* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes


Autor Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2016  (Leído 359859 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lectorhinfluyente1984

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 4937
  • -Recibidas: 9808
  • Mensajes: 2193
  • Nivel: 196
  • lectorhinfluyente1984 Sus opiniones inspiran a los demás.lectorhinfluyente1984 Sus opiniones inspiran a los demás.lectorhinfluyente1984 Sus opiniones inspiran a los demás.lectorhinfluyente1984 Sus opiniones inspiran a los demás.lectorhinfluyente1984 Sus opiniones inspiran a los demás.lectorhinfluyente1984 Sus opiniones inspiran a los demás.lectorhinfluyente1984 Sus opiniones inspiran a los demás.lectorhinfluyente1984 Sus opiniones inspiran a los demás.lectorhinfluyente1984 Sus opiniones inspiran a los demás.lectorhinfluyente1984 Sus opiniones inspiran a los demás.lectorhinfluyente1984 Sus opiniones inspiran a los demás.lectorhinfluyente1984 Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2016
« Respuesta #150 en: Enero 13, 2016, 13:46:38 pm »
http://www.elconfidencial.com/empresas/2016-01-13/wanda-da-carpetazo-a-campamento-y-calderon-tras-su-espantada-del-edificio-espana_1134690/


Culpan a Carmena en el artículo. No tengo información como para estar de acuerdo o no, pero me temo que simplemente Wang no ha tragado con la ineptitud, burocracia kafkiana y tejemanejes de la administración local española. O quizá el plante es parte de una negociación. O ambas cosas.


A mi también me falta información para emitir un juicio válido, pero sospecho que culpar a Carmena es solo "lo fácil"

chameleon

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 4671
  • -Recibidas: 9222
  • Mensajes: 820
  • Nivel: 114
  • chameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influencia
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2016
« Respuesta #151 en: Enero 13, 2016, 14:39:16 pm »
no voy a aportar mucho con mi comentario pero a mi ese edificio me parece horrible, igual que la torre de al lado. además ya hay un par de edificios de telefónica vacíos justo al lado para hacer hotel si quieren

que lo tiren abajo y hagan un centro comercial en el subsuelo, y a nivel de calle suelo de cristal y una pequeña cafetería para tomar un relaxing cafe con leche

en Madrid hay que abrir huecos, no construir más mamotretos

JENOFONTE10

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25153
  • -Recibidas: 21276
  • Mensajes: 2971
  • Nivel: 367
  • JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
  • Propietario de pisito sin deuda
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2016
« Respuesta #152 en: Enero 13, 2016, 15:46:21 pm »
http://www.elconfidencial.com/empresas/2016-01-13/wanda-da-carpetazo-a-campamento-y-calderon-tras-su-espantada-del-edificio-espana_1134690/


Culpan a Carmena en el artículo. No tengo información como para estar de acuerdo o no, pero me temo que simplemente Wang no ha tragado con la ineptitud, burocracia kafkiana y tejemanejes de la administración local española. O quizá el plante es parte de una negociación. O ambas cosas.


También parecía que 'negociaba' el judío de Las Vegas en la operación Campamento, terrenos militares, y con los metrovacesos de Alcorcón. Hasta que volaron como grullas chinas.

Hay paralelismos entre el fútbol atlético y la promoción inmobiliaria anteriores al GIL marbellí.

Causalmente, Metrovacesa empezó con los terrenos del antiguo estadio Metropolitano del Atleti, antes de mudarse al Manzanares, del que ahora pretendía mudarse.2 a la Peineta, con el chino en el papel de 'metrovaceso'.

La historieta repetida. Veremos.

Saludos.
« última modificación: Enero 13, 2016, 17:04:05 pm por JENOFONTE10 »
Entonces se dijeron unos a otros: «¡Vamos! Fabriquemos ladrillos y pongámoslos a cocer al fuego». Y usaron ladrillos en lugar de piedra, y el asfalto les sirvió de mezcla.[Gn 11,3] No les teman. No hay nada oculto que no deba ser revelado, y nada secreto que no deba ser conocido. [Mt 10, 26]

Lego

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18660
  • -Recibidas: 16863
  • Mensajes: 3027
  • Nivel: 413
  • Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2016
« Respuesta #153 en: Enero 13, 2016, 18:39:23 pm »
Dice el jefe que se barrunta una división de la hacienda.  Eso con un gobierno PSOE me parece probable, pero ¿haría eso Rajoy?

Hace años sí, porque bloquear esas cosas le complicaba el control del Congreso, y le quitaba muchos votos en provincias, pero ahora no tengo yo tan claro que sea así.  Más bien diría que ahora perdería votos a millones si transige con eso. O con nada. 

Eso respecto a los votos. Por la parte de la pela, que importa igual o más, tampoco veo qué le beneficia al PP segregar más la AEAT.  Ni siquiera para sus chanchuelleos. En Cat y Euz el PP apenas chupa.




Lego

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18660
  • -Recibidas: 16863
  • Mensajes: 3027
  • Nivel: 413
  • Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2016
« Respuesta #154 en: Enero 13, 2016, 18:50:10 pm »
no voy a aportar mucho con mi comentario pero a mi ese edificio me parece horrible, igual que la torre de al lado. además ya hay un par de edificios de telefónica vacíos justo al lado para hacer hotel si quieren

que lo tiren abajo y hagan un centro comercial en el subsuelo, y a nivel de calle suelo de cristal y una pequeña cafetería para tomar un relaxing cafe con leche

en Madrid hay que abrir huecos, no construir más mamotretos


Suelta en el reddit de Podemos que es un edificio superfranquista y fachoso, carne de ley de memoria histórica, y déjalo madurar. 



te dejo unas fotos para los memes.





EDIT: Mejor usaría la psicología inversa como en el anuncio aquél tan simpático. Y sin mencionar a Franco, eso es fundamental que lo completen ellos.


jojojojojo

Esto lo pones en el twitter del Partido Popular y edificio derribado en un año por aclamación asamblearia, te lo digo yo.
« última modificación: Enero 13, 2016, 19:28:14 pm por Lego »

Saturio

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 852
  • -Recibidas: 26233
  • Mensajes: 3378
  • Nivel: 651
  • Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2016
« Respuesta #155 en: Enero 13, 2016, 19:01:16 pm »
Dice el jefe que se barrunta una división de la hacienda.  Eso con un gobierno PSOE me parece probable, pero ¿haría eso Rajoy?

Hace años sí, porque bloquear esas cosas le complicaba el control del Congreso, y le quitaba muchos votos en provincias, pero ahora no tengo yo tan claro que sea así.  Más bien diría que ahora perdería votos a millones si transige con eso. O con nada. 

Eso respecto a los votos. Por la parte de la pela, que importa igual o más, tampoco veo qué le beneficia al PP segregar más la AEAT.  Ni siquiera para sus chanchuelleos. En Cat y Euz el PP apenas chupa.

Pues si fuese por eso el PSOE tampoco. Hoy en día Susana lo destroza.

Lego

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18660
  • -Recibidas: 16863
  • Mensajes: 3027
  • Nivel: 413
  • Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2016
« Respuesta #156 en: Enero 13, 2016, 19:07:17 pm »
A Susana sí le podría tentar tener más mano en hacienda, como a cualquier poder local. Incluso a los del PP les gustaría, pero es que donde tienen más probabilidades de pillar es en las comunidades del cuarto o quinto puesto (en PIB y recaudación), así que eso les deja en desventaja mamandurril.  Es discutible que les interese.

Y luego está lo de sus votos.  De verdad creo que si ahora permiten eso la cagan profundamente, porque hay otros partidos al acecho y yo veo cada vez más gente que tira por el camino contrario, que defienden rebobinar las autonomías sin rubor alguno. 
« última modificación: Enero 13, 2016, 19:24:58 pm por Lego »

R.G.C.I.M.

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25701
  • -Recibidas: 31087
  • Mensajes: 3717
  • Nivel: 604
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2016
« Respuesta #157 en: Enero 13, 2016, 21:13:34 pm »
no voy a aportar mucho con mi comentario pero a mi ese edificio me parece horrible, igual que la torre de al lado. además ya hay un par de edificios de telefónica vacíos justo al lado para hacer hotel si quieren

que lo tiren abajo y hagan un centro comercial en el subsuelo, y a nivel de calle suelo de cristal y una pequeña cafetería para tomar un relaxing cafe con leche

en Madrid hay que abrir huecos, no construir más mamotretos


Suelta en el reddit de Podemos que es un edificio superfranquista y fachoso, carne de ley de memoria histórica, y déjalo madurar. 



te dejo unas fotos para los memes.





EDIT: Mejor usaría la psicología inversa como en el anuncio aquél tan simpático. Y sin mencionar a Franco, eso es fundamental que lo completen ellos.


jojojojojo

Esto lo pones en el twitter del Partido Popular y edificio derribado en un año por aclamación asamblearia, te lo digo yo.


El domingo Coincidí en el ave con 2 diputados de podemos en viaje a barcelona para negociar con colau supongo. Una de ellas era la ínclita muestra bebes para identifarla con el pueblo obrero en marcha. También lleva al bebe en el ave. Dijeron muchas cosas. Algunas que un diputado experimentado jamás hablaría en el ave sobre guerras internas y otras indiscreciones. Pero lo que me dejó patidifuso fueron dos cosas:
"Yo quería una niña,  tengo un problema con eso y lo reconozco, no me gustan los hombres..."
Y la mejor:
La explicación de que nuestro huso horario sea el centroeuropeo "porque franco y los militares se acuestan tarde, son bebedores y vagos, y se levantan tarde; y como convirtieron el país en un cuartel, extendieron sus usos a la población civil con los horarios. Cuanto daño han hecho los franquistas a este país !"
La n1 por Madrid.
Este es el nivel señores.

Sds.
Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

Lego

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18660
  • -Recibidas: 16863
  • Mensajes: 3027
  • Nivel: 413
  • Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2016
« Respuesta #158 en: Enero 13, 2016, 21:44:16 pm »
esas cosas se graban, hombre.

PS: Pobre niño.  :-\

Lo mejor es que tuvieras sangre fría para callarte.  Así seguirá enseñándose sin pudor y un día sí que será grabada.
« última modificación: Enero 13, 2016, 21:50:06 pm por Lego »

R.G.C.I.M.

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25701
  • -Recibidas: 31087
  • Mensajes: 3717
  • Nivel: 604
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2016
« Respuesta #159 en: Enero 13, 2016, 21:47:10 pm »
A puntito estuve. Pero me corté. La tenia de frente y sin imagen podría ser cualquiera..
Creame que no les miento.
Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

Saturio

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 852
  • -Recibidas: 26233
  • Mensajes: 3378
  • Nivel: 651
  • Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2016
« Respuesta #160 en: Enero 13, 2016, 22:49:41 pm »
Por cierto, no sé por qué me viene ese pensamiento ahora a la cabeza.

Esto sigue siendo un campo de nabos, ¿no?.

bluebeetle

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 9869
  • -Recibidas: 1830
  • Mensajes: 247
  • Nivel: 38
  • bluebeetle Se hace notarbluebeetle Se hace notarbluebeetle Se hace notar
  • Bibliòfago Paginófilo
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2016
« Respuesta #161 en: Enero 14, 2016, 02:20:11 am »
http://www.elconfidencial.com/empresas/2016-01-13/wanda-da-carpetazo-a-campamento-y-calderon-tras-su-espantada-del-edificio-espana_1134690/


Culpan a Carmena en el artículo. No tengo información como para estar de acuerdo o no, pero me temo que simplemente Wang no ha tragado con la ineptitud, burocracia kafkiana y tejemanejes de la administración local española. O quizá el plante es parte de una negociación. O ambas cosas.


A mi también me falta información para emitir un juicio válido, pero sospecho que culpar a Carmena es solo "lo fácil"


Esta gente son profesionales a lo grande. No sé que habrá ocurrido en el fondo y en la forma. pero me cuesta creer en una explicación tan simple como "es culpa de Carmena"

http://www.panoramaaudiovisual.com/2016/01/13/el-grupo-chino-wanda-compra-los-estudios-legendary-entertainment/

CHOSEN

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 22611
  • -Recibidas: 44030
  • Mensajes: 4720
  • Nivel: 925
  • CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.
  • GRACIAS POR PARTICIPAR
    • Ver Perfil
    • www.TransicionEstructural.net
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2016
« Respuesta #162 en: Enero 14, 2016, 08:44:53 am »
En las manifas se pedía el gobierno del pueblo.
Nunca se reclamó el gobierno de los mejores.

Ya no debería escandalizarnos ver el parlamento lleno de diputados en chándal, escribiendo con faltas de ortografía.

Yupi_Punto

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 592
  • -Recibidas: 9350
  • Mensajes: 1915
  • Nivel: 107
  • Yupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedra
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2016
« Respuesta #163 en: Enero 14, 2016, 10:57:06 am »
¿Creéis que muestra rasgos sociales?


Republik

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18455
  • -Recibidas: 39508
  • Mensajes: 4205
  • Nivel: 778
  • Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2016
« Respuesta #164 en: Enero 14, 2016, 11:38:17 am »
Yo he hecho muchos vuelos MAD-OVD en compañía de señoras (de cónyuges, quiero decir, también de los señores pero esos eran más discretos) de la casta política local. Les esperaban VW Phaeton "del pueblo"  (con popularísimos chóferes, como "a cualquier chica de su edad") en el aeropuerto y portaban bolsas de Loewe o Suárez que, por poco llenas que fueran, podrían contener un par de anualidades del salario de sus heroicos esposos. No dudemos que, si no sus amados cónyuges, ya ancianos, sus hijos y sobrinos sabrán subirse a las nuevas olas travistiéndose lo que haga falta, no en vano ellos vienen de Falange y tan contentos andan impartiendo lecciones de moral.

Aquí seguimos con la "revolución pendiente": "accountability", transparencia, mecanismos independientes de control y sanción, leyes que eliminen discrecionalidad.... nada de eso se adivina por más que intente poner uno de su parte.
« última modificación: Enero 14, 2016, 11:45:43 am por Republik »

Tags: Ortograma 
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal