* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC. PIsitófilos Creditófagos. Otoño 2020 por Maloserá
[Hoy a las 11:34:16]


Hilo de USA - poder, mentiras y orden mundial por Maloserá
[Ayer a las 19:03:01]


COVID-19 por Lurker
[Ayer a las 14:49:10]


Consejos de inversión ¡ Gratis ! por siempretarde
[Ayer a las 13:44:09]


El contraataque mierdista por el malo
[Noviembre 26, 2020, 10:27:19 am]


Teletrabajo por Hynkel
[Noviembre 26, 2020, 08:43:40 am]


Autor Tema: La Yihad o el problema a nivel mundial que es el Islamismo  (Leído 21599 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 39821
  • -Recibidas: 46203
  • Mensajes: 5984
  • Nivel: 799
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:La Yihad o el problema a nivel mundial que es el Islamismo
« Respuesta #30 en: Agosto 15, 2016, 15:33:28 pm »
Empiezan las respuestas con sentido...

Fiscal Delgado:"La mejor herramienta para combatir un terrorismo exprés es una justicia exprés"

Small | Large

 "La mejor herramienta frente a un terrorismo que se ha demostrado exprés es una justicia exprés. Es la mejor forma de combatir desde Europa" el yihadismo, asegura la fiscal experta en terrorismo yihadista, Dolores Delgado, haciendo balance de la lucha contra este fenómeno desde la autoproclamación hace dos años del Estado Islámico.

ERB

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 5
  • -Recibidas: 327
  • Mensajes: 117
  • Nivel: 0
  • ERB is looked down upon.
    • Ver Perfil
Re:La Yihad o el problema a nivel mundial que es el Islamismo
« Respuesta #31 en: Enero 02, 2017, 11:17:27 am »
Citar
[...] El problema: que hay que reconocer primero que es una guerra, y aplicar medidas de tiempos de guerra. [...]


Esto es lo que hay que definir. Suponiendo que es una guerra: ¿Entre qué bandos? ¿Cual es el objeto de la disputa (el botín de guerra)?


Esto lo escribi en 2012 y puede servir de ayuda.

Chíes Vs. Suníes: La estrategia de la élite para forzar la 3ª Guerra Mundial
21 octubre, 2012


El asunto es mucho más complejo de lo que parece porque detrás de la religión se esconden otros intereses, pero voy a intentar esbozar como está el tema de una manera directa y clara para no complicar más la cosa y que el lector tenga una idea general.

 La idea que hay que tener clara es que la élite va a utilizar la religión para dividir la sociedad musulmana y provocar que se enfrente entre ellos.

Un ejemplo

   
Citar
IAR Noticias / Irak sin control: Repliegue USA deja una sangrienta guerra civil entre suníes y chiíes
  11-Agosto-2009

    El falso “repliegue” de las tropas norteamericanas a sus bases y emplazamientos de la periferia, dejó una guerra civil  programada (entre suníes, chiíes y kurdos) para terminar de dividir y destruir la resistencia iraquí. Se trata de un plan -elaborado durante la gestión de Bush- orientado a sacar las fuerzas norteamericanas de la primera línea de fuego, controlar el país desde las bases militares,  y dejar que los iraquíes se destrocen entre sí por medio de una sangrienta guerra de “todos contra todos”.

https://href.li/?http://www.iarnoticias.com/


Salvando las distancias, para que el lector occidental tenga una referencia sería algo así como las disputas entre católicos y protestantes en Irlanda del Norte. La religión solo es el escaparate para ocultar diferencias políticas y los propios intereses.Nada nuevo bajo el sol…

Chiíes y Suníes

Chiíes

El chiismo es la segunda rama más importante del islam, después del sunismo. Los chiíes se adhieren a las enseñanzas de Mahoma y a la guía religiosa de su familia, así los chiíes consideran a los descendientes de Mahoma la verdadera fuente de guía mientras que consideran a los tres primeros califas como un hecho histórico y no como algo ligado a la fe.

Los chiíes suponen aproximadamente el diez por ciento de los musulmanes, consideran que Alí fue el iniciador de la línea sucesoria de Mahoma. Etimológicamente, chií viene de Shiat ‘Alī (partido de Ali). Los chiíes consideran que los califas posteriores a la muerte de ‘Alī han sido usurpadores. Los jariyíes pensaban que la dignidad califal emana de la comunidad, que debe elegir libremente al más digno “aunque sea un esclavo negro”

El chiismo, como el sunismo, ha estado a veces dividido en numerosas ramas; sin embargo, tan sólo tres de ellas poseen en la actualidad un número significante de seguidores y cada una ha seguido su trayectoria por separado.

http://es.wikipedia.org/wiki/Historia_del_chiismo

Hezbolá + Siria + Irán -> Chiies

Líbano

Los suníes libaneses apoyan a los rebeldes que buscan derrocar al presidente sirio, Bashar al Assad, un alauí, mientras que el partido-milicia chií Hezbolá ha enviado combatientes al país vecino para apoyarle.
https://href.li/?http://www.europapress.es/internacional/noticia-isis-reivindica-atentado-suicida-hotel-beirut-20140627151127.html

Suníes

Los suníes son el grupo musulmán mayoritario en la comunidad islámica mundial.

Los suníes, que representan el 85% por ciento de todos los musulmanes, consideran que la sucesión de Mahoma corresponde a un árabe miembro de la tribu de Quraish, de la que procedía Mahoma.

http://es.wikipedia.org/wiki/Sunismo

En general, la élite promueve a los suníes para que gobiernen los países con población chií. Un ejemplo lo tenemos en Bahréin.

Punto clave: Arabia Saudita y Qatar financian a los sunitas

El presidente iraní, Hassan Rouhani, criticó a los países petroleros de la región por usar su riqueza para financiar a los insurgentes sunitas en Irak. En una referencia velada a Arabia Saudita y Qatar.
https://href.li/?http://www.bbc.co.uk/mundo/ultimas_noticias/2014/06/140622_ultnot_iran_irak_intervencion_jgc.shtml

Ultima idea

La Tercera Guerra Mundial se va a convertir en el contexto histórico para conseguir su Nuevo Orden Mundial. A nivel geopolítico lo que se persigue es controlar los recursos energéticos de oriente próximo y oriente medio.

Un par de noticias en este sentido

Citar
11 noviembre, 2013
Divisiones de chiitas y sunitas “es el mayor riesgo a la seguridad”

    El canciller iraní dijo en una entrevista a la BBC que las tensiones entre musulmanes chiitas y sunitas es probablemente la amenaza más seria que enfrenta la seguridad mundial.
https://href.li/?http://www.bbc.co.uk/mundo/ultimas_noticias/2013/11/131111_ultnot_iran_canciller_sunitas_chiitas_men.shtml


Citar
26 octubre, 2012
Irán: EE.UU. e Israel ‘azuzan’ a los musulmanes

    La OTAN, EE.UU. e Israel tratan de sembrar la hostilidad en el mundo árabe, dijo el líder espiritual de Irán, el ayatolá Alí Hoseiní Jameneí, en su discurso anual a los peregrinos, los fieles musulmanes que realizan el Hajj.
https://href.li/?http://actualidad.rt.com/actualidad/view/57024-iran-otan-eeuu-e-israel-tratan-dividir-mundo-islamico


+

Tal y como se recoge en los correos electrónicos de Berat Albayrak, ministro turco de Energía y yerno de Tayyip Erdogan, publicados por Wikileaks, “el primer paso que dieron Arabia Saudí y Catar fue incrementar su apoyo económico a la Hermandad Musulmana, que pretendía imponer el control sunita en todos los países del Medio Oriente. Los saudíes persuadieron a los Estados Unidos para que apoyaran esta política y los grandes medios de comunicación occidentales se sumaron a esta causa al encuadrar las acciones totalitarias de los Hermanos Musulmanes bajo el benevolente paraguas de las ‘primaveras árabes’”.
http://latribunadelpaisvasco.com/not/5806/una-filtracion-de-wikileaks-revela-la-trama-oculta-que-hizo-estallar-la-guerra-de-siria-y-descubre-el-objetivo-de-atraer-a-millones-de-refugiados-a-europa-1-parte-/
« última modificación: Enero 03, 2017, 09:04:34 am por ERB »

ERB

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 5
  • -Recibidas: 327
  • Mensajes: 117
  • Nivel: 0
  • ERB is looked down upon.
    • Ver Perfil
Re:La Yihad o el problema a nivel mundial que es el Islamismo
« Respuesta #32 en: Enero 02, 2017, 11:26:44 am »
El “terrorismo” como herramienta de la nueva conquista militar
(IAR Noticias) 29-Noviembre-2012

El “terrorismo” no es un objeto diabólico del fundamentalismo islámico, sino una herramienta de la Guerra de Cuarta Generación que la inteligencia estadounidense y europea utilizan para justificar sus operaciones de conquista militar, dividir al mundo árabe musulmán y controlar Medio Oriente, mantener y consolidar  la alianza USA-UE en el campo de las operaciones para derrotar a los talibanes en Afganistán, consolidar la división y la ocupación de Irak, ocupar y controlar Pakistán, lanzar operaciones militares de nuevas conquistas en África y en Eurasia, justificar acciones militares contra Irán antes de que se convierta en potencia nuclear, alimentar la “guerra fría” intercapitalista por mercados, petróleo y recursos estratégicos con el eje Rusia-China,  y generar un posible segundo 11-S para distraer la atención de la crisis económica global que ya ha derivado (por medio del desempleo) en crisis social tanto en EEUU como en Europa.

http://www.iarnoticias.com/2012/secciones/contrainformacion/0023_terrorismo_estrategia_29nov2012.html

ERB

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 5
  • -Recibidas: 327
  • Mensajes: 117
  • Nivel: 0
  • ERB is looked down upon.
    • Ver Perfil
Re:La Yihad o el problema a nivel mundial que es el Islamismo
« Respuesta #33 en: Enero 02, 2017, 11:27:58 am »
La “amenaza islámica”: Oleada mundial de advertencias de ataques “terroristas”
21/09/2010

El nuevo montaje de la “amenaza islámica” en EEUU, los diversos “ataque terroristas” frustrados antes de que sucedan a escala planetaria, el reciclamiento de la amenaza de “Al Qaeda” en Asia, África  y Medio Oriente, las denuncias de Obama y los líderes europeos sobre complots “terroristas islámicos” en marcha, las detenciones masivas de “sospechosos” en EEUU y Europa, son piezas operativas del lanzamiento (y aggiornamiento) de una nueva fase de la “guerra contraterrorista” a escala global. Y en ese tablero, sobresale nítidamente la operación preparatoria del ataque a Irán.

http://www.iarnoticias.com/2010/secciones/contrainformacion/0069_amenaza_islamica_20sept2010.html

ERB

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 5
  • -Recibidas: 327
  • Mensajes: 117
  • Nivel: 0
  • ERB is looked down upon.
    • Ver Perfil
Re:La Yihad o el problema a nivel mundial que es el Islamismo
« Respuesta #34 en: Enero 02, 2017, 11:33:09 am »
Proyecto para el Gran Oriente Medio

       A partir del 11-S se inicio una fase, que era posicionarse en oriente medio y crear a un enemigo, el terrorismo islámico.

    A partir de las revueltas de Túnez se inicia otra nueva fase, que es generar una liga de países islámicos, también conocido como El Proyecto “Gran Oriente Medio”

    La estrategia comenzó (de forma efectiva) en Libia. Lo que llaman “los rebeldes” (en los distintos países a desestabilizar) son mercenarios financiados por occidente.

    La estrategia consiste por una parte en desestabilizar y derrocar el gobierno del país en cuestión, y por otra en ir creando un ejército de mercenarios que posteriormente serán “el enemigo”.

   
Citar
     “El nido del avispón”

        Snowden dijo que la inteligencia estadounidense, británica y los servicios secretos israelíes, conocidos como Mosad, crearon una organización terrorista capaz de atraer a todos los extremistas del mundo a un sitio, usando una estrategia llamada ‘el nido del avispón’.
https://href.li/?http://actualidad.rt.com/actualidad/view/134244-snowden-mosad-crear-estado-islamico


       La estrategia continuará hasta que concentren a TODOS los mercenarios (posibles) en el área de oriente próximo, para posteriormente ir desplazándolos según necesidades entre África del norte, oriente próximo y oriente medio.

    PD: La puesta en marcha del Proyecto para el Gran Oriente Medio comenzó de forma efectiva en Túnez, lo que los mass media han llamado “la primavera árabe”. Aunque de forma significativa comenzó en Egipto (país clave del proyecto).

Citar
Wesley Clark, Gral. del Ejército EEUU que reveló intención de invadir 7 países entre ellos Libia
- https://youtu.be/TymMTtPIwmw

El 2 de marzo de 2007, Wesley Clark, general del ejército de los EEUU, en una entrevista televisada, comentaba: “En ese momento estábamos bombardeando Afganistán. Y me dijo mi compañero, oye ¿sabes que vamos a empezar una guerra contra Irak?, y yo le pregunté: ‘¿por qué?’; y él me contestó:’ ¡No lo sé!’. Unos días más tarde lo volví a ver y le volví a preguntar: entonces, ‘¿vamos a la guerra con Irak?’, y él me contestó: ‘¡Es mucho peor que eso! Cogió un folio y me dijo: ‘ Acabo de recibir esto” de arriba” y me dicen que vamos a tomar a 7 países en 5 años: empezaremos con Irak, y después seguiremos con Siria, Líbano, Libia, Sudán, Somalia y terminaremos con Irán”.


Sheij Imran Hossein – 2003

El Sheij Imran Hossein se adentra en EXPONER los planes que la élite tiene diseñado desde hace mucho tiempo atrás, denuncia los planes de guerra, señala las herramientas de propaganda infiltradas en el mundo árabe, la reinterpretación occidentalizada del Islam y finalmente: LA GRAN GUERRA.

ver conferencia -> https://elcientificojuan.wordpress.com/2012/05/16/conferencia-2003-del-sheik-imran-hossein-increibles-predicciones-acerca-de-las-revueltas-arabes-en-medio-oriente-y-la-futura-guerra-de-israel-para-crear-el-reino-del-anticristo-o-nuevo-orden-mundia/

A tener en cuenta

1- El norte de África/Sahara/Sahel: región pletórica en materias primas, sobre todo, gas, uranio y oro;

2- la parte oriental del mar Mediterráneo Gaza/Líbano/Chipre/Siria: región pletórica en gas;

3- la región del golfo Pérsico: sobresaturada en hidrocarburos.

http://www.voltairenet.org/article177275.html


« última modificación: Enero 03, 2017, 07:32:06 am por ERB »

ERB

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 5
  • -Recibidas: 327
  • Mensajes: 117
  • Nivel: 0
  • ERB is looked down upon.
    • Ver Perfil
Re:La Yihad o el problema a nivel mundial que es el Islamismo
« Respuesta #35 en: Enero 02, 2017, 16:30:29 pm »
De hoy mismo.
Fijense que los muertos (casi siempre) de los atentados del EI son chiitas


Un coche bomba mata a más de 30 personas en un barrio chií de Bagdad
02/01/17

Un ataque con coche bomba ha matado este lunes a casi 40 personas y ha dejado alrededor de 60 heridos en Bagdad, la capital de Irak. El vehículo que ha explotado estaba estacionado en una plaza del barrio de mayoría chií de Ciudad de Sader, en el norte de la localidad, ha informado la policía.

Este ha sido el tercer atentado en tres días consecutivos en Irak, después de dos ataques suicidas que causaron 28 víctimas mortales en Bagdad en Nochevieja y otra acción similar que ocasionó siete muertos en la ciudad de Al Nayaf, en el sur del país, el día de Año Nuevo. En los dos primeros ataques, el grupo terrorista Estado Islámico asumió la responsabilidad.

http://internacional.elpais.com/internacional/2017/01/02/actualidad/1483354750_090851.html

Estado Islámico reivindica el atentado en el barrio bagdadí de Ciudad Sadr


 2 Ene. (Reuters/EP) -Estado Islámico ha reivindicado la autoría del atentado perpetrado este lunes en Ciudad Sadr, un barrio chií de Bagdad, y ha fijado el balance de fallecidos en 24, de acuerdo con un comunicado difundido por la agencia de noticias Amaq, vinculada a la organización terrorista
http://www.europapress.es/internacional/noticia-estado-islamico-reivindica-atentado-barrio-bagdadi-ciudad-sadr-20170102120717.html
« última modificación: Enero 02, 2017, 16:50:38 pm por ERB »

ERB

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 5
  • -Recibidas: 327
  • Mensajes: 117
  • Nivel: 0
  • ERB is looked down upon.
    • Ver Perfil
Re:La Yihad o el problema a nivel mundial que es el Islamismo
« Respuesta #36 en: Enero 02, 2017, 16:44:29 pm »
La controvertida ayuda de Arabia Saudí frente al Estado Islámico
2014
   
En su territorio se cortan cabezas, se amputan manos a los ladrones y las mujeres sólo pueden salir a la calle si van tapadas de arriba abajo. ¿El Estado Islámico? Sí, pero la descripción también vale para Arabia Saudí, el aliado clave de Estados Unidos para combatir a ese grupo terrorista que cuestiona el orden internacional y ya ha ocupado un tercio de Irak y de Siria. Al conocerse que el Reino del Desierto va a acoger campos de entrenamiento para los “rebeldes sirios moderados” con los que Washington quiere hacer frente a los yihadistas, muchos en la región se han mostrado escépticos, y no sólo por la dificultad de identificar a tales tropas.

Por un lado, los rivales políticos de Arabia Saudí, con Irán a la cabeza, le acusan de haber financiado a los mismos grupos radicales que ahora se muestra dispuesto a combatir. Por otro, y aunque los dirigentes saudíes condenan sus acciones violentas y se distancian de su discurso fanático, comparten con ellos la ideología que está en la base de su visión intransigente y sectaria del mundo.

Arabia Saudí, cuyo jefe del Estado se atribuye el título de Custodio de las Dos Mezquitas Sagradas y que reclama el Corán como su Constitución, está gobernada por una monarquía que se adhiere a la misma rama del islam que los extremistas del Estado Islámico (EI). El wahabismo (por Mohamed Abdel Wahhab quien en el siglo XVIII respaldó a Mohamed Ibn Saud en la formación del primer Estado saudí) es en realidad una forma de salafismo, la puritana interpretación del islam suní que ha alimentado el islamismo del que han surgido los grupos yihadistas.

El avance de los islamistas radicales a partir de los años ochenta del siglo pasado, desde Afganistán hasta Nigeria, ha tenido la huella del proselitismo religioso y el dinero saudíes. Sus petrodólares sufragaron a los muyahidín afganos y las madrazas (escuelas coránicas) en Pakistán y otros países islámicos que luego ayudaron al surgimiento de Al Qaeda. Sin olvidar que su fundador, como 15 de los 19 terroristas que ejecutaron los atentados del 11-S era saudí.

Cuando estalló la primavera árabe en 2011, el reino se opuso a las protestas populares que aspiraban a cambiar el statu quo
. Sin embargo, en el caso de Siria, a diferencia de en Egipto o Bahréin, respaldó la revuelta contra Bachar el Asad. Dado que la mayoría de los sirios siguen el islam suní y el clan gobernante es de confesión alauí (una minoría remotamente emparentada con el chiismo), el conflicto enseguida adquirió un tinte sectario y se asumió que Riad intervenía a favor de sus hermanos suníes. Pero el enfado saudí con El Asad venía de antes; está ligado a su alineación con Irán y Hezbolá, y el enfrentamiento que con ellos mantenía en Líbano, Palestina y otros frentes regionales.

Aunque nadie ha presentado pruebas de su apoyo directo al EI, la financiación saudí a los grupos islamistas sirios ha contribuido indefectiblemente a reforzar el frente yihadista. En la sopa de letras de esa insurgencia resulta difícil controlar a quién ha ido a parar la ayuda, en especial cuando muchos combatientes cambian de grupo en función de los éxitos de éste o de sus propios intereses.

http://internacional.elpais.com/internacional/2014/09/20/actualidad/1411220777_073656.html

+

9 marzo, 2014
Primer ministro de Irak acusa a A. Saudita y Qatar de desestabilizar su país

    El primer ministro iraquí, Nuri al-Maliki, acusó este sábado a Arabia Saudita y Qatar de desestabilizar su país mediante el apoyo político y financiero a grupos militantes.
https://href.li/?http://www.bbc.co.uk/mundo/ultimas_noticias/2014/03/140308_ultnot_irak_asaudita_qatar_en.shtml
« última modificación: Enero 03, 2017, 07:34:08 am por ERB »

ERB

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 5
  • -Recibidas: 327
  • Mensajes: 117
  • Nivel: 0
  • ERB is looked down upon.
    • Ver Perfil
Re:La Yihad o el problema a nivel mundial que es el Islamismo
« Respuesta #37 en: Enero 03, 2017, 07:23:53 am »
“Actuar contra el terrorismo en Irak significa también evitar actos terroristas en nuestro suelo”, declaró el presidente François Hollande.
http://internacional.elpais.com/internacional/2017/01/02/actualidad/1483374769_315573.html

Por "nuestro suelo" se refiere a Israel.

Sobre el Sr. Hollande...




Francois Hollande, un sionista de siempre
por Thierry Meyssan

Francois Hollande ganó la elección presidencial en Francia a base de ambigüedad. Pero basta con releer sus discursos para comprobar su inquebrantable respaldo al Estado de Israel. El cambio que anunció a sus electores no se ha producido. Lo que se ha visto, por el contrario, es una continuidad con la política de su predecesor. Lo mínimo que puede decirse es que Francia ha abandonado su política de independencia para ponerse del lado de Estados Unidos y del último Estado colonial.
Red Voltaire | Damasco (Siria) | 25 de noviembre de 2013
http://www.voltairenet.org/article181130.html

Nueva revelación de Snowden: El Mosad creó el Estado Islámico
17 julio, 2014

    Edward Snowden, el exempleado de la NSA, ha revelado que los servicios de inteligencia de EE.UU., Reino Unido e Israel trabajaron juntos para crear el Estado Islámico (el antiguo Estado Islámico de Irak y el Levante, EIIL).

    Snowden dijo que la inteligencia estadounidense, británica y los servicios secretos israelíes, conocidos como Mosad, crearon una organización terrorista capaz de atraer a todos los extremistas del mundo a un sitio, usando una estrategia llamada ‘el nido del avispón’, informa Gulf Daily News.

    De acuerdo con documentos publicados por Snowden, “la única solución para la protección del Estado judío es crear un enemigo cerca de sus fronteras”.

    Las filtraciones revelaron que Abu Bakr Al Baghdadi, el líder del Estado Islámico, tuvo entrenamiento militar intensivo durante un año entero en manos del Mosad, además de cursos de teología y oratoria.

https://href.li/?http://actualidad.rt.com/actualidad/view/134244-snowden-mosad-crear-estado-islamico
« última modificación: Enero 03, 2017, 07:37:09 am por ERB »

ERB

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 5
  • -Recibidas: 327
  • Mensajes: 117
  • Nivel: 0
  • ERB is looked down upon.
    • Ver Perfil
Re:La Yihad o el problema a nivel mundial que es el Islamismo
« Respuesta #38 en: Enero 03, 2017, 08:33:22 am »
Lo que ya se conoce como el “Berat's Box”, la más importante filtración de correos electrónicos de un alto cargo del Gobierno turco que ha tenido lugar hasta la fecha, también explica cómo Catar y Arabia Saudí han sido claves en el fomento y la financiación de grupos terroristas musulmanes sunitas en Irak y Siria, incluyendo, por supuesto, el autodenominado Estado Islámico (EI).
http://latribunadelpaisvasco.com/not/5806/una-filtracion-de-wikileaks-revela-la-trama-oculta-que-hizo-estallar-la-guerra-de-siria-y-descubre-el-objetivo-de-atraer-a-millones-de-refugiados-a-europa-1-parte-/

saturno

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 66079
  • -Recibidas: 24616
  • Mensajes: 6619
  • Nivel: 757
  • saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
    • Billets philo-phynanciers crédit-consumméristes
Re:La Yihad o el problema a nivel mundial que es el Islamismo
« Respuesta #39 en: Febrero 12, 2018, 21:02:32 pm »


“Those people who ate with me, drank, danced, laughed – they talk about me as ‘stupid German whore’.”
Posted on February 7, 2018 by Egri Nök — 20 Comments ↓

Citar
The following is a documentation of an interview with the German artist, activist for the rights of indigenous peoples, and UN advisor Rebecca Sommer, by the Polish website EuroIslam from January 18, 2018.
Rebecca used to support Muslim “refugees” in Germany, and describes how her experience made her gradually change her mind over core issues.
It is a long text but well worth the read. Please note that there is currently a mistranslation circulating, claiming that she said to she was moving to Poland. This is inaccurate; she said she knows Germans who are moving to Poland.

https://vladtepesblog.com/2018/02/07/those-people-who-ate-with-me-drank-danced-laughed-they-talk-about-me-as-stupid-german-whore/

Citar
Rebecca Sommer is an internationally known German artist, journalist, photographer and award-winning filmmaker. She has lived in Berlin since 2012, and until returning to Germany, she was involved in the defense of human rights and had a special status as adviser at ECOSOC (Economic and Social Council) in the headquarters of the United Nations in Geneva. She specializes in the rights of indigenous peoples and international law. For over a decade, she worked with UNHCHR (United Nations High Commissioner for Human Rights) and UNPFII (United Nations Permanent Forum on Indigenous Peoples) and refugees and UNHCR (United Nations High Commissioner for Refugees). She took part in negotiations regarding the Declaration of the Rights of Indigenous Peoples, which, among others as a result of its support, they were adopted in 2007 by almost all countries. She also visited numerous indigenous peoples around the world, which contributed to enriching the documentation of Human Rights in the United Nations. In addition, she organized various campaigns and made aware of violations of human rights against the natives through numerous UN reports and her paintings, films and publications. As a recognized human rights expert, she produced the film “Indigenous and UN Populations”, commissioned by the UN. In addition, she took part in climate negotiations (UNFCCC) and is still a member of Climate Justice Now. She worked as an editor in major British magazines such as “Scene”, “The Face” and “Spirit”, as well as in American magazines “Black Book” and “Madison”. She lived and worked in India, Great Britain, South Africa and the United States. Since 2012, she has been involved in the human rights of refugees in Europe, established the group Escape + Human Rights (AG F + M), a network supporting refugees in Berlin.
Alegraos, la transición estructural, por divertida, es revolucionaria.

PPCC v/eshttp://ppcc-es.blogspot

wanderer

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 55362
  • -Recibidas: 40347
  • Mensajes: 5659
  • Nivel: 696
  • wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:La Yihad o el problema a nivel mundial que es el Islamismo
« Respuesta #40 en: Febrero 15, 2018, 23:05:09 pm »
Tremendo lo que nos ha traído saturno. Merece la pena leérselo hasta el final. No words... y más, viniendo de quien viene.
"De lo que que no se puede hablar, es mejor callar" (L. Wittgenstein; Tractatus Logico-Philosophicus).

Reiter

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1290
  • -Recibidas: 2118
  • Mensajes: 280
  • Nivel: 80
  • Reiter Su opinión importaReiter Su opinión importaReiter Su opinión importaReiter Su opinión importaReiter Su opinión importaReiter Su opinión importaReiter Su opinión importaReiter Su opinión importa
    • Ver Perfil
Re:La Yihad o el problema a nivel mundial que es el Islamismo
« Respuesta #41 en: Febrero 20, 2018, 10:52:18 am »
Si no puedes deshacer lo que ya está hecho y tus postulados políticos pasan por seguir acogiendo en tu sociedad a gente con una concepción inherentemente dañina para ésta, busca afrontar el problema en lugar de mirar a otro lado. Quizás se pueda incitar la Reforma dentro del mundo islámico europeo.
 

Citar
Macron Vows to Reform Islam in France

The overall objective of President Macron's plan is to ensure that French law takes precedence over Islamic law for Muslims living in the country.

The plan, as currently conceived, is vague and short on details, but appears to involve three broad pillars: determining who will represent Muslims in France; delineating how Islam in France will be financed; and defining how imams in France will be trained.

"It is time to bring in a new generation. We have seen fifteen years of debate to defend the interests of foreign states." — Hakim el-Karoui, a French-Tunisian expert on Islam who is advising Macron on the reforms.

...

https://www.gatestoneinstitute.org/11893/france-islam-reform


saturno

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 66079
  • -Recibidas: 24616
  • Mensajes: 6619
  • Nivel: 757
  • saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
    • Billets philo-phynanciers crédit-consumméristes
Re:La Yihad o el problema a nivel mundial que es el Islamismo
« Respuesta #42 en: Octubre 21, 2020, 18:56:08 pm »
En torno a la decapitación del viernes de une profe de historia que se hacía cargo de las horas de instruccón cívica, les traigo esto,

Lectura obligatoria.

18 de octubre de 2020 Boualem Sansal: "Francia todavía no entiende a qué se enfrenta"
https://artofuss.blog/2020/10/18/boualem-sansal-la-france-ne-comprend-toujours-pas-ce-a-quoi-elle-est-confrontee/

Google v-ES


El título sustancial me parece que era este:
El islamismo es un Estado soberano,

Citar
TFrancia aún no ha entendido la realidad a la que se enfrenta. Se cree golpeada por terroristas, jóvenes con o sin expediente S, mientras es sometida a una guerra de guerrillas que poco a poco toma su impulso para llegar algún día a las Dimensions de una guerra total, como la han vivido muchos países y Todavía lo viven en diversos grados (Argelia, Mali, Afganistán, Irak, Siria, Libia, Somalia).

El Islamismo es un estado soberano

El Islamismo no está en el terrorismo y los que masacran y violan en nombre del  Islam no son asesinos, ni locos, ni ignorante. Finalmente, debes afrontarlo y usar las palabras adecuadas.

El Islamismo es un estado soberano, un estado que no tiene territorio propio, ni fronteras, ni capital, ni ciudadanos, sino  fieles unidos en la Umma, presente  en todas las regiones del mundo, en la casa de Islam y en la casa de la guerra, sin otra  constitución que la Sharia tomada del Sagrado Corán y hadices auténticos.

Sus soldados, policías, imanes, jueces y verdugos no son funcionarios sino los propios fieles, sin vínculos jerárquicos entre ellos, actuando cada uno según sus medios y circunstancias, solo o con sus familiares, parientes, amigos, vecinos y otros. voluntarios de más lejos.

Allah ordena a todos los muslimes, dondequiera que se encuentren en el mundo, que trabajen por todos los medios para la expansión del Islam, que lo defiendan a costa de su vida, que luchen contra los incrédulos y que castiguen a los blasfemos y apóstatas. 


En la guerra, no se responde  con discursos emocionales


Está librando esta guerra contra el mundo entero, contra los muslimes que no aplican la ley Sharia, contra cristianos, judíos, ateos. Francia se ve más afectada por su propia historia (la  colonización, su apoyo a las dictaduras árabes, la presencia en su suelo de una gran emigración poco integrada que  gradualmente se separó de la comunidad nacional).

Esto es lo que obedeció el joven checheno de Conflans Sainte-Honorine. Para los franceses, es un asesino, para los islamistas behaved as a sincero muslim y valiente, juzgó a este profesor por blasfemia, lo condenó a muerte y lo ejecutó, de acuerdo con la ley sharia. Como recompensa, irá al paraíso y tendrá las 72 vírgenes prometidas por Allah.

Ya es hora de que Francia mire estas cosas en su desnuda realidad y se convenza de que en la guerra es responder con actos decisivos y no con discursos emocionales. "


En realidad, lo traigo porque si nunca acabaron de entender el  paralelo de PPCC sobre el pensamiento islamizante de los pisitofilos, cambien islamismo por capitalismo-popuar y lo van a pillar

El capitalismo-popular se concibe a sí mismo como un Estado supra-soberano, regido por la ley de nuncabajismo, sólo son ciclismos, del sitio-todo-dependismo y el "libre-mercadismo"  que le está ganando la batalla al Estado capitalista vinculado al Estado histórico que aconteció en el XIX y XX 
« última modificación: Octubre 21, 2020, 19:14:52 pm por saturno »
Alegraos, la transición estructural, por divertida, es revolucionaria.

PPCC v/eshttp://ppcc-es.blogspot

saturno

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 66079
  • -Recibidas: 24616
  • Mensajes: 6619
  • Nivel: 757
  • saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
    • Billets philo-phynanciers crédit-consumméristes
Re:La Yihad o el problema a nivel mundial que es el Islamismo
« Respuesta #43 en: Octubre 30, 2020, 21:25:55 pm »
Interesante paralelo con la guerra civil argelina de los 90, y cómo se resolvió en un descarado "confesionalismo" actual del Poder, que en realidad traduce la ceguera de la clase política,

Alegraos, la transición estructural, por divertida, es revolucionaria.

PPCC v/eshttp://ppcc-es.blogspot

Lem

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 5007
  • -Recibidas: 565
  • Mensajes: 126
  • Nivel: 10
  • Lem Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:La Yihad o el problema a nivel mundial que es el Islamismo
« Respuesta #44 en: Octubre 31, 2020, 12:01:28 pm »
https://www.spectator.co.uk/article/the-significance-of-macrons-war-on-Islamism

Citar
Just over a week ago, Emanuel Macron said he wanted to end ‘Islamic separatism’ in France because a minority of the country’s estimated six million Muslims risk forming a ‘counter-society’. On Friday, we saw yet another example of this when a  history teacher was decapitated in the street on his way home in a Paris suburb. Samuel Paty had discussed the free speech in the classroom and shown cartoons of Mohammed. Some parents had protested, leading to a wider fuss - and, eventually, his murder. M Paty was murdered, Macron said, "because he taught the freedom of expression, the freedom to believe or not believe.” The president is now positioning himself as the defender of French values, determined to drain the Islamist swamp.

That Macron even gave an anti-Islamism speech was itself a sign of how fast the debate is moving in France. Five years ago, when Fox News referred to ‘no-go zones’ in Paris, the city’s mayor threatened to sue. Now we have an avowed centrist like Macron warning that the ‘final goal’ of the ‘ideology’ of Islamism is to ‘take complete control’ of society. Anyone making such arguments just a few years ago would have been condemned by the left as an extremist. Macron is promising a law on ‘Islamist separatism’, restricting home-schooling of Muslims and demanding that Islamic groups in receipt of French state funding will have to sign a ‘secular charter’.

But if he’s serious, why stop there? A week before his speech, for example, there was a stabbing outside the offices of Charlie Hebdo, which France’s interior minister described as an ‘act of Islamist terrorism’ and a ‘new, bloody attack against our country’. It would be brave and powerful to put up a monument in memory of people who were killed by the Islamists while fighting for freedom of speech: perhaps a statue of the Charlie Hebdo team or my late friend Theo van Gogh. At the statue’s unveiling, Macron might refute the false notion — increasingly widespread today — that scrutinising Islamism and Islamists is an act of ‘Islamophobia’. Defending universal human rights is an act of compassion, not a ‘phobia’; failing to make this point only leaves an opportunity for the real bigots of the far right.

In his speech, Macron also said that the ‘challenge is to fight against those who go off the rails in the name of religion... while protecting those who believe in Islam and are full citizens of the republic’. If he really means this, perhaps he could provide security and support to those French Muslims courageously speaking out against radical Islam? He could also support those French Muslims who seek to modify Sharia, historically contextualise the Sunnah (traditional Muslim practices) and establish a meaningful boundary between religion and state by challenging doctrinal purity. In the effort to combat the extremists, it is vital to distinguish the Muslims pushing for real change from the Islamists with silver tongues. A great many French Muslims are fighting against the Islamists, and Macron could do far more to support them.

The battle of ideas against Islamism will, of necessity, be a long one and if he hopes to succeed Macron must ensure that French civil society and philanthropic foundations are fully engaged in this effort. He should disband subversive Islamist organisations that lay the ideological groundwork for violence, while calling on his fellow European leaders to do the same. It’s amazing how many of them, even now, prefer to avoid the topic.

He might also strengthen immigration laws to ensure that French civic values are taken into account in admission decisions. Those admitted to the Republic from abroad should be told to embrace the French notion of social cohesion, which means they cannot embrace separatism or Islamism, or belong to organisations that do.

Existing laws should be used more too. Not so long ago, an Algerian woman who refused to shake hands with male officials at a French naturalisation ceremony was denied citizenship as a result. Islamists can, in this way, be served notice that France is not their natural home.

French law allows the government to reject naturalisation requests on grounds of ‘lack of assimilation, other than linguistic’. So in the spirit of this law, Macron should start to repatriate asylum-seekers who engage in violence or the incitement of violence — particularly against women.

In foreign policy, he could tackle the ideological extremism that is disseminated by the governments of Qatar and Turkey — among others — through their support of Islamists, Islamist foundations and communitarianism in Europe (including France). He could take a much stronger stand against the Iranian regime — bilaterally as well as at the EU level — for its hostile activities on European soil, its vicious cruelty towards its own population and its efforts to export revolutionary Islamism throughout the Middle East. This would also mean further strengthening France’s ties to Israel, the UAE and Egypt and demanding that Saudi Arabia stop funding Wahhabi extremists abroad.

France’s corps diplomatique still possesses exceptional historical and linguistic knowledge of Africa, Asia and the Middle East. This could be used to counter the activities of groups such as the Muslim Brotherhood, Tablighi Jamaat, Hezbollah, Hizb ut-Tahrir and their many branches and offshoots. Macron says his Bill will ‘dissolve’ Islamic groups whose principles clash with those of the French Republic. He can do so by cutting off the financial flows from foreign powers to the Islamist organisations within France.

Macron is right: Islamic separatism does indeed threaten to turn France into two nations. But if the problem is to be addressed, the French people need to be shown that the President has the guts not just to call out radical Islam — but also to take real, practical steps to defeat it.

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal