Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
Cita de: polov en Septiembre 19, 2016, 10:02:23 amhttp://www.lavanguardia.com/economia/20160919/41411080194/mayores-60-caseros-airbnb-alquiler-alojamiento-turistas.htmlLos séniors se hacen caseros de AirbnbLos mayores de los 60 años, el grupo que más crece entre quienes alquilan alojamientos a turistas en la plataforma para lo que les interesa sí que aprenden a usar las nuevas tecnologíasCitarSe mantiene....Lo que pasa en Barcelona con los alquileres es de puta vergüenza, que un chavalín con los bolsillos vacíos y ganas de estudiar tenga que pagar 400 euros por una mierda de habitación en algún barrio de mala muerte es de VERGÜENZA.Ojalá Colau tumbe a todos estos parásitos, en eso la defiendo.Me llego a casa una carta del Ayuntamiento de Barcelona animándome a denunciar los alquileres a turistas, diciendo que han constituido un equipo especial para estos menesteres, con un teléfono de contacto. Siento no postearla, lo pensé, pero la tiré .gracias por sus posts
http://www.lavanguardia.com/economia/20160919/41411080194/mayores-60-caseros-airbnb-alquiler-alojamiento-turistas.htmlLos séniors se hacen caseros de AirbnbLos mayores de los 60 años, el grupo que más crece entre quienes alquilan alojamientos a turistas en la plataforma para lo que les interesa sí que aprenden a usar las nuevas tecnologíasCitarSe mantiene....Lo que pasa en Barcelona con los alquileres es de puta vergüenza, que un chavalín con los bolsillos vacíos y ganas de estudiar tenga que pagar 400 euros por una mierda de habitación en algún barrio de mala muerte es de VERGÜENZA.Ojalá Colau tumbe a todos estos parásitos, en eso la defiendo.
Se mantiene....
Esto al año supone un pastón y además no paga impuestos ni repercute en su IRPF, pues el empresario puede tener un sueldo asignado de 1500 o 2000 euros y conducir un coche de 80.000.Y el estado no hace nada para luchar contra este fraude.Lo pero es cuando vengo yo, un simple autónomo al que solo le dejan deducir el 50 % de los instrumentos del trabajo porque según la secretaria no puedo "justificar" su uso integro en quehaceres laborales. Y para que coño quiero un PC de 1500 euros en la oficina? Para forear en Transición estructural?? . La cuestión es que tengo gastos laborales que no puedo deducir y esta gente cuela como gastos de empresa deportivos biplaza.
[...] Finalmente, llama la atención la fuerte revisión a la baja del crecimiento del VAB del sector de la construcción en 2015, desde un 5,2% inicial hasta un 0,2%.
Buena explicación, saturno.En fin, lo que explicas parece una versión moderna de la parábola de los panes y los peces... De todos modos, una de las lecciones que extraigo, es que por muchos cantos de sirena que nos quieran seducir hasta nuestra perdición (financiera), lo apropiado es vivir siempre por debajo de nuestras posibilidades, porque en realidad así tanto reivindicamos nuestra libertad, como que la conquistamos.
Cita de: Yupi_Punto en Septiembre 18, 2016, 10:29:08 amInteresante:CitarInmediatamente después detectó que las ventas comenzaban a subir y cinco meses después la prensa comenzó a publicarlo por tierra, mar y aire. Es ahora cuando Lucio ha decidido darle otro empujón a su proyecto para sondear la manera de vender esta información que recolecta.Ha detectado que el precio de los pisos a la venta ha subido un 30% y que, además, se están vendiendo como churros.http://www.rankia.com/blog/subastas-judiciales/3325849-alumno-aventajado-para-inversius¿Esto no tiene tufo a false flag?Corred q los pisos vuelven a subir, y hay más ventas q nunca. Os lo dice un friki majisimo nada q ver con alguien de rankia al servicio de quién sabe quién
Interesante:CitarInmediatamente después detectó que las ventas comenzaban a subir y cinco meses después la prensa comenzó a publicarlo por tierra, mar y aire. Es ahora cuando Lucio ha decidido darle otro empujón a su proyecto para sondear la manera de vender esta información que recolecta.Ha detectado que el precio de los pisos a la venta ha subido un 30% y que, además, se están vendiendo como churros.http://www.rankia.com/blog/subastas-judiciales/3325849-alumno-aventajado-para-inversius
Inmediatamente después detectó que las ventas comenzaban a subir y cinco meses después la prensa comenzó a publicarlo por tierra, mar y aire. Es ahora cuando Lucio ha decidido darle otro empujón a su proyecto para sondear la manera de vender esta información que recolecta.Ha detectado que el precio de los pisos a la venta ha subido un 30% y que, además, se están vendiendo como churros.
Se bajó todos los datos de Blablacar y de Airbnb para pasárselos a Hacienda y la respuesta de Montoro fue que tenía que poner la denuncia con dni electrónico o no sería tenida en cuenta. Estaba chivándose de los pisos que no declaraban los alquileres y Hacienda no quería conoer [sic] ese dato.También le contactó una comunidad autonóma para tasar los terrenos y ponerles un valor catastral. El acudió a la reunión pensando que sería para detectar pagos en negro, ya que él tenia el precio de venta del anuncio y ellos disponían del precio de final declarado (gracias al pago del ITP). Pues tampoco querían esos datos. No les interesaba.
Ojalá Colau tumbe a todos estos parásitos, en eso la defiendo.
No penséis jodidos que esto ha terminado, se que estoy cansado pero no acabado. Y aunque no os importe, me tengo que desahogar, mi asco de saliva, os la voy a hacer probar. Escupiré ante vuestros gestos de buena voluntad, escupiré ante vuestras caras de gente muy formal, escupiré ante vuestras leyes que no me dan el pan. Y, aunque reciba mil y un golpes, no me veréis llorar. Cuídense, aun no me he caído, no lo han conseguido, solo estoy herido. Mirad las paredes, aun quedan letreros de algunos que han muerto por vivir un sueño. Y aquí no hay salida para soñadores,a menos que sueñen a la sombra de un ciprés. Sueños que quedan pa los restos en nuestro corazón, sueños que llenarán mi vida de una falsa ilusión, sueños que no verán mis ojos ni en la mejor canción. Y, aunque despierte todos los días, no me veréis llorar. Cuídense, aun no me he caído, no lo han conseguido, sólo estoy herido
No se preocupe usted. Vivimos tiempos de locura. Al margen de la avalancha de noticias contradictorias (segun unos los pisitos suben,segun otros bajan,o se estabilizan,o todo a la vez),no hay mas que pasarse por burbuja.info para constatar que la pisitofilia ha vuelto. Hacia años que no veia tanta gente comprando o buscando o pensandoselo, amen de un resurgir de trolles siemprealcistas por todos lados. La mecha ha prendido y la locura se desata. Hace una semana he renovado el contrato de alquiler con la inmobiliaria (por cierto,3 años en vez de 5 por huevos) y la zorr...digo,la mujer de la inmobiliaria me comentó que es el momento de comprar y no de alquilar. Sorprendido le dije: y eso? Los precios se han reburbujeado en la ciudad,esto vuelve a ser de locos. Y la señora,ni corta ni perezosa me suelta: precisamente,en la ciudad ya no es el momento,ahora hay que ir a los alrededores,donde todavia no se ha expandido la locura. Asi está el panorama. Este pais va a recorrer en 3 años (2015-2017) lo que recorrió en 24 (1986-2010). Que a nadie le extrañe que a finales de 2017 todos los precios se hayan resituado en 2007. Prefiero tomarmelo asi y resignarme que no luchar contra un imposible.Eso si,cuando vuelva a reventar todo,que lo hará,espero poder reirme relajadamente mientras todo arde....a no ser que el fuego me consuma también a mi.Malos tiempos,hamijo,malos tiempos...