* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes


Autor Tema: NUEVOS USUARIOS  (Leído 11131 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Saturio

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 852
  • -Recibidas: 26231
  • Mensajes: 3378
  • Nivel: 651
  • Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
NUEVOS USUARIOS
« en: Enero 26, 2017, 18:38:21 pm »
Perdonad si este no es el sitio para postear esto.

He estado cotilleando las estadísticas del foro y me he quedado perplejo al ver que 2016 ha sido el año de más altas de usuaios ¡con diferencia!.

3600 nuevos usuarios. Gran parte de ellos concentrados en otoño.

Por otro lado la actividad posteante ha sido limitadita a un cada vez más reducido número de usuarios.
Entre los nuevos posteantes hemos tenido las amigables visitas de ERB y Javier Reinoso. Grandes fichajes.

Esos nuevos usuarios son usuarios de verdad o algún tipo de mierda hecha por robots o algo así.

Simple curiosidad.

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 49527
  • -Recibidas: 59084
  • Mensajes: 9565
  • Nivel: 972
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:NUEVOS USUARIOS
« Respuesta #1 en: Enero 26, 2017, 18:49:11 pm »
Todos los días, o casi, rechazo varios nicks. El año fue la locura... hasta 30 en un día. Doy paso a muy pocos, los que pasan la prueba del algodón.

andIfeelfine

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 2
  • -Recibidas: 7
  • Mensajes: 2
  • Nivel: 1
  • andIfeelfine Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:NUEVOS USUARIOS
« Respuesta #2 en: Enero 26, 2017, 22:57:17 pm »
Pues yo soy uno de los de verdad (aunque silencioso) y os doy las gracias. Si no fuera por eso, el foro estaría "burbujeado".

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Hostión al canto

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 73
  • -Recibidas: 87
  • Mensajes: 15
  • Nivel: 2
  • Hostión al canto Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:NUEVOS USUARIOS
« Respuesta #3 en: Febrero 05, 2018, 23:26:51 pm »
Yo también soy silencioso pero aprendo. Gracias a todos, muchas gracias.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 49527
  • -Recibidas: 59084
  • Mensajes: 9565
  • Nivel: 972
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:NUEVOS USUARIOS
« Respuesta #4 en: Febrero 08, 2018, 08:47:39 am »
Bienvenido argentum, (... y anímate a postear de vez en cuando.)

Reburbujeando

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 159
  • -Recibidas: 284
  • Mensajes: 26
  • Nivel: 4
  • Reburbujeando Sin influencia
    • Ver Perfil
    • Analizando la nueva normalidad
Re:NUEVOS USUARIOS
« Respuesta #5 en: Febrero 19, 2018, 21:51:06 pm »
buenas,
Me he hecho perfil para contestar aquí y deciros que debemos ser muchos los que leemos en silencio . Para mi este foro es como un faro de sentido común en medio de la absoluta locura que nos rodea. Destila un conocimiento de la materia espectacular. Y sobre todo, este foro no te quiere vender nada, eso es lo mejor. Es saber a disposición de quien lo quiera. Eso hoy es un tesoro.

Hay posts que deberían se lectura obligatoria para los jovenes que salen al mundo. Y no solo de PPCC. Hay mucho nivel y mucha vida vivida entre los foreros, y eso me hace estar calladita. No creo que tenga mucho que aportar.

Empecé a leeros hace año y medio. Noté la reburbuja a mi alrededor. Busqué a ver si alguien había escrito algo y llegué a PPCC. Y de ahí al foro. Que se ha convertido en mi lectura matutina. Y es un absoluto placer.

Estoy segura que como yo, debe haber mucha más gente. Y ojalá cada vez seamos más.

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 49527
  • -Recibidas: 59084
  • Mensajes: 9565
  • Nivel: 972
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:NUEVOS USUARIOS
« Respuesta #6 en: Febrero 19, 2018, 22:20:34 pm »
[...]
Hay posts que deberían se lectura obligatoria para los jovenes que salen al mundo. Y no solo de PPCC. Hay mucho nivel y mucha vida vivida entre los foreros, y eso me hace estar calladita. No creo que tenga mucho que aportar.
[...]

Sí que puedes aportar. (solo hay que ponerse a ello.  ;) )

Bienvenida.

mpt

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18160
  • -Recibidas: 17274
  • Mensajes: 2818
  • Nivel: 444
  • mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:NUEVOS USUARIOS
« Respuesta #7 en: Febrero 19, 2018, 23:05:27 pm »
.....  No creo que tenga mucho que aportar. ...
quia, haga como yo, ponga tontunas, estos foreros son muy indulgentes y comprensivos
 :rofl: :rofl: :rofl:
por los dioses, la deuda y el jurgolesteban, al reclutamiento y la favela

wanderer

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 63682
  • -Recibidas: 46878
  • Mensajes: 6830
  • Nivel: 773
  • wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:NUEVOS USUARIOS
« Respuesta #8 en: Febrero 20, 2018, 16:28:30 pm »
.....  No creo que tenga mucho que aportar. ...
quia, haga como yo, ponga tontunas, estos foreros son muy indulgentes y comprensivos
 :rofl: :rofl: :rofl:

Las tontunas a menudo son de lo más incisivas, y pueden llevarnos a pensar tanto como un post super-elaborado y/o repleto de datos...  ::)
"De lo que que no se puede hablar, es mejor callar" (L. Wittgenstein; Tractatus Logico-Philosophicus).

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal