* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes


Autor Tema: Hilo de USA - poder, mentiras y orden mundial  (Leído 140416 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

saturno

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 86702
  • -Recibidas: 30547
  • Mensajes: 8288
  • Nivel: 843
  • saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
    • Billets philo-phynanciers crédit-consumméristes
Re:Hilo de USA - poder, mentiras y orden mundial
« Respuesta #165 en: Noviembre 28, 2020, 19:45:26 pm »
Por qué no seguís las noticias que subís? Ah carallo.  Poneis aquí en el hilo cualquier cosa que han llevado al juzgado los de trump. 'se confirma el fraude en Pensilvania' . Me recuerda a Jose Maríá García 'se confirma el escandalo en Las Gaunas'.

The claims have no merit' La noticia de Fox News. Los tres jueces nombrados por republicanos. Ustedes mismos.

por que esperamos que otros conforeros como tú nos traigan el seguimiento,
Esto no pretende ser un debate donde 4 foreros defienden posturas  sino un hilo sobre USA donde traemos links relevantes y nos dedicamos a explicitar las conclusiones a las que llegamos,

Si estás sacando conclusiones sobre los foreros, sin duda es porque no se aportaron suficientes links, que no eran relevantes, etc,
Pero obervar que links pueden ser problemáticos y sacar conclusiones sobre los foreros, tampoco es relevante (porque no aporta nada la informacion traida).

« última modificación: Noviembre 28, 2020, 19:56:52 pm por saturno »
Alegraos, la transición estructural, por divertida, es revolucionaria.

PPCC v/eshttp://ppcc-es.blogspot

Maloserá

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1728
  • -Recibidas: 7300
  • Mensajes: 727
  • Nivel: 81
  • Maloserá Su opinión importaMaloserá Su opinión importaMaloserá Su opinión importaMaloserá Su opinión importaMaloserá Su opinión importaMaloserá Su opinión importaMaloserá Su opinión importaMaloserá Su opinión importa
    • Ver Perfil
Re:Hilo de USA - poder, mentiras y orden mundial
« Respuesta #166 en: Noviembre 28, 2020, 20:14:33 pm »
Por qué no seguís las noticias que subís? Ah carallo.  Poneis aquí en el hilo cualquier cosa que han llevado al juzgado los de trump. 'se confirma el fraude en Pensilvania' . Me recuerda a Jose Maríá García 'se confirma el escandalo en Las Gaunas'.

The claims have no merit' La noticia de Fox News. Los tres jueces nombrados por republicanos. Ustedes mismos.

por que esperamos que otros conforeros como tú nos traigan el seguimiento,
Esto no pretende ser un debate donde 4 foreros defienden posturas  sino un hilo sobre USA donde traemos links relevantes y nos dedicamos a explicitar las conclusiones a las que llegamos,

Si estás sacando conclusiones sobre los foreros, sin duda es porque no se aportaron suficientes links, que no eran relevantes, etc,
Pero obervar que links pueden ser problemáticos y sacar conclusiones sobre los foreros, tampoco es relevante (porque no aporta nada)

Saturno, mi post si suena un poco así fuera de tono.

Creo que estaba enfadado por algo a lo que le llevo dando vueltas constantemente desde hace meses. Como funcionan las fake news, como determinadas afirmaciones quedan así como en el 'inconsciente colectivo'. Se pone una noticia 'Un juez en Pensilvania' se sigue 'hubo fraude' y se deja el tema. Queda esa idea ahí. El ejemplo de esto para mí es Tucker Carlson en Fox. Pone en duda todo el sistema electoral y judicial americano. Ve que la inmensa mayoria de las alegaciones son de broma. Cambia de dirección y aquí no ha pasado nada.

Hace unos días habíá propuesto un hilo sobre todo esto pero lo dejé. Pero creo que seria una buena idea, el problema es como enfocarlo. O sea, el post inicial.

Aunque tocamos este tema en distintos hilos (covid, ppcc, USA) , me gustaríá algo así como una 'guía para náufragos en la era fake news'. Cuales son los parámetros para tomar en serio una noticia? Donde está el límite de credibilidad. De acuerdo que una revista científica tiene más valor que Breitbart. Pero no hay verdad absoluta. Las revistas científicas tambien publicaron los estudios del autismo y la vacuna triple vírica. Muchos ensayos médicos son bazofias donde los pacientes rellenan un cuestionario tiempo después basados en 'como se sentían'... Debemos valorar más a medios en los que los que escriben no son anónimos? O puede ser al revés, dejandose de argumentos ad autoritam y teniendo en cuenta cada argumento estrictamente por su lógica...

La verdad es que a veces me quedo en shock, cuando veo que en este foro se aceptan como 'noticias' que a mi me hacen sonar las alarmas en segundos. Porque sé que los que estamos en este foro todos tratamos de estar informados ,y la propia estructura de funcionamiento, donde cualquier opinión puede ser rebatida con minima moderación, pues esto deberíá llevar por 'selección natural' a que cualquier noticia que se lea aquí acabaría siendo 'seria'

Estoy especialmente sensibilizado por este asunto (creo que lo he contado en otro post) por ver la transformación que ha tenido una amiga, profesora, después de pasarse el primer confinamiento sóla y leyendo todo tipo de explicaciones alternativas al Covid. Y lo tristemente gracioso es que ella me miraba como si fuese yo el que doy pena, por no darme cuenta de los hilos que mueven el mundo (ya os imagináis: Soros/Gates/WEforum/inmigración-para-reemplazar la raza blanca etc). Tiene un doctorado universitario.
'Es enfermizo estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma.'
-  Jiddu Krishnamurti

saturno

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 86702
  • -Recibidas: 30547
  • Mensajes: 8288
  • Nivel: 843
  • saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
    • Billets philo-phynanciers crédit-consumméristes
Re:Hilo de USA - poder, mentiras y orden mundial
« Respuesta #167 en: Noviembre 28, 2020, 20:52:02 pm »

La verdad es que a veces me quedo en shock, cuando veo que en este foro se aceptan como 'noticias' que a mi me hacen sonar las alarmas en segundos. Porque sé que los que estamos en este foro todos tratamos de estar informados ,y la propia estructura de funcionamiento, donde cualquier opinión puede ser rebatida con minima moderación, pues esto deberíá llevar por 'selección natural' a que cualquier noticia que se lea aquí acabaría siendo 'seria'

Estoy especialmente sensibilizado por este asunto (creo que lo he contado en otro post) por ver la transformación que ha tenido una amiga, profesora, después de pasarse el primer confinamiento sóla y leyendo todo tipo de explicaciones alternativas al Covid. Y lo tristemente gracioso es que ella me miraba como si fuese yo el que doy pena, por no darme cuenta de los hilos que mueven el mundo (ya os imagináis: Soros/Gates/WEforum/inmigración-para-reemplazar la raza blanca etc). Tiene un doctorado universitario.

El que te quedes en shock no te parece la señal de un problema real?
Hay un regla básica ; la informacion es independiente o no es información,
¿Y tu te quedas en shock por ver llegar informaciones que son o que calificas de falsas o  sesgadas?
Cuando calificas informaciones según sean pro-Trump o anti-Trump, estás  infringiendo la regla,
Ese es el problema: que la regla no la aplicas,

Pero entiendo lo que dices,
Lo que yo hice fue suscribirme a buenos foros (de burbuja inmo) y mirar cómo (ellos mismos) razonan para evaluar la información que reciben,
Muchos desmontan los artículos de los "Merdios" (como los llaman)
Pero inversamente, observas que  también empiezan a descartar fakenews, Y algunos son muy buenos, entre lo que saben, por donde trabajan o porque leen excelentes blogs

De hecho, la mayoría de links que (no son pro-Trumpistas sino que) pretenden inhabilitar elecciones y pedir que _se vuelva a contar o incluso votar_, los traigo de un servicio de burbujaimmo francés, con subforos privados politicamente incorrectos,

En el caso presente, el "shock" lo tuve yo al escuchar la AP, CNN y todos los politicos europeos felicitar a Biden sin ni siquiera esperar que Trump le reconociera vencedor, Mientras se reportaban  denuncias de oficiales e interventores, observadores prohibidos de asistencia,  diciendo haber visto lo que creen son irregularidades,

Tenemos un problema con la información que circula.
El problema es que no es independiente. Al principio explican que una noticia es falsa, Pero la gente comprende que si un medio que lo dice no es independiente, hacer eso implica que los merdios se auto-legitiman  como portadores de la verdad, Y con cada falsedad que denuncian, esos medios acaban legitimando que necesite "verificarse"  no ya para buscar la veracidad de la historia, sino más bien comparar con esos otros medios no-independiente, para enjuiciar la independencia de ese mismo medio que se dedica a tachar de falsa alguna noticia,

A mi sí me causa un shock cuando se llega al calibre de lo que se ha visto en las Elecciones USA, pero para nada me molesta que cualquier hijo de vecino busque información "independiente".

Si alguien viene donde estoy pues les ayudo a entender cómo discriminar una  nformación independiente, empezando por no tomar sus propias opiniones como un criterio de objetividad, (se resuelve avisando que uno cree que el artículo es cierto, o pq  trabaja en tal sitio, o pq detalla sus fuentes),
Ahora, por buscar información independiente, no voy a criticar a nadie, Traer noticias aunque potencialmente sean falsas, es estar aplicando la regla correctamente, y por eso la comparte con otros, para que los que saben del tema, u otros como tú o como yo vengamos a mostrar los flecos de las información, y por qué no es independiente, 

« última modificación: Noviembre 28, 2020, 21:49:20 pm por saturno »
Alegraos, la transición estructural, por divertida, es revolucionaria.

PPCC v/eshttp://ppcc-es.blogspot

saturno

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 86702
  • -Recibidas: 30547
  • Mensajes: 8288
  • Nivel: 843
  • saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
    • Billets philo-phynanciers crédit-consumméristes
Re:Hilo de USA - poder, mentiras y orden mundial
« Respuesta #168 en: Noviembre 28, 2020, 21:40:29 pm »

Pennsylvania Judge Backs Trump Claims Over Mail-In Ballots, Says 'Unlikely Constitutional'
https://www.zerohedge.com/political/pennsylvania-judge-backs-trump-says-election-unlikely-constitutional
After a Pennsylvania Judge blocked the state from 'taking any further steps' to complete the certification of the presidential race on Wednesday - she dropped a detailed opinion on Friday justifying her decision, which concludes that the state's changes to mail-in balloting procedures were likely illegal.


Los de Dominion además de fraudulentos deben ser tontos porque estan equivocándose en la dirección contraria

Biden picks up small number of votes in Milwaukee County after Trump-requested recount

https://edition.cnn.com/2020/11/27/politics/milwaukee-county-certifies-election-result/index.html

The results showed a net gain of 132 votes for Biden, with President Donald Trump receiving 134,482 votes and Biden receiving 317,527 after the recount, the Milwaukee County Board of Canvassers announced Friday night.

la CNN escribe:
Citar
The campaign also objected to 2,197 ballots that had been "cured," a legally allowed action in which an election official fills in a missing piece of information on a ballot envelope, often identified because the official did it in a different ink from the voter.
According to the Milwaukee County Clerk's office, the Trump campaign has signaled it will appeal the certification decision, based on the dispute over these segregated votes

Es decir, la juez no ha considerado la demanda de retirar eso 2,2Kvotos, y los abogados cursan apelacion

Dominion no es tonto, es un algoritmo
Quienes puede que se pasen de listos  -- veremos -- son los que meten 2,2Kvotos que según la demanda (con todos los elementos para formar un juicio) debian descartarse.


« última modificación: Noviembre 28, 2020, 21:42:42 pm por saturno »
Alegraos, la transición estructural, por divertida, es revolucionaria.

PPCC v/eshttp://ppcc-es.blogspot

saturno

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 86702
  • -Recibidas: 30547
  • Mensajes: 8288
  • Nivel: 843
  • saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
    • Billets philo-phynanciers crédit-consumméristes
Re:Hilo de USA - poder, mentiras y orden mundial
« Respuesta #169 en: Noviembre 28, 2020, 22:53:06 pm »
La CNN templando su comunicacion (fecha de 27-28 nov)


« última modificación: Noviembre 29, 2020, 00:00:06 am por saturno »
Alegraos, la transición estructural, por divertida, es revolucionaria.

PPCC v/eshttp://ppcc-es.blogspot

CHOSEN

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 22611
  • -Recibidas: 44029
  • Mensajes: 4720
  • Nivel: 925
  • CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.
  • GRACIAS POR PARTICIPAR
    • Ver Perfil
    • www.TransicionEstructural.net
Re:Hilo de USA - poder, mentiras y orden mundial
« Respuesta #170 en: Noviembre 29, 2020, 10:05:02 am »
Estaremos de acuerdo en que si hay alguien capaz de manipular unas elecciones (donde hay máquinas de conteo que "actualizan su software" en medio del evento :facepalm:) ese organismo es estadounidense.
No se si la CIA, o alguna de las mil agencias secretas que tienen.
La cuestión es que el Presidente de los EEUU de América está insinuando con sus denuncias que esta agencia escapó al control presidencial, lo cual tampoco es muy tranquilizador.

En cualquiera de los dos casos, es mas grave que unos votos mal contados.

De aquí no puede salir nada bueno. Es la demostración de que el redil existe.
Y si hay redil, hay ganado.
« última modificación: Noviembre 29, 2020, 10:32:04 am por CHOSEN »

saturno

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 86702
  • -Recibidas: 30547
  • Mensajes: 8288
  • Nivel: 843
  • saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
    • Billets philo-phynanciers crédit-consumméristes
Re:Hilo de USA - poder, mentiras y orden mundial
« Respuesta #171 en: Noviembre 29, 2020, 13:01:17 pm »
Cita de: Manfred

Un incendio destruye cerca de  50,000 máquinas de voto y  582 ordenadores en Venezuela.

Juste au moment où ces machines sont mises en cause comme élément de fraude par l'équipe Trump.
évidemment, [size=150]c'est un sacré hasard[/size] mais heureusement seuls des complotistes à l'esprit tordu pourraient y voir quelque chose de suspect.

https://www.bbc.com/news/world-latin-america-51800316


XThanks

¡GASP!: El artículo es del.... ¡9 de marzo! :D)
« última modificación: Noviembre 29, 2020, 21:53:49 pm por saturno »
Alegraos, la transición estructural, por divertida, es revolucionaria.

PPCC v/eshttp://ppcc-es.blogspot

Lurker

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1652
  • -Recibidas: 2296
  • Mensajes: 477
  • Nivel: 28
  • Lurker Con poca relevanciaLurker Con poca relevancia
  • Joe, you know he won
    • Ver Perfil
Re:Hilo de USA - poder, mentiras y orden mundial
« Respuesta #172 en: Diciembre 03, 2020, 09:51:19 am »
Desde tribuna presidencial:

https://twitter.com/realDonaldTrump/status/1334240039639937026?s=19

Probablemente ya lo han visto.

Sds.

CHOSEN

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 22611
  • -Recibidas: 44029
  • Mensajes: 4720
  • Nivel: 925
  • CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.
  • GRACIAS POR PARTICIPAR
    • Ver Perfil
    • www.TransicionEstructural.net
Re:Hilo de USA - poder, mentiras y orden mundial
« Respuesta #173 en: Diciembre 03, 2020, 12:17:07 pm »
Creo que ya lo dije en el ppal.
Trump, precisamente por ser un cipolla al que no le importa desagradar, es una persona de la que es fácil creer lo que dice. Su historia es creíble precisamente porque es un tipo al que no le importa decir lo que el cree que es verdad, incluso aunque resulte ofensivo.
No se si será verdad o mentira.
Lo que creo, es que él está convencido de que dice la verdad.
Y cuando alguien es tan vehemente, incluso a costa de desagradar tanto y a tantos, tiene muchas papeletas  ;D (perdon por el chiste) para hacerse con el relato.

breades

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 17308
  • -Recibidas: 18987
  • Mensajes: 1680
  • Nivel: 318
  • breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Hilo de USA - poder, mentiras y orden mundial
« Respuesta #174 en: Diciembre 03, 2020, 18:43:27 pm »
Creo que ya lo dije en el ppal.
Trump, precisamente por ser un cipolla al que no le importa desagradar, es una persona de la que es fácil creer lo que dice. Su historia es creíble precisamente porque es un tipo al que no le importa decir lo que el cree que es verdad, incluso aunque resulte ofensivo.
No se si será verdad o mentira.
Lo que creo, es que él está convencido de que dice la verdad.
Y cuando alguien es tan vehemente, incluso a costa de desagradar tanto y a tantos, tiene muchas papeletas  ;D (perdon por el chiste) para hacerse con el relato.

Todo lo contrario.

Si necesita defender sus intereses como candidato desde la tribuna del PUSA es que está amortizado. Esa es la grandeza del sistema americano. En España llevamos varias votaciones con trapicheos no aclarados en el voto por correo y nunca más se supo.

saturno

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 86702
  • -Recibidas: 30547
  • Mensajes: 8288
  • Nivel: 843
  • saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
    • Billets philo-phynanciers crédit-consumméristes
Re:Hilo de USA - poder, mentiras y orden mundial
« Respuesta #175 en: Diciembre 07, 2020, 07:35:49 am »
Es mi insider favorito, aunque también mete la pata (y yo detrás) pero esta es buena

Cita de: Ferrari post_id=2482872 time=1607277108 user_id=123185
Citar
Ware County, Ga has broken the Dominion algorithm:

Using sequestered Dominion Equipment, Ware County ran a equal number of Trump votes and Biden votes through the Tabulator and the Tabulator reported a 26% lead for Biden.
https://twitter.com/robbhurstCPA/status/1335557576587665408?s=20

Citar
Those conducting the test were so shocked that they ran the same ballots again.  The same results appeared.

ONE PIECE OF THE PUZZLE SOLVED. (It is worth noting that this was one County, and on one Tabulator alone.
https://twitter.com/robbhurstCPA/status/1335557579905359872?s=20

Citar
The use of illegal and/or fabricated ballots is an additional issue altogether, but this is sufficient evidence to question the validity of the ENTIRE Election in the 28 states that used Dominion software.
Source: Debbie Browning Tift Co Republican Party
https://twitter.com/robbhurstCPA/status/1335557582145155072?s=20

Bombshell: Trump Legal Team Witness Alleged That Ware County Audit Results Revealed Dominion Machine Flipped Ballots from Trump to Biden
https://georgiastarnews.com/2020/12/05/trump-legal-team-witness-alleged-that-ware-county-audit-results-revealed-dominion-machine-flipped-ballots-from-trump-to-biden/

Ultima hora: Giuliani ha pillado el COVID  8)
Alegraos, la transición estructural, por divertida, es revolucionaria.

PPCC v/eshttp://ppcc-es.blogspot

CHOSEN

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 22611
  • -Recibidas: 44029
  • Mensajes: 4720
  • Nivel: 925
  • CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.
  • GRACIAS POR PARTICIPAR
    • Ver Perfil
    • www.TransicionEstructural.net
Re:Hilo de USA - poder, mentiras y orden mundial
« Respuesta #176 en: Diciembre 07, 2020, 13:35:03 pm »
Empecé a ver "la película" de las elecciones justo un par de semanas antes.
Había visto los teasers, que ya caldeaban el ambiente como solamente Hollywood sabe hacer (encuestas amañadas, performances BLM milimétricamente planeadas en el tiempo, etc) pero nunca jamás hubiese esperado asistir al espectáculo de entretenimiento interactivo más grande jamás desplegado.
IMPRESIONANTE, sin duda la mejor trama que tenido oportunidad de ver.

Es una pena la NULA repercusión mediática (apagón informativo) en España, que hace que los que estamos disfrutando en directo de este culebrón seamos muy pocos. Pero a mi personalmente me hace estar más metido en la trama, porque veo al POTUS en rueda de prensa en la Casa Blanca diciendo que muchos van a terminar en la cárcel, mientras los telediarios de España abren con un botellón en Murcia  :roto2: y no puedo hacer otra cosa mas que pensar que me quieren ocultar algo.
Y eso me hace meterme en el papel :biggrin: :biggrin:
Es como retroalimentación.

Los que estamos enganchados creo que estamos viviendo una de las mejores experiencias de nuestra vida. Desconozco el recorrido judicial que pueda tener la impugnación, pero sin duda es una de las mejores experiencias -a nivel ocio- que he vivido.

------------
Solo para que quede constancia, una testigo ha dicho en sede que metían los mismos lotes de papeletas hasta 8 y 10 veces en las máquinas.
¿Es o no es un guión digno de la mejor superproducción de la historia?
« última modificación: Diciembre 07, 2020, 13:37:56 pm por CHOSEN »

Lurker

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1652
  • -Recibidas: 2296
  • Mensajes: 477
  • Nivel: 28
  • Lurker Con poca relevanciaLurker Con poca relevancia
  • Joe, you know he won
    • Ver Perfil
Re:Hilo de USA - poder, mentiras y orden mundial
« Respuesta #177 en: Diciembre 07, 2020, 14:44:26 pm »
https://www.smartmatic.com/es/experiencia/articulo/acerca-de-smartmatic/

"George Soros no tiene, y nunca ha tenido, participación propietaria en Smartmatic."

De su propia web.

https://www.smartmatic.com/es/noticias/articulo/lord-mark-malloch-brown-presenta-la-tecnologia-smartmatic/

Lord Mark Malloch-Brown presenta la tecnología Smartmatic

El propio susodicho:

https://twitter.com/georgesoros/status/1334949857589682180?s=19

Seguramente no tiene nada que ver con nada...


saturno

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 86702
  • -Recibidas: 30547
  • Mensajes: 8288
  • Nivel: 843
  • saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
    • Billets philo-phynanciers crédit-consumméristes
Re:Hilo de USA - poder, mentiras y orden mundial
« Respuesta #178 en: Diciembre 08, 2020, 19:34:48 pm »
Ya lo mandan ante la Corte Suprema (constitucional)
Texas Sues Georgia, Michigan, Pennsylvania And Wisconsin At US Supreme Court Over Election
https://www.zerohedge.com/political/texas-sues-georgia-michigan-pennsylvania-and-wisconsin-supreme-court-over-election

Fuente de  Breibart
https://www.breitbart.com/politics/2020/12/07/texas-sues-georgia-michigan-pennsylvania-and-wisconsin-at-supreme-court-election-rules/

Citar
The state of Texas filed a lawsuit at the US Supreme Court against Georgia, Michigan, Pennsylvania and Wisconsin on the grounds that various changes to their voting rules or procedures - either through the courts or via executive actions - violated the Electors Clause of the Constitution because they did not go through the legislatures.

Texas also argues that differences in rules and procedures in different counties within the same state violates the Constitution's Equal Protection Clause, and that "voting irregularities" occurred in these states as a result.

The lawsuit, filed shortly before midnight on Monday, asks the Supreme Court to allow their legislators to directly appoint electors, according to Breitbart.
Citar

    Certain officials in the Defendant States presented the pandemic as the justification for ignoring state laws regarding absentee and mail-in voting. The Defendant States flooded their citizenry with tens of millions of ballot applications and ballots in derogation of statutory controls as to how they are lawfully received, evaluated, and counted. Whether well intentioned or not, these unconstitutional acts had the same uniform effect—they made the 2020 election less secure in the Defendant States. Those changes are inconsistent with relevant state laws and were made by non-legislative entities, without any consent by the state legislatures. The acts of these officials thus directly violated the Constitution.

    …

    This case presents a question of law: Did the Defendant States violate the Electors Clause by taking non-legislative actions to change the election rules that would govern the appointment of presidential electors? These non-legislative changes to the Defendant States’ election laws facilitated the casting and counting of ballots in violation of state law, which, in turn, violated the Electors Clause of Article II, Section 1, Clause 2 of the U.S. Constitution. By these unlawful acts, the Defendant States have not only tainted the integrity of their own citizens’ vote, but their actions have also debased the votes of citizens in Plaintiff State and other States that remained loyal to the Constitution.


Texas was able to approach the Supreme Court because Article III grants it status as the 'court of first impression' where it has original jurisdiction, such as when two states are in dispute, according to the report.

Pliego introducido:
https://www.scribd.com/document/487348469/TX-v-State-Motion-2020-12-07-FINAL#download
« última modificación: Diciembre 09, 2020, 12:42:17 pm por saturno »
Alegraos, la transición estructural, por divertida, es revolucionaria.

PPCC v/eshttp://ppcc-es.blogspot

CHOSEN

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 22611
  • -Recibidas: 44029
  • Mensajes: 4720
  • Nivel: 925
  • CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.
  • GRACIAS POR PARTICIPAR
    • Ver Perfil
    • www.TransicionEstructural.net
Re:Hilo de USA - poder, mentiras y orden mundial
« Respuesta #179 en: Diciembre 09, 2020, 11:40:32 am »
Para quienes quieran un resumen:

Los Estados denunciantes argumentan que los denunciados utilizaron órdenes ejecutivas con la excusa de la pandemia Covid19 (lo que serían nuestros decretos, del poder ejecutivo) cuando su Constitución especifica que los cambios electorales han de ser órdenes Legislativas, es decir que habrían de ser generadas en lo que sería su senado estatal.

-Ejecutivo
-Legislativo
-Judicial

Huelga decir que esta demostración de separación de poderes en España ni está ni se la espera.

Entiendo que lo que quieren es directamente pasar a anular los resultados en los Estados-pivote que supuestamente se saltaron el procedimiento, lo que permitiría obligaría al gobierno federal a tomar control sobre el resultado electoral. Hay que recordar que allí es distinto a como es aquí.

Jugando esta baza, pueden incluso pasar del recuento de boletas.

Está interesantísimo!!!

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal