* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Invierno 2024 por saturno
[Hoy a las 00:21:05]


Geopolitica siglo XXI por sudden and sharp
[Ayer a las 22:26:32]


Coches electricos por Saturio
[Marzo 17, 2024, 19:19:50 pm]


A brave new world: La sociedad por venir por senslev
[Marzo 17, 2024, 16:00:38 pm]


XTE-Central 2023-24 : La doma del burro por saturno
[Marzo 17, 2024, 00:07:16 am]


El Hilo del Clima y el Cambio Climático por saturno
[Marzo 16, 2024, 00:39:28 am]


Autor Tema: PPCC-Multimedia (parte cocina)  (Leído 73650 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

saturno

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 86492
  • -Recibidas: 30407
  • Mensajes: 8260
  • Nivel: 841
  • saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
    • Billets philo-phynanciers crédit-consumméristes
Re:PPCC-Multimedia (parte cocina)
« Respuesta #45 en: Noviembre 06, 2016, 22:30:13 pm »
Voy a aparcar el tema de monetización vinculada a distribución.
A lo que estudié con Amazon no le veo salida sencilla, simplemente, el modelo editorial tal y como funciona (= con supuesto de exclusiva) no se presta a lo que me planteé al empezar.
Tal y como funciona el sistema existente, sí que podría aplicarse a la version traducida, que tiene derechos propios, pero supone retirar la colección de Internet. No tiene sentido.

Sí imagino otras soluciones, pero muy indirectas, poco maduras o de largo recorrido.

Iré terminando los libros tranquilamente. porque eso es lo prioritario.
Como de todos modo no hay vinculación entre distribución y monetización, quizás termine poniendo el típico botón de donaciones. Pero ya no vinculado a la distribución. En cualquier caso, este tema queda aparcado, y no pensarlo más.


---
« última modificación: Noviembre 06, 2016, 22:54:06 pm por saturno »
Alegraos, la transición estructural, por divertida, es revolucionaria.

PPCC v/eshttp://ppcc-es.blogspot

saturno

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 86492
  • -Recibidas: 30407
  • Mensajes: 8260
  • Nivel: 841
  • saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
    • Billets philo-phynanciers crédit-consumméristes
Re:PPCC-Multimedia (parte cocina)
« Respuesta #46 en: Noviembre 06, 2016, 22:34:04 pm »
He recibido un buen feed-back por el libro salvo por la portada del Señor Ubu, que tuve que explicar qué era (ya la he incluido en los créditos, no estaba acreditada),

Es verdad que elegí al Sr Ubu pensando en los lectores de la v/francesa, porque la reconocen inmediatamente  (el Señor Ubu está en los programas escolares). El Sr Ubu es el prototipo del Rentista de finales del XIX.

Podríamos buscar una portada para la v/española

Me inclino por una imagen del subconsciente colectivo, que identifique el esperpento, la picaresca, etc. En principio puede ser la misma imagen para toda la colección. pero si se usa una imagen por estación, habrá que asegurar su renovación, ya no se podrá repetir.
(¡Y tiene que estar en dominio publico! ;) )

Se esperan sugerencias ;)

También se mantiene en pie:

-- Copycheckers  (checkear los derechos de ilustraciones, buscar alternativas no privativas). Es un trabajo bonito buscar imagenes no privativas, pero requiere tiempo, y comprender bien por qué PPCC eligió la imagen inicial.

-- Prefacios de Estación, que sigo pensando que deberían ser plumas de foreros célebres (aunque sólo porque PPCC los cita de vez en cuando).

Si proponen nombres de foreros que veríais escribir un prefacio, puedo probar a contactarlos en nombre de "los lectores".

-- etc.  (ver mis posts anteriores)


¡Saludos!
« última modificación: Noviembre 06, 2016, 22:51:24 pm por saturno »
Alegraos, la transición estructural, por divertida, es revolucionaria.

PPCC v/eshttp://ppcc-es.blogspot

saturno

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 86492
  • -Recibidas: 30407
  • Mensajes: 8260
  • Nivel: 841
  • saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
    • Billets philo-phynanciers crédit-consumméristes
Re:PPCC-Multimedia (parte cocina)
« Respuesta #47 en: Noviembre 07, 2016, 23:37:07 pm »
Portada v/ES
(click to show/hide)


Este otro me gusta, y para una portada única, puede ser menos violento:


Francisco de Goya, Hombres leyendo, Dos hombres, La lectura o Los políticos.
Pintura al óleo sobre muro trasladada a lienzo. 126 x 66 cm. Museo del Prado (Madrid).
Date    between 1819 and 1823
« última modificación: Noviembre 12, 2016, 20:27:21 pm por saturno »
Alegraos, la transición estructural, por divertida, es revolucionaria.

PPCC v/eshttp://ppcc-es.blogspot

saturno

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 86492
  • -Recibidas: 30407
  • Mensajes: 8260
  • Nivel: 841
  • saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
    • Billets philo-phynanciers crédit-consumméristes
Re:PPCC-Multimedia (parte cocina)
« Respuesta #48 en: Noviembre 12, 2016, 20:23:09 pm »
Prefacio del autor (Borrador)

Los numeros iniciales son la fecha-hora, por si queréis señalar algo que no pega.
He ordenado cronológicamente, agrupando un poco por temas, por "topic".

Si echáis de menos algun otro "topic" del maestro, puedo buscarlo y actualizar.


(click to show/hide)

¿Qué os parece? Puede ser una buena solución.

Quitando los subtítulos y disimulando los numeros como vínculos (estilo wikipedia [1]...[2]) se puede dejar incluso literario. Biblico.

(Profético ;)


« última modificación: Noviembre 12, 2016, 20:32:26 pm por saturno »
Alegraos, la transición estructural, por divertida, es revolucionaria.

PPCC v/eshttp://ppcc-es.blogspot

Yupi_Punto

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 592
  • -Recibidas: 9350
  • Mensajes: 1915
  • Nivel: 107
  • Yupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedra
    • Ver Perfil
Re:PPCC-Multimedia (parte cocina)
« Respuesta #49 en: Noviembre 12, 2016, 23:15:02 pm »
Me ha encantado.
¿Falta algún párrafo en el que dice que propuso, durante eso de Delors, apostar por trabajo&empresa, pero España apostó por ladrillo, o lo tenías ya controlado?

Lo de dar por el trasero creo que no lo pondría, vete a saber si se quejaba de algún comentario nuestro en el foro ;D
« última modificación: Noviembre 12, 2016, 23:16:41 pm por Yupi_Punto »

saturno

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 86492
  • -Recibidas: 30407
  • Mensajes: 8260
  • Nivel: 841
  • saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
    • Billets philo-phynanciers crédit-consumméristes
Re:PPCC-Multimedia (parte cocina)
« Respuesta #50 en: Noviembre 14, 2016, 20:22:08 pm »
Me ha encantado.
¿Falta algún párrafo en el que dice que propuso, durante eso de Delors, apostar por trabajo&empresa, pero España apostó por ladrillo, o lo tenías ya controlado?

Lo de dar por el trasero creo que no lo pondría, vete a saber si se quejaba de algún comentario nuestro en el foro ;D

¿Qué "frase" es la que te suena, cuando hablas de la apuesta fallida por Trabajo&Empresa?
Si que puedo hacer un párrafo en torno a ese topic.


El Prefacio anterior es el resultado de una búsqueda por frases que contengan "nosotros, los ppcc" "parresia", "anonimato" etc..

Aún no lo tengo convertido a página Web, pero una vez lo dejas como si fuese un texto unido, el resultado es impactante.
Es una buena solución,


Lo de dar por el trasero, puedo quitarlo, pero la frase no es realmente ambigua.
Incluso es incitativa para ir al post de origen
(La version final tendrá enlaces directos, pero ya se puede buscar el texto en ppcc-es.blogspot.com)



Alegraos, la transición estructural, por divertida, es revolucionaria.

PPCC v/eshttp://ppcc-es.blogspot

saturno

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 86492
  • -Recibidas: 30407
  • Mensajes: 8260
  • Nivel: 841
  • saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
    • Billets philo-phynanciers crédit-consumméristes
Re:PPCC-Multimedia (parte cocina)
« Respuesta #51 en: Diciembre 04, 2016, 01:55:26 am »
La version v0 (cero= no es final !) del ebook de Verano 2013
http://www.transicionestructural.net/index.php?topic=1970.msg148175#msg148175

Pendiente de revisar (erratas, mini-bugs) pero están resueltos todos los temas que me planteaba hace unas semanas. Espero tener 2 o 3 estaciones terminadas para navidades. Ya podréis hacer propaganda :)

Estoy por resolver dónde las colgaré, o dónde almacenarlas.


Estoy contento. Estoy contento por ppcc, más que nada. Creo que no desmerece.

¡Saludos!
« última modificación: Diciembre 13, 2016, 02:46:06 am por saturno »
Alegraos, la transición estructural, por divertida, es revolucionaria.

PPCC v/eshttp://ppcc-es.blogspot

saturno

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 86492
  • -Recibidas: 30407
  • Mensajes: 8260
  • Nivel: 841
  • saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
    • Billets philo-phynanciers crédit-consumméristes
Re:PPCC-Multimedia (parte cocina)
« Respuesta #52 en: Diciembre 13, 2016, 02:57:34 am »
Edit: actualizo los links al sitio donde quedarán expuestas (¡en futuro! ;) las publicaciones.


Entro en fase de producción. Los Ebook finalizados irán quedando así .

EPUB Verano 2013   13/12/2016 - 

PDF Verano 2013   13/12/2016 - 

Se admiten criticas, sugerencias y lo que queráis, pero por mi está todo pensado y resuelto. Montaré el sitio de descargas de los libros "publicados" esta semana para que exista durante las fiestas. Luego cierro la version SW, y cierro la Edición.

He dejado los trámites para más tarde (de todos modos, dependen de la v/FR que le falta relectura a fondo).

Pero estoy contento, con la sensación de haber dado con "el punto de solución",
y ya poder pasar a lo siguiente ;)

Few. ;)

Edit: Para leer el EPUB en el PC, les recomiendo EpubReader el plugin para Firefox (y otros). Se hace muy natural para un libro destinado a la Red, para leer en Internet.
También se puede descargar y leer en lectores dedicados (Kobo, etc), claro.
https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/epubreader/

He puesto el PDF sólo por comodidad por si no tienen instalado EpubReader.
El Epub pienso que es más cómodo que el PDF, por el tema de deplazarse por las secciones y las entradas, o de ir a ver algo en la Web. Es realmente bueno.
« última modificación: Diciembre 23, 2016, 22:01:44 pm por saturno »
Alegraos, la transición estructural, por divertida, es revolucionaria.

PPCC v/eshttp://ppcc-es.blogspot

Yupi_Punto

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 592
  • -Recibidas: 9350
  • Mensajes: 1915
  • Nivel: 107
  • Yupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedra
    • Ver Perfil
Re:PPCC-Multimedia (parte cocina)
« Respuesta #53 en: Diciembre 17, 2016, 23:05:51 pm »
Es mejor que pongas ambas versiones si no te supone trabajo. Hay aplicaciones de móvil que leen mejor el PDF

saturno

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 86492
  • -Recibidas: 30407
  • Mensajes: 8260
  • Nivel: 841
  • saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
    • Billets philo-phynanciers crédit-consumméristes
Re:PPCC-Multimedia (parte cocina)
« Respuesta #54 en: Diciembre 23, 2016, 21:34:09 pm »
Es mejor que pongas ambas versiones si no te supone trabajo. Hay aplicaciones de móvil que leen mejor el PDF

OK. Calibre tiene una línea de comandos para hacer conversiones.
Pero hay que ir comprobando... ;)
Alegraos, la transición estructural, por divertida, es revolucionaria.

PPCC v/eshttp://ppcc-es.blogspot

saturno

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 86492
  • -Recibidas: 30407
  • Mensajes: 8260
  • Nivel: 841
  • saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
    • Billets philo-phynanciers crédit-consumméristes
Re:PPCC-Multimedia (parte cocina)
« Respuesta #55 en: Diciembre 30, 2016, 17:05:18 pm »
Es mejor que pongas ambas versiones si no te supone trabajo. Hay aplicaciones de móvil que leen mejor el PDF
OK. Calibre tiene una línea de comandos para hacer conversiones.
Pero hay que ir comprobando... ;)

Usé (aprendí a usar) la linea de comandos para el PDF.
-- por lo visto en internet, poca gente entiende cómo usarla.
De paso, los PDF admiten una gestion de los saltos de página, lo cual es normal,natural, pero estoy estudiando cómo hacerlo, porque en sí, los documentos son lfuidos", no contemplan paginación interna.


Aprovecho para preguntar : ¿hay más formatos que interesen?

Calibre gestiona un montón de ellos, y puestos a estudiar el formato de salida para un formato, mejor estudiar las particularidades de todos los candidatos
La lista está aquí
https://manual.calibre-ebook.com/generated/en/ebook-convert.html

Me fijé en
CHM       --- (como las viejas ayudas de Windows, pero para PPCC serían muy funcionales)
MOBI      --- (que es un formato de Kindle, Kindle también tiene programa propio)
DOCX/RTF  --- (para traductores literarios, es el formato acostumbrado)


Eso sí, poco a poco, porque es demencial el tiempo que se te va mirando formatos,
no son chorradas, y el resultado vale la pena, hace toda la diferencia,
pero pasado un momento, tienes que arbitrar (multiplicar por 3 ó 5 el tiempo que te das ;) ).
Y como tengas que aprender nuevos inventos...


Hablando de inventos:
Para quien tenga curiosidad (sé que algunos trabajan en el ramo)
Atomic CSS  : https://acss.io/

Eso es ;)








« última modificación: Diciembre 30, 2016, 17:15:08 pm por saturno »
Alegraos, la transición estructural, por divertida, es revolucionaria.

PPCC v/eshttp://ppcc-es.blogspot

Yupi_Punto

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 592
  • -Recibidas: 9350
  • Mensajes: 1915
  • Nivel: 107
  • Yupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedra
    • Ver Perfil
Re:PPCC-Multimedia (parte cocina)
« Respuesta #56 en: Abril 01, 2017, 18:29:24 pm »
Es mejor que pongas ambas versiones si no te supone trabajo. Hay aplicaciones de móvil que leen mejor el PDF
OK. Calibre tiene una línea de comandos para hacer conversiones.
Pero hay que ir comprobando... ;)

Usé (aprendí a usar) la linea de comandos para el PDF.
-- por lo visto en internet, poca gente entiende cómo usarla.
De paso, los PDF admiten una gestion de los saltos de página, lo cual es normal,natural, pero estoy estudiando cómo hacerlo, porque en sí, los documentos son lfuidos", no contemplan paginación interna.


Aprovecho para preguntar : ¿hay más formatos que interesen?

Calibre gestiona un montón de ellos, y puestos a estudiar el formato de salida para un formato, mejor estudiar las particularidades de todos los candidatos
La lista está aquí
https://manual.calibre-ebook.com/generated/en/ebook-convert.html

Me fijé en
CHM       --- (como las viejas ayudas de Windows, pero para PPCC serían muy funcionales)
MOBI      --- (que es un formato de Kindle, Kindle también tiene programa propio)
DOCX/RTF  --- (para traductores literarios, es el formato acostumbrado)


Eso sí, poco a poco, porque es demencial el tiempo que se te va mirando formatos,
no son chorradas, y el resultado vale la pena, hace toda la diferencia,
pero pasado un momento, tienes que arbitrar (multiplicar por 3 ó 5 el tiempo que te das ;) ).
Y como tengas que aprender nuevos inventos...


Hablando de inventos:
Para quien tenga curiosidad (sé que algunos trabajan en el ramo)
Atomic CSS  : https://acss.io/

Eso es ;)

Sobre formatos: Por si sirve de algo, darte a conocer que en mis viejos móviles Symbian yo utilizaba el formato de MobiReader (extensión .prc), realizaba la conversión desde PDF a este formato sin problemas usando el software para Windows mobipocket. No obstante, ya estará obsoleto. La alternativa para leer en estos móviles antiguos era el texto plano (.txt) aunque ya sin imágenes.

¿Tenemos ya algún volumen definitivo para empezar el estudio de PPCC desde cero?

saturno

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 86492
  • -Recibidas: 30407
  • Mensajes: 8260
  • Nivel: 841
  • saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
    • Billets philo-phynanciers crédit-consumméristes
Re:PPCC-Multimedia (parte cocina)
« Respuesta #57 en: Abril 02, 2017, 18:38:21 pm »
¿Tenemos ya algún volumen definitivo para empezar el estudio de PPCC desde cero?


Se me han cruzado montones de tareas (y problemas personales además), los PDF se me han quedado a la cola. Sólo sigo traduciendo que es lo más time-consuming

El cuello de botella de los PDF son por orden:

-1- Las imagenes con copyright: o alternativas wikicommons, o autorización formal.
Estoy por "automatizarlo" en plan formulario (al estilo: "Denuncie aquí infracción a su (C)" y aprovechar entonces para pedir autorización ;)
Pero no sé si va a colar... sobre todo si pido donaciones por la v/FR :P

-2- Solicitar los registros ISBN:
al menos en v/FR, pero parece que puedo pedirlos desde FR para v/ES también.
Tengo un tema de conflicto profesional/particular, pero es sobre todo el rollo del trámite.


-3- (Bastantes ajustes de formateo que no "se ven". pero yo sí veo :) )

-4- (La relectura, pero sólo para v/FR, claro)



--------------
Si quieres estudiar PPCC desde el principio :

-1- Ve a http://ppcc-es.blogspot.fr/p/video.html
Hay una video-bilbiografía básica con compilaciones de PDF desde 2003.
(son compilaciones que vienen de burbuja-info, las trajo VVPP)

TODO: están en mediafire, tengo que pasarlas en un Cloud propio, que cualquier dia caducan)


-2- Si quieres, puedo generarte en privado los PDF con los posts que selecciono.
No lo he hecho por el tema de las imagenes pendientes con (C) propietario,
Puedo expurgarlas, pero tengo que ir una por una.
Para eso, mejor aprovechar y buscar alternativas en Wikicommons, (o pedir permiso).

Pero si nadie me mete prisa, tampoco me preocupo, es cierto.
Quedan todos autorizados a pincharme.  Así me siento importante  ;)


-3- Luego, recuerda que mis PDF son "selecciones" a partir de 2013
Aunque están la mayoría de los posts, no todos.

Si buscas la integral a lo bruto, esa la lleva Blichón 
(Blichon me dijo que no actualiza temporalmente por obligaciones familiares/personales )


« última modificación: Abril 02, 2017, 19:02:47 pm por saturno »
Alegraos, la transición estructural, por divertida, es revolucionaria.

PPCC v/eshttp://ppcc-es.blogspot

Yupi_Punto

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 592
  • -Recibidas: 9350
  • Mensajes: 1915
  • Nivel: 107
  • Yupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedra
    • Ver Perfil
Re:PPCC-Multimedia (parte cocina)
« Respuesta #58 en: Abril 15, 2017, 12:44:52 pm »
¿Tenemos ya algún volumen definitivo para empezar el estudio de PPCC desde cero?


Se me han cruzado montones de tareas (y problemas personales además), los PDF se me han quedado a la cola. Sólo sigo traduciendo que es lo más time-consuming

El cuello de botella de los PDF son por orden:

-1- Las imagenes con copyright: o alternativas wikicommons, o autorización formal.
Estoy por "automatizarlo" en plan formulario (al estilo: "Denuncie aquí infracción a su (C)" y aprovechar entonces para pedir autorización ;)
Pero no sé si va a colar... sobre todo si pido donaciones por la v/FR

-2- Solicitar los registros ISBN:
al menos en v/FR, pero parece que puedo pedirlos desde FR para v/ES también.
Tengo un tema de conflicto profesional/particular, pero es sobre todo el rollo del trámite.


-3- (Bastantes ajustes de formateo que no "se ven". pero yo sí veo :) )

-4- (La relectura, pero sólo para v/FR, claro)



--------------
Si quieres estudiar PPCC desde el principio :

-1- Ve a http://ppcc-es.blogspot.fr/p/video.html
Hay una video-bilbiografía básica con compilaciones de PDF desde 2003.
(son compilaciones que vienen de burbuja-info, las trajo VVPP)

TODO: están en mediafire, tengo que pasarlas en un Cloud propio, que cualquier dia caducan)


-2- Si quieres, puedo generarte en privado los PDF con los posts que selecciono.
No lo he hecho por el tema de las imagenes pendientes con (C) propietario,
Puedo expurgarlas, pero tengo que ir una por una.
Para eso, mejor aprovechar y buscar alternativas en Wikicommons, (o pedir permiso).

Pero si nadie me mete prisa, tampoco me preocupo, es cierto.
Quedan todos autorizados a pincharme.  Así me siento importante  ;)


-3- Luego, recuerda que mis PDF son "selecciones" a partir de 2013
Aunque están la mayoría de los posts, no todos.

Si buscas la integral a lo bruto, esa la lleva Blichón 
(Blichon me dijo que no actualiza temporalmente por obligaciones familiares/personales )

Todas las imágenes de Wikipedia las tienes disponibles libremente.

No me arreglo con esos links que propones

saturno

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 86492
  • -Recibidas: 30407
  • Mensajes: 8260
  • Nivel: 841
  • saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
    • Billets philo-phynanciers crédit-consumméristes
Re:PPCC-Multimedia (parte cocina)
« Respuesta #59 en: Septiembre 05, 2017, 18:06:14 pm »
https://www.youtube.com/user/pstflscrdtfgs


Cadena y bola (pisitófilos creditófagos)
This video contains content from FranceTV mcn, who has blocked it in your country on copyright grounds.

 :roto2:

(¿No se puede rehacer con documentos públicos?)
Alegraos, la transición estructural, por divertida, es revolucionaria.

PPCC v/eshttp://ppcc-es.blogspot

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal