Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
Me dá que la reculada va a ser épica...
¿Está condenada la economía europea a seguir los pasos de Japón?[...]La verdadera preocupación de algunos economistas no es la baja inflación, sino que estemos ante el fin del modelo económico que ha estado en vigor durante las últimas décadas, debido a la innovación tecnológica, el envejecimiento de la población y el desarrollo de los mercados emergentes. La consultora McKinsey ya advirtió en mayo de que la economía y los mercados han entrado en una nueva fase de al menos 20 años que forzarán al inversor a ser más modesto en sus expectativas. En este sentido, Alexis Ortega, socio-director de Finagentes Gestión, coincide en que la economía global está viendo el fin del modelo económico que ha estado en vigor durante las últimas décadas.[...]http://www.invertia.com/noticias/condenada-economia-europea-seguir-pasos-japon-3133053.htm
Ahora estamos en un período en el que han bajado los tipos de interés y los precios de los pisos han bajado con lo que hemos desafiado a la gravedad económica, con lo que no me quiero imaginar lo que sucederá cuando suban los tipos.
La Junta Electoral abre expediente sancionador a Carmena y a dos concejalesEl pasado miércoles, la Junta instó al Ayuntamiento a retirar las informaciones relativas al anuncio de la bajada del IBI en cinco distritos del sur.http://vozpopuli.com/actualidad/84885-la-junta-electoral-abre-expediente-sancionador-a-carmena-y-a-dos-concejales
¿Soy el único que piensa que Cameron sabía bien lo que hacía?, ¿que por supuesto que tiene un plan b, especialmente para él mismo?[...]
Cita de: puede ser en Junio 25, 2016, 16:59:17 pm¿Soy el único que piensa que Cameron sabía bien lo que hacía?, ¿que por supuesto que tiene un plan b, especialmente para él mismo?[...]No.Cameron quería ganar "por poco". Estar dentro pero poder advertir/amenazar con el Brexit... como los nacionalistas catalanes, que quieren el "derecho a decidir" para advertir/amenaza con él; no para hacerlo efectivo.Buscaba un 52/48... y obtuvo un 48/52. (Lo otro ya me parece un slato triple con tirabuzón, aunque no es imposible.)
The Chinese state news agency Xinhua reported that some 30 infrastructure, trade, technology and innovation contracts would be signed during Putin's visit.
¿Soy el único que piensa que Cameron sabía bien lo que hacía?, ¿que por supuesto que tiene un plan b, especialmente para él mismo?
Oigan, y si se produce una ola de inmigración, mandamos la OTAN o qué, para recoger los muertos en el Canal ? En pocas horas, 800.000 ciudadanos ya han firmado una petición para un 2o referendum El Parlamento debe debatirla si se superan 100K firmas.