Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
Cita de: lectorhinfluyente1984 en Enero 13, 2016, 08:40:00 amhttp://www.elconfidencial.com/empresas/2016-01-13/wanda-da-carpetazo-a-campamento-y-calderon-tras-su-espantada-del-edificio-espana_1134690/Culpan a Carmena en el artículo. No tengo información como para estar de acuerdo o no, pero me temo que simplemente Wang no ha tragado con la ineptitud, burocracia kafkiana y tejemanejes de la administración local española. O quizá el plante es parte de una negociación. O ambas cosas.
http://www.elconfidencial.com/empresas/2016-01-13/wanda-da-carpetazo-a-campamento-y-calderon-tras-su-espantada-del-edificio-espana_1134690/
no voy a aportar mucho con mi comentario pero a mi ese edificio me parece horrible, igual que la torre de al lado. además ya hay un par de edificios de telefónica vacíos justo al lado para hacer hotel si quierenque lo tiren abajo y hagan un centro comercial en el subsuelo, y a nivel de calle suelo de cristal y una pequeña cafetería para tomar un relaxing cafe con lecheen Madrid hay que abrir huecos, no construir más mamotretos
Dice el jefe que se barrunta una división de la hacienda. Eso con un gobierno PSOE me parece probable, pero ¿haría eso Rajoy?Hace años sí, porque bloquear esas cosas le complicaba el control del Congreso, y le quitaba muchos votos en provincias, pero ahora no tengo yo tan claro que sea así. Más bien diría que ahora perdería votos a millones si transige con eso. O con nada. Eso respecto a los votos. Por la parte de la pela, que importa igual o más, tampoco veo qué le beneficia al PP segregar más la AEAT. Ni siquiera para sus chanchuelleos. En Cat y Euz el PP apenas chupa.
Cita de: chameleon en Enero 13, 2016, 14:39:16 pmno voy a aportar mucho con mi comentario pero a mi ese edificio me parece horrible, igual que la torre de al lado. además ya hay un par de edificios de telefónica vacíos justo al lado para hacer hotel si quierenque lo tiren abajo y hagan un centro comercial en el subsuelo, y a nivel de calle suelo de cristal y una pequeña cafetería para tomar un relaxing cafe con lecheen Madrid hay que abrir huecos, no construir más mamotretosSuelta en el reddit de Podemos que es un edificio superfranquista y fachoso, carne de ley de memoria histórica, y déjalo madurar. te dejo unas fotos para los memes.EDIT: Mejor usaría la psicología inversa como en el anuncio aquél tan simpático. Y sin mencionar a Franco, eso es fundamental que lo completen ellos.jojojojojoEsto lo pones en el twitter del Partido Popular y edificio derribado en un año por aclamación asamblearia, te lo digo yo.
Cita de: visillófilas pepitófagas en Enero 13, 2016, 13:15:41 pmCita de: lectorhinfluyente1984 en Enero 13, 2016, 08:40:00 amhttp://www.elconfidencial.com/empresas/2016-01-13/wanda-da-carpetazo-a-campamento-y-calderon-tras-su-espantada-del-edificio-espana_1134690/Culpan a Carmena en el artículo. No tengo información como para estar de acuerdo o no, pero me temo que simplemente Wang no ha tragado con la ineptitud, burocracia kafkiana y tejemanejes de la administración local española. O quizá el plante es parte de una negociación. O ambas cosas.A mi también me falta información para emitir un juicio válido, pero sospecho que culpar a Carmena es solo "lo fácil"