www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
No, no creo que sea mejor.Pero a la hora de elegir un títere, no sé cuál será más propio para poner limites al "aparato".Obama es doctor en ley constitucional, Clinton es abogada de Estado, y Trump.... es pisitófilo.Creo sobre todo que vivimos el desplome de los aparatos de propaganda del sXXPero que no hemos diseñado aún los mecanismos del sXXI que permitan a las ideas ser armas eficaces. Sólo tenemos "bombas" al estilo wikileaks. Pero necesitamos que construyan discursos, no sólo que destruyan los discursos obsoletos.(Gracias por tus aportes)
Pero nosotros, que como no estadounidenses no somos más que espectadores, aunque con nuestros intereses personales como individuos, y si tuviéramos algún poder (que no es el caso), nuestras agendas particulares y de las naciones o grupos de poder a los que pertenezcamos, lo mejor que podemos hacer es mantener un bajo perfil, sin decantarnos muy descaradamente por ninguno, ni rechazando categóricamente a ninguno (cosa que nuestros líderes y nuestros opinólogos profesionales no parecen tener muy en cuenta). En todo caso, si tuviéramos algún poder, ver qué posibilidades habría en el mantenimiento de lo siempre (Clinton) ó la apertura de nuevos escenarios que propiciaría Mr. Trump.
Cita de: wanderer en Octubre 23, 2016, 13:33:09 pmPero nosotros, que como no estadounidenses no somos más que espectadores, aunque con nuestros intereses personales como individuos, y si tuviéramos algún poder (que no es el caso), nuestras agendas particulares y de las naciones o grupos de poder a los que pertenezcamos, lo mejor que podemos hacer es mantener un bajo perfil, sin decantarnos muy descaradamente por ninguno, ni rechazando categóricamente a ninguno (cosa que nuestros líderes y nuestros opinólogos profesionales no parecen tener muy en cuenta). En todo caso, si tuviéramos algún poder, ver qué posibilidades habría en el mantenimiento de lo siempre (Clinton) ó la apertura de nuevos escenarios que propiciaría Mr. Trump.Elaborar discursos nuevos, aunque parezca iluso, creo que no depende de tu derecho de voto, y s´i que puede alcanzar mas alla de tus fronterasEl error es pensar que las ideas nuevas son bloqueadas per se. Pero los discursos viables se abren camino porque son viables, nada mas.Creo que si dejara de pensar asi, dejaria de pensar, dejeraria de ser humano
Cita de: saturno en Octubre 24, 2016, 13:27:12 pmCita de: wanderer en Octubre 23, 2016, 13:33:09 pmPero nosotros, que como no estadounidenses no somos más que espectadores, aunque con nuestros intereses personales como individuos, y si tuviéramos algún poder (que no es el caso), nuestras agendas particulares y de las naciones o grupos de poder a los que pertenezcamos, lo mejor que podemos hacer es mantener un bajo perfil, sin decantarnos muy descaradamente por ninguno, ni rechazando categóricamente a ninguno (cosa que nuestros líderes y nuestros opinólogos profesionales no parecen tener muy en cuenta). En todo caso, si tuviéramos algún poder, ver qué posibilidades habría en el mantenimiento de lo siempre (Clinton) ó la apertura de nuevos escenarios que propiciaría Mr. Trump.Elaborar discursos nuevos, aunque parezca iluso, creo que no depende de tu derecho de voto, y s´i que puede alcanzar mas alla de tus fronterasEl error es pensar que las ideas nuevas son bloqueadas per se. Pero los discursos viables se abren camino porque son viables, nada mas.Creo que si dejara de pensar asi, dejaria de pensar, dejeraria de ser humanoQuizá, pero los discursos viables se abrirán paso no sólo porque sean viables, sino porque quienes los defiendan tengan el poder o la capacidad de persuasión de hacerlos efectivos.En todo caso, las ideas, viables o no, deben defenderse primero de todo contra el ruido, que las convierte bien en inaudibles, bien en irrelevantes. Y nuestras propias ideas no son ajenas a ello, pues para poder tenerlas debemos tener en cuenta lo existente, pero sólo lo justo, pues la existencia actual es sobre todo (aunque no únicamente), ruido y irrelevancia que conspiran contra que razonemos de modo independiente.Quizá sean sólo mis comeduras de tarro, pero no por ello dejarán de ser menos conspicuas...
[...]En realidad, lo que pasa es que da igual el ruido que haya. Si concibes la idea, es que está lista para realizarla. Si no fuese posible, no podrías concebirla. Ahora bien: has concebido la idea. ¿¿Qué importa el ruido? Simplemente pasará. Y quedará la idea válida. Pero tienes que tomar una decisión moral: ¿qué es lo conpiscuo? ¿El ruido en mí, o la idea en sí?
Página web con los correos electrónicos que Hillary ocultaba, clasificados por temas.http://www.vaskal.ca/podestafiles
Aún así, no estoy seguro que por poder tener una idea, esté lista para realizarla. De la concepción a la implementación, hay normalmente un largo trecho.
No es un fake