Meta foro > Funcionamiento del foro

NUEVOS USUARIOS

<< < (2/2)

Reburbujeando:
buenas,
Me he hecho perfil para contestar aquí y deciros que debemos ser muchos los que leemos en silencio . Para mi este foro es como un faro de sentido común en medio de la absoluta locura que nos rodea. Destila un conocimiento de la materia espectacular. Y sobre todo, este foro no te quiere vender nada, eso es lo mejor. Es saber a disposición de quien lo quiera. Eso hoy es un tesoro.

Hay posts que deberían se lectura obligatoria para los jovenes que salen al mundo. Y no solo de PPCC. Hay mucho nivel y mucha vida vivida entre los foreros, y eso me hace estar calladita. No creo que tenga mucho que aportar.

Empecé a leeros hace año y medio. Noté la reburbuja a mi alrededor. Busqué a ver si alguien había escrito algo y llegué a PPCC. Y de ahí al foro. Que se ha convertido en mi lectura matutina. Y es un absoluto placer.

Estoy segura que como yo, debe haber mucha más gente. Y ojalá cada vez seamos más.

sudden and sharp:

--- Cita de: Reburbujeando en Febrero 19, 2018, 21:51:06 pm ---[...]
Hay posts que deberían se lectura obligatoria para los jovenes que salen al mundo. Y no solo de PPCC. Hay mucho nivel y mucha vida vivida entre los foreros, y eso me hace estar calladita. No creo que tenga mucho que aportar.
[...]

--- Fin de la cita ---

Sí que puedes aportar. (solo hay que ponerse a ello.  ;) )

Bienvenida.

mpt:

--- Cita de: Reburbujeando en Febrero 19, 2018, 21:51:06 pm ---.....  No creo que tenga mucho que aportar. ...
--- Fin de la cita ---
quia, haga como yo, ponga tontunas, estos foreros son muy indulgentes y comprensivos
 :rofl: :rofl: :rofl:

wanderer:

--- Cita de: mpt en Febrero 19, 2018, 23:05:27 pm ---
--- Cita de: Reburbujeando en Febrero 19, 2018, 21:51:06 pm ---.....  No creo que tenga mucho que aportar. ...
--- Fin de la cita ---
quia, haga como yo, ponga tontunas, estos foreros son muy indulgentes y comprensivos
 :rofl: :rofl: :rofl:

--- Fin de la cita ---

Las tontunas a menudo son de lo más incisivas, y pueden llevarnos a pensar tanto como un post super-elaborado y/o repleto de datos...  ::)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa