* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Invierno 2024 por pollo
[Hoy a las 11:33:12]


Geopolitica siglo XXI por sudden and sharp
[Ayer a las 22:26:32]


Coches electricos por Saturio
[Marzo 17, 2024, 19:19:50 pm]


A brave new world: La sociedad por venir por senslev
[Marzo 17, 2024, 16:00:38 pm]


XTE-Central 2023-24 : La doma del burro por saturno
[Marzo 17, 2024, 00:07:16 am]


El Hilo del Clima y el Cambio Climático por saturno
[Marzo 16, 2024, 00:39:28 am]


Autor Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2016  (Leído 359008 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

JENOFONTE10

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25114
  • -Recibidas: 21276
  • Mensajes: 2971
  • Nivel: 367
  • JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
  • Propietario de pisito sin deuda
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2016
« Respuesta #240 en: Enero 24, 2016, 12:13:03 pm »
[...]
Mientras tanto yo quiero ver a los Podemitas tocando poder para ver si rascan algo de verdad en lo social, no creo que vaya a pasar nadamás, no me dan más miedo que los otros y sera muy catártico. En breve volverá Cs bien montado y duraran.

Wiki [cita requerida]En medicina, catártica es una sustancia que acelera la defecación[1]

ESCATOLOGÍA DEL GRAN PODER ES FONTANERÍA.

De 'catarsis' en su acepción biológica 4ª, pero también en las otras tres:
Citar
[DRAE]catarsis
Del lat. mod. catharsis, y este del gr. κάθαρσις kátharsis 'purga', 'purificación'.
1. f. Entre los antiguos griegos, purificación ritual de personas o cosas afectadas de alguna impureza.
2. f. Efecto purificador y liberador que causa la tragedia en los espectadores suscitando la compasión, el horror y otras emociones.
3. f. Purificación, liberación o transformación interior suscitadas por una experiencia vital profunda.
4. f. Biol. Expulsión espontánea o provocada de sustancias nocivas al organismo.
La corrupción y su manantial en la avaricia 'encarnada' en el rojo ladrillo, han tenido su tránsito intestinal por la estructura digestiva bancajaria, y ahora tiende a dificultarse por el estreñimiento y la inflamación en el apéndice bancomalista (apendicitis en la SAREB).

Un embalsamiento pútrido que despide gases fétidos. Por analogía, la purga de Podemos actuaría como catalizador del prusés desapalancador desenladrillador.

Bisturí y a cortar el apéndice inflamado por lo sano. Podemos y hombres de negro. A la griega.

¿Se imaginan?.

La alternativa sobre-cogedora es procrastinar el desatasco del embalsamiento fecal estreñido, sin purga ni intervención, y conduce al desenlace del EFTF por taponamiento mortal sin salida, lo que los viejos llamaban cólico miserere. Eso duele.

Saludos.
Entonces se dijeron unos a otros: «¡Vamos! Fabriquemos ladrillos y pongámoslos a cocer al fuego». Y usaron ladrillos en lugar de piedra, y el asfalto les sirvió de mezcla.[Gn 11,3] No les teman. No hay nada oculto que no deba ser revelado, y nada secreto que no deba ser conocido. [Mt 10, 26]

JENOFONTE10

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25114
  • -Recibidas: 21276
  • Mensajes: 2971
  • Nivel: 367
  • JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
  • Propietario de pisito sin deuda
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2016
« Respuesta #241 en: Enero 24, 2016, 15:04:45 pm »
Citar

PP = INSEGURIDAD.-

 Los conservadoritas de derechas —conservadurismo predicado del modelo, no del sistema— se han equivocado hinchando mediáticamente el suflé del Movimiento Indignado organizado —liberadorismo o liberalismo predicado del sistema—. Creían que iban a debilitar electoralmente a los conservadoritas de izquierdas, pero estos han quedado muy vivos.

 Sin embargo los conservadoritas de izquierdas sí han tenido éxito hinchando a los liberalizacionistas —liberalismo predicado del modelo, no del sistema—: han restado votos a los conservadoritas de derechas, pero en la medida justa, es decir, de modo que lo que llaman "la Derecha" no hace mayoría.

 ¿Ven cómo los conservadoritas le generan inseguridad al sistema? Unos hinchan liberadoristas; otros cuentan con aliarse con ellos.

 ¿Ven cómo son peores para el sistema los conservadoritas de derechas que los de izquierdas, dado que estos son los únicos que pueden controlar el liberadorismo, con la ayuda de los mercados y los HdN (Hombres de Negro)?

 Ahora la táctica conservadorita de derechas es Inseguridad-al-cuadrado. Tratan de situar a los conservadoritas de izquierdas en la tesitura de tener que elegir entre "El Caos o yo", amenazando con crear una situación ingobernable con su mayoría absoluta en el Senado, aparte se seguir engañando a la gente con que ellos son quienes están en sintonía con los HdN.

 Lo mejor para el sistema es un Gobierno de conservadoritas de izquierdas que:
 - tenga bien puesto el ronzal al liberadorismo;
- esté arrodillado ante los HdN y ponga a su servicio su caudal político —"la calle"—; y
 - tenga que pactar las reformas estructurales con liberalizacionistas (Congreso), sin descolgar completamente a los conservadoritas de derechas (Senado).

 En realidad vamos a una "Große Koalition" impropia o material —no formal—, que por primera vez en España puede prescindir de los fascistillas del provincianismo mal llevado, para regocijo de la UE, que teme por la estabilidad en sus 262 regiones.

 Puede que estemos ante un período constituyente de perfil bajo... ¡en el que lo inmobiliario tiene todas las de perder!

 Peor aún para lo inmobiliario sería repetir las elecciones generales, que saliera un resultado parecido, o peor para el sistema —descalabro de C's—, y que hubiera una falsa mayoría absoluta conservadorita de derechas, con los HdN recrudeciendo su presión, por el estrangulamiento Financiero Total Final, y con el Movimiento Indignado descomprometido pero muy presente en las instituciones y en la calle.

 Ja, ja, ja. Señores, saboreemos la inmensa victoria ppcc que estamos viviendo, aunque como dijimos en otoño de 2006 (Turning Point):
- ¡Maldita victoria!

 Repito lo de ayer. La primera medida: apertura de expediente de información sobre la gestión de la Sareb.

 G X L
 
Publicado por: pisitófilos creditófagos | 01/24/2016 en 02:32 p.m.


También en: Otro giro de la "rueda de la fortuna", de A. Ortega.

Saludos.
Entonces se dijeron unos a otros: «¡Vamos! Fabriquemos ladrillos y pongámoslos a cocer al fuego». Y usaron ladrillos en lugar de piedra, y el asfalto les sirvió de mezcla.[Gn 11,3] No les teman. No hay nada oculto que no deba ser revelado, y nada secreto que no deba ser conocido. [Mt 10, 26]

Lili Marleen

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 6117
  • -Recibidas: 3504
  • Mensajes: 543
  • Nivel: 94
  • Lili Marleen Tiene mucha influenciaLili Marleen Tiene mucha influenciaLili Marleen Tiene mucha influenciaLili Marleen Tiene mucha influenciaLili Marleen Tiene mucha influenciaLili Marleen Tiene mucha influenciaLili Marleen Tiene mucha influenciaLili Marleen Tiene mucha influenciaLili Marleen Tiene mucha influencia
  • Sexo: Femenino
  • aus Anstand
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2016
« Respuesta #242 en: Enero 24, 2016, 15:33:17 pm »
Muchos de los que se han ido del foro deberían volver solo para leer estos posts pro Podemos de Pipichichi.

Un placer volver y encontrarle Maestro.

El afilador

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1582
  • -Recibidas: 4472
  • Mensajes: 528
  • Nivel: 115
  • El afilador Tiene una gran influenciaEl afilador Tiene una gran influenciaEl afilador Tiene una gran influenciaEl afilador Tiene una gran influenciaEl afilador Tiene una gran influenciaEl afilador Tiene una gran influenciaEl afilador Tiene una gran influenciaEl afilador Tiene una gran influenciaEl afilador Tiene una gran influenciaEl afilador Tiene una gran influenciaEl afilador Tiene una gran influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2016
« Respuesta #243 en: Enero 24, 2016, 15:52:10 pm »
Muchos de los que se han ido del foro deberían volver solo para leer estos posts pro Podemos de Pipichichi.

Un placer volver y encontrarle Maestro.

Yo intervengo poco ahora por estar bastante ahogado de trabajo pero cada día echo una ojeada al foro para ver la salud de Pipichichi  :roto2:

La verdad es que me lo paso como los enanos viéndole repartir estopa.

Archimandrita

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 710
  • -Recibidas: 2703
  • Mensajes: 229
  • Nivel: 56
  • Archimandrita Se le empieza a escucharArchimandrita Se le empieza a escucharArchimandrita Se le empieza a escucharArchimandrita Se le empieza a escucharArchimandrita Se le empieza a escuchar
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2016
« Respuesta #244 en: Enero 24, 2016, 17:33:40 pm »
Citar
Señores, saboreemos la inmensa victoria ppcc que estamos viviendo,

Me alegro que en las altas esferas transicionalestructuralistas estén saboreando una gran victoria, ya que, por lo que a píe de trinchera se refiere, os podría contar la instructiva conversación que tuve el otro día con mi querido casero, al que le pago al mes mucho más que un smi para me deje habitar en una de sus casas de mierda, perdón por la expresión, en un barrio deprimente de Madrid.

Resumiendo: el casero hace años trabajó de basurero aunque todo el mundo le decía que por su gran inteligencia podía haber aspirado a más. Ya prejubilado, con una pensioncita bajo el brazo por no sé por qué lesión, me comentaba que la prueba de que él no era tan tonto, era que yo, ingeniero, le estaba pagando actualmente un pastón por un piso que no le había costado mucho....a ver si las victorias empiezan a descender de las nubes, que aquí abajo, falta nos hacen.

Muchas gracias.
« última modificación: Enero 24, 2016, 21:38:04 pm por Archimandrita »

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 49429
  • -Recibidas: 58948
  • Mensajes: 9522
  • Nivel: 971
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2016
« Respuesta #245 en: Enero 25, 2016, 08:25:23 am »
La danza de la doncella... o del usurerito de Archimandrita tanto da  ::)



Citar
[...]
La doncella acaba bailando también la danza de la muerte, se ha resignado. Incluso parece que aceptar el fin ya que este representa, en cierta manera, un descanso a tribulaciones inútiles.

http://blogs.cincodias.com/el-puente/2016/01/la-muerte-y-la-doncella-i.html

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 49429
  • -Recibidas: 58948
  • Mensajes: 9522
  • Nivel: 971
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2016
« Respuesta #246 en: Enero 25, 2016, 10:36:33 am »
Citar
P'S ES DIVERXO.-

Pablo Iglesias, Daviz Muñoz.

Y la carrillera de atún glaseada al jengibre, con albahaca, parmesano y trufa, acompañada de dim sum de patata canaria con tuétano, es... ¡el expediente de información sobre la gestión de la Sareb!

No hace falta que haya Ministros de P's.

G X L

Publicado por: pisitófilos creditófagos | 01/25/2016 en 10:15 a.m.

http://blogs.cincodias.com/el-puente/2016/01/otro-giro-de-la-rueda-de-la-fortuna.html#comments


http://www.rosapolis.net/2013/11/24/diverxo/

saturno

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 86504
  • -Recibidas: 30413
  • Mensajes: 8260
  • Nivel: 841
  • saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
    • Billets philo-phynanciers crédit-consumméristes
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2016
« Respuesta #247 en: Enero 25, 2016, 13:54:02 pm »
Según Eurostat, las cimas heladas del endeudamiento público se están descongelando en el último trimestre 2015:
http://ec.europa.eu/eurostat/documents/2995521/7141153/2-22012016-AP-EN.pdf/8288af1f-6f6f-4d2e-91ba-d5c45f07f2e2


En cambio la relacion deuda pública +  deuda privada  / PIB daría esto: (ver mi nota abajo)


Nota: por precisar, este gráfico (sin enlace)  lo traigo de otro foro en v/FR[1]
Pero buscando google images sale en un artículo de 2013,
https://www.contrepoints.org/2013/02/18/115237-ces-pays-qui-ont-dit-non-a-la-dette
Google lo saca de blogs con posts de  2012, también
http://immobilier-finance-gestion.over-blog.com/archive/2012-01/


___
[1]http://www.bulle-immobiliere.org/forum/viewtopic.php?f=204&t=66279&view=unread#p2075749

« última modificación: Enero 25, 2016, 14:16:27 pm por saturno »
Alegraos, la transición estructural, por divertida, es revolucionaria.

PPCC v/eshttp://ppcc-es.blogspot

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 49429
  • -Recibidas: 58948
  • Mensajes: 9522
  • Nivel: 971
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2016
« Respuesta #248 en: Enero 25, 2016, 14:09:12 pm »
Cita de: A.Ortega
¿Qué se encontrará la sociedad una vez que han comprobado la inexistencia del poder de manejar las expectativas? . Un abultado balance de los bancos centrales y una economía en el mismo punto de partida, sin avances reales. Ello conllevará ajustes a la nueva realidad y años de sinsabores.

El banco central (como la muchacha) descansará al reconocer lo inevitable. Parte de su stress actual proviene de sostener una idea absurda que, en lo más arraigado de sus convicciones, sabe a ciencia cierta que no funcionará.

La muerte (el reconocimiento de lo inevitable) acaba siendo una verdadera amiga.

http://blogs.cincodias.com/el-puente/2016/01/la-muerte-y-la-doncella-y-ii.html

Cita de: Salmo 51
Miserere mei, Deus: secundum magnam misericordiam tuam.
Et secundum multitudinem miserationum tuarum, dele iniquitatem meam.
Amplius lava me ab iniquitate mea: et a peccato meo munda me.
Quoniam iniquitatem meam ego cognosco: et peccatum meum contra me est semper.
Tibi soli peccavi, et malum coram te feci: ut justificeris in sermonibus tuis, et vincas cum judicaris.
Ecce enim in iniquitatibus conceptus sum: et in peccatis concepit me mater mea.
Ecce enim veritatem dilexisti: incerta et occulta sapientiae tuae manifestasti mihi.
Asperges me hysopo, et mundabor: lavabis me, et super nivem dealbabor.
Auditui meo dabis gaudium et laetitiam: et exsultabunt ossa humiliata.
Averte faciem tuam a peccatis meis: et omnes iniquitates meas dele.
Cor mundum crea in me, Deus: et spiritum rectum innova in visceribus meis.
Ne proiicias me a facie tua: et spiritum sanctum tuum ne auferas a me.
Redde mihi laetitiam salutaris tui: et spiritu principali confirma me.
Docebo iniquos vias tuas: et impii ad te convertentur.
Libera me de sanguinibus, Deus, Deus salutis meae: et exsultabit lingua mea justitiam tuam.
Domine, labia mea aperies: et os meum annuntiabit laudem tuam.
Quoniam si voluisses sacrificium, dedissem utique: holocaustis non delectaberis.
Sacrificium Deo spiritus contribulatus: cor contritum, et humiliatum, Deus, non despicies.
Benigne fac, Domine, in bona voluntate tua Sion: ut aedificentur muri Ierusalem.
Tunc acceptabis sacrificium justitiae, oblationes, et holocausta: tunc imponent super altare tuum vitulos.

Allegri - Miserere mei, Deus
! No longer available Small | Large

...o era la tarantella.

Aldo Ciccolini: Tarantella op.43 (Chopin)
! No longer available Small | Large


La banca italiana se desploma en Bolsa ante las dudas sobre la morosidad de varias entidades
http://www.europapress.es/economia/finanzas-00340/noticia-banca-italiana-desploma-bolsa-dudas-morosidad-varias-entidades-20160120122043.html

JENOFONTE10

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25114
  • -Recibidas: 21276
  • Mensajes: 2971
  • Nivel: 367
  • JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
  • Propietario de pisito sin deuda
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2016
« Respuesta #249 en: Enero 25, 2016, 17:42:58 pm »
Cita de: PP.CC.
Los conservadoritas de derechas —conservadurismo predicado del modelo, no del sistema— se han equivocado hinchando mediáticamente el suflé del Movimiento Indignado organizado —liberadorismo o liberalismo predicado del sistema—. Creían que iban a debilitar electoralmente a los conservadoritas de izquierdas, pero estos han quedado muy vivos.
[...]
 En realidad vamos a una "Große Koalition" impropia o material —no formal—, que por primera vez en España puede prescindir de los fascistillas del provincianismo mal llevado, para regocijo de la UE, que teme por la estabilidad en sus 262 regiones.

 Puede que estemos ante un período constituyente de perfil bajo... ¡en el que lo inmobiliario tiene todas las de perder!
[...]
No hace falta que haya Ministros de P's.


Cita de: J. Cacho
[...]Por el Madrid de los enterados corrían ayer como la pólvora mil y una historias a cual más novelescas, poniendo el énfasis en algunas curiosas circunstancias que han rodeado el nacimiento de Podemos y su explosión como partido genuinamente mediático, como producto televisivo crecido al calor del invernadero de laSexta, la cadena de televisión del grupo Atresmedia, propiedad, en la parte española, de los herederos de José Manuel Lara (Planeta) y sus siempre excelentes relaciones con la Moncloa, ello a través de la especial conexión que mantienen Mauricio Casals, presidente de La Razón, y la vicepresidente Sáenz de Santamaría, la mujer de la que orgánicamente depende el CNI. En la noche del miércoles, Antena 3, precisamente Antena 3, soltó una bomba informativa según la cual la portavoz de CUP en el parlamento de Cataluña, Anna Gabriel, la chica del flequillo a machete, una alto cargo de Podemos en Castilla-La Mancha, María José Aguilar, y el suegro del número uno de ETA David Pla, un tal Ignacio Gil de San Vicente, volaron a Caracas en diciembre de 2014 en el avión de las fuerzas aéreas venezolanas utilizado por Nicolás Maduro para sus desplazamientos, invitados por Maduro, naturalmente, para asistir a algo relacionado con el “proceso de paz” en Euskadi. Un torpedo en plena línea de flotación de Podemos, que definitivamente queda retratado, política y económicamente, como apéndice de la dictadura bolivariana de Venezuela. Lectura ad hoc del episodio: ¿Con esta gente quiere usted formar Gobierno, señor Sánchez?

La primera parte de la operación "pacto a tres bandas PP-PSE-C's" constaría de la voladura controlada de Podemos.

La pregunta es obligada: ¿Cómo es que este viaje, con video del embarque en Barajas incluido, se hace público precisamente ahora y no en plena campaña electoral, cuando podía haber beneficiado grandemente al PSOE de Sánchez? Cui prodest? El propio Albert Rivera, líder de Ciudadanos, se ha hecho eco de la sospecha al preguntarse “por qué se hace público justo ahora, cuando no interesan ciertos pactos” para la formación de Gobierno. La primera parte de la operación “pacto a tres bandas PP-PSOE-C’s” constaría de la voladura controlada de Podemos, producto de esa apasionante filtración. De la segunda se habría ocupado personalmente Iglesias, con su provocadora comparecencia ante la prensa del viernes, después de ser recibido por Felipe VI en la Zarzuela, ofendiendo al PSOE y poniendo en situación imposible a un Sánchez que ahora trata desesperadamente de retrasar la fecha de un Comité Federal donde seguramente los barones le saltarían a la yugular. Demasiadas casualidades. Primero dinamitan Podemos y luego le vuelan la sesera a Sánchez. ¿Y si Pablo Iglesias fuera simplemente un agente del CNI?.

En cuyo caso, más de un contribuyente tendría por fin un motivo para pensar que, tras años ocupados en tapar los escándalos de Juan Carlos I, el dinero que le cuesta mantener los servicios de inteligencia está bien empleado. Tras lo ocurrido, el horizonte de la semana que empieza no puede ser más interesante. La maniobra de Rajoy, política a la italiana tan rara en España, le permite ganar tiempo y tal vez jugárselo todo a la carta de unas nuevas elecciones. “Mariano siempre flota”, que dice su ministro amigo, aunque podría ser que esta vez el corcho llevara lastre en las alas. La retirada del viernes puede ser el preludio del adiós definitivo. En el frente socialista, todo apunta a que Sánchez va a intentar ahora un acuerdo de Gobierno con Ciudadanos que colocaría al PP en la tesitura de tener que sacrificar los intereses de partido, incluso los personales, en aras del bien del país. El artículo de hoy de Felipón en El País dará algunas claves. No sería mala solución, en tanto en cuanto la presencia de C’s aunaría las reformas constitucionales necesarias con el sentido común imprescindible para no poner en peligro las cuentas públicas y el crecimiento. El pacto entre Pedrito y Pablete se ha puesto francamente difícil. ¡Parece que el CNI ha hecho bingo!

http://vozpopuli.com/analisis/74871-y-si-pablo-iglesias-fuera-un-agente-del-cni


Saludos.
Entonces se dijeron unos a otros: «¡Vamos! Fabriquemos ladrillos y pongámoslos a cocer al fuego». Y usaron ladrillos en lugar de piedra, y el asfalto les sirvió de mezcla.[Gn 11,3] No les teman. No hay nada oculto que no deba ser revelado, y nada secreto que no deba ser conocido. [Mt 10, 26]

visillófilas pepitófagas

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 39022
  • -Recibidas: 70167
  • Mensajes: 6460
  • Nivel: 1183
  • visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2016
« Respuesta #250 en: Enero 25, 2016, 19:04:02 pm »
Me alegro que en las altas esferas transicionalestructuralistas estén saboreando una gran victoria, ya que, por lo que a píe de trinchera se refiere, os podría contar la instructiva conversación que tuve el otro día con mi querido casero, al que le pago al mes mucho más que un smi para me deje habitar en una de sus casas de mierda, perdón por la expresión, en un barrio deprimente de Madrid.

Resumiendo: el casero hace años trabajó de basurero aunque todo el mundo le decía que por su gran inteligencia podía haber aspirado a más. Ya prejubilado, con una pensioncita bajo el brazo por no sé por qué lesión, me comentaba que la prueba de que él no era tan tonto, era que yo, ingeniero, le estaba pagando actualmente un pastón por un piso que no le había costado mucho....a ver si las victorias empiezan a descender de las nubes, que aquí abajo, falta nos hacen.

Muchas gracias.

Te vamos a dar con cariño la colleja que te mereces, conforero.

El SMI en 2016 es de 655 euros al mes. Dices que pagas "mucho más" por tu alquiler. A saber qué es "mucho más" pero supongamos que 750 u 800 euros al mes como mínimo. Dices que pagas ese importe por "una casa de mierda en un barrio deprimente de Madrid".

Mensaje: mueve el culo. En Madrid hay pisos decentes en barrios humildes, pero no deprimentes, desde 500 o 550 euros al mes.

Lo hemos dicho también cien veces, pero lo diremos una vez más. Un alquiler inmobiliario es una relación comercial, en la que el casero buscará buen inquilino y viceversa. Aunque te convenza un piso, si no te convence el casero/a, sigue buscando. Y en particular, chulerías cero.

Mensaje: con un casero que te llama tonto y se descojona en tu cara, y además te cobra un pastón por una mierda de piso, no sé a qué esperas para buscar otro piso de alquiler.

Moraleja: no esperes "a ver si las victorias empiezan a descender de las nubes". Las victorias se pelean y se ganan. Si no lo haces tú, nadie lo hará por ti - gobierne quien gobierne.
“The trouble with quotes on the internet is that it’s difficult to determine whether or not they are genuine”
- Abraham Lincoln

Mad Men

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 4089
  • -Recibidas: 10495
  • Mensajes: 2047
  • Nivel: 167
  • Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2016
« Respuesta #251 en: Enero 25, 2016, 19:10:19 pm »
Me alegro que en las altas esferas transicionalestructuralistas estén saboreando una gran victoria, ya que, por lo que a píe de trinchera se refiere, os podría contar la instructiva conversación que tuve el otro día con mi querido casero, al que le pago al mes mucho más que un smi para me deje habitar en una de sus casas de mierda, perdón por la expresión, en un barrio deprimente de Madrid.

Resumiendo: el casero hace años trabajó de basurero aunque todo el mundo le decía que por su gran inteligencia podía haber aspirado a más. Ya prejubilado, con una pensioncita bajo el brazo por no sé por qué lesión, me comentaba que la prueba de que él no era tan tonto, era que yo, ingeniero, le estaba pagando actualmente un pastón por un piso que no le había costado mucho....a ver si las victorias empiezan a descender de las nubes, que aquí abajo, falta nos hacen.

Muchas gracias.

Te vamos a dar con cariño la colleja que te mereces, conforero.

El SMI en 2016 es de 655 euros al mes. Dices que pagas "mucho más" por tu alquiler. A saber qué es "mucho más" pero supongamos que 750 u 800 euros al mes como mínimo. Dices que pagas ese importe por "una casa de mierda en un barrio deprimente de Madrid".

Mensaje: mueve el culo. En Madrid hay pisos decentes en barrios humildes, pero no deprimentes, desde 500 o 550 euros al mes.

Lo hemos dicho también cien veces, pero lo diremos una vez más. Un alquiler inmobiliario es una relación comercial, en la que el casero buscará buen inquilino y viceversa. Aunque te convenza un piso, si no te convence el casero/a, sigue buscando. Y en particular, chulerías cero.

Mensaje: con un casero que te llama tonto y se descojona en tu cara, y además te cobra un pastón por una mierda de piso, no sé a qué esperas para buscar otro piso de alquiler.

Moraleja: no esperes "a ver si las victorias empiezan a descender de las nubes". Las victorias se pelean y se ganan. Si no lo haces tú, nadie lo hará por ti - gobierne quien gobierne.


Y esto es el DIN señoras y senores.



Tío, que se está riendo en tu cara.




Y otra cosa, no te lo alquilará en B? Porque entonces sería la reostia.
« última modificación: Enero 25, 2016, 19:12:31 pm por Mad Men »

Lili Marleen

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 6117
  • -Recibidas: 3504
  • Mensajes: 543
  • Nivel: 94
  • Lili Marleen Tiene mucha influenciaLili Marleen Tiene mucha influenciaLili Marleen Tiene mucha influenciaLili Marleen Tiene mucha influenciaLili Marleen Tiene mucha influenciaLili Marleen Tiene mucha influenciaLili Marleen Tiene mucha influenciaLili Marleen Tiene mucha influenciaLili Marleen Tiene mucha influencia
  • Sexo: Femenino
  • aus Anstand
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2016
« Respuesta #252 en: Enero 25, 2016, 20:20:18 pm »
Lo de Cacho es peliculero total.... O no?

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 49429
  • -Recibidas: 58948
  • Mensajes: 9522
  • Nivel: 971
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2016
« Respuesta #253 en: Enero 25, 2016, 21:19:09 pm »
Lo de Cacho es peliculero total.... O no?

O no.





[ Tsipras Way. ]

BLICHON

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 3789
  • -Recibidas: 10006
  • Mensajes: 643
  • Nivel: 137
  • BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2016
« Respuesta #254 en: Enero 25, 2016, 21:32:28 pm »
Citar
La política es mentir , Rallo


pisitófilos creditófagos dice:   
23 enero, 2016 a las 22:56

¡Cuidado! “La política es mentira” es una frase que muy bien podría encajar en esta recopilación:
http://elmeme.me/santiago_sarceda/16-frases-que-llevaron-a-pablo-escobar-gaviria-a-ser-el-narcotraficante-mas-poderoso-del-mundo_39229


pisitófilos creditófagos dice:   
24 enero, 2016 a las 3:14

El déficit de libertad y, sobre todo, de seguridad que padecemos, en las dos docenas de países concernidos por la crisis del modelo “popularcapitalistita” ochentero (Reagan, Tatcher, Felipe, Khol, Miterrand), se debe entre otras cosas a la arrogancia falsoliberal —el liberalizacionismo no es liberalismo—.

El Pensamiento Pabloescobargaviriano y el Pensamiento Merchero son la parte más impresentable del liberalizacionismo.

Pero lo peor del liberalizacionismo es lo horteras y rechinantes que son sus supuestos dandis.

En cuanto a las elecciones generales españolas, solo hay que decir que los conservadoritas “de derechas” han fracasado: no han dañado apenas a sus adversarios conservadoritas “de izquierdas”.



pisitófilos creditófagos dice:   
24 enero, 2016 a las 12:44

En la política pasa como con todo, según diría el Padre Mariana: el liberalismo consiste en la no-predestinación. El hombre elige portarse bien o mal. Hay maquiavelos que creen que la naturaleza del hombre es el mal. Me parece muy bien, pero estos cínicos que no digan que son liberales y, ni mucho menos, que vengan a darnos “clases de clase” (hortera es la falta de clase pretendiendo tenerla).

“La política es mentir… la naturaleza de la política es el engaño para acceder y ejercer el poder”.

¿En la actividad mercantil, hay política o no? Lo digo porque lo que vemos en ella, especialmente entre trabajadores-directivos, deja muy pequeño, pero muy, muy pequeño, lo de los partidos políticos. Eso sin hablar de la estafa, que es el tipo penal que involucra el engaño y la mentira.

LA DINÁMICA FALSOLIBERAL, con su liberalizacionismo selectivo, amparando el acaparamiento y el racionamiento, ES RESPONSABLE DE LA INSEGURIDAD QUE PADECEMOS. SIN SEGURIDAD NO HAY LIBERTAD POSIBLE.

¿Según el Pensamiento Rallo los motores de la vida son la envidia (competitividad) y la avaricia (ánimo de lucro)? ¿Es Dios quien ha hecho al hombre, a su imagen y semejanza, o ha sido Satán, a la suya?



pisitófilos creditófagos dice:   
24 enero, 2016 a las 15:54

El Estado es una creación del libre mercado. Hasta la revolución burguesa, el Estado era lo que hoy conocemos como Patrimonio Nacional: la propiedad privada del monarca absoluto y sus bellos fractales de provincias, todos duques, marqueses y condeses.

Siento deciros con todo respeto que, en este blog, lo único que hay es Pensamiento Merchero (lo que era el Lute). Dais filosofeta de mercadillo (el Rastro, etc.) por Libre Mercado. Los liberales auténticos tenemos que estar todo el día señalándoos la tenue línea que os separa de lo que llamamos Pensamiento Pabloescobargaviriano. ¿Quién ha sido, si no, más antiestatalista que el narcotraficante colombiano?

En mi vida profesional he combatido la delincuencia económica. Todos los delincuentes con que me he topado decían cosas tan parecidas a las que se leen aquí que acojonáis. Y lo sabéis.

Pero ahora las cosas han cambiado. Los conservadoritas —conservadores del modelo, que no del sistema— han empezado a haceros caso para lo que les viene bien —liberalización del suelo, hotelización del inquilinato, precarización del rentismo laboral/empresarial para preservación del rentismo improductivo, ya inmobiliario, ya pensiones y subsidios, ya rentas financiera fijas, ya supersalarios— y la INSEGURIDAD, que tanto os gusta, se ha exacerbado. Y ha empezado a verse en la calle el hambre y la pobreza (= insuficiencia de las rentas disponibles individuales).

Pero vosotros, a lo vuestro:
1) prodigalidad fiscal en versión B (bajada de impuestos —t—); y
2 que suban los tipos de interés —i—.

Gráficamente:
– t / + i

¡Todo lo arregláis con estas dos recetitas… con los tres agentes —familias, empresas y Estado— supermegahiperendeudados! No os extrañe que acabéis exhibidos en una caseta de feria junto con la mujer barbuda y el hombre elefante, si no hundidos en lo hortera rodeados de mandos intermedios patéticos reprochando a la jefatura lo poco “liberal” que es.

Finalmente, vuestro subjetivismo valorativo y concepción anticontable del Capital se diluyen como un azucarillo en la vida diaria —ni vosotros mismos las aplicáis—: vida mercantil y corporativa (p.e., una letra de cambio, una ampliación de Capital), los conflictos económicos judicializados (p.e., un concurso de acreedores o una estafa), o al heredar y tener que inventariar, o simplemente al pasar con una mercancía por una frontera y tener que declarar su valor. ¡Vosotros mismos os ponéis ultraobjetivistas en cuanto toca que baje lo vuestro!; como hemos visto al pincharse la burbuja inmobiliaria: antes las cosas valían lo que la gente estaba dispuesta a pagar por ellas, según vosotros; pero, después del pinchazo: “no malvendas, ‘mijo’, hasta que los precios no reflejen el valor”.

El colmo de vuestro activismo antisistema es lo enrocados que estáis en vuestro ideario (diosas Envidia & Avaricia) y cómo, para los liberales de verdad, solo tenéis argumentitos ad hominem.

Solo os salva una cosa: habláis de la burbuja inmobiliaria, aunque lo hacéis porque no tenéis más remedio, al ser los perdedores de la burbuja el target de vuestra prédica envidioso-avariciosa.
pisitófilos creditófagos dice:   
24 enero, 2016 a las 16:25

Vuestro proyecto de sociedad es de “duques, marqueses y condes”, aunque no por genealogía, sino por “envidiavariciología”.

Tenéis un problema muy serio:
– los amos del sistema solo os quieren cuando toca cambiar de modelo (mientras tanto prefieren al yin-yang conservadorita);y
– los amos del trabajo/empresa, los trabajadores-directivos, no es quieren ver nunca porque sois como chinches; ellos son antiliberales por definición, incluso tienen su propia ideología, la que llamamos i-CEO (ideología Chief Executive Officer), que es una variante del obrerismo, una suerte de socialdemocracia elitista, resultado de la evolución del Management (Drucker, Koontz, O’Donell, Dale, etc.) y la perversión de la DpO (Dirección por Objetivos), ante la presión de los “stakeholders”.

No obstante, quedáis muy graciosos yendo de “De Derechas” pero soltando por la boca cosas que joden profundamente a los CEOs regocijando a la ultraderecha, como cuando echáis pestes del Rey. Por eso nos resultáis tan entrañables y os queremos tanto.



pisitófilos creditófagos dice:   
24 enero, 2016 a las 18:46

Hoy toca que la política es mentir. Va en la línea del DESPRECIO A LA SEGURIDAD y la correlativa apología de la desconfianza de “buen salvaje” contra lo establecido (optimismo rousseauniano, complementario del leibniziano: “liberalizando vivimos en el mejor de los mundos posibles, porque la naturaleza tiende al equilibrio”).

Pero normalmente no toca la visión negativa sino la positiva:
– “La acción humana está impulsada por la competitividad y el ánimo de lucro; no hay que escandalizarse por ello; no hay malas conductas, sino villanos que nacieron malos y morirán malos; no hace falta intervenir colectivamente para reprimir las malas conductas puesto que son naturales; lo que hace falta es que nos dejen a los buenos estar bien armados —armas de fuego, a poder ser— y, así, poder hacer de superhéroe para mantener a raya a los villanos y que no osen portarse mal”.

Lo alucinante es que este pensamiento, tan calvinista, se parapete en el Padre Mariana, que luchó tanto para hacer ver que, aunque pecador, el hombre completa la creación de Dios.

Las deposiciones cínico-horteritas falsoliberales serían memeces si no fuera porque la gente se las cree y, obviamente, queda inerme para el desplume, como ha sucedido, y sigue sucediendo, con las “himbersiones” populacapitalistitas. El desplumado, acongojado, entonces, os mira a los ojos pidiendo venganza, pero vosotros solo sabéis encogeros de hombros:
– “Unas veces se gana, otras se pierde… son cosas del mercadillo —vuestro modelo teórico es el Rastro, la venta ambulante y el top manta—… y la culpa de tu desplume no la tiene el quincallero de turno, que se ha limitado a portarse como está escrito, sino en el bancocentralismo y la fiscalidad”.

Así pasan los días, con vosotros perpetrando vuestra labor de zapa contra la autoridad y el poder.

Luego miras las economías personales de los liberales-liberalizacionistas y resulta que, cuando terminaron la Universidad, ninguno montó ninguna pyme, je, je.

Habría que ver qué dicen los falsoliberales cuando les violan a una hija.

Tags: Ortograma 
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal