho a propósito desde la CIA.

Que cobre pronto porque un escenario medianamente malo implica la liquidación de la compañía.

El año pasado el CEO de Inditex, un tal Isla cobró 20 millones.

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal